Belieber

Belieber

Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

Capítulo 46: How many kids are we having?

                   Tumblr_m96q6wmssv1r0jlewo1_500_large    
        
:0 Espera, tenia todo planeado... pero... ¿como?
-Para las dudas, de todos modos, aunque no hallas terminado con Logan, ivamos a venir a Paris y luego hasta tus padres. Queria que fuera sorpresa, pero.... paso todo eso -lo ultimo encogiendose de hombros,  yo sonrei- De hecho, aqui queria confesarte que aun sentia cosas por ti, con una canción. Frente a la Torre Eiffel -dijo y yo sonrei
-Eres el hombre mas perfecto en el mundo -le dije y el sonrio.
-Y tu la mujer mas perfecta, y juntos hacemos la pareja perfecta -yo solo sonrei
-¿Que cancion ivas a cantarme? -le pregunte dudosa
-Iva a cantar Fall -dijo yo sonrei. Ya la habia escuchado, es una cancion hermosa
-Amo esa cancion -expresé y el rio
-¿Escuchas mi musica? -me pregunto sorprendido
-Síp, hay muchas cosas que aun no sabes de mi -le dije y el arqueo una ceja
-¿Como que? -me pregunto
-Pues, adoro tu musica. Desde que empezaste a salir en la radio y en todos lados, siempre escuche tu musica. Podria hasta decir que soy Belieber-dije mirando al techo, como pensando, y el sonrio
-Cool, mi novia es Belieber -dijo asintiendo
-Sí -dije asintiendo igual

El mozo llego y luego de un rato nos trajo la comida. Comimos, reimos, fue muy divertido.
-Lidia, tengo una duda que me esta comiendo la cabeza -expresó entrando al auto
-¿Aja? ¿Que sucede? -le pregunte
-¿Cuantos hijos tendremos? -pregunto torpemente, yo empece a reir a carcajadas, no de la pregunto, si no de la forma en como pregunto. Se vio tan tonto, pensaba que era algo peor, pero sale con esto.- Ya para, hablaba en serio -dijo haciendo el ofendido, yo pare de reir y lo mire, el me miraba serio
-Ya, lo siento -dije- Tendremos los que tu quieras -le dije y el sonrio
-¿Que tal 2? -yo asenti- ¿3? -asenti-¿5? -me encogui de hombros-20 -afirmo
-Hey, no te pases -dije dije negando- La que tendrá que cargar 9 meses con un bebe en su vientre seré yo, no tu -le dije y el rio
-Lidia, ¿aun cuando este viejo, me amaras? -me pregunto mirandome
-Jus, sabes que te amo. Y, quiero pasar mi vida contigo, envejecer a tu lado, ver a nuestro hijos crecer y luego a nuestros nietos, quiero pasar mi vida contigo, no importa tu apariencia, ni la edad, nada -el solo sonrio
-¿Ni cuando este un poco gordito? -dijo arrugando la nariz yo rei un poco
-Creo que eso no pasará, comes todo el tiempo, pero igual siempre estas activo -le dije y el rio
-En eso tienes razon -dijo y porfín puso el auto en marcha- ¿Sabes? Me gustaria que nuestro primer hijo sea niño -comento luego de un rato
-¿Por? -pregunte
-Porque, le podre enseñar a jugar con la pelota, a ser un caballero, a ser tierno, y para que cuando venga su hermana la proteja de todo cretino que se quiera acercar -dijo y yo sonrei
-Eres... -el me miro con duda. No sé como terminar eso, solo no puedo describir lo perfecto que es- Te amo -el sonrio a un costado
-Y yo a ti, mucho -dijo acariciando mi mejilla. No me habia dado cuenta, pero el auto estaba frente a la Torre Eiffel, era hermosa.
-¿Vamos a subir? -le pregunte
-Luego, ahora quiero mostrarte algo -dijo y bajo del auto, dio la vuelta. Cuando baje, tomo mi mano y abrio el maletero, de allí saco su hermosa guitarra y un bolso, lo mire con una sonrisa y el beso mis labios fugazmente.

Camino conmigo a un area verde del lugar, saco del bolso una manta y la tendio sobre el suelo. El se sento y yo me sente a su lado.

-Lidia, tengo que improvisar, ya que como sabras iva a cantar Fall, pero terminanste con Logan, ya eres mia, así que.... cantaré... -penso- Oh, ya sé

Se puso la guitarra en sus piernas y comenzo a tocar la notas


So you love me
As much as I love you
Would you hurt me baby,
Could you do that to me yeaa?

Would you lie to me baby? Cuz the truth hurts
so much more

Would you do the things that drive me crazy,
leave my heart still at the door?

I can't help it, I'm just selfish
There's no way that I could share you

That would break my heart to pieces
Honestly the truth is

If i could just die in your arms, i wouldnt mind
cause everytime you touch me i just

Die in your arms, oh it feels so right
So baby baby please dont stop girl

Oh baby, i know lovin you ain't easy, but it sure is
worth a try

Ohhh if there is a reason to call me a fool
Cuz i love too hard...are there any rules baby?

If this is a lesson, then baby teach me to behave
Just tell me what i gotta do, just to stay right next to you

I cant help it im just selfish, theres no way that
I could share you

That would break my heart to pieces
honestly the truth is

If i could just die in your arms, i wouldnt mind
Cause everytime you touch me i just

Die in your arms, oh it feels so right
So baby baby please dont stop girl

Basically im saying here, i cant live without my baby
Loving you is so damn easy for me

Aint no need for contemplating, promise you wont keep me waiting
Tell me baby im all that you need

If i could just die in your arms, i wouldnt mind
Cause everytime you touch me

I just die in your arms, oh it feels so right
So baby baby please dont stop girl

If i could die in your arms.
( gonna make you believe girl )
I wouldnt mind

Ay ay ay. Dont stop baby no

Its what you do to me yeah
Woahhh oh no no no
Baby please dont go girl no


Lo miraba con atención mientras cantaba la hermosa cancion, otra cancion que amaba Die In Your Arms
Al terminas me miro fijo a los ojos, amaba cuando a los 15 me cantaba, adoraba y adoro su voz. El sonrio inseguro, mi cara no emitia ningun tipo de sentimiento, estaba neutro. Solo era físico, porque por dentro me quiero tirar sobre el y llorar de la emocion, nunca pude haber conseguido a alguien tan perfecto, pero a la vez tan subnormal. El bajo el mentón, queria decir algo, solo que mi boca no respondía, y no sabia que decirle. Me acerque más y subi su mentón, el me miro algo triste, yo sonrei y lo bese.

Senti su sonrisa sobre mis labios, lo que causo una pequeña sonrisa de mi parte tambien. Puso sus mano en mi nuca y me acerco más, amo cuando hace eso. Se tumbo y yo quede sobre el, el beso aumentaba, tenia que detenerlo. Estamos en público ¬¬. Me separa de el un poco y el me miro con una sonrisa.
-¿Te gusto? -pregunto
-Me encanto -le respondi y el beso mis labios de nuevo- Jus- me separe- Estamos en publico -le recode y el fruncio el ceño
-Al diablo el publico, solo quiero sentirte cerca, quiero besar tus adictivos labios -dijo serio
-Hay niños, y puede que tambie camaras-le dije y el suspiro

Me sente a su lado y el se sento, me abrazo de lado y quedamos mirando la, hermosa e iluminada, Torre Eifffel. El beso mi mejilla y sacó una foto. La vio y se dibujo una sonrisa sobre su rostro, luego de un rato me la mostro.


<<Narra Justin>>

Odio que mire sus fotos y se mire con asco. Se ve hermosa.

-Amor, borrala y saca otra, me veo horrible -me pidio y yo negue. ¿Que no se da cuenta de lo bellisima que es?
-Te ves hermosa -le dije y ella nego
-Claro que no, porfa -me pidio y volvi a negar. Odio que se sienta así
-No lo hare, te ves hermosa, perfecta. -ella fruncio el ceño y no insistio más

Luego de un rato me tumbe en el cesped y ella se tumbo a mi lado, tome su mano y entrelacé nuestros dedos, ella me miro y me sonrio tierna. Adoro su sonrisa.

-Me vuelves loco -le susurre y sus mejillas se tornaron a un color rosa intenso
-Deja de decir bobadas -me pidio timida
-No son bobadas, son la verdad -le dije y ella me miro
-Tonto -bostezó
-¿Tienes sueño? -le pregunte
-Un poco -yo me puse de pie.

La ayude a ponerse de pie y saque la manta, ella tenia mi guitarra en sus manos, cuidandola. Me acuerdo cuando solía decir que nunca me iva a enamorar, que nunca me iva a casar, ahora mirenme, estoy aqui pensando que hacer.

Quiero casarme con ella, quiero formar una familia con ella, por eso quiero hablar con su padre. Sé que ya pedirle la mano de su hija a un padre no es común, pero de todos modos tengo esa ilución.
Sin darme cuenta ya estabamos en el auto, lo puse en marcha y llegamos al hotel. No hablamos nada, ella estaba que caía del sueño, y yo solo conducía.

Llegamos a la suit y Lidia entro al baño, salio con su pijama



Me dio un beso en la mejila y se fue a la cama. Yo hice lo mismo, aunque no tanto. Solo me quede en boxer y entre en la junto a ella. La abrace por la cintura acercando su espalda a mi pecho. Ella suspiro y se volteo quedando con la mirada en mi. La volvi a apretar contra mi, y no sé cuando ni como me quede dormido. Sintiendo el aroma de su piel.

~~A la mañana siguiente~~ 

Me desperte con una caricias en mi pecho, decidi hacerme el dormido, y dejar que continuara.

-Jus, amor. Sé que ya estas despierto -dijo y yo abri un ojo. Ella rio y volvi a cerrar mis ojos. La abrace y la lleve a mi, quedando sobre mi. Mis manos estaban en su cintura y ella me miraba con una sonrisa.

-Adoro tu aspecto cuando recien despiertas -me dijo y yo sonrei- Y tus ojos en la luz (las cortinas estaban abiertas, el sol entraba por la ventana) se ven un color miel perfecto -la bese y sonrei sobre sus labios. Amo levantarme y verla a mi lado, es lo mejor.
-Te amo -susurre al separarnos ella sonrio y se salio de encima. Yo la tome de la cintura y volvi a dejarla sobre mi
-Jus -susurro
-No, hoy eres mia. Solo mia, de nadie mas. Hoy estaré toda la mañana contigo así, amo tenerte cerca. -ella rio
-Siempre soy tuya, pero quiero ir a un museo -me conto haciendo pucheros
-¿Prometes que luego seras mia?-ella asintio elevando su mano derecha- Bien, ve a vestirte, pediré el desayuno -ella entro al baño. Al escuchar la ducha me pare y llame al servicio, pedi el desayuno y luego de un rato, Lidia salio vestida así

Sin título #121

Se veia hermosa.

Tocaron al timbre y vagamente camine a la puerta, tome el desayuno, le di un poco de dinero y cerre la puerta. Lidia estaba sobre la cama, jugando en el telefono. Me sente a su lado y rodee sus hombros con mi brazo, ella me miro y beso la comisura de mis labios. Yo sonrei y me puse de pie. Entre el baño, me duche y me puse esto


  (Que sexy eres Bieber)

Al salir ella estaba tumbada en la cama mirando el techo.

-¿Que pasa? -le pregunte tomando la bandeja del desayuno en mis manos
-Me aburro -se quejo y yo me sente a su lado
-Ven, comamos, y luego vamos -ella se sento y comimos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Importante

Siento si es corto, pero... tengo sueño y mis ojos estan por cerrarse. Esta muy aburrido, lo sé. Oigan, ¿que quieren que haga a la nove? Esta muy aburrida, es más de lo mismo, dos jovenes enamorados y bla bla. Quiero darle mas... no se... algo mas a lo nove, algo menos aburrido. ¿Que dicen? Me dan ideas? Porfis.

Bueno, respuestas

LuLu... =) - Ya la segui! Espero te halla gustado el capitulo, lo haria mas largo pero tengo sueño!! Besos, cuidate!

thecat - He aqui capitulo!! TQ! Gracias por comentar! Besos!

Chicas, las quiero, amo que comenten. No saben la felicidad que me da cuando veo un cometario, es demasiada.

Como ya he dicho, ha esta novela no le falta mucho que digamos. No menos de 90, no mas de 105. ¿Hago otra luego? Tengo muchas ideas, pero casi no lectoras. ¿De que me vale hacer algo si nadie lo lee?

Comenten , ¿si? Y Porfavor, contesten mis preguntas. Necesito su ayuda.

Bueno, las quiero!

2 comentarios:

  1. Oh!!! me gusto mucho el cap, Justin es totalmente perfecto, me gusto, siguela please, TQ!!!!

    ResponderEliminar
  2. OMB! AMO EL CAP!! Dios tienes talentoo, mucho talento. Siguelaaaaaa a muerte!! Si quieres poner algo nuevo haz que se casen o que tengan hijos perooo que no se separen ni que la engañe Justin sino creo que me mueroo:( Gracias por dedicarle tu tiempo! Me llamo Gema:)

    ResponderEliminar