Belieber

Belieber

Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulos 41, 42 y 43

Capitulo 41: Worst Day Ever

              Tumblr_lxtav24kcx1r61r1to1_400_large

-Amor, ya todo lo de el vuelo a Paris esta listo -dijo con su hermosa sonrisa. Yo sonrei y segui batiendo la mezcla, el me abrazo por la espalda y puso su menton en mi hombro .- Te amo -susurro cerca de mi oido Yo sonrei, no puedo creer lo que Justin causa en mi. Siento un zoologico en mi estómago!
 -Eres tan perfecto -le dije virando un poco mi cabeza
-Todo lo que hago, lo hago por ti -dijo dandome un beso en la mejilla. Yo sonrei y heche la mezcla en la sartén. -Por cierto, nos vamos hoy a las 5 de la tarde. -me aviso dandome otro beso en la mejilla y volviendo al pasillo
-¿A donde vas? -le pregunte y el volvio a asomarse
-Al baño, voy a cepillarme los dientes -dijo se escucho la puerta cerrarse

''Ay, lo amo tanto" susurre para mi misma.

<Narra Logan>

 Luego de eso me marche de alli lo mas rapido que pude. La verdad la ame, la ame mucho. Sabia que algún dia esto pasaría, pero de todos modos decidi arriesgarme. Por ella, porque la amo. Estoy frustrado, solo quiero llorar.

No la odiare por esto, ella lo ama, yo no puedo hacer nada al respecto. Me subi a mi auto, iva a ir a visitar a mi madre. Veran, ella tiene cáncer, no muchas personas lo saben, ni Lidia lo sabia. Cuando le decía que iva a ver a mi abuela, no le mentía del todo, mi madre esta con mi abuela, en el hospital. Luego de unos minutos llegue al hospital, donde esta mi madre. Entre, firme unos papeles y subi a la habitación de mi madre. La vi allí, se ve tan debil, le quedan solo días, eso me parte el alma. Perdi a la chica que amo, y en unos días más perderé a mi madre.

Si se pregutan: ¿Por que no luchas por Lidia? La respuesta es: porque es feliz con Justin, nacieron para estar juntos, y no me voy a interponer en eso. Algún día encontraré a la indicada, una que me ame y me haga feliz.
-Hola ma -la salude, ella viro un poco su rostro y me envio una debil sonrisa -¿Cómo está? -le pregunte a la enfermera que estaba a su lado
-Pues... El doctor quiere hablar con usted -yo asentí y sali de alli. La enfermera me llevo a la oficina de el doctor Sanchez.
-Buenas tardes -lo salude entrando
-Buenas tardes. Tome asiento -hice lo que me pidio y comenzo la platica. -A su madre solo le quedan 5 días aproximadamente -yo suspire y baje la mirada. -Lo siento mucho -dijo el doctor
-Gracias -le agradeci poniéndome de pie- Le debo decir?
-Si, deberia -me aconsejo. Estrechamos las manos y yo me fui Camine por el pasillo, cabizbajo, siento que ya mi vida no tiene sentido.
Nada porque luchar, nadie a quien amar. No me queda nada. Entre a la habitación de mi madre, ella estaba viendo al techo.
-Ma -me miro
-Hijo -sonrio, yo me acerque a ella, me sente a su lado y ella acaricio mi rostro.

Una lágrima salio de mi ojo al recordar todo lo que me ha pasado en el dia, y ahora, para empeorar, mi madre va a morir.
- ¿Que pasa hijo? -pregunto ella
-¿Recuerdas la chica de la que te hable? -ella solo asintio
-¿Lidia? -yo asentí -Pues, ella y yo terminamos -dije en un suspiro
-¿Por que? -pregunto ella y mi abuela salio
-Porque, la verdad... El error fue mio, cuando le pregunte salir, sabía que ella amaba a su ex-novio y de todos modos me meti en medio de ellos. Discutimos hoy, el la defendió y ella, me dijo que me queria pero que lo amaba -dije con lágrimas. Mi madre acaricio mi mejilla
-Hijo, quiero que seas feliz. No te metas en relaciones, no busques el amor, deja que el te busque a ti -me dijo y yo sonrei
-Te amo, ma -dije poniendo mi cabeza sobre la cama mientras ella acariciaba mi cabello
-¿Cuanto me falta? -pregunto derrepente
-5 dias -le dije sincero
-Estoy lista -dijo ella con una sonrisa
-No ma, no te vallas, no ahora. Te necesito -le dije llorando
-No, no me necesitas, ya sabras que hacer. -me sonrió
-Pero, ma -tome su mano
-Hice todo lo que queria en mi vida. Me case con el hombre de mis sueños, te tube a ti, te vi crecer, te ayude en muchas cosas, ahora es tiempo de que me valla y que tu sigas solo -dijo ella, yo baje la cabeza, ella acaricio mi cabello y me susurro un dulce "Te amo".

El Electrocardiógrafo/fisiografo (la maquina que muestra el funcionamiento del corazon) hiso un sonido penetrante, el sonido que me demuestra que murio. Lagrimas y más lágrimas salían de mis ojos. La voy a extrañar tanto.
 Mi abuela entró y al ver la situación salió corriendo a un doctor. El doctor entro y me separaron de la camilla.

-Dejenla -les pedi- Ella dijo que ya era hora -ellos solo asintieron. Mi abuela se acerco a mi y me abrazo muy fuertemente, es lo unico que me queda.
-Todo va a estar bien -me susurro mi abuela llorando
-La voy a extrañar mucho -le dije y ella me miro con lagrimas
-Vete a dar una vuelta -me dijo y yo negue-Ve, yo resuelvo todo -me dijo y yo asenti

Camine por el pasillo, cabizbajo, con mil lagrimas en mis ojos. Me siento solo, mal, deprimido, frustrado.
Este es el peor dia de mi vida.

Salí del hospital, y segui caminando, me sente en una banca que habia en un parque cerca. Más lagrimas salieron de mis ojos, me sentia tan mal, en estos momentos no me importa que me vean llorar. No me importa nada. Sentí gotas caer sobre mi, mire arriba, va a llover. Me puse de pie, aun sin mirar a ningun lado, solo abajo. Por no mirar al frente choque con alguien.

-Auch -grito, yo suspire y la ayude a ponerse de pie
-Lo siento -me disculpe aun cabizbajo y caminando a otro lugar
-Disculpa -dijo caminando a mi. Yo voltee, me encontré con una chica de ojos claros.- Hola -me sonrio
-Hola -le dije
-¿Como te llamas? -me pregunto sonriendo
-Me llamo Logan. -le dije- ¿Tu? -le pregunte
-Me llamo Brittany -me dijo- Note que estas un poco mal, ¿quieres beber algo? -me pregunto con una timida sonrisa
-Claro -le dije y, sin darme cuenta, salio una pequeña sonrisa de mi rostro

Ella sonrio y camino a mi lado hasta una cafeteria muy cerca. Nos sentamos en una mesa para dos y ella comenzo.
-Sé que no te conozco, pero puedo saber que perdiste algo, o alguien -me dijo yo suspire
-De hecho... no quiero hablar -le dije, soy un estupido.
-Tal vez te ayude. Y... no siempre conseguiras un extraño que quiera escuchar tus problemas -se encogio de hombros- Y, que quiera ayudarte -me dijo y yo rei por lo bajo
-Mi novia y yo terminamos y mi madre murio -le conte
-Pero... ¿por que tu y tu novia terminaron? -me pregunto curiosa
-Pues, ella ama a otro chico -le dije perdido en sus ojos azules. Ella sonrio al sentir mi mirada y puso un mechón de su cabello tras su oreja. -Y -reaccione- lo entiendo, sabia que lo amaba y de todos modos me arriesgue -le dije y ella se puso seria
-Lo siento -dijo mordiendo su labio inferior- ¿Tu madre?
-Murio de cancer hace 30 minutos -le dije y ella suspiro
-La verdad, hoy es el peor día de mi vida. Odio mi vida. Y lo peor es que no puedo luchar por ella, seria estupido. - dije bajando mi cabeza
-Soy adoptada -dijo y yo volvi a mirarla- Mis padres me abandonaron cuando tenia 7, dijeron que no me querian -dijo llorosa y sin mirarme, pero luego de unos minutos volvio a sonreir
-¿Por que sonries? -le pregunto
-Porque... -suspiro- La vida sigue -dijo con sus ojos cristalizados- Duele saber que tus padres nunca te amaron, me golpeaban... todo el tiempo. Un día no pude más y les grite. Me gritaron que era un estorbo, que me odiaban, que arruine sus vidas. Luego me hicieron empacar y me dejaron frente a un orfanato -dijo mirando al suelo
-Wow -exprese- ¿Que paso luego?- la verdad, es una chica interesante
-Nunca me adoptaron, decian que ya era muy grande. Estube en el orfanato hasta hace unos meses, cumplí los 18 y me dijeron que debia irme -dijo ahora mirandome
-¿Donde vives? -le pregunte
-Estube ahorrando desde que llegue al orfanato, me alcanzo para comprar un departamento, ahora trabajo en un Starbuks- me conto, yo suspire

Mi telefono comenzo a sonar, yo mire la pantalla, era mi abuela.
-Disculpa -le dije y conteste- ¿Que pasa? -dije al contestar
-Necesito que vengas -dijo ella
-Ok -colgue- Brittany, debo irme -le dije y ella sonrio- ¿Me darias tu numero? -le pregunto
-Claro.

Ella me lo dio, me despedí y sali de alli.

Capitulo 42: Interview

              Tumblr_m75nq7eg6e1qkwi6ko1_500_large

                                     
<Narra Lidia>

 Estoy en mi departamento empacando para el viaje a Paris, pero antes haremos una parada. El representante de Justin le llamo para hacer una entrevista. Mientras recogía, mi teléfono comenzo a sonar.

-Hola? -conteste
-Lidia, soy Logan -dijo con voz llorosa
-¿Logan, que paso? -le pregunte
-Mi madre, murio ayer. Se que terminamos, y créeme, no intentaré nada, solo quiero que vengas -dijo llorando
-¿Cuando y donde?
-A las 3 -dijo y yo suspire
-Alli estaré, pero a las 5 tengo que estar de vuelta -le dije
-Esta bien, paso por ti -dijo y colgo

Debo avisarle a Jus. Lo llame y contesto.

-Hola amor -me saludo alegre
-Hola -le dije no con mucho ánimo
-¿Que te pasa? -con voz preocupada
-Logan pasará por mi a las 3. Su madre murio, necesita apoyo -el solo suspiro
-Esta bien, pero a las 5...
-Ya se, ya le dije -se escucho algo caer
-Shit -se quejo el y yo rei por la forma en que lo hiso- Amor, te llamo luego. -dijo y colgó

Son las 2:16, me voy a preparar. Me duche y me puse esto
               
                 
                              Sin título #113
              

Termine con el equipaje y lo cerré, decidi que Logan me fuera a buscar en el departamento de Justin. Le envie un mensaje a Logan y camine al departamento de Jus
-Amor, ¿que pasa? -me pregunto al verme en la puerta
-Le dije a Logan que venga a buscarme aquí -le dije entrando con la maleta. -Te llamare y te dire en donde estamos para que cuando vallamos al aeropuerto me pases a buscar, ¿si?
-Perfecto -dijo el frotando sus manos- Te ves muy sexy -dijo poniendo sus manos en mi cintura y acercandome a el. -Te amo -dijo poniendo su rostro en mi cuello. Yo sonrei, amo que haga eso
-También te amo -le dije y el, sin mirarme, camino hacia atras, llevandonos al sofa. El se sentó y me halo con el, así que termine sobre el, con una pierna de cada lado. El me tenia abrazada por la cintura y yo lo abracé tambien. El escondió su cabeza en mi cabello.
-Te amo -susurro sobre mi cuello, para luego depositar un suave beso en ese lugar y seguir con una fila hasta llegar a mis labios. -Eres lo mejor que me ha pasado -dijo y volvio a besarme.

Es tan perfecto, lo amo. No quiero que este momento se acabe, quiero quedarme aquí, con el.

-Te amo mucho-le dije y el sonrió sobre mi cuello
-Yo te amo más, no imaginas cuánto -dijo besando mi cuello

Noc-noc ¬¬ Maldita puerta arruina momentos

Justin hecho su cabeza para atrás, con los ojos cerrados, y suspiro frustrado. Yo me sali de encima de Justin y fui a la puerta.

-Hola -saludo Logan con los ojos hinchados
-Logan -lo abracé -Siento mucho tu perdida -le dije y el siguio mi abrazo. Lo sentia llorar en mi hombro
-Primero te pierdo a ti y luego la pierdo a ella. Ya no me queda nada -me quede sorprendida por eso
-Todo va a estar bien -le dije ignorando el comentario

El se separó de mi y miro adentro, alli aun estaba Justin, tirado en el mueble, frustrado, con las piernas abiertas y mirando al techo, daba mucha risa, se veia chistoso.

-¿Quieres pasar? -le pregunte y el asintio
-Hola Justin -lo saludo y Justin pesadamente se puso de pie
-Hola Logan -le dijo de mala gana
-Mira Justin, dejemos las cosas claras. No tratare nada con ella, sé que se aman, no me voy a interponer entre ustedes. -Justin lo miro y arqueo una ceja
-¿Por que deberia confiar en ti? -pregunto el
-Sencillo, ve con nosotros hoy y veras que no oculto nada -dijo el y Justin se encogió de hombros
-Ok, ire -dijo Justin

El iva vestido, llevaba una ropa casual, pero se veía bastante bien.
-¿Estoy bien asi? -pregunto mirándome
-Vas perfecto -le dije y el sonrio
-Vamonos -dijo Logan caminando a la puerta Justin tomo las maletas/valijas y bajo con ellas.
-¿A donde van? -pregunto Logan viendo el equipaje
-A Paris -conteso Justin poniéndose sus gafas/lentes de sol.
-Que bien -dijo el mirándo a otro lado-Se van en su auto? -pregunto ahora mirándome
-Ammm, si -dijo Justin
-Justin, dejaras tu auto en el aeropuerto? -le pregunte cogiendo mi maleta/valija y la lleve conmigo, para ayudarlo. Justin tomo mi mano con su mano vacia.
-Si quieren yo los llevo -dijo tratando de ser amable
-No -dijo Justin
-Si -lo contradije mirando a Justin -Gracias -mire a Logan
-Vengan -nos llevó a su auto. Justin y yo íbamos mas atras, Logan iva alfrente, el y yo lo seguíamos

-Amor, trata de ser mas amable -le pedi a Jus
-No puedo, el te quiere para el. Pero eres mia, y de nadie mas -se ve tan tierno
-Justin, confío en el, no va a pasar nada. Por favor trata de ser amable -le pedi
-Ok -accedió en un suspiro
-Te amo -le dije
-Me das un beso? -pregunto haciendo pucheros
-Frente a el no, luego -le dije y el fruncio el ceño

<Narra Ryan>

 -Bro, ¿tu la amas? -me pregunto por enésima vez
-Sí, con toda mi alma -le repeti
-Pues no la dejes ir -me grito
-Pero ¡¿¡que puedo hacer yo!?! -le pregunte desesperado
-No sé, habla con ella, conquistala, que se yo! Pero debes hacer algo! -dijo
-Tal ves debería olvidarla -dije
-No, Ryan, tu la amas!
-Y eso que?! -me tiene mal, pero tiene la razón
-Debes ir a buscarla, debes recuperarla -dijo- Y yo te ayudare -dijo
-Tiene novio -le dije levantando una ceja
-¿Quien? -pregunto
-Pues, el hijo de Will Smith, Jaden Smith-le conteste
-Wow, tienes una fuerte competencia -dijo asintiendo
-Gracias -exclame sarcástico
 -Ya, te ayudaré -dijo ella
-¿Como vas a hacer eso? -le pregunte
-Ya veras -dijo pensativa


<Narra Justin>

Justin, no le pegues. Estaría mal, ademas le dijiste a tu, hermosa, novia que te ivas a controlar. Quiero estar solo con ella, solo ella y yo, mas nadie.
Un mundo donde solo estemos ella y yo, la quiero para mi, solo para mi. Si, soy muy egoísta, pero no lo puedo evitar!! Es mia, solo mia ¬¬

 Mas le vale al idiota de Logan que se aleje de mi Lidia, mia.
 -En que piensas amor? -me pregunto mi novia
-En que eres mia -le dije sincero
-¿Ammm? -negó con la cabeza
-Eres mia, solo mia ¬¬ -no se ni porque estoy molesto
-¿Por que estas molesto? -me pregunto divertida
-Porque quiero estar solo, contigo ¬¬ -le dije
-Aww, te amo -me dio un beso en la mejilla y no pude evitar sonreír

~~4:30~~

-Amor, debemos irnos -le dije a Lidia y Logan suspiro.
-Abuela, vuelvo pronto. Los llevare al aeropuerto -le dijo Logan a una señora. Yo le sonrei a la señora y me despedí. Lidia la abrazo y le dijo un "Siento mucho su pérdida" y vino a mi.

Yo pase mi brazo por sus hombros y ella paso su brazo por mi cintura.

 **Horas despues**
~~En L.A.~~

-¿BIEBER, como te va con las novias? -pregunto la entrevistadora
-Perfectamente -conteste con una sonrisa y dirigi la mirada a mi bella novia en el publico
-¿Quien es la afortunada? -pregunto ella
-Se llama Lidia, es hermosa. La amo -le dije y volvi a mirarla, ella estaba muy roja
-¿Esta aqui? -me pregunto y yo me puse de pie Mire a la entrevistadora
-¿Puedo traerla? -le pregunte con una sonrisa
-Claro -yo camine al publico y tome su mano. Ella tapo su rostro avergonzada.
-Amor, ven -le dije halando su brazo. Ella se puso de pie. Muy tímida La lleve conmigo la sente sobre mis piernas. Ella estaba muy tímida
-¿Ella es? -pregunto
-Si, ella es -conteste con una sonrisa
-Es muy bonita -dijo y yo rei
-Es perfecta -dije mirando a Lidia, que dejo de tapar su rostro
-¿Crees que es la indicada? -me preguntó y yo mire a Lidia
-Sí, ella es la indicada -dije y Lidia sonrió
-Dime Lidia, ¿de donde se conocen? -le preguntó a mi novia, unos chicos de producción salieron y le pusieron un micrófono en la camiseta y se fueron de nuevo
-De aqui, de Atlanta. Nos conocemos desde los 8 -le contestó timida
-¿Y porque nunca nos hablaste de ella Justin? -me pregunto
-Porque ella se había mudado a Latino America y no supe mucho de ella -le conteste encogiendome de hombros
-Aww, y desde cuando estan juntos? -pregunto
-Desde ayer -le dijo ella sonriendo
-¿Ayer? -pregunto incrédula
-Bueno, salíamos a los 15, ahi fue que ella se mudó, luego nos encontramos aqui en la universidad. Tuvimos problemas y decidimos ser solo amigos, y ayer pues, en una discusión le dije que la amaba aún y asi surgió -le dije y ella sonrió enternecida
-Damas y caballeros, un aplauso para Justin y Lidia, ahora nos vamos a comerciales y cuando volvamos, tendrán sorpresas. -dijo y un chico nos aviso que ya estábamos en comerciales Lidia se puso de pie y yo me pare con ella, caminamos tras la tarima/ensenario.
-Lo hiciste genial -le susurre tomandola de la cintura
-Tonto -me ofendió separandose de mi
-Hey! Ven aca -se que no esta molesta, solo quiere hacerse rogar
-No, que vergüenza -dijo tapando su rostro Yo saqué sus manos y le plante un beso.
-¿Te da vergüenza decir que estás conmigo? -le pregunte y ella rio.
-Claro que no, bobito. Es que, mirame como estoy vestida -dijo yo sonrei, tenia lo mismo que tenia para el funeral de la abuela de Logan
-Te ves perfecta -le dije y ella me beso pasando sus brazos por mi cuello-Te amo -le dije sobre sus labios
-Yo más -dijo ella sonriendo
-Vamos -me separe de ella y tome su mano. Empeze a caminar a que me quitaran los micrófonos
-¿A donde? -me pregunto y yo voltee a verla
-Primero, a que nos quiten estas cosas-le dije señalandolos- Segundo, a Paris -le dije y ella sonrió
-Estoy tan emocionada -dijo feliz
-Sí, nos iremos en mi jet, asi iremos mas tranquilos -le dije abrazandola Nos quitaron todo eso, bueno... a mi me quitaron mas que a Lidia, tenia un cable bajo mi camiseta y tube que sacarla para que fuera mas sencillo y rapido.
-Ya, se pueden ir -dijo el de producción, yo volvi a ponerme mi camiseta y tome la mano de mi hermosa novia
-Gracias -agradeció Lidia y nos fuimos de allí

Capitulo 43: My First Time
                   Tumblr_m82vjnqalg1rt0l0ao2_500_large
                 
Fuimos en silencio al auto donde se encontraba Kenny, el nos llevaría a el aeropuerto.
-Hola Kenny -lo volvio a saludar Lidia
-Hola -dijo abriendo su puerta Yo abri la puerta y ayude a Lidia a subir, luego entre yo. Pase mi brazo por sus hombros y ella puso su cabeza en mi hombro

-Te amo, Jus -amo que me diga eso, la amo
-Te amo shawty -le dije y ella rio
-¿Shawty? -pregunto
-Si, significa MI chica -dije remarcando el mi- o Chica bonita -ella me miro con una sonrisa
-¿Cual de las dos estas utilizando en este momento? -me preguno y yo rei
-Las dos -arquee un ceja y ella beso mi mejilla-¿Te gusta?
-¿Que cosa? -pregunto
-Que te diga Shawty
-Me encanta -dijo con una sonrisa
-¿Alguna vez te he dicho que eres mia, solo mia? -

<Narra Lidia>

 Rei por la pregunta que me hiso Jus, es tan... raro...

-Generalmente odio a los chicos egoístas, pero al parecer, viniendo de ti me gusta -le dije y me beso
-Ay, eres tan perfecta -dijo muy alto
-Oigan, ustedes allá atras, cuidado con lo que hacen en mi auto -advirtió Kenny y nosotros reímos
-Tranquilo Kenny, lo que vallamos a hacer no lo haremos aqui -dijo hechandose para al frente y yo lo golpee en la espalda, pero fue en broma
-Auch! ¿Por que me golpeas? -pregunto haciendo como que le dolia
-Porque no debes decir mentiras -lo regañe
-Ay, sabes que quieres -me dijo acercándose
-Claro que no, y aléjate un poco -le pedi y el se acerco mas- Justin -susurre
-Bieber, deja a la pobre chica -le dijo Kenny y Justin sonrió de lado
-Esta bien -dijo sentandose en su lado- Hablaremos de "eso" luego -dijo remarcando haciendo comillas conn las manos en la palabra "eso"
-Justin ¬¬ -lo mire mal
-Sabes que no te voy a hacer nada si tu no quieres -me susurro
-Me haces dudar -le fui sincera
-Solo juego, no te voy a violar -dijo y yo bufé
-En serio, no lo haré -dijo levantando mi mentón y mirándome directamente a los ojos -Lo prometo -sus ojos, ese brillo, me muestran que no me miente. Confio en el. -Jamás te lastimaria. Sería como lastimarme a mi -yo sonrei
-Chicos, llegamos -aviso Kenny Justin suspiro y abrio la puerta.
-Ven caramelito -dijo Justin jugando

~~Horas despues~~

-Amor, ya llegamos -escuche la voz de Justin
-Mmm -me estiré
-Te ves tan hermosa cuando te levantas -me dijo dandome un beso, yo sonrei
-¿Que hora es? -le pregunte y el miro el celular, que tenia la hora mundial
-Mmm, según esta cosa, son las 8:15 p.m-me dijo- Ven vamos al hotel -bajamos de el avión y nos llevaron a un auto

El camino no fue muy largo, aun tengo sueño. Llegamos al hotel y Justin firmo el papeleo y bla bla. La cosa es que luego de un rato ya estabamos en la suit.

-Mm, al fín -dijo tirandose en la cama mirando al techo Yo deje mi bolso en un sofa y me tire sobre el. -Te amo -me susurro
-Tambien te amo -le dije besando su labios-Tengo sueño-le dije y el fruncio el ceño
- Vamos, a dormir -dijo y yo rei -Y a las 10 de la mañana tenemos que estar despiertos -dijo, yo me sali de encima- No! No te vallas -me pidio sentandose en la cama
-Jus, me voy a cambiar -le dije
-No tienes que cambiarte, solo quitate eso y quedate en ropa interior -me dijo encogiendose de hombros. Habla en serio?!

<Narra Justin>

No me aprovecho de ella, solo que no tiene que esconderse de mi.

-Hablas en serio?! -preguntó, parecía molesta
-Amor, no lo tomes a mal. Me refiero a que no tienes que esconderte de mi, te he visto en bikini infinidad de veces, es lo mismo -dije indiferente
-Justin, me preocupas, mucho-yo rei  y ella entro al baño

Yo me quite mi ropa y me quede con la ropa interior, me acoste en la cama y ma tape con la sábana. Luego de unos minutos salio mi novia con su pijama, una camiseta de tirantes y unos pantalones muy cortos. Me vuelve loco, la amo!

La verdad si he estado pensando en... "eso" con ella. Ella es la indicada, lo se. Estoy seguro de que es ella. Quiero pasar el resto de mi vida con ella. Le pediría ser mi esposa si fuera mas sencillo, pero aun somos muy jovenes, solo tenemos 19. Además, aun estamos en la universidad y tenemos que terminar antes. Si no fuera por esa razon, fuera mia, completamente mia. Mi esposa, la señora Bieber.
Ella se tumbo frente a mi. Yo le sonrei, la amo.

-Amor-le dire de eso- Ammm, ¿no has pensado en... ya sabes... tener, relaciones? -ella suspiro- Lo siento, lo siento mucho. Me pasé, lo siento. Esperaré. Soy un idiota -golpee mi frente- Ahg, me odio! -ella me callo con un dulce beso
-Callate -me pidio y me beso de nuevo. El beso comenzo a subir de nivel, poco a poco ella fue subiendo sobre mi.
-Lidia -la pare -Es lo que quieres -me dijo en un susurro
-Pero no tienes que hacerlo-le dije y ella volvio a besarme
-Quiero hacerlo -eso me sorprendió
-Estas segura? -ella asintio, yo suspire y ella solo me beso

(Esto se los dejo a su imaginación, no sé como escribir esto y además me da corte :-s)

~~A la mañana siguiente ~~

<Narra Lidia>

 Una fila de besos desde mi mano hasta mi cuello me hiso despertar. Sonrei aun con los ojos cerrados y recorde lo sucedido anoche. Fue mi primera vez, con el hombre que amo.
-Buenos días, princesa -dijo dandome un beso en los labios
-Hola -dije abriendo mis ojos
-¿Como dormiste? -me pregunto con una hermosa sonrisa
-Perfectamente -le dije y el me beso
-Te amo -me dijo sobre mis labios
-Yo más -sonrei

Yo me tape con las sabanas y sali de la cama
-Oye -grito desde alli
-Me voy a bañar -le dije y el se puso de pie
-¿Puedo ir contigo? -me pregunto caminando atras de mi
-Claro que no -le dije y el rio
-No es nada que no haya visto -dijo arqueando una ceja
-Justin -lo regañe
-Eres una tigresa -me dijo molestandome -Tengo arañazos en toda la espalda -dijo acercándose mas a mi y tomando mi cintura
-Jajajajaja, eres un bobo -lo ofendi -Hablo en serio -se volteo y tenia la espalda llena de arañazos-Ve a bañarte -me ordeno
-Lo siento -me disculpe timida
-Descuida -sonrio.

Le di un corto beso y entre al baño. Me duche y me di cuenta de que había olvidado la ropa en la habitación. Sali y camine a la valija pasando completamente de Justin. Tome la maleta y la puse sobre la cama. Senti la mirada de Justin posada en mi, pero solo segui en lo mio. Tome esta ropa
                      
                     Sin título #111

Y camine al baño, antes de entras Justin tomo mibrazo

-¿Que te pasa? -me pregunto
-Nada -le dije
-Ahora va en serio, ¿que pasa? -me pregunto mas serio
-Jus, estoy bien -le dije con una sonrisa
-Lidia, ¿que es esto? -me pregunto tomando mi brazo, no me habia fijado, tenia un golpe allí.
-No lo sé -le dije encogiendome de hombros
-Ayer no lo tenias -me dijo mirandome a los ojos, se reflejaba dolor en ellos
-¿Que quieres decir? -le pregunte
-Yo hice esto, te lastime -dijo humedeciendo sus labios y tapando su rostro
-Hey, Jus. Estoy bien -levante su menton
-No, no lo estas -dijo sacando su manos de su rostro. Yo lo abraze y el siguio mi abrazo.
-Estoy bien, no pasa nada -le dije y el me miro, triste- Confia en mi -le dije y el miro a otro lado- Jus-volvio a mirarme- Estoy bien -le sonrei- No hagas que esto malogre todo -le pedi y el asintio -Te amo -le dije y el sonrio
-Yo más -me dijo
-Voy avestirme -le dije y entre al baño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, les dije miercoles capitulo, y subi 3 ¬¬

La verdad los tenia hechos, solo tenia que hacer unos arreglos y ya esta!!

thecat - Hola! Tengo algo planeado con Logan. Gracias por siempre comentar!! TQ!
 
Virginia Loveyousmile - Bienvenida!! Gracias! Espero que te guste y comentes a menudo :). Ahora empezaré a leer tu novela! Gracias por leerla y comentar :)
 
Vieron el video de ALAYLM?? Yo sí y lo ame!! Se vio tan kjchrfreughcit. OMB!!
Es demasiada perfeccion para mis ojos!! La verdad luego de ver el video estube como por 3 horas cantando That Should Be Me y mi mejor amiga estaba obligada a escucharme ;)
 
Bueno,las quiero!!! Gracias por leer!!
 
Comenten!!
 
 

1 comentario:

  1. AAHHHHHH!!!! ME ENCANTO EL CAP, LA NOVE CADA VEZ ESTA MUCHO MAS INTRIGANTE, JAJAJA

    ResponderEliminar