Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

¬¬

Iva a subir capitulo hoy, pero la estupida Tablet me borro todo lo que tenia!!
Llevaba haciendo el maldito Capitulo toda la maldita semana, pedazo, por pedazo, porque la estupida Tablet no me deja hacerlo!! Cuando entro hoy, NO ESTABA GUARDADO TODO LO QUE LLEVABA HECHO! Honestamente me siento tan enojada, quiero hasta llorar! Me enoja que despues de tanto trabajo no se halla guardado, sesupone que se guarde automaticamente!
Me asusta que por errores mios, y porque la Tablet no me deje subir pierda las pocas lectoras que tengo. Me siento tan molesta! No podre subirles hoy. Lo siento, tratare de que mi madre me de por un rato el cargador del ordnador para ver si pued, pero dudo que me lo de. Es injusto! Muy injusto! Porque ella no tiene que ir a la estupida escuela, yo si, yo necesito usarla para muchas cosas, y ella solo dice que luego lo comprara. No llevo ni 5 dias en la escuela y ya llevo 2 malditos proyecto para este lunes! DOS! Y ella solo no quiere! Es frustrante, y me enoja que ni le importe! Porque si mi hermano quiere algo ellos rapido se lo dan, porque a mi no??!! Y no es que lo quiero, es que lo necesito!! Ni siquiera se preocupan!

Perdonenme por sacar lo que siento con ustedes. Las amo mucho, no quiero perder a las pocas que me quedan.

Bueno, siento no subir, ya sabran mis razones. Ya habia terminado el capitulo, solo iva a darle unos detalles y a subirlo :'(


No hay comentarios:

Publicar un comentario