Belieber

Belieber

Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

Capitulo 31:School Again

                                           Tumblr_m6pbc7jcq71ruewgjo1_500_large

<<Narra Justin>>
Sí, las amigas...
Me puse de pie y corrí al agua. Tome a Jazzy y a Jaxon en mis brazos y los lleve conmigo. Miré atras, Lidia reía. Le hice una seña con mi mano de que viniera y ella se puso de pie y corrio hasta aqui. Jazzy y Jaxon reian, y Lidia sonreia. Es raro que lo diga, pero me encantaría que los paparazzis tengan fotos de esto.
~~Domingo- 6 p.m~~

Lidia está arriba, terminando de empacar las cosas, pronto nos vamos. Hoy estubimos en la playa todo el día, con Jazzy, Jaxon, papá y mamá. La pasamos muy bien, pero tenemos que volver a Atlanta.

-Ya estoy lista -me aviso bajando las escaleras, vestida así

                 
                          Smile (PD: Ella siempre lleva el collar puesto)

-Pues nos vamos -le dije y tome su maleta y la puse a mi lado

Ella se despidio de todos, claro que no de mi. Alfredo nos habia seguido ayer, nos tomo fotos, por eso lo quiero tanto, es mi mejor amigo. Tengo las fotos en mi computadora/ordenador (o como le digan).
Ella se puso a mi lado, yo fui a donde cada uno y me despedi. Tome su maleta y salí de la casa, mientras Lidia decia adios con la mano.

<<Narra Lidia>>

Sé que solo fue un dia y unas cuantas horas, pero la pasé super bien. Los voy a extrañar mucho, no sé cuando los volveré a ver.
-Te prometo que volvere a traerte -me dijo Justin luego de un rato de silencio en el auto de Moshe
-Gracias, la pasé genial -le dije sonriendo

El resto del camino fue en silencio, no incomodo, un silencio normal. Llegamos al aeropuerto, no teniamos que pasar por todas las cosas que tienen que pasar, era un jet privado, así que solo pasabamos y ya.

~~Horas despues~~

-Lidia, Lidia -me llamaban y me movian delicadamente
Lentamente abrí mis ojos, vi a Justin, quien al ver que desperte sonrio.
-Hola -me saludo y yo sonrei- Ya llegamos
-Ok -dije poniendome de pie
Tome mi maleta y baje, Justin me quito mi maleta y la llevo el. Nos montamos en un auto, en su interior se encontraba Kenny.

-¡¡Hola Kenny!! -le grito Justin cuando entro
-Bieber -lo regaño- ¡¡Te dije que no grites en el auto!!
-Ya, perdon -se disculpo
-Hola Kenny -lo salude amablemente
-Hola Lidia -me saludo sonriente- Justin, deberias ser más como Lidia -dijo molestandolo y Justin volteo los ojos
-Jajaja -rei

Paso un rato y llegamos al campus, subimos a mi departamento a dejar mis cosas y buscar a los chicos.

-Llamalos, creo que será mas sencillo -le dije y el tomo el telefono y llamo

Deje la maleta en la habitación, luego la arreglo.
-Estan al lado -me dijo
-Pues vamos -le dije y lo tome del brazo halando hacia afuera

Toque la puerta y salio el amigo de Justin, creo que Jaden.
-Llegaron!! -grito feliz
-Hola -dijimos Justin y yo al unisono
-Ahhhhh!! -se escucho el grito de Ashley- Lidia, tenemos que hablar, urgente -grito frente a mi
-Ok -acepte sentandome en el sofa

Pasamos el resto de la tarde allí, luego, a las 9 cada uno se fue a su departamento.

Cait y yo fuimos al departamento, ella sonreía pícaramente, como esperando que le contara algo. Yo pasé de ella y camine a mi habitación con ella atras de mi.

-Cait, me asustas -le dije
-Lo siento -se disculpo sonriendo- Cuentame, ¿como te fue? -me pregunto
-Bien, la pase muy bien -le dije simplemente y ella suspiro
-Necesito detalles, ¿que hicieron? -me pregunto- Por sierto estan en todos lados como la nueva novia de Justin -me aviso y yo me quede helada
-¿Que? -logre decir luego de unos segundos
-Sí, las fotos de la playa. Se veian super tiernos -dijo enternecida y yo toque mi cabeza, esto no me gusta -¿Estas bien? -me pregunto preocupada
-Perfectamente bien, solo quiero dormir -le dije y ella sonrio
-Bueno, te dejo -me dio un beso en la mejilla y se fue cerrando la puerta tras ella

Yo saque la maleta y saque todo de su interior para poner las cosas en su lugar. Al terminar me duche y me puse mi pijama, me acoste en mi cama, mirando al techo.
No quiero que me vean como la siguiente novia de Justin; primero: no lo soy; segundo: no sé.

Por un momento mi mente quedo en blanco, y solo miraba un punto fijo en el techo. Miré al reloj, ya son las 12 y mañana debo madrugar. Necesito hablar con alguien, y es raro que lo diga pero, sé perfectamente con quien es: Mi madre.
Es tarde, pero sé que aún está despierta.
-Hola, ¿Lidia? -dijo al contestar
-Hola má -la salude
-Hija, ¿como estas? -me pregunto con un tono de voz feliz
-Bien -le dije
-No, no lo estas -me dijo ya un poco mas seria- Tu tono de voz me dice lo contrario, ¿que pasa? -me pregunto
-Es que... no sé -le dije y ella rio-¿Que es gracioso?
-Vi las fotos de Justin y tu en la playa -me conto y yo suspire- No te tienes que preocupar por eso, solo pasa de ello, como si nunca hubiera pasado. Y cuando digo que lo olvides, no me refiero a su estadia en L.A., me refiero a que olvides las fotos, como si no existieran -me aconsejo
-Gracias má -le agradeci- Te amo -le dije, necesito abrazarla, la extraño tanto
-Yo más -me dijo- Deberias dormir, alla serían como las 12, y mañana es lunes -dijo y yo rei
-Esta bien -accedi- Te amo y te extraño mucho -le dije
-Yo igual. Buenas noches -dijo y colgo

Deje mi telefono a un lado y me acomode.

~~A la mañana siguiente~~

Me levante por el despertador, sin mucho animo saque un brazo y lo golpee. Eso no arreglaria mis problemas de no querer levantarme, pero si el problema de el sonido insoportable que penetraba en mis oidos.
Me levante, pesadamente, y entre al baño. Me duche y vestí así

         
                      LHVDUCI

Sali de la habitacion, me servi cereal y comí. Cait hoy entra más tarde así que no despertara hasta un poco mas tarde. Termine y sali rapidamente, no iva tarde, pero queria llegar temprano. Llege al salón de clases y me sente, de nuevo, en la 3ra fila. Estube durante minutos, que parecían horas, sentada, haciendo nada, cuando siento a alguien a mi lado.

-Hola -me saludo Logan
-Hola -dije, no estaba molesta con el, despues de todo, estaba hebrio
-Lo siento, los chicos me contaron que casi te beso -se disculpo
-No, de hecho... me besaste -le dije
-Lo siento -dijo con cara de horror y yo solté una carcajada
-Esta bien -dije sonriendo
-Buenos días -dijo Justin sentandose a mi lado con una inmensa sonrisa
-Hola -lo salude sonriente
-Hola -lo saludo Logan

Logan y Justin conversaron un rato, y yo solo reia de lo que decian. Duro poco, el maestro llego.

~~2 horas despues~~

-... Y la chica, gritando como demente, se tiro encima mio. Casi me mata! -contaba Justin riendo, mientras lo chicos tambien reían
-Oye, quiero hablar contigo -me susurro Logan al oido y yo asenti y me puse de pie

<<Narra Justin>>

Reiamos de la anécdota que recien les habia contado hasta que me fijo en Lidia y Logan. Logan le susurraba algo al oido, ella solo asintio y salieron de la habitacion. Instantaneamente, mi sonrisa se borro, y mi sangre comenzo a herbir. No lo soporto, pero si quiero la amistad de Lidia, debo tratarlo lo mejor posible, si no... pobre chico.

Sentía calor, furia, ganas de salir y partirle la cara al estupido ese...
-Justin -me grito Christian y yo dirigi mi mirada a el
-¿Que? -le pregunte
-Estas como despistado, ¿estas bien? -me pregunto
-Si, en perfecto estado -dije finjiendo una sonrisa
-Como digas -me dijo

<<Narra Lidia>>

Logan y yo salimos de la habitacion y caminamos por el pasillo, aún estabamos en la escuela, no nos podiamos ir. Harian una especie de asamble y todos los estudiantes debiamos estar ahí, pero falta casi una hora.

-Pues -comenzo- Lidia, tu me gustas -dijo mirandome- Demasiado- dijo tomando mis manos- Y... queria preguntarte si... ¿quieres ser mi novia? -me pregunto
Por unos segundos trate de asimilarlo, siento algo en mi estomago, pero no son maripositas. Debo decirle algo, solo que no sé que. He estado tan ocupada ultimamente que no he pensado en lo que siento hacia Logan. Ahora estoy aqui, frente a el, esperando una respuesta.
-Logan yo.... -empeze y suspire. Le diré que sí, que puedo perder.- Me encantaria -dije con una sonrisa y el sonrio tambien. Me dio un fuerte abrazo, para luego darme un beso. No siento lo mismo, besa bien, lo vuelvo a decir, pero no siento nada. Tal vez tenga que intentar quererlo.
Luego del beso, me miro con una sonrisa, que yo trate de devolverle lo menos falasamente posible. El tomo mi  mano y entramos a la habitacion de nuevo. Todos nos miraron, miraron nustras manos, casi todos sonrieron, menos Ryan y Justin.

<<Narra Justin>>

Entraron a la habitacion, tomados de la mano. Me fije en Logan, sonreia, pero no era una sonrisa feliz. Era una sonrisa de satisfaccion. Luego me fije en Lidia, estaba sonriendo, pero no estaba feliz, lo veo en sus ojos.

Aunque sea que todo es una falsa, me siento devastado. Todos sonreian, menos Ryan y yo, pero Ryan luego de unos segundos sonrío tambien. Entoces quedo yo, sin sonreir, y no lo haré. No voy a fingir que estoy feliz porque no lo estoy. Todos se pusieron de pie a felicitarlos, yo me puse de pie para salir de alli lo más rapido posible.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicas, siento la tardanza. En mi casa cortaron el internet y no he podido subir :(
Pero estoy en casa de mi abuela :D

Trataré de subir tambien mañana, pero lo dudo. Si no subo no habra capitulo hasta mas o menos 5 días mas. :( Lo siento. Espero que lo entiendan.

thecat - Jajaj, gracias!! Y no hay de que!! Siento si no me paso por tu nove en estos días, ya sabes la razon. Te quiero

Yola Morales - Gracias!! Trataré de pasarme por tu novela, ahora me esta un poco dificil, pero trataré. Gracias por pasarte! Bienvenida!!

Chicas, por favor comenten. Las necesito mucho!! Porfa comenten! Las quiero


2 comentarios:

  1. Siento no haber comentado en el otro cap pero es que he estado unos días ausente.
    Lo de siempre esta muy bien ¿Pero por que le ha dicho que si? ¡Si no le quiere! Sube pronto.
    Por cierto la publicidad de tu blog,la pondré en el próximo cap.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Anika, no creo que sea bueno estar con alguien si no sientes lo mismo, pero por otra parte puede que Lidia haga bien en darle una oportunida, awww pobre Justin, ya quiero saber que pasará, siguela.

    ResponderEliminar