Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 26 de abril de 2014

Capítulo 12

Puedo pagar mi taquilla del cine como niña... Oh sí.


Ok... Tal vez realmente no puedo, pero podría intentarlo algún día.


-No Kenny. No dejaré que ella salga así.


-Pues será vista amigo, lo siento. -dijo Kenny con un gigantesco rastro de ironía en su tono de voz


-¿No hay alguna otra manera de salir sin que su cara sea vista? - ¿mi cara?


-Hey, estoy aquí, ¿saben? ¿Qué hay de malo con mi cara? -me crucé de brazos y Justin me miró y pasó un brazo por mis hombros


-No, bebe, no hay nada malo con tu cara, de hecho, creo que es perfecta - fruncí el ceño.


¿Me llamó bebe? ¿Mi cara perfecta? 


Se trago un osito de peluche... Debe ser eso.


-Uhg, la cursilería para otro momento. Estamos tratando de pensar aquí. -reí levemente. ¿Por qué? No tengo la menor idea...


-No quiero que ella salga sola, pero tampoco quiero que la vean. -hablo Justin luego de un rato de silencio


No preguntaré por que... Este es su mundo, creo que el debería decidir aquí. Tal vez él no este listo. Yo no lo estoy.


-Pero... ¿por qué no quieres que la vean? -preguntó Kenny y reí para mis adentros. Mi pregunta no formulada.


-Porque no quiero que la empiecen a molestar desde ahora. Lleva un día aquí y no ha tenido ni el tiempo de conocerme. O sea, si ella sale allá afuera y es vista por todos, se va a asustar y se irá, y no va a volver. Recibirá mucho odio por todas sus redes sociales y me odiará y ni siquiera me va a querer hablar y... ¡No! La van a lastimar... -estaba hablando excesivamente rápido y miraba a un punto en la pared como si estuviera viéndolo todo en su mente


-Ya, hombre... Calma. -toqué su brazo.- Entendimos. -desvió su mirada de la pared y me miro. Como estaba tan cerca (tenía su brazo al rededor de mis hombros) tenía que mirar para arriba y él para abajo. -Ya que eres tan "sobreprotector", ¿y si me das tu abrigo y me tapo el rostro con el? Saldríamos rápido y mi cara no sería vista. Sabrían que soy mujer, ya que pues... es malditamente obvio considerando que ningún hombre es tan bajo y, a parte tan delgado al mismo tiempo, pero el punto es que no sabrían quien soy. -me encogí de un hombro y miré a Kenny


-Ella tiene un buen punto. Quítate el abrigo Justin. -lo miré. El seguía mirándome, fijo. Como yo lo estaba mirando a él en el M&G.


-Jus... -lo llamé en un tono de voz bajo - Quítate el abrigo -el pestañeo varias veces y sonrió pícaramente


-¿Ya tan rápido me quieres desvestir? Eres rápida gatita... -golpeé su hombro


-No seas idiota. Quítate el maldito abrigo. -rió y besó mi mejilla


Sentí un calor subir por mis mejillas y golpeé su brazo. El se saco su abrigo y me ayudo a ponérmelo. Me quedaba gigante. Realmente gigante. Justin lo abrochó al frente y al terminar besó mi frente y juro.. juro por lo más sagrado que sentía que moriría de ternura en ese instante.


-¿Listos? -pregunto Kenny. Justin me miro y tomó mi mano.


-No, pero jamás lo estaré así que movamos el trasero. -Justin asintió a Kenny y este abrió la puerta.


Los flashes de las cámaras junto al bullicio tomaron posesión de todo el lugar. Jus soltó mi mano y baje el rostro, llevando mis manos a mis costados, tratando de ocultarme tanto como fuera posible. Salimos con Kenny detrás de nosotros, no dejando que nadie se acercara mucho. Justin pasó su brazo por mis hombros cuando íbamos bajando las escaleras. Me empujaban mucho, y sentía varios golpes cayendo sobre mi, trataban de sacarme el abrigo, pero Justin me sostenía fuerte contra el, y tenia mis puños enrollados en el abrigo. Básicamente era una misión imposible.


Los golpes eran cada vez más fuertes y agresivos, y ya se me estaba dificultando respirar bajo esto. Escuchaba a Justin gruñir, de vez en cuando, me lo imagino todo rojo y despeinado del coraje.


-Joder, aléjense de ella -medio gritó, medio gruño y solté una risita aunque me faltaba el aire aquí adentro. - Ya estamos llegando Mel -acarició mi hombro por encima de la gran tela que me cubría hasta las rodillas.


De un momento a otro me soltó y se fue por detrás de mi, me levantó un poco por la cintura y me subió al auto; después de mi subió el y cerró la puerta de un portazo.


-Malditos paparazis de mierda - masculló bajo


Empecé a tratar de quitar toda la tela de encima, pero no podía encontrar el cierre con mis torpes manos, así que trate de encontrar el orificio para poder sacar la cabeza y tomar un respiro de aire fresco.


-¿Que mierdas haces? -preguntó Justin


-Me estoy asfixiando aquí adentro, ¿sabes? Pero tu sigue quejándote, yo encontrare por donde sacar mi gran cabeza. -el rió y lo sentí acercarse. Ya Kenny había prendido el auto y se había puesto en marcha lentamente, debido a que los paparazis seguían invadiendo el maldito espacio.


Justin bajó el cierre y saqué mi cabeza llenando mis pulmones de aire. Luego lo miré, y el me miraba, sus ojos llenos de preocupación y duda.


-Hola... -medio susurre


-¿Te lastimaron mucho? -negué


-Estoy bien, solo unos leves golpes a mi cabeza y empujones, pero estoy bien. Gracias. ¿Y tu?


-Estoy acostumbrado -se encogió de un hombro


-¿Es esto todos los días? -pregunté aterrada y Justin miró arriba. Estábamos en el suelo de la van, el me tomo del codo y me ayudo a pararme y sentarme en el asiento, y unos segundos después se sentó él.


-Hay días peores que otros. -volvió a encogerse de hombros


-¿Días peores? -asintió- Demonios, ¿cómo puedes? Esto es demasiado, y es más aún si tomamos en consideración tu claustrofobia. -se encogió de un hombro, indiferente, mirando hacia afuera


-Como ya dije, estoy acostumbrado a esto. Todo es parte de la vida que escogí. Los gritos, las cámaras, la prisa, todo es parte de la fama. -asentí levemente y mordí mi labio. Su tono fue algo como "cierra el pico niña. Ya dije que estoy bien" 


Me encogí en el asiento, no avergonzada ni nada, sólo tenía frío y no me sentía bien. Me dolía la cabeza, pero no tengo porque estar de bebe contándole todos mis problemas, así que me aguantaré como una chica grande que soy.


Eso sonó más de una niña de 5, pero me vale. 


......


-Ya llegamos -habló después de un largo viaje de casi 1 hora debido al tráfico (Dios bendiga el tráfico de Los Ángeles). 


No dije nada, él abrió la puerta, se deslizó y salió, yo hice lo mismo y caminé tras él hasta adentro. 


Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, así que lo tomé, no me disculpé ni nada, no estábamos hablando, sólo me alejé y contesté. 


-Perra. -Marcus 


-Wow Marcus. Yo también te adoro marica de mierda. -respondí yo y el rió 


-¿Qué hay bebe? Espero no haber interrumpido nada. Llamaba para decirte que Jade está muy molesta contigo -reí 


-¿Por qué está molesta ahora? 


-Espera, te la paso. -la línea se fue en silencio unos segundos, y luego se escucho el paso de manos entre ellos 


-¿Por qué demonios te escondiste de la cámara? -fruncí el ceño 


-Wow, que rápido corre todo... 


-Sí, no has contestado la pregunta 


-Seguridad Jade. Por favor no le digas a nadie que soy yo. 


-No, no le diré a nadie. Estrella te manda saludos. -escuché a Estrella luego gritar un Hola a lo lejos 


-Dile que igual -exclamé 


-Bueno, me debo ir. Oh, y deberías llamar a tu sexy hermano. Estaba vuelto loco hace un rato. -esta vez fue la voz de Marcus 


-Okay, lo llamaré ahora 


Se escuchó un golpe muy fuerte, y luego un grito. 


-Joder! -exclamó Marcus y Estrella comenzó a reír como una demente -¿Mel? Hablamos al rato, Jade se cayó de la cama de Estrella. -y colgó 


Reí levemente. Me volteé y Justin estaba sentado en el mueble, mirando de nuevo la gigante pantalla de su "iPad". 


Ya que no estaba pendiente decidí marcarle a Travis, el cual no contestó, así que guardé el celular y subí las escaleras. 


No me sentaría con Justin, estaba centrado en su pantalla gigante y no me había hablado en un rato. Aparentemente dije algo que no debía, pero no sé lo que es. Según yo no he dicho nada malo, no tengo razón para tener que disculparme. 


Me senté en la cama, demasiado grande para una sola persona. Me recosté sobre la almohada, sólo mirando el techo y tarareando una canción de la cual no recuerdo el nombre.


Justin es tonto, definitivamente, hace no más de unas 3 horas me dijo que dejaría de ser un cretino, no en esas palabras, pero básicamente; y ahora lo esta siendo. Un auténtico cretino. No sé que hice para "molestarlo". No creo haber hecho algo tampoco. 


Me levanté y fui al baño de la misma habitación. Hice mi necesidad, me realmente estaba haciendo pis hace un rato, pero se me olvidó... ¿Nunca les ha pasado? Lavé mis manos y mojé mi cara, la sequé con una toalla y salí con ella aún en mi rostro. 


Mire el reloj cerca de la cama, ya eran las 9:36. Un día realmente largo. Solté un suspiro. Voy a dormir temprano hoy. No me queda nada que hacer, así que iré a ....


-Meloddy... -escuché la voz de Justin afuera - Mel, ¿puedo entrar? 


-Sí, entra. -él abrió y entró en un paso lento y cabeza baja 


Camino frente a mi, elevó la vista y mordió su labio incómodo. 


-Mi madre quiere conocerte... -susurró mientras un rubor subía a sus mejillas. 


-¡Ay que lindo! -exclamé y él elevó la vista, mostrando su ceño fruncido y sus mejillas rosas 


-¿Qué? 


-¡Te ves adorable! -rió nerviosamente 


-Estas loca... -sonrió y se acercó más 


-Oye... -rió más 


-No en serio... No eres normal -dio un paso más cerca 


-No es como si tu lo fueras -se acercó más y puso sus manos en mi cintura 


-Mel... ¿Sabes que me gustas, no? -lo miré fijo sin decir nada -Dios, y ahora mismo sólo quiero besarte -susurró y junto nuestras frentes -¿Puedo?


Sus ojos, digo por segunda vez en el día, son tan hermosos. Demonios. Que Dios me ampare si le digo que no. Pero es mi primer beso, soy totalmente inexperta en esto, y él es... ¡Por Dios! ¡Es Bieber! 


Me sentí avergonzada. 


-Jus, yo... Uhm. -suspiro 


-Sólo dime que sí. Prometo que será sólo esta vez. Sólo está vez -repitió- Luego lo tomaremos con calma, como tu quieras, pero no creo poder resistirme más. -susurró, sus ojos cerrados. Sus firmes manos en mi cintura con sus pulgares acariciando en círculos. 


¡A la mierda mi inexperiencia!


Asentí levemente. Despacio, subió su mano hasta mi mejilla, y me acercó a él, juntando nuestros labios en un paso lento, delicioso, embriagante. No sabía muy bien que carajos hacer, pero sólo lo seguí. Me deje llevar, y Dios que bien se siente. 


Nuestros labios se separaron levemente, nuestras frentes unidas y nuestra respiración. Abrí los ojos sólo lo suficiente para ver la sonrisa de Justin. 


-Gracias Mel -susurró y volví a besarlo 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


HOLA! 


BORRE ESTE CAPÍTULO 3 VECES!! 3!! 


Nada me parecía lo suficiente. Y este capítulo es muy corto.


Las amo!!!


Gabriela Rodriguez- HOLA! Lamento no haber saludado antes, jaja. Podría hacer maratón, pero tendría que hacer bastantes capítulos antes, ya que en Wattpad la tengo adelantada y últimamente no he tenido mucho tiempo. Subiré lo más pronto posible

2 comentarios:

  1. wooo Ly este capitulo estuvo magnifico, lo adore enserio estuvo precioso y se besaron asdfghjklñ, increible, siguela lo mas pronto que puedas porfavor!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. http://recuerdameredflower.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar