Belieber

Belieber

Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 36: You What?!

                         Tumblr_m6qvu4p0jk1r8g5bso1_400_large

El comenzo a contarme, mientras unas pequeñas lagrimas salian de sus ojos.

-Ryan, lo siento -dije y le di un abrazo
-La quiero de vuelta Lidi -me dijo
-Lo sé, pero dale tiempo al tiempo, si? -le dije
-No quiero, la necesito ahora -grito
-Tranquilo -le dije poniendo mi mano en su hombro -Todo va a estar bien -le dije- Tengo una plan -le dije guiñando un ojo

~~A la mañana siguiente~~

Hoy llegan Ashley y Jaden de Montana, espero que todo salga como espero. Me levante, me duche y me vestí así
          
             
                            Sin título #109


Hoy los hiría a buscar. Mañana es lunes, solo tendremos dos semanas de clases y luego tendremos como 1 mes y medio de vacaciones para verano, supongo. Cogí mis llaves y mi celular, y sali de la casa. Cait estará con Chaz hoy, por eso no va conmigo, Christian y Criss, saldran y Ryan... ni le pregunto. Logan esta visitando a su abuela en el hospital... Justin!

Tome mi telefono del bolso y rapidamente llame a Justin.

-¿Hola? -contesto adormilado
-Hola Jus, te desperte, cierto? -le dije riendo y el solto una carcajada
-Si, pero ya era hora de que me levantara (eran las 10 de la mañana) -dijo riendo
-Bueno, ¿me acompañas a buscar a Jaden y a Ash? -le pregunte
-Síp, no tengo nada que hacer -dijo
-Bueno... te veo en la cafeteria en....
-15 minutos, dame 15 -me pidio
-Esta bien. Te espero en 15 en la cafeteria de al frente -le dije
-Ok -dijo y colgo


Baje las escaleras lentamente, tengo tiempo de sobra, no hay prisa. La verdad Justin se ha convertido en mi mejor amigo, no puedo pedir nada más, es el mejor amigo del mundo. Y Logan, es tan gentil, es muy bueno conmigo y me trata como una princesa, debo admitir que lo ha logrado, logro conquistarme.
Aún no siento algo tan fuerte como para un ''Te amo'' pero si como para un ''te quiero'' de verdad.

Llegue al primer al primer piso y camine a la puerta. Llevaría el auto, aunque este enfrente, así solo cuando terminemos salgamos directo al aeropuerto. Me subi al auto y sali, lo estacione frente a la cafetería y baje.
Entre al lugar y busque una mesa bacía, cuando la encontré me sente y espere.

-Siento la tardanza -dijo Justin sentandose frente a mi, yo mire mi reloj y sonrei
-Fuiste puntual, solo han pasado los 15 minutos -le dije y el rio
-Pense que habia pasado más -dijo con una sonrisa

Una mesera se acerco a nosotros
-¿Cafe? -pregunto amablemente
-Claro -dijo Justin y ella nos sirvio
-Gracias -dijimos Justin y yo
-No hay de que. ¿Que desean? -pregunto
-Bueno, yo quiero una tostada -dijo Justin y me miro- ¿Tu?-me pregunto con una sonrisa
-Amm, lo mismo -dije y ella asintio y se fue
-¿Y tu novio? -pregunto
-Con su abuela en el hospital -le dije y el asintio
-¿Que le pasa a su abuela? -me pregunto
-No lo sé, no le pregunte -le dije
-Ok... -dijo arqueando una ceja

<<Narra Justin>>

Ese estúpido aún me da mala espina, pero... yo... lo dejaré tranquilo. Trato de que no se note tanto que lo odio, espero que este funcionando.
Algo me dice que no esta con su ''abuela'' y mucho menos en el hospital. ¬¬ Mas le vale que no le haga daño a Lidia, si no terminara él en el hospital.

-¿Estas bien? -me pregunto Lidia mirandome raro
-Perfecto -dije sonriendo
-Como digas... ¿Como esta Ryan? -me pregunto
-Peor, ahora no para de llorar y lamentarse. Aparte tambien se la pasa diciendo ''Espero que el plan de Lidia fincione'' -dije imitando su voz y ella rio- ¿De que plan habla?
-Bueno, tengo algo en mente, y queria hablar de eso contigo... -dijo suspirando
-Aqui me tienes -le dije y ella sonrio ampliamente
-Ayy, eres el mejor -dijo y me abrazo- Bueno... sé que a Ashley le gusta que le canten y... pensaba que....
-Yo hiciera una cancion y Ryan se la cantara -la interrumpi
-En realidad... quería que los dos la cantaran -dijo ella
-Pues, haremos una cancion y los dos la cantaremos -dije yo y ella sonrio
-Pero... es solo si ellos dos, osea... Jaden y Ash, no estan de novios, si estan no funcionaría. -dijo ella nerviosa
-¿Que te hace pensar que llegaran de novios? -le pregunte
-Pues... a Jaden le gusta Ash, y no creo que se la haya llevado solo para que no estubiera tan mal -buen punto...
-Tienes razon -dije pensativo y la mesera llego con las tostadas. Nos sirvio más café y se marcho
-Me pone mal el hecho de que puede que Ryan la haya perdido y yo no pueda hacer mucho -dijo ella triste
-Tanquila, lo dices como si hubiera sido tu culpa -le dije y ella me miro
-Algo parecido -me dijo
-¿Que hiciste? -le pregunte
-Bueno, ella fue a su departamento porque yo le dije que fuera a preguntarle a Ryan si queria ir a la libreria con ella y Jaden -me conto
-No te sientas mal -le dije y ella sonrio de lado- Todo pasa por una razon -ella me miro y sonrio
-Eres el mejor amigo de el universo, ¿te lo he dicho?- yo solo rei
-Gracias -le dije sonriendo

Comimos en silencio y cuando terminamos, pagamos y nos fuimos.
-Conduce tu -me pidio haciendo pucheros
-Ok -le dije, no puedo resistir a sus pucheros, son adorables
-Yiii -dijo ella saltando y se subio al auto
Yo subi al lado del conductor y ella me paso las llaves, prendi y fuimos al aeropuerto.

~~30 minutos despues~~

-Dios! Que mucho tarda!! -me queje
-Ya, pronto vendran -me dijo y yo suspire

Luego de unos minutos más, los vimos caminando a nosotros y.... ay no
-Oh-oh -dije y Lidia me miro- Vienen ya
-Eso es bueno -me dijo ella y yo negue
-Que vengan si es bueno, pero de la mano... no mucho -dije
-¿¡¿¡Que!?!? -grito eufórica
-Nada, no nos exaltemos... puede que solo esten de manos, como amigos. Los amigos hacen eso... -dije
-Tal vez... -dijo ella en un suspiro
-Hola -saludaron cuando llegaron a nosotros
-Hola -los saludo Lidia
-Hola, ammm. Vamos al grano... ¿Son novios? -pregunte directamente y Lidia me dio un codazo
-Sí -respondio Jaden sonriendo
-¿¡¿¡Que tu, qué!?!? -grito Lidia  
-Somos novios -dijo Ashley sonriendo y Lidia suspiro y sonrio nerviosamente
-Ayyy, los felicito -dijo ella con una sonrisa, muy falsa


-Vamonos -dijo Lidia con la misma sonrisa
-Lidia, deberias... no sé.... sonreir menos -le susurre
-No puedo -dijo ella
-Te ves falsa, debes dejar de sonreir -le dije y ella se puso seria- Sí, pero no tan seria -le dije y ella me miro así ¬¬ -Ya, perdon

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aqui hay cap. Las quiero...mucho... Es corto, pero... es algo.

Si quieren, comenten. No es mucho pedir, o si? Solo si quieren ¬¬

Como vi que tengo 13 visitas, en un día, creen que puedan darme por lo menos 3 comentarios? Por favor. Solo 3, pero si hay más, mucho mejor :)

Bueno, adios. Y gracias, por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario