Belieber

Belieber

Seguidores

domingo, 13 de abril de 2014

Capítulo 13

Nuestros labios se separaron levemente, nuestras frentes unidas y nuestra respiración. Abrí los ojos sólo lo suficiente para ver la sonrisa de Justin.


-Gracias Mel -susurró


Negué levemente, y volví a besarlo, dejando mi mano en su pecho, y acariciando en círculos con mi pulgar. No tengo con qué comparar esto, solo sé que es lo más perfecto que me ha pasado. Sus manos me rodearon por completo, apretándome contra su cuerpo. Deslicé mis manos hasta su nuca, jugué con su suave cabello. No puedo pensar en un mejor primer beso, esto es perfecto. Más que perfecto. Pasé entonces mi mano a su mejilla, y me incliné más sobre él.


Su mano izquierda subió un poco, y luego bajó a su lugar y acarició con su pulgar de arriba a abajo, causando que el zoológico en mi estómago se alborotara más (si es que era incluso posible).


Se separó del beso, besó mi mejilla, luego mi frente y bajé la mirada, escondiendo la pequeña sonrisa que se abría paso en mis labios. Su mano subió a mi mentón, haciéndome mirarlo, y sonreí, ya que él sonreía. Su mano en mi mentón sacó un mechón de mi cara, y lo llevo atrás de oreja. Acarició mi mejilla.


-No creo que el beso me ha ayudado -reí- Ahora siento más ganas de besarte. -susurró y acaricié su mejilla.


-Lo siento, pero por ahora eso es lo que tendrás. -susurré, y el asintió luego de un rato, mirándome a los ojos, ternura grabada en ellos, y besé su mejilla.


-Lo entiendo. Pero debes dejar que te abrace, y también que bese tus mejillas. Eres muy besable y apretable. -reí


-Bien.


-Mel, de verdad es un placer que estés aquí. Mañana quiero que hagamos algo, ya tengo planes. Solo tu y yo, cariño, oh, y Alfredo ¿está bien?-asentí con una risita, beso mi mejilla, un casto beso que hizo que las piernas me fallara.- Ve a dormir. -susurró y se fue


La puerta se cerró atrás de él y me tiré sobre la cama, mirando al techo. Dios.


Mi primer beso... acabo de tener mi primer beso con el único chico que me ha gustado desde que tengo 12 años. Sí, un poco psicópata... pero ustedes me entienden.


Solté un suspiro y me metí al baño. Cepillé mis dientes, hice pis y me puse mi pijama. Era de conejitos. Sí, muy maduro, pero era muy linda, y cómoda. A parte dudo que Justin se meta en mi habitación a juzgar mi pijamita.


.....


-¿Mel? ... Mel despierta. -abrí los ojos solo un poco. y vi a ¿Justin?


Me levanté de un golpe, golpeando mi cabeza con la suya en el proceso.


-¡Auch! -tocó su frente- Joder Meloddy... -aún estaba algo aturdida. Joder, no es normal. No es todos los días que despiertas con un chico guapísimo sobre tu rostro.


-Lo siento-susurré, incapaz de sentir el dolor que él sentía en su frente, pero luego salí de mi pequeño trance. Acabo de golpear al chico guapísimo sobre mi rostro -Ay, demonios. Lo siento -toque su mano sobre su frente- ¿Estas bien? De verdad lo siento... Soy una tonta. -el rió


-Estoy bien -sacó su mano, y tomo la mía. -¿Cómo estás tu? -asentí


-Estoy bien, eso creo. De verdad lamento haberte golpeado. -sonrió y llevó mi mano a sus labios, dejando un pequeño beso en el dorso.


-Esta bien... -se acercó más y besó mi mejilla. -Buenos días -susurró luego y sonreí


-Buenos días


-Ah, te recomiendo unos shorts -arqueé una ceja- Lo digo en serio... A donde iremos se requiere comodidad y hace calor afuera. -asentí una vez y él sonrió- Pero, si quieres usar jeans largos no habrá problema. Lo que sí recomiendo es una camiseta sin mangas, realmente hace calor afuera -asentí


-Gracias


-Bien, me iré para que te duches -se paró, y antes de salir volteó- Por cierto, linda pijama -me guiñó un ojo y salió. Sentí un calor hacer su camino hasta mis mejillas y reí.


Me puse de pie y corrí al baño, me realmente estaba orinando. Cepillé mis dientes y me duché. Al salir busqué en mi valija, de verdad no creo que me sentiré cómoda en shorts, al menos no me sentiré cómoda conmigo misma. Busqué unos jeans claros, y encontré una camiseta sin mangas, color azul royal, busqué mis preciadas Converse blancas y busqué y busqué hasta encontrar mi pequeño bolso blanco. Me puse unas pulseras, una liga negra en mi mano derecha y terminé. Apliqué un poco de delineador de ojos y gloss, y ya oficialmente estaba, al menos, presentable.


Metí mi celular, el gloss y un poco de dinero en mi bolso y salí. Bajé las escaleras y solo vi a Alfredo. Estaba sentado sobre la mesa y al verme bajó de mi envolvió en un abrazo.


-HOLA. -gritó en mi oído.


-Demonios, Alfredo. -rió y me soltó


-¿Como estas? ¿Cómo te ha estado tratando aquel idiota?


-Aquel idiota está aquí. Gracias Alfredo, te agradecería algo más de respeto. -en la última palabra bajó el último escalón.


Llevaba una camiseta sin mangas, la que decía "I My Beliebers", unos pantalones abajo de las rodillas negros y unas Vans rojas, que iban a juego con el corazón de su camisa. Sonreí y el lo hizo de vuelta, se acercó a mi, pusó su mano en mi cintura y me acercó a él, besó mi mejilla y luego me soltó.


-Uhm, estaba pensando en que antes de irnos para allá fuéramos a desayunar a algún restaurant. IHop (cadena de restaurantes que se especializa en desayunos, como pancakes, crepes, batidos, etc.) tal vez. ¿Te gustaría eso Mel? - me encogí de un hombro. Nunca he ido, en PR hay, pero nunca había ido. -Okay, pues IHops será. ¿Ya llego Hugo?- Fredo asintió


-Espera por nosotros afuera. -Justin asintió esta vez y tomó mi mano


-Pues, vamos.


........


-Dios bendiga este lugar -dije incrédula al probar mi pancake con chispas de chocolate


-Síp. -susurró Fredo y Justin rió


Justin tomaba mi mano por debajo de la mesa, ha sido básicamente imposible que me suelte, no es que tenga problema alguno con esto, pero... solo decía. En el auto pasó su brazos por mis hombros, y acariciaba mi hombro de vez en cuando. Imagino que debo también sacar el detalle de que las perras mariposas de mi estómago me tienen al borde de la locura. Esto es demasiado perfecto para ser incluso posible. No. No. No. Me niego al lunes. Me niego, y es un No rotundo. No. Maldito Lunes. No.


Generalmente odio los lunes, pero mi odio a este lunes es incluso peor, no quiero irme. Tal vez incluso jamás volvamos a vernos. Él tiene que terminar su gira, y su trabajo es muy importante; yo tengo escuela, incluso si seguimos en contacto no tendremos tiempo de vernos. De repente la sensación de las maripositas se evaporó, y solo me dieron ganas de vomitar. Lamentablemente no puedo hacer nada al respecto.


-Uh, debo, debo ir al baño -susurré y Justin apretó mi mano


-¿Estas bien? -asentí.


-Solo debo ir al baño. -soltó mi mano y salí al baño


Mire mi reflejo, todo el color de ha ido, rodé los ojos. Es mañana. No puedo ponerme así hoy cuando el quiere que vallamos a algún lugar. No pensaré en esto o estaré inquieta todo el día. Mojé mi rostro, y con una servilleta (obvio) la sequé. Apliqué más brillo de labios y salí.


-¿Cómo estas? -preguntó Justin cuando me deslicé a su lado


-Estoy bien -le sonreí -Gracias


Terminamos de comer, Justin pagó y nos fuimos. Siendo honesta me hace sentir incómoda eso de que Justin pague todo. No me gusta, realmente me hace sentir mal. Y sé, es muy típico, pero simplemente no me gusta.


En el auto, Justin tenía mi mano en las suyas. y movía su pulgar sobre el dorso de mi mano en círculos.


Justin y Alfredo estaban hablando de algo de unas canciones nuevas, mi instinto Belieber despertó, y toda mi atención se dirigió a su conversación.


-Planeo pasar todo el tiempo posible en el estudio después de la gira, oh, y con Mel si aún estamos... Ya sabes -se encogió de un hombro- Planeo estarlo -susurró y Fredo asintió 


-¿No pensabas retirarte? -¿qué?


-Sí, creo que será sólo un año, y no será de la música, sólo de los medios. -explicó - Quiero que el próximo disco sea perfecto. Quiero colaborar con más artistas, muchos más. 


¿Retirarse? Bueno... Lo entendería, es difícil todo esto. A parte que dijo que sería sólo un año. 


-Mel -me sacudió un poco y lo miré- ¿Me das tu número? Aún no lo tengo... -reí y me dio su celular 


***************************************************


¿Está muy corto? Lo siento... Lo empece en la laptop y lo termine en el celular. Estoy en la fiesta de cumpleaños de mi primo y me puse a terminarles el capítulo. 


LAS AMOOOOOO!!!! Porfa comenten

1 comentario:

  1. Me encanto, eres una genia, te amo, por favor haz una maratón por favor una pequeñita no importa, y si no puedes sube pronto, un beso enorme, cuídate.

    ResponderEliminar