Belieber

Belieber

Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 44: Stuck in the moment

               Tumblr_lmyqgky5xy1qja114o1_500_large


-Lidia, ¿que es esto? -me pregunto tomando mi brazo, no me habia fijado, tenia un golpe allí.
-No lo sé -le dije encogiendome de hombros
-Ayer no lo tenias -me dijo mirandome a los ojos, se reflejaba dolor en ellos
-¿Que quieres decir? -le pregunte
-Yo hice esto, te lastime -dijo humedeciendo sus labios y tapando su rostro
-Hey, Jus. Estoy bien -levante su menton
-No, no lo estas -dijo sacando su manos de su rostro. Yo lo abraze y el siguio mi abrazo.
-Estoy bien, no pasa nada -le dije y el me miro, triste- Confia en mi -le dije y el miro a otro lado- Jus-volvio a mirarme- Estoy bien -le sonrei- No hagas que esto malogre todo -le pedi y el asintio -Te amo -le dije y el sonrio
-Yo más -me dijo
-Voy avestirme -le dije y entre al baño.

<<Narra Justin>>

Ella entro al baño y yo me tire en la cama mirando al techo. ¿Como seria mi vida de no haberla conocido? Seria un completo fracaso, ella me mantiene fuerte, es la razon de mis dias.
Ella salio, vestia tan bien, me dedico una hermosa sonrisa y camino fuera de la habitación. Yo la segui, iva a mi valija. Al llegar a ella la abrio y miro detenidamente.

-Lidia -la llame y ella volteo -¿Que haces? -le pregunte
-Ve a ducharte, yo escogere que usaras hoy -me dijo y yo rei
-Pues mañana escogere yo lo que usaras tu -le dije pícaramente
-Nah, no es necesario -dijo negando con la cabeza
-¿Por que? -le pregunte haciendo pucheros
-Eres muy.... creativo (?) -dijo moviendo sus manos y yo rei
-Prometo escoger un atuendo adecuado para ti, ademas... -me detube- No quiero que te miren mucho, eres mia -le dije y ella rio
-Ve a ducharte -me ordeno riendo

Entre al baño, me duche, al terminar puse una toalla en mi cintura y sali del baño, alli estaba mi ropa, tendida en mi cama.

Justin-bieber-2012-bbma-02_large

Tenia muy buen gusto. Tome la ropa y volvi a entrar al baño, me lo puse y sali. Alli estaba ella, quien al notar mi presencia me miro y sonrio.

-¿Y? -pedi respuesta
-Te ves perfecto -dijo sonriendo

La amo, la amo, la amo, la amo y la seguiré amando hasta el fin de mis dias. Me acerque a ella y ella se avalanzó sobre mi dandome un abrazo, que, claramente, segui.

-Te extrañe tanto -dijo en mi oido
-Siempre estubimos en el mismo lugar -le dije bromeando, sabia a lo que se referia
-No seas sonso -dijo separandose con una risita- Me refiero a que extrañaba estar asi, contigo -me explico y yo sonrei
-Igual yo -le dije y ella volvio a abrazarme
-Te amo -susurro en mi oido
-Yo mas -le dije en un suspiro

Nos separamos, y yo suspire. Miré el reloj, sesupone que ya hallamos salido.
-Debemos irnos -le dije y ella tomo su bolso
-Vamos -tomo mi mano y me llevo a la puerta
-Oye, espera, mi celular, billetera, y muchas cosas se quedaron alli dentro -le dije antes de que ella cerrara la puerta. Ella sonrio y volvio a abrir la puerta. Abrio paso para que yo pasara y al entrar le di un pequeño beso en los labios. Tome lo que se habia quedado y sali afuera, alli estaba ella, esperando jugando con su celular. La sorprendi con un beso en los labios, ella se asusto, pero al darse cuenta de que era yo, sonrio y siguio  el beso.
-No me asustes de esa manera -me pidio al separarnos
-¿Por que? -le pregunte y ella rio
-Porque me asustas, bobo -rei y volvi a besarla
-Me encantas -dije y se escucho en todo el pasillo
-Callate -me ordeno tomando mi mano y caminando a las escaleras
-Me gustaria mas que me calles así como en las peliculas -ella me miro raro- Con un beso -subi las cejas y ella bufo
-Eres un bobito -me ofendio y yo corri a su lado
-Tu bobito -remarque la palabra "tu", ella solo me miro y sonrio

Bajamos las escaleras, eran 20 pisos a bajar, asi que nos tardamos un poco. En el proceso de bajar nos divertimos mucho, los ultimos 2 pisos los baje con ella en mi espalda, decia que estaba muy cansada.

-Oh shit -dije al no encontrar las llaves del auto en mis pantalones
-¿Que olvidaste? -adivino ella
-Las llaves -dije con una sonrisa, queriendo decir "No me mates"
-Bobo -dijo seria- Ahora subiremos en el elevador -dijo caminando al elevador
-¿Y si se atasca? -le pregunte frente al elevador
-No se atascará -dijo tomando mi mano y halando de mi para entrar.

Lentamente entre con miedo a todo, confio en ella, plenamente.

Entre al elevador y las puertas se cerraron, subio hasta es piso 16 y se detubo, las luces se apagaron, y hubo un sonido raro.

<<Narra Lidia>>

El elevador subio hasta el piso 16 y se detubo, las luces se apagaron y sonó algo raro. Mire a Justin, tenia los ojos muy abiertos, mire a los botones, busque el de ayuda y lo presione unas 5 veces, me sentia nerviosa y desesperada. De un momento a otro, Justin empezo a gritar y a correr de un lado a otro.

-No!! -gritaba- Abran la maldita puerta!! -grito golpeando la puerta.- Lidia, has algo, soy mu joven y hermoso para morir! -gritaba desesperado, eso no causo mas que risa en mi-No te rias!! -me ordeno, estaba muy rojo y sudaba mucho -Mis fans, mis hermosas beliebers!! Amores, las amo. Lidia, si muero, les dices que las amaba con toda mi alma y les dices que estaba muy agradecido -me pidio exagerando
-No seas bobo -le pegue suavemente en la cabeza
-Ay no, me quedo sin aire -exagero- Lidia, no respires! El aire es mio -grito tirandose en el suelo- Mami!! -comenzo a gritar- Te amo -dijo mirandome- Eres lo mejor que paso en mi vida -es un completo subnormal ¬¬
-Justin, ya basta -le ordene bajandome a su altura- Pronto vendrá ayuda -le dije y el suspiro
-Sientate aqui -dijo dando palmaditas a su lado

Me sente y el puso su cabeza en mi pecho, una de mis manos acariciaba su cabello, mientras la otra estaba en su espalda.
Sentia su respiaracion agitada en mi cuello, estaba muy sudado. Lo ayude a quitarse su chaqueta, quedando en una camisa/remera blanca.
-¿Y si nos quedamos aqui atrapados? -pregunto luego de un rato
-No pasará -le dije acariciando su cabello
-¿Y si nadie sabe que estamos aqui?
-Jus, tus Beliebers se daran cuenta si no entras al Twitter en 2 días, se van a preocupar -le dije y el rio
-Despues de todo, estoy aqui contigo. Me gusta -me dijo y subio un poco su mento para sonreirme

Bese sus labios, eran tan suaves, era perfecto. Las luces del elevador se encendieron. Justin y yo nos separamos y el suspiro de alivio
-Me besaste y se prendieron las luces -dijo pensativo- Resuelves todos mis problemas -me dijo con una sonrisa
-¿Que tal si hoy nos quedamos en el hotel? -la verdad no me apetece salir
-Me parece perfecto -dijo el, el elevador comenso a subir, hasta llegar al piso, nos bajamos y alli estaban unos hombres, vestidos formalmente, unos parecia el dueño del hotel.
-Oh, señor Bieber, siento mucho el inconveniente -y Justin se puso de pie para luego ayudarme a mi
-No importa -dijo el y hombre lo miro apenado
-¿Que podemos hacer por usted? -le pregunto el hombre
-Nada, por ahora nada -dijo Justin y le sonrio
-Señorita, ¿usted? -me pregunto
-Estoy con el -le dije y el asintio
-Bueno, cualquier cosa que necesiten, llamen a recepcion -dijo y se marcho. Justin tomo mi mano y entramos a la suit.
-Dios! -grito el
-¿Nos quedaremos? -le pregunte y el asintio
-Solo hasta las 7, te tengo una hermosa sorpresa -dijo y yo sonrei
-No tienes que hacer tantas cosas por mi -le dije y el bufo
-Solo agradece -me pidio
-Gracias -dije y me tire en el sofa.

Justin dejo su chaqueta sonre una mesa y se tumbo a mi lado, mirando el techo.

-Tengo hambre -se quejo
-Tambien yo -le dije
El se puso de pie y camino al telefono.
-¿Que deseas? -me pregunto presionando un boton
-Un Justin Drew Bieber a mi lado -dije y el rio
-Eso lo tendras luego. ¿Que quieres comer? -pregunto
-Ammm, panqueques -le dije y el asintio

Pidio lo que el queria y luego lo mio, se sento a mi lado y me sonrio.
-Te amo -me dijo
-No te imaginas cuanto te amo yo a ti -le dije y el me abrazo
-Me encantaria quedarme atrapado en este momento -me dijo en un susurro

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento la tardanza, llevaba 2 semanas sin subir cap, lo siento. Deben saber las razones.
La computadora solo carga cuando se le da la gana ¬¬. Eso me molesta, pero ya encontré una forma.

Mis maestros creen que no tengo vida social, la verdad casi no tengo, pero eso no les da derecho a darme tanta tarea! ¬¬

thecat - Hola!! Siento la tardanza! Espero que te guste el cap. :) TQ. Besos

T i s h u . E s p o n j a ♥ - Hola! No te preocupes, estoy pasando por eso ahora, el tiempo casi no me da :(. Pero aqui estas, eso es lo importante :) Por sierto, amo tu nove! Es perfect!! Jaja. Bueno, besos!! Cuidate! TQ!
 
Virginia Loveyousmile - Gracias por leerla :) Te lo agradezco mucho. Trataré de resolver esto, lo mas pronto posible. Cuidate, besos!
 
El capitulo es muy corto, pero mañana tengo escuela. Trataré de subir el sabado, si a la cosa (la computadra) no le entrann las sonseras y carga.
 
Bueno, porfavor comenten, las amo mucho, son lo que me mantiene fuerte. Las amo :)
 
Bueno, adios!! Besos!
 

 

2 comentarios:

  1. HolAA..!!!!!
    soy nueva lectora..!!
    bahaha se podria desir porque ya la habia leido hasta el capi 19 pero cerre la pagina y solo me habia podido hacer miembro pero como te dije se me cerro la pagina y no pude volver a entrar porque no me acordaba la pagina :/ (no tengo historiar porq esta desactivado)
    y como subiste hace poco pudo leerla jajajajja
    me encanta tu novela te jurooo la amooooo.._!!
    seguila pronto por favooor..!!!
    te pasarias por miss novelass??
    te espero ;)
    un besoooo seguila pronto
    bye

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Me fascino el cap fue muy divertido el alboroto que hizo Justin aunque es comprensible, siguela TQ!!!

    ResponderEliminar