Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 40: You make me happy (Por favor, comenten)

                    Tumblr_m7vat3hxsk1rwiramo1_500_large

El iva a decir algo, pero Justin lo interrumpio.
-Logan, te robaste lo que más amo en mi vida, ya que lo tomaste... por favor, tratala como se lo merece -le pidio el. Yo lo  miré, aun me ama.
-Justin -lo llame y el volteo su mirada al otro lado
-Lidia, ve -me ordeno con voz debil
-Justin -lo llame y el camino fuera de la cocina, hasta su cuarto. No me habia fijado, pero todos nos miraban así O_O

Yo corri fuera de la cocina a buscar a Justin, pero Logan me tomo del brazo, yo lo miré, con lagrimas en mis ojos.
-Si vas con el, espero que sepas que terminamos. -dijo
-Logan, te quiero mucho -le dije- Fui feliz contigo, pero... lo amo -le dije y el volteo la cara a otro lado- Lo siento -me disculpe y el me miro y me dio un abrazo- Vas a conseguir a alguien que te ame algún día, pero no soy la correcta -le dije acariciando su mejilla, una lagrima se deslizo por ella. Le di un beso en la mejilla y caminé a la habitación de Justin.

La puerta estaba cerrada, pero no con pestillo. Abri suavemente, estaba tumbado boca-abajo sobre su cama, llorando. Me tumbé a su lado mirando al techo, el ni se percató.

-¿En serio aun me amas? -pregunte de momento. El levanto su cabeza y me miro sorprendido
-¿Que haces? Debes ir con el -me dijo sentandose
-No, no debo, no quiero -le dije encogiendome de hombros
-Pero.... Lidia... -dijo suspirando mirando el suelo
-Jus, contesta mi pregunta -le dije y el asintio
-Sí, sí te amo. Nunca deje de hacerlo -dijo ahora mirandome por unos segundos y volver su mirada al suelo
-Tambien yo -le dije con una pequeña sonrisa, el me volvio a mirar, con duda, sorprendido.
-¿Que dijiste? -pregunto
-Que tambien te amo -le dije mirandolo seria
-No Lidia, ve con Logan -me dijo poniendose de pie y caminando por la habitación
-No -negue y el me miro
-¿Por que? -pregunto sentandose a mi lado
-Porque me di cuenta de que tu eres todo lo que necesito, eres al que amo. Eres ... el indicado -dije y el sonrio
-¿En serio lo crees? -pregunto con una pequeña sonrisa sobre sus labios
-No lo creo, lo sé - el sonrio amplamente y se acerco a mis labios
-¿Puedo besarte? -pregunto sobre mis labios, yo solo asenti. Sus labios chicaron con los mios, fue perfecto. Volvi a sentir sus labios despues de 3 largos años.

<<Narra Justin>>

Lidia no se da cuenta de que con tan solo eso, me hiso el hombre más feliz del mundo. ¡La amo! Adoro tenerla en mis brazos de nuevo. Ella colgo sus brazos en mi cuello y yo puse mis manos en su espalda. Amo este momento.

-Me haces el hombre más feliz del mundo -le dije luego de unos segundos de estar mirandonos a los ojos. Ella sonrio y me abrazo, escondiendo su rostro en mi cuello.

No puedo creer que luego de 3, duros, años pueda tenerla en mis brazos de nuevo.
-Lidia -la llame separandome un poco de ella- ¿Serias mi novia? .... de nuevo -lo ultimo con una sonrisa. Ella asintio y me beso de nuevo. Mi felicidad ha vuelto :)

-Te amo -dijimos al unisono y luego reimos
-Ven -tome su mano y la lleve conmigo a mi escritorio, allí estaba la computadora, quiero que todos se enteren de que la amo
-¿Que vas hacer? -pregunto viendo que ponía la camara
-Quiero mostrarle al mundo, que tengo novia y que la amo -dije tocando su nariz
-Jus, ahora no, ¿si? Luego -me pidio- Es Logan... No quiero herirlo -dijo negando con la cabeza
-¿No terminaron? -pregunte
-Claro que sí, el lo entendio ... creo, bueno, de todos modos va a estar por todas partes y no quiero que la pase mal -yo suspire, la entiendo, no estoy molesto. Yo haria lo mismo.
-Esta bien, amor -dije sonriendo. Se siente tan bien volver a llamarla así- ¿Almenos me darias un beso? -pregunte. Ella sonrio y me beso, yo estire un poco mi brazo y presione el botón para tomar la foto. Ella se separo y miro el ordenador/computadora/laptop (como le digan)
-Tomaste una foto -dijo lo evidente
-Sí, ¿te gusta? -pregunte mirando la fotografía
-Me encanta -dijo  ella mirandome con una sonrisa.
-Vamos afuera -le dije y tome su mano.

La lleve afuera, allí estaban los chicos, menos Logan, me fije en que Jaden y Ash ya estaban allí.

-Hola -los saludo mi hermosa novia
-Ammm, ¿de que me perdi? -pregunto Chris
-Lidia y yo volvimos -dije con una sonrisa y Lidia me sonrio
-Ya era hora -exclamo Cait
-Al fin -dijo Ash mirando al techo

~~Horas despues~~

Son las 9 los chicos ya se fueron, solo quedamos ella y yo. Estamos viendo una pelicula de terror en mi habitación, Actividad Paranormal.
Lidia esta abrazada a mi, cada vez que viene una parte de miedo se esconde en mi cuello. Extrañaba tanto estar así con ella.
Luego de unos minutos más se acabo la pelicula.

-Amor, ya se acabo. Puedes salir -le dije y ella saco un poco su cabeza
-¿Si? -pregunto y yo asenti dandole un pequeño beso en la nariz y ella rio un poco
-¿Te quedaras a dormir? -le pregunte y ella me miro raro- A dormir amor, a dormir -aclare y ella se encogio de hombros - A menos que... quieras dormir sola, en tu casa sola, sin nadie abrazandote -dije y ella nego como una niña
-Claro que no, Cait va a estar ahí -dijo ella con voz tierna
-No, Cait estará con Chaz, se quedaran en casa de su tia por 3 días, ¿se te olvida? -le pregunte y ella miro a otro lado mordiendose el labio
-Pues, me quedaré aqui -dijo seria, pero en broma

Yo me puse de pie, a buscarle un camisón para que duerma, pero ella aguanto mi brazo.
-No te vallas -me pidio haciendo pucheros
-Pero voy a buscarte un camisón -le informe y ella suspiro
-Ok -accedio


Yo fui y busque una camisa que, de seguro, le quedara grande y se verá muy linda. Ademas, le va a gustar.
                             

Sí, ya sé; preguntarán: ¿por que tienes una camisa tuya? Bueno, ammm.... nada, fue un reto. Explico luego.
Camine a ella y le pase la camisa, ella la abrio y me miro raro.

-¿Por que tienes una camisa con tu rostro en ella? -pregunto mirandome raro
-Pues... ammm, me hicieron un reto. Era que debia ir a una tienda, comprar esta camisa y usarla el resto del día, y aun la tengo -dijo encogiendome de hombro y ella rio
-Y... ¿quieres que me ponga esto? -pregunto ella arqueando una ceja
-Sí -dije sonriendo y ella suspiro
-Cierra los ojos -me ordeno
-¿Por que no vas al baño? -le pregunte
-Porque tengo miedo -se excuso y yo rei
-Ok -me tire en la cama boca abajo y espere a que ella me avisara
-Ya -dijo tumbandose sobre mi espalda
-¿Te queda bien? -pregunte
-Un poco corta, pero esta bien -dijo y yo asenti,aun bajo ella
-Ahora voy yo -dije y ella se salio de encima.

Me quite la camisa -Has estado ejercitandote, ¿cierto? -me pregunto y yo me voltee
-¿Que? -le pregunte con una sonrisa
-Sabes que me entendiste -dijo ella mirando mi torso
-Sí, un poco -dije encogiendome de hombros
-Me gusta -dijo con una pequeña sonrisa

Ella se tumbo sobre la cama tapando sus ojos con la almohada. Yo termine, solo quedando en unos pantalones largos, de dormir, grises, y sin camisa. Me tumbe a su lado y ella saco la almohada de su rostro y puso su cabeza en mi pecho.
-Tengo sueño -se quejo vostesando
-Pues, vamos a dormir -le dije tapandonos con la sabana.

Ella se volteo dandome la espalda y yo la abraze por la cintura. La amo tanto. Luego de unos minutos, su respiración se hiso más serena, aho supuse que se habia quedado dormida. Acerque mi cabeza más a su cabello, y aspirando en delicioso olor de su cabello, me quede dormido.


~~A la mañana siguiente~~

<<Narra Lidia>>

Me levante por los rayos del sol en mi rostro, sentía unos firmes brazos rodeandome. Me voltee, ahí estaba el, Justin. El chico al que amo, por el cual daría mi vida. El sonrio, estaba despierto.

-Buenos días -dijo aún con los ojos cerrados
-Buenos días, amor -dije yo- ¿Que haremos hoy? -le pregunte
-Primero, desayunar -dijo mi, goloso, novio- Segundo, empacar -¿empacar?
-¿Para que? -le pregunte y el abrio los ojos
-Vamos a Paris -dijo con una sonrisa
-¿A Paris? -le pregunte incrédula
-Síp -dijo el con una sonrisa
-Pero... ¿porque? ¿para que? -pregunte
-Porque quiero llevar a mi, hermosa, novia a Paris -dijo con una sonrisa
-Jus, no es necesario -negue
-Ay, no empiezes. Sabes que quieres ir -dijo y yo suspire
-Sí. Pero, ¿cuanto tiempo? -pregunte y se hiso el pensativo
-1 semana, aproximadamente -dijo mirandome. Yo lo abrace muy fuerte, lo amo tanto. Me hace tan feliz.
-Bueno, Señora Bieber -yo sonrei- ¿Que me vas a cocinar? -pregunto con una inmensa sonrisa
-Lo que el Señor Bieber quiera -dije siguiendole el juego
-Pues, el señor Bieber estaría dispuesto a no desayunar,solo por quedarse aqui, contigo -dijo el besando mi mejilla
-Pues, igual yo -susurre- Pero hay que desayunar -dije y me escape de sus brazos.
-Oye -se quejo
-De pie -le ordene y el con pereza se salio de la cama
-¿Para que? -pregunto con pereza
-Tu -lo señale- Me ayudaras a hacer el desayuno -el se acerco a mi y me tomo de la cintura
-Eres tan, hermosa -dijo dando un pequeño beso en mi cuello
-Justin -lo aleje y corri a la cocina
-Hey, no me de la espalda señorita -me ordeno caminando detras de mi y volviendo a tomar mi cintura
-Justin -lo regañe
-Solo besame -me pidio acercandose a mis labios

Yo corte la distancia que quedaba en nosotros y volvi a juntar nuestro labios. El beso fue suave, perfecto. Duro unos segundos,ya que el telefono de Jus comenzo a sonar.

-Maldita sea, odio que interrumpan mis momentos contigo -se quejo y yo rei
-Ve a contestar -le dije y el me dio un pequeño beso y fue a contestar

Mientras tanto yo empezé a buscar las cosas, iva a hacer panqueques. Luego de unos 5 minutos Justin volvio con una sonrisa.

-Amor, ya todo lo de el vuelo a Paris esta listo -dijo con su hermosa sonrisa. Yo sonrei y segui batiendo la mezcla, el me abrazo por la espalda y puso su menton en mi hombro.- Te amo -susurro cerca de mi oido
Yo sonrei, no puedo creer lo que Justin causa en mi. Siento un zoologico en mi estómago!
-Eres tan perfecto -le dije virando un poco mi cabeza
-Todo lo que hago, lo hago por ti -dijo dandome un beso en la mejilla. Yo sonrei y heche la mezcla en la sartén. -Por cierto, nos vamos hoy a las 5 de la tarde. -me aviso dandome otro beso en la mejilla y volviendo al pasillo
-¿A donde vas? -le pregunte y el volvio a asomarse
-Al baño, voy a cepillarme los dientes -dijo se escucho la puerta  cerrarse

''Ay, lo amo tanto" susurre para mi misma.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, aqui capitulo!! No estaba muy inspirada, pero espero que les guste :)

thecat: Ya esta aqui el cap! Gracias por comentar :) No tienes idea de lo agradecida que me siento.

Bueno, mañana me quedare con mi familia en casa de mi tia, talvez no suba hasta el miercoles. Me voy mañana por la noche, pero dudo poder subir en la mañana, ya que debo hacer muchas cosas.

La mayor parte de proximo capitulo será narrado por Logan.

Bueno, adios! Si pueden, por favor comenten.

2 comentarios:

  1. Awwwwww, que bien por fin Lidia volvio con Justin, con el que debio estar desde siempre, pero me siento un poco mal por Logan. Me encanta , siguela TQ!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy nueva lectora de tu novela y me encanta como escribes! :)
    Sobre el capítulo: ¡Por fín juntos! Hacen una pareja tan asdfghjkl ,además que Justin es mejor que Logan (que no me caía muy bien).
    Síguela en cuanto puedas! :)
    Bueno yo también tengo una novela la cual acabo de empezar, pásate si quieres a leerla :)
    Besos!

    ResponderEliminar