Belieber

Belieber

Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 5

                                    Inseguridad
El resto del dia paso rapido, estudiabamos, reiamos, comiamos. Fue divertido pero me tuve que ir a mi casa.

               4 días despues

Hoy es viernes y todo sigue igual, bueno... no todo. Justin ha estado un poco bipolar con migo, no lo entiendo. Aveces me habla normal, aveces me habla con amistad y aveces ni me habla.
Ya que hoy es viernes no tenemos que ir a tutorias y ademas, hoy, salimos a las 11:00 a.m.

     Llevo desde las 6:00 despierta, y son las 6:30, me tengo que preparar.

Me bañe y me vestí así
            http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45513522&.locale=es

Me puse mi perfume, salí de mi habitacion y fui a la cocina. Alli me serví jugo y comí una galleta.
Mi madre bajo las escaleras rapidamente, lo que causo que me asustara y diera un pequeño brinco.

-Me asustaste -le dije
-Lo siento. Que haces aqui todavía? -me pregunto
-Me llevas? -le pregunte
-Vamos, pero rapido -me dijo mientras buscaba algo y caminaba a la puerta.
Yo cogi mi bulto, salí y cerre la puerta a mis espaldas.
    
             ~En la escuela~

Me baje del auto de mamá y empezé a buscar a Criss con la mirada, me habia enviado un mensaje avisando que ya habia llegado a la escuela. La encontre hablando con el hermano de Lili, Creo que le dicen Eddy. Ella se volteo y se avalanzo sobre mi.

-Ammm, estas biien? -le pregunte. Estaba rara, siempre iva a saludarme, pero hoy... RARO
-Sí, es que estoy feliz -me contesto con una sonrisa amplia
-Razones? -le pregunte de nuevo
-No lo sé, me levante así.
-Bien -le dije yo

Ivamos caminando por los pasillos y aparece Justin con Ryan, los cuales al vernos se acercaron y nos saludaron con un beso en la mejilla.

-Adonde se dirigen? -pregunto Ryan
-No tengo la menor idea -dijo Criss
Justin y ryan nos miraron extrañados, como preguntando si estabamos locas
-Si ustedes no saben, quien va a saber? -pregunto Justin
-Bueno, puede que mi cerebro le este enviando  mensajes a mis pies para que caminen hacia un lugar en especifico, pero yo no sé donde. -le dije tratando de evitar reir
-Tonta -me dijo el sonriendo
-No tanto como tu -dije sacandole la lengua

El timbre, que nos comunicaba que debiamos entrar a los respectivos salones, sono.

   ~2 horas despues~

Ya son las 10, salimos a las 11 pero el maestro que nos tocaba ahora no vino, eso significa que ya nos podemos ir. No me queria ir, no tenia ganas de volver a casa.

-No me quiero ir! -le dije con pesadez a Criss
-Yo si! porfavor -me suplico por 3era vez.
-Por favor, quedemonos un rato mas! No sé cual es tu desesperación con llegar tan rapido a mi casa -le repetí
-Solo me quiero ir, si? -me dijo un poco molesta, lo noté  por su voz
-Ya, ok -dije rindiendome
-Yiiiii -dijo dando saltitos como bebe

Comenzamos a caminar camino a mi casa, ella se quedaria en casa un rato y luego su mamá la iría a buscar.

No he vuelto a ver a Justin desde que sonó la campana, todas las clases las cogemos juntos. Ryan tampoco lo ví en las clases.
En el camino encontramos a Chaz, un amigo de Justin y Ryan.

-Hola girlas! -nos dijo sonriendo
-Hola Chaz -dijimos las dos
-A donde se dirigen? -pregunto Chaz
-A mi casa -dije yo
- Ohhh
-Sabes donde esta Justin? -le pregunte a Chaz algo nerviosa, y si pensaba que me gustaba?!
Sonrio picaro-Por que la pregunta?
-Ammm, no por nada. Es solo que solo lo ví por la mañana y luego no le he visto. -le dije trantando de parecer desinteresada
-Claro! -dijo con sarcasmo- Voy a hacer como que te creo y te dire. Se sentía mal y se fue
-Ohh, pobrecito. Que tenia? -esta vez pregunto Criss
-Le dolía el estómago -dijo Chaz, mientras sacaba su telefono del bolsillo y veía algo- Lidy, tu casa queda 4 casas antes de la de Just, no? -me pregunto casi afirmandolo
-Si -le conteste-
-Las puedo acompañar?
-Sipi -contesto Criss

   Continuamos caminando hasta que llegamos a mi casa y allí Chaz se despidio y siguio hasta casa de Justin.
Criss y yo entramos a mi casa y no habia nadie, raro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~

Lo siento mucho!!! Sé que dije que iva a subir mas seguido, pero la escuela no me deja ni prender la laptop!! Voy a seguir haciendo caps, para subirlos poco a poco.

Espero que les guste el capitulo! Y, si hay, nuevas lectoras:

BIENVENIDAS!!! GRACIAS POR LEER LA NOVELA, ESPERO QUE LES GUSTE!! :)

1 comentario:

  1. LO AMÉ, LINDA! PLEASE, SÍGUELA. QUIERO QUE AVANCE ESTA NOVELA, QUE ESTOY MUY INTRIGADA POR SABER CÓMO SERÁ LO QUE VIENE ^^.

    ¡TE ADOOOROO! ¡CUIDATE MUCHO! :D. NO OLVIDES QUE AMO TU NOVELA ^^ :D.

    ¡BESITOS!

    PD: TE ESCRIBIRÍA UN COMENTARIO MÁS LARGO, PERO ESTOY ESCRIBIENDO UN CAPÍTULO HAHA.

    ResponderEliminar