Belieber

Belieber

Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

Capitulo 20: Having Fun

                     561867_352573281459291_100001198667468_806746_776771365_n_large
                             (No encontre otra)

-¡Hola! -grito super fuerte
-¡Pa! ¡¡No grites!! -le pedi
-Ya, perdon -se disculpo-Hola Justin -saludo a Jus
-Hola señor -lo saludo Justin, se escucho raro
Mi papá lo miro serio -Nunca me dijiste señor hasta que empezaste a salir con mi hija. Es lo mismo, no es necesario que me lo digas ahora -le dijo serio
-Ok ______(TP) -acepto Justin
-Justin, tu madre salio con ____(TM), me dijo que te avisara-aviso mi padre
-Ok, perfecto -dijo Justin
Yo me voltee, aun en la cama, y deje mi cabeza caer, no se si me entiendan.
-Lidia, te he dicho que no hagas eso -empezamos de nuevo
-Pero nunca me has dicho por que, y no le veo nada de malo -le dije a mi padre
-Lidia, tu padre tiene razon, se te puede subir la sangre a la cabeza - agrego Justin [es lo que mi abuela siempre me dice cuando hago eso]
-Lo hago todo el tiempo y aun estoy viva -les dije
-Ya virate -me dijo mi padre serio
-Ok -dije volteandome y sentandome
-Muy bien -dijo Justin haciendome cosquillas en los pies
-Justin! -dije riendo
-Con que eres cosquillosa (no se como se diga en su pais, pero es que te da cosquilla) -dijo Justin
-Bueno, ammm. Yo me voy -dijo mi padre saliendo y cerrando la puerta. Justin seguia haciendome cosquillas
-Justin, no!! Jaja -le suplque, pero fue en vano ya que esta vez se subio a la cama y me empezo a hacer cosquillas en la pansita :D -Justin para!!!
-No va a pasar!! -dijo riendo burlonamente
-Justin! -ya no podia respirar- Ya basta, no puedo respirar! -le suplique, el paro por unos segundos
-Si me das un beso, te dejo en libertad -me dijo jugando -pero si no me lo das, te seguire torturando -dijo maliciosamente
-¿Y que si no lo hago? -lo desafie, aun estaba acostada y el estaba a mi lado de rodillas
-Te torturo -me dijo mirandome, por un momento me quede perdida es sus ojos, me acerque a el lentamente, ya cuando estaba rozando sus labios me pare y empece a correr -Oye! -grito Justin antes de yo abrir la puerta y salir corriendo para abajo
Por lo menos tenia ventaja, pero Justin era mas rapido que yo asi que... retiro lo dicho...
Mientras corriamos por toda la casa mi padre solo reia, creo que hasta nos grabo :-$

Salimos al patio y hasta Sam iva tras nosotros. Le estaba ladrando a Justin, y  el estaba corriendo por miedo a que Sam lo mordiera, al darme cuenta solo me heche para un lado y lo vi corriendo mientras Sam lo seguia landrando! Esto era para morirse de la risa, le robe la idea a mi padre y le comence a grabar con el telefono.

-Lidia!! -grito desesperado, lo que me hiso reir mas fuerte -No te rias, y coge al maldito perro!!! -grito aun mas fuerte, yo y mi padre no parabamos de reir
-Justin, no puedo hacer nada! -le dije riendo y aguantando mi estomago, al levantar la cabeza Justin estaba sobre una silla, apuntando al perro con su dedo indice
-Sam, no! -grito señalandolo
-No le hables asi, Justin! -lo regañe aun riendo
-¡¿De que lado estas?! -me pregunto y el perro le volvio a ladrar
-De ninguno -le dije tomando al perro en mi manos- Pero no hables de esa manera a Sam -lo volvi a regañar
Justin me miro con una mirada asesina y bajo de la silla -Tu me debes un beso -dijo señalandome - Y tu... unas disculpas -dijo señalando a Sam quien le lamio la mano- Me voy a tomar eso como un "Lo siento" -dijo Justin

Yo deje a Sam en el suelo para que correteara un rato mas
-¿Y mi beso? -pregunto Justin
-En ningun lado -le dije
-Chicos, voy a buscar a Roberto a la casa de su amigo, vengo pronto -nos aviso papá
-Ok -dijimos los dos y el se fue
-Lidia -dijo Justin llamando mi atencion, que estaba en las nubes
-¿Ah? -dije mirandolo
-Justin quiere su beso -dijo con voz de bebe
-Pues dile a Justin, que no se lo merece -le dije
-Pero, ¿por que? -pregunto haciendo los pucheros mas adorables que alguna vez he visto
-Awwww, no hagas eso -le pedi enternecida
-Por que? -me pregunto sonriendo
- Porque..  -si le digo la verdadera razon, la usara en mi contra- porque, te ves demasiado tierno y me da ganas de... no sé, solo no lo hagas -le pedi
-Jiji, te dan ganas de besarme! -dijo en tono burlon

Yo ignore por completo su comentario y entre. Me sente en el sofa, Justin se sento a mi lado y paso su brazo por mis hombros
-Te amo -susurro en mi oido, yo lo mire y sonrei, me decidi a darle el beso que tanto quiere, estabamos ya super cerca y... el telefono comenzo a sonar.

 Yo me levante y conteste
-Hola -dije
-Hola, Lidia, es Chaz -me saludo
-Ah, hola Chaz -lo salude
-¿Me pasas a Justin? - ¿Que?
-¿Ah? -le pregunte
-Que me pases a Justin -me volvio a repetir
-El no esta aqui, de hecho, pensaba que estaba con ustedes -le menti, voy a jugar un rato con el
-¿En serio? Pues... no esta aqui, nos dijo que iva a estar contigo... -dijo nervioso
-Pues a mi me dijo que estaria con ustedes -le dije finjiendo enojo, mire a Justin que me miraba con cara de duda
-Bueno, pues... ammm -estaba nervioso
-¡Es un idiota! -grite- ¡Sabia que me engañaba con la estupida de Ambar! -grite y finji estar llorando, Justin me miro con mas duda
-Lidia, no creo que Justin te haga eso -me dijo
-No lo cubras Chaz -volvi a hacer como si estubiera llorando- Nunca me quiso
-Lidia, no llores -me pidio- Si quieres llego hasta tu casa, buscamos a Justin y le pegamos -jajajaja
-No hace falta, de todos modos no lo volvere a ver -le dije -Chaz, voy a tener un bebe de Justin -le dije
-¿¡Que!? -dijeron Justin y Chaz al unisono, le hice una seña a Justin de que se callara
-Si, hace una semana lo hicimos, y ayer me hice la prueba porque estaba sufriendo de mareos contantes y vomito, me hice la prueba y estoy embarasada -le dije aun finjiendo llorar, Justin me miraba serio y a la vez confundido
-Ammm, Lidia... -paro un momento -No se que decir...
-No digas nada, ya tengo las boletas, me mudare a Londres y alli tendre a mi hijo, lejos de el idiota de Justin -le dije, voy a explotar
-Lidia, no lo hagas, tambien es hijo de Justin y merece tenerlo -dijo, que sonso es
-No! Que lo tenga con Ambar -grite
-¿Quien mas lo sabe? -pregunto preocupado
-Nadie -le conteste
-¿Cuando te vas? -me pregunto
-Hoy, a las 3 a.m -el suspiro.
-Te voy a extrañar -dijo, ¿llorando? Ok, ya esto es demasiado, voy a explotar
-Jajajajajajaja -empece a reir
-Lidia, eres un maldita -dijo enojado
-Te quiero Chaz! -dije riendo
-Te odio! -me grito, pero esta vez el tambien reia- ¡Me asustaste niña!
-Jaja, te paso a Justin -le dije y le pase el telefono a Justin que tambien reia

-Hola Chaz... si, tambien yo... No Chaz, soy virgen y, hasta donde tengo entendido, ella tambien...
-¡¿Como que hasta donde tienes entendido?! ¡Soy virgen! -le grite
-Ya, perdon -volvio al telefono- Jajaja, admite que causo gracia... Ok... En tu casa, alli estaremos -dijo y colgo

-Amorcito -me llamo y yo solte una carcajada
-¿Que?
-Antes de nada, ¿de que te reiste?-me pregunto
-Me causo gracia, todo en silencio y tu vienes con tu voz tierna -le dije mirandolo
-Jaja, los chicos estan en casa de Chaz, quieren que vallamos -me conto
-Me voy a cambiar -dije poniendome de pie, el me tomo del brazo
- ¿Para que? Estas perfecta así -me dijo sonriendo
-Sí, pero... no sé, hace calor -le dije
-Pues en ese caso, vuelovo por ti en 15 -me dijo
-¿Que vas a hacer? -le pregunte
-Lo mismo que tu -me dijo dandome un beso y caminando a la puerta

Despues de que Justin salio, yo subi, me volvi a dar una baño, sali y me vesti así
            http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50544804&.locale=es

Me tomaron los 15 minutos exactos, cuando baje ya Justin estaba frente a la puerta

-Hola Jus -le dije alegre
-Hola preciosidad -me dijo- Te extrañe -se quejo posando sus manos en mi cintura y acercandome mas a el
-Solo fueron 15 minutos... -le dije
-¡¡¡¡15 minutos!!!! -grito desesperado- ¡Eso es demasiado!
-¡Ay, no exageres y vamonos! -le pedi tratando de separarme de el, pero el me aguanto mas fuerte
-No, ¡no te dejare ir! - ¬ ¬
-¡Justin! -grite
-¿Me das un besito? -me dijo con una mirada tierna
-¿Si te lo doy me dejas ir? -le pregunte
-Lo juro -dijo levantando su brazo derecho.
Me acerque a el y le di un beso en los labios, el volvio a poner sus manos en mi cintura y yo rodee su cuello con mis brazos

-A ham -se escucho a alguien tras nosotros limpiando su garganta, Justin y yo nos volteamos, nuestras madres...
-Hola mami, hola señora _______(TA) -dijo Justin sonriente y yo sonrei
-Hola hijo-le dijo Pattie a Justin -Hola Lidia -me saludo a mi
-Hola! -las salude
-Justin, NO ME LLAMES ASI -le pidio mi madre -Me hace sentir vieja
-Lo siento-dijo Justin riendo por lo bajo
-¿A donde ivan? -pregunto Pattie
-A casa de Chaz -le dijo Justin
-¿Con que permiso? -nos pregunto mi madre
-Amm, mami, ¿puedo ir a casa de Chaz? -le pregunte a mi mamá
-Sii -dijo mi madre
-Yiii, gracias ma -le dije dandole un abrazo
-Mami, Chaz quiere que valla a su casa. ¿Me dejas?- le pregunto Jus a su madre
-Claro, pero ten cuidado -le advirtio la mama. Justin le dio un beso en la mejilla

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, aqui hay Cap. Siento si es muy corto, pero...
Las quiero, son las mejores, comenten, dejen su opinion.

Anika -¡Hola! ¡Gracias por comentar! Estoy leyendo tu nove, no la he terminado, creo que voy por el cap 10, creo. Me encanta! Jaja, gracias por siempre comentar. Te quiero

Oigan, si no van a comentar, por lo menos dejen su opinion abajo. Eso me ayudaria un poco, no tanto como los comentarios, pero me ayuda.

Ah y... Lo voy a poner de este modo

3 comentarios o mas y hago otro capitulo.

Por favor comenten, las quiero

2 comentarios:

  1. Jaja me reía mientras lo leía Jaja desde luego que ideas tiene lidia…JAJAJA
    Gracias por leerme por cierto…¿Que novela lees?

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy una nueva seguidora de tu novela, realmente me encanta el capi, era muy chistoso, eres muy buena, siguela ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar