Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 30: Beach Afternoon; Part #1

                        
-Pattie y papá salieron a comprar algo. Alfredo esta duchando a Jaxon porque mancho su ropa y Sam esta afuera -me explico Jazzy- Y tu y yo tenemos que hablar -dijo señalandome
-Mmm, luego. Estoy cansado -le dije y la baje-¿Te gusta L.A? -le pregunte a Lidia
-Lo que he visto hasta ahora, me encanta -me dijo y yo sonrei
-¿Y la casa? -le pregunte
-Es preciosa -dijo sonriendo
-Me gusta que te guste -le dije sonriendo y ella rio
-Justy, tenemos que hablar- me recordo Jazzy y yo suspire
-Bien, habla -le pedi y ella nego
-No, ven -me empezo a halar del brazo
-Te veo ahora Lidia -le dije y entre al la habitacion que me llevaba Jazzy
Esta enana ¬¬
-¿Que pasa Jazzy? -le pregunte sentandome y poniendola a mi lado
-¿Por que Lidia ya no es tu princesa? -tragame tierra
-Ammm -suspire- Jazzy... -no sé ni que decirle
-Hablame con la verdad, no me mientas -me pidio, me miraba fijamente
-Jazz, a veces... -busque unas palabras correctas- Las cosas entre el principe y la princesa no funcionan bien, así que se dan un tiempo y luego vuelven a ser felices -trate de explicarle
-¿Juntos? -pregunto
-Tal vez -le conteste
-No quiero que tu y Lidia se separen -dijo casi llorando y yo suspire- Ni siquiera me gusta Selena, ella me habla feo.
-Ya Selena y yo no estamos juntos -le explique
-Que bueno, pero tienes que volver con Lidia. Yo la quiero mucho -dijo llorando yo la abrace
-Yo tambien -susurre, ella no escucho- Jazz, eso es asunto mio y de ella, ¿si? -le dije y ella nego
-Tu aun la quieres -wow, golpe bajo- Y ni siquiera lo intentas -grito frustrada
-Ya lo hice Jazz, pero ella tambien merece ser feliz -le dije
-Bueno -dijo bajandose y secando sus lagrimas. Camino a la puerta y se fue.

De algun modo la enana tiene razon, aun la quiero. Trato de que no pase los limites, solo quiero que sea como amigos.
-Jus -me llamo Lidia
-¿Que? -grite para que me escuchara
-¿Puedo pasar? -pregunto en la puerta. Por cierto, no es mi habitacion, no es una habitacion. Es la sala de la juegos.



-Claro -le dije y ella entro y se sento a mi lado, en uno de los escalones
-No juegas aqui, ¿o si? -me pregunto mirandome raro
-Claro que si -le dije y ella rio.- No, en realidad no. Es una habitacion que hice para Jazzy y Jaxon -le exolique y ella sonrio
-Algun dia vas a hacer un buen padre -me dijo con una pequeña sonrisa *Y me encantaría que la madre fueras tu* [Esto * es cuando estan pensando]
-Lo mismo te digo, seras excelente madre -le hice un cumplido y ella sonrio
-Papi, quiero ir a la playa -se escucho la voz de Jaxon
-Llama a Justin -le dijo mi padre
-Llegaron -dijo Lidia y se puso de pie -¿Vienes? -me pregunto ofreciendome su mano
-Claro -dije tomando su mano y poniendome de pie

<<Narra Lidia>>

Justin tomo mi mano para ponerse de pie, al tomarla senti... algo raro. Me entro la sensacion de las maripositas en mi estomago, esto no  me gusta.
Rapidamente solte su mano y camine a la puerta.

-Hola Pattie, Jeremy -los salude con mi mejor sonrisa, los exrañe tanto.
-Lidia -me abrazo Pattie- Estas gigante y hermosa -me dijo sonriendo
-Gracias -le agradeci y ella me solto
-Chica, cuanto tiempo sin verte -dijo abrazandome
-Jaja, demasiado -dije abrazandolo tambien

-Justin tus hermanos quieren ir a la playa -le dijo a Jus despues de haberme soltado
-Ok, Lidia -me llamo y yo voltee a verlo- ¿quieres ir? -me pregunto
-Claro -le dije sonriendo
-Bueno -dijo frotando sus manos- Vistanse -grito- Incluyendote Lidia -dijo mas bajito y yo rei

Yo subi las escaleras hasta, la que seria, mi habitacion hoy y mañana.
Me puse esto

                       Beach
Y baje.
Justin ya estaba listo, así
         Justin Bieber Selena Gomez and Justin Bieber hang out with his half-siblings on the beach.
                    [OMB que hermosos ese Canadiense]
-¿Nos vamos? -pregunto sonriendo
-Claro! -le dije
-Jazzy, Jaxon! -grito y ellos bajaron con sus cosas
-Vamos -tomo a Jaxon en sus brazos- ¿Tomas a Jazzy? -me pregunto y yo asenti y la tome en mis brazos

Salimos por la parte de atras de la casa, donde solo bajabas unas escaleras, caminas un poco y luego esta la playa [Sé que su casa no es así, pero seria mas divertido así]

La playa era hermosa (como la de arriba, solo que aun no estaba atardeciendo).
Solte a Jazzy, y ella corrio a la orilla

-Cuidado -le grite y ella siguio jugando
Lo mismo hiso Justin dejo a Jaxon en el suelo y se fue a jugar con su hermana. Justin puso una toalla, muy grande, en la arena, y se sento sobre ella, con la vista directa a la hermosa playa. Esta casi atardeciendo, el sol da a sus ojos, lo que hace que sus ojos se vean mas claros, se ven hermosos. Yo solo estaba parada, como una estatua, observando cada detalle de el. El volteo y me miro, una pequeña sonrisa salio de sus labios, y sin darme cuenta; a mi tambien me salio una.

-Ven, sientate a mi lado -me pidio y eso hice- Gracias -me agradecio
-¿Por? -le pregunte
-Por averme acompañado -me dijo sonriendo
-Es lo que las amigas hacen -le dije sonriendo

<<Narra Justin>>
Sí, las amigas...
Me puse de pie y corrí al agua. Tome a Jazzy y a Jaxon en mis brazos y los lleve conmigo. Miré atras, Lidia reía. Le hice una seña con mi mano de que viniera y ella se puso de pie y corrio hasta aqui. Jazzy y Jaxon reian, y Lidia sonreia. Es raro que lo diga, pero me encantaría que los paparazzis tengan fotos de esto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicas, siento si es muy corto. Llevo prisa, voy a salir con mi fam. a comer.

Respondo los comentarios prontito! Las quiero y Gracias por comentar!!

Comenten!!

1 comentario:

  1. Me encanto el cap, aww Jazzy es tan tierna igual que Justin, ha sido muy divertido, siguela pronto!!!! ah gracias por comentar en mi nove. tkm!!!!

    ResponderEliminar