Belieber

Belieber

Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

Capitulo 1

Soy Lidia, pero mis amigos me dicen Lidi. Vivo en ____(tu pais) con mi mamá, mi papá y mi hermano. Vivimos todos felices en una casa, ¿que significa eso? No hay peleas, discusiones ni nada por el estilo.
Voy a una escuela publica, no de las mejores, ya que la mayoría de las personas que no hacen nada estan allí, pero fuera de eso es buena escuela. Alli conocí a mis mejores amigas Lili, su verdadero nombre es Lilian, y Cris, su verdadero nombre es Cristina.
De mi puedo decir que muchos dicen que soy bella, pero al mirarme al espejo no veo eso. Veo a alguien que apesar de todos sus esfuerzos para ser buena estudiante, hija, compañera y amiga no es nadie, solo una persona mas unida al grupo, una persona comun y corriente. Tengo que decir que soy muy pesimista, tengo el apoyo de mis padres y amigos pero de todos modos siempre he sido asi.
Con los chicos me va MAL, a los chicos de mi escuela le gustan las chicas divertidas, espontaneas, seguras, coquetas, en otras palabras, cosas que soy, pero solo con personas que conozco de mas de 2 meses. Me gusta un chico, se llama Justin [en la nove no es famoso]. Es... un poco diferente. Le gusta el mismo tipo de chica que dije anteriormente, pero en su caso le gustan mas las tranquilas, inteligentes etc. Lo cual me ayuda bastante, pero el solo me ve como una amiga mas. Fue novio de una de mis compa~eras de clase, Ambar.
Es de ese tipo de chica que les hable, si las seguras de si misma y bla bla. La cosa es que el y sus dos amigos, Chaz y Ryan, confian mucho en mi, ya que soy muy confiable, y una vez el me dijo que aun le gustaba, lo tome normal ya que para ese tiempo me gustaba pero no como ahora.

Sono el despertador, eso significa escuela, otra vez.

Me levante, entre al baño, me cepille los dientes, me bañe y me puse esto

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44981028
Me mire al espejo y me peine asi



Y baje a desayunar.

-Hola ma -le dije a mama
-Hola, el desayuno esta en la mesa -me aviso- Ahh y apresurate que tu amigo Justin viene por ti.
-Que?! No me dijo nada!
-Lo se, llamo hace 5 minutos para decirme que pasaria por ti para acompañarte a la parada-me dijo tranquilizandome mi madre
-Ohh, ok

Termine de desayunar y subi a buscar mi mochila. Cuando iva bajando las escaleras tocaron al timbre

-Lidia, debe ser tu amigo Justin, abrele -me dijo mi mama
-Voy

Abri la puerta y efectivamente, era el

-Hola Lidi-dijo sonriendo Justin
-Hola-sonrei
-Nos vamos? -me pregunto
-Si-le dije- Mama me voy -grite y sali

Caminamos en silencio hasta llegar a la parada donde se encontraban los demas. El rapidamente fue con sus amigos y yo con mis amigas. Minutos despues llego el bus y todos entramos.

Al llegar a la escuela todo estaba normal, como siempre, nada nuevo. Subi al 2do piso, donde cogia mi 1era clase, Ingles. Ambar siempre iva a decirme hola todas las mañanas, asi que ya estaba acostumbrada.

-Lidi!!!! -grito Ambar por mi llegada
-Ambar! -Dije bajito pero suficientemente alto para que ella lo escuchara.

Ambar era hueca, bastante hueca. Aveces me preguntaba si la parte de su cerebro que guarda todo lo que tenga que ver de la escuela servia. No debo hablar mal de las personas, despues de todo es mi "amiga". Era de ese tipo de persona que debes ser igual o peor de hueca que ella para estar mas de dos horas junto a ella. Admiro su seguridad de ella misma, siempre la he considerado una chica que no es totalmente feliz pero bastante segura de si misma.

Luego de ese mega abrazo se solto y volvio a lo que estaba antes de yo haber llegado, que hacia? Lo de siempre, coquetear.

Triiiiiiiin -timbre-

Todos entramos al salon y la maestra comenzo la clase

***3 Horas Despues***

Ya hemos cogido las tres clases de la mañana, ahora nos toca receso.
Entramos al comedor y mientras almorzabamos hablabamos. Cuando salimos del comedor fuimos a una esquina de la escuela. Era mi parte favorita de la escuela, siempre estabamos alli. No era una escuela cerrada ni con aire central ni nada, solo una escuela.

Todos los recesos despues de almorzar ivamos a esa parte de la escuela, no habia nadie, solo nuestros amigos.

Estabamos Criss y yo sentadas en el suelo haciendo nada cuando vemos a Justin y a Ryan sentados en unas bancas a lo lejos. Al vernos se pararon y caminaron hascia nosotras

-Hola! -dijeron Just y Ryan
-Hola- dijimos las dos
-Que hacen? -pregunto idiotamente Justin
-Que no ves! No estamos haciendo nada -dijo Criss
-Ya esta bien, no era para que te enojaras-dijo Ryan

Criss era segura de si misma pero no era coqueta ni nada de eso. Era muy gritona y siempre decia lo que sentia sin ningun miedo, eso siempre lo admire de ella.

Ryan era como Justin, lo unico que mas resrvado y estaba un poco loquito a el lo conosco desde primer grado.

Pasaron las horas muy rapido y salimos de los salones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

He aqui el capitulo de la novela. recuerden comentar diciendo cual opcion quieren

a) Dejo Un Verano Inolvidable y comienzo La vida de una chica insegura
b) Sigo con un verano inolvidable
c) La dejo y ya no vuelvo a escribir hasta nuevo aviso

Si se dan cuenta este cap fue largo, y lo bueno fue que no demore tanto en hacerlo como de costumbre, porque esto es lo que vivo dia a dia, pero con modificaciones.
Todos los personajes son reales, lo unico que a todos les cambie el nombre.
No es para que escogan esta, pero con esta novela me siento mas comoda y escribire mas seguido porque sera como mi diario, escribo lo que siento. Con la otra no era asi, tenia que concentrarme mucho y necesitaba mucha inspiracion porque yo no me identificaba con ese personaje.

Por favor comenten o voten en la encuesta.

Las quiero!!! <3

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. LO SIENTO LY! NO ME HE PASADO HACE YA MUCHO. PERDÓNAME LINDA, ESPERO QUE NO ME ODIES :(


    Ly! Me ha encantado tu nueva novela. ¿Sabes qué? Me gustaba mucho "un verano inolvidable", pero me encanta mucho más esta, ya que te muestras como en realidad eres. Me encanta, es más real, es más hermosa. Es estupendo escribir cuando en realidad has pasado por esas cosas :)
    Amo tus novelas. Ahora votaré en la encuesta :). Lo importante es que te sientas cómoda y a gusto escribiendo ^^






    ¡BESIIIIIIIIIITOS BONIITAAAAA! :D TE QUIERO MUCHOOOTE! :D

    ResponderEliminar