Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 47: I'm from Bieber Land

                 

-¿Que pasa? -le pregunte tomando la bandeja del desayuno en mis manos
-Me aburro -se quejo y yo me sente a su lado
-Ven, comamos, y luego vamos -ella se sento y comimos.

~~Rato despues~~

-Eres un tonto! -dijo riendo ella
-Pero te hago reir -le reproche mostrandole mi lengua

Ella solo sonrio y volvio a mirar alfrente.
-Jus, llevamos en el auto una hora, ¿a donde vamos? -me pregunto desesperada
-Ya te dije que vamos al museo -le repeti y ella suspiro
-Pero habia un museo a unas calles de nuestro hotel, ¿por que conduces una hora cuando puedes conducir 15 minutos? -pregunte y yo bufé
-Porque aquel museo es más lindo que ese, y sé que te va a gustar al que vamos -le repeti y ella me miro de reojo
-Eres caso perdido -dijo rindiendose

Nos faltan unos 30 minutos para llegar al museo del Louvre. Es muy caro, pero lo vale. Dirigi mi mirada a la bella chica a mi lado, estaba mirando por la ventana, yo tome su mano y ella solo sonrio sin sacar su vista del paisaje.

-Oye Jus, -me llamo y yo hice un gesto-  ¿Como esta Pattie? -me pregunto
-Hable con ella antes de venir, esta bien. Sale con un tipo que conoció hace un tiempo -le comente algo molesto. No me agrada la idea de que un tipo se le acerque a mi madre.
-¡Que bien! -exclamo ella feliz
-No, no esta bien. Puede que solo la quiera para un tiempo y luego ya. O tal ves sea por interés -dije frunciendo el ceño
-No seas egoista, tu madre es una mujer joven y muy bonita -me dijo y yo suspire
-Pero, yo soy Justin Bieber y ella es mi madre, hay muchas posibilidades de que hombres se acerquen a ella por dinero -le dije y ella acaricio mi mejilla.
-Calmate, ¿si? Todo va a estar bien -me dijo y yo detuve el auto en una esquina para mirarla
-Te amo -le dije y ella sonrio
-Yo más -me contesto

Nos quedamos cerca durante unos segundos, sin decir nada. Tome el atrevimiento de cortar ese pequeño espacio y unir nuestros labios. Una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios durante el beso. Al separarnos una sonrisa se dibujo en el rostro de ambos. Me acomode de nuevo en mi asiento y volvi a conducir.

Luego de unos minutos llegamos al lugar.

~~2 semanas despues~~

Me desperte, alli estaba ella, tendida sobre la cama, con una sabana tapando su cuerpo desnudo. Di un pequeño beso en su espalda y esta se estremecio. Una pequeña sonrisa salio de sus labios. Recorde lo pasado la noche anterior, fue perfecto.

-Buenos días -dije sobre su cuello, ella se estremecio y abrio un ojo pesadamente
-Hola -me saludo
-Ya pronto debemos irnos -le recorde
-¿Que hora es? -mire el reloj
-Las 9, el vuelo a Colombia sale a las 11 -le dije

Ella se volteo quedando frente a mi, beso mis labios y la acerque más.
-Te amo -susurre sobre sus labios

<<Narra Lidia>>

Me desperte por un beso en mi espalda, amaba despertar así, junto a Justin.
-Buenos días -dijo sobre mi cuello, mi cuerpo se estremecio y abri un ojo
-Hola -dije pesadamente
-Yapronto debemos irnos -me dijo
-¿Que hora es? -pregunte triste, no quiero irme
-Las 9, el vuelo a Colombia sale a las 11 -me aviso dibujando pequeños circulos en mi espalda

Me voltee para mirarlo a los ojos, bese sus hermosos labios y el me acerco más a el.
-Te amo -susurro sobre mis labios
-Yo tambien, mucho -le dije y el sonrio
-Voy a pedir desayuno, ve a ducharte -me pidio y yo asenti

El salio de la cama y se puso sus boxers, yo me enrolle en la sabana y camine al baño. Me duche rapido, y me vestí así

Sin título #122

No es comun ir a un aeropuerto vestida así, pero quiero estar comoda. Salí y Justin me esperaba sobre la cama con una sonrisa.

-¿Te he dicho que eres hermosa? -me dijo y yo baje mi rostro, de seguro estaba roja
-Basta, ve a ducharte -le ordene y el se fue al baño
-Oye -me llamo antes de entrar- Te ves hermosa -cerro la puerta

Una sonrisa se escapo de mi boca y suspire. Tocaron a la puerta y yo abrí, el señor dejo el pedido, le agradecí y se fue.

Justin salio del baño unos minutos despues, vestido así



-¿Por que eres tan guapo? -le pregunte de momento. El me miro y rio por lo bajo
-Amm, eso... deberias preguntarle a mis padres, tal vez... ellos sepan algo de lo sucedido. -me dijo con un tono risueño
-O tal ves, tu no eres de este planeta -le dije jugando y el se puso serio
-Demonios! Me descubriste -grito divertido
-Sabia que tanta perfeccion no provenia de este planeta -el rio- ¿De donde eres? -le pregunte siguiendo el juego
-Soy de Bieberlandia -dijo asintiendo, solte una carcajada
-Y... ¿Cuando me llevaras? -el suspiro arrugando su nariz
-Ammm, por eso estoy aqui. Mi planeta fue destruido y todos los de mi especie han muerto, soy el unico sobreviviente -dijo, me sorprende que aun siga serio.
-Aja -asenti riendo a mis adentros
-Pero sí te puedo llevar a ver las estrellas -camino a mi y tomo mi cintura
-Jus, tenemos que desayunar -le dije nerviosamente
-Lo sé -dijo y beso mi mejilla para luego alejarse

Me sente a su lado, el me miro y me dedico una hermosa sonrisa. Tome su rostro en mis mano y lo acerque.
-Te amo -le dije y lo bese. Sus manos se posaron en mi cintura y mis manos bajaron para rodear su cuello.
-Yo más -susurro al separarnos
-Es imposible que me ames más de lo que yo te amo a ti -le reproche y arqueo una ceja
-¿Tu crees?
-No lo creo, lo sé -el bufo
-Nah, dejemoslo hasta ahí. Tenemos que comer -dijo y yo voltee los ojos

<<Narra Ryan>>

Ya habiamos hecho el plan, solo necesito a Justin para el resto, necesito de su ayuda.
-¿Vas a llamarlo? -me pregunto mi prima
-Su celular esta apagado. -dije y ella se sento a mi lado y solto un suspiro- ¿Crees que va a funcionar? -pregunte
-Ry, si aun te ama, si va a funcionar -dijo ella
-Ok, confiaré en ti -dije preocupado

Mi cabeza lleva 2 semanas sin descansar, vine a olvidarme de ella, y es lo menos que he hecho. Emma, mi prima, me ha ayudado en un plan para hacer que ella vuelva a mi, pero necesitamos a Justin.

<<Narra Ashley>>

-Jaden, basta -le ordene ya un poco molesta
-Pero, ¿viste como te miraba? -pregunto molesto
-Ya, esta bien, ya vi. No necesito que este haciendo un drama cada vez que alguien me mire -le dije
-Iré a hablar con el -dijo caminando hacia el chico, yo lo tome del brazo
-¿Eres idiota desde que naciste o solo actuas? Es el doble de tu tamaño -le dije y el bufó
-No tiene derecho a mirarte tan descaradamente -yo voltee los ojos
-Sabes que? Ve, no me importa -le dije y camine lejos

Sus malditos celos ya me hartan, no puedo hacer nada sin que el comienze a pelear. Camine a una tienda del inmenso centro comercial y empeze a mirar ropa. Senti a alguien atras de mi, voltee y ahi estaba el, con cara de perro mojado y sin hogar. Lo mire mal y segui observando ropa. Me siento Incomoda, harta, cansada, molesta. Necesito un poco de espacio y el problema es que no puedo estar molesta con el.

<<Narra Chaz>>

-Chaz, estoy embarazada -mi mundo se detubo

Cait esta embarazada, ok. No sé si saltar o llorar,o abrazarla o.... no sé!
Ella movio sus brazos frente a mis ojos. Yo solo la braze muy fuerte, solo salio de mi. Senti unas pequeñas gotas escapar de mi rostro.
Voy a ser papá.

<<Narra Justin>>

Mire a mi derecha, ella dormia placidamente en mi hombro, ya estabamos por llegar a Colombia. Pase mi brazo por su cabeza y luego bese su frente.
-Oye hermosa -la llame- Despierta -dije suave y ella suspiro
-Mmmm, ¿ya llegamos? -pregunto adormilada
-No, pero pronto vamos a aterrizar -le susurre y ella sonrio levemente
-Gracias -susurro con los ojos cerrados
-¿Por que preciosa? -le dije y bese su frente
-Por todo -me susurro elevando su vista a mi
-Mereces esto y más -le dije y bese su nariz
-Te amo -me dijo y yo sonrei. Adoro escuchar eso salir de su boca
-Yo te amo mas -le conteste en un susurro

Nos quedamos en silencio el resto del viaje, solo abrazados. Una señora nos dijo que pronto ivamos a aterrizar y que debiamos abrochar el cinturon, y eso hicimos. Luego de unos minutos el avion aterrizo y bajamos.

-¿En que nos vamos? -pregunto ella mirandome
-Tus padres deben estar afuera -le avise y ella sonrio- ¿Ya quieres verlos? -ella asintio y me abrazo

Tome su mano y fuimos afuera, con una valija cada uno. Allí estaban sus padres, con una hermosa sonrisa, esperandola.

-Papis -grito y fue a abrazarlos

Yo me quede allí, quieto, admirando la hermosa imagen. Yo me acerque un poco más a ellos, su padre me miro y me dedico una sonrisa.

-Hola Justin -me dijo el y yo sonrei
-Hola señor -le dije y el rio por lo bajo
-_____(tp), Solo dime así -me pidio y yo asenti
-Justin -exclamo la madre de esa chica que tanto amo y luego me abrazo
-______(tm), ¿como esta? -le pregunte al separarse
-Bien, ahora que vuelvo a tener a mi hija -dijo y yo rei- Gracias -me agradecio y yo sonrei
-Má, ¿y Roberto? -pregunto Lidia
-En la escuela -informo - Pronto saldrá -dijo
-Ammm, ¿les parece que Lidia y yo vallamos por el? -pregunte y ellos negaron
-Claro que no, pero primero hay que ir a la casa a dejar las valijas

~~A las 6:00 p.m~~

-Jus, voy a ayudar a mamá con la cena -me dijo y yo asenti
-Roberto, ¿que haces? -pregunto ____(tp) llegando al salon
-Solo juego con Justin al Xbox -dijo
-Ve a recoger la habitación -le ordeno y el bajo el mentón
-Pero, estoy jugando -se quejo y yo paré el juego
-Ve a recoger -le dije y el fruncío el ceño
-Bien -subio las escaleras

El padre de Lidia se sentó a mi lado.
-Quiero hablar algo con usted -le dije de momento. Llego la hora.
-¿Acerca de que? -me pregunto el
-Su hija -dije en un suspiro- Quiero casarme con ella

<<Narra Lidia>>

-Mamá, ¿donde esta? No lo encuentro -le repetí
-Esta frente a tu nariz -mire abajo y allí estaba, lo tome y se lo pase -No has cambiado mucho -me dijo y yo rei
-No -negue y ella rio
-¿Aun son amigos? -me pregunto sobre Jus, aun no le he dicho
-No, amm. Estamos juntos -le dije y ella sonrio
-Ya era hora -dijo y yo rei-Y... ¿ya...? -la mire raro- Ya sabes... -hiso un gesto con la cabeza
-¿Que? -no entiendo nada
-Vamos, ya...  ¿lo han... hecho?
-Mama!! -grite entendiendo
-¿Que? -rio
-Como que, ¿que? -imite su voz- Es algo muy inapropiado de tu parte preguntar eso -la regañe
-Soy tu madre, es algo que necesito saber -dijo y yo suspire
-Sí, ¿feliz? -ella me abrazo
-¿Cuando? ¿Como? -pregunto
-Hace 2 semanas, cuando llegamos a Paris-ella asintio- Y lo otro no te dire -le dije y ella rio
-Ya esta bien -dijo y siguio cortando
-¬¬ No puedo creer que enserio me hallas preguntado -la mire mal
-Awww, estas tan grande -dijo enternecida
-Mamá -la regañe

<<Narra Justin>>

-¿No crees que son muy jovenes? -me pregunto el y yo asenti
-Pero la amo, y quiero pasar el resto de mis dias con ella -le dije y el suspiro
-¿Por que vienes a preguntarme? -me pregunto el
-Porque si me voy a casar con su hija quiero tener el consentimiento de su padre -le dije
-Y ¿si te digo que no? -pregunto, me tense un poco
-De todos modos lo haré, con o sin su concentimiento -el rio
-Amas a mi hija, la cuidas, la proteges, eso es suficiente. -dijo y sonreí
-¿Que dice? ¿Me da la mano de su hija? -le pregunte y el suspiro
-Prometeme que la cuidaras, que la amaras, como a nadie; que la haras feliz, que no le haras daño -yo suspire
-Lo prometo -dije seguro
-Cuidala bien, hijo -me abrazo- Es lo más que amo en mi vida -dijo y solto unas lagrimas
-La cuidaré como usted lo ha hecho -le asegure y el sonrio
-Lo sé, por eso la dejaré en tus manos -dijo y yo sonrei

-Amor -dijo ella desde atras luego de unos minutos, yo me voltee y ella mi miro con una sonrisa
-Hola preciosa -ella puso sus manos alrededor de mi cuello por detras
-Ya la cena esta lista -me informo y yo asenti poniendome de pie -Papá, la cena esta lista -dijo con una sonrisa

El se puso de pie, y caminamos al comedor
-Lidia, ¿le avisaste a Roberto? -le pregunto y ella nego y salio corriendo escaleras arriba

~~5 horas despues (11:00)~~

Entré a la habitacion luego de darme una refrescante ducha. Lidia preparaba la cama. Los demas ya dormian. Me acerque a ella, quien aun no se habia percatado de mi presencia, y la abrace por detras. Ella sonrio y yo di un pequeño beso en su cuello.

-Amo tus ropas de dormir -ella rio por lo bajo- ¿Pero sabes que me gusta más? -ella nego- Lo que esta abajo -le susurre con voz ronca
-Estamos en casa de mis padres, Jus -me recordo
-Lo sé, pero tu eres la que me provoca -le dije soltandola

                          French Bulldog PJ Set
-Tengo sueño -se quejo
-Tambien yo -le dije y me tumbe en la cama


Ella se tumbo a mi lado y puso su cabeza en mi pecho. Su mano acariciaba mi pecho y mi abdomen. Ella quiere matarme.

-¿De que hablaban tu y mi padre? -pregunto de momento
-De cosas -dije torpemente
-Hablo enserio -dijo y deposito un beso en mi cuello. Sabe que eso me mata
-Lidia, ¿quieres dejar de enloquecerme? -le pedi
-No -susurro
-No seré responsable de mis acciones -le dije y ella rio juguetona
-No voy a parar hasta que me digas -me susurro
-Hablabamos de ti, de lo estupenda que eres
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las amo, mucho. Mo puedo quedarme más, no podre contestar

Bienvenida a las nuevas lectoras! Las amo!

Gracias por todo! Me tengo que ir. Contesto otro dia!

3 comentarios:

  1. OHHHHH..!!!!
    yeahhhhhh le pidio a su papiiii
    si justin le pidiera la mano a mi papi seguro que este lo mandaria a la ***** ajjaja
    buenooo
    sguilaa prontooo
    un besoooo
    bye

    ResponderEliminar
  2. Siento no haber comentado antes…pero es que estos días no estoy para nadie…Sorry
    Bueno,pues nada,que me encatna el cap y que subas pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Ya tiene el permiso del padre, ahora falta decirselo a la madre y perdilematrimonio, es tan emocionante, me encanto el cap, sube pronto, lamento la tradanza en comentar, pero cosas del estudio, siguela. TQ!!!

    ResponderEliminar