Belieber

Belieber

Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012

Capitulo 32: Confusion

                             Tumblr_m4wry5ghyt1qd94umo1_400_large


Aunque sepa que todo es una falsa, me siento devastado. Todos sonreian, menos Ryan y yo, pero Ryan luego de unos segundos sonrío tambien. Entoces quedo yo, sin sonreir, y no lo haré. No voy a fingir que estoy feliz porque no lo estoy. Todos se pusieron de pie a felicitarlos, yo me puse de pie para salir de alli lo más rapido posible.

Desaparecí del lugar, no me importa lo que digan o piensen. Necesito sacar esto, quiero gritar, llorar, golpear algo. Siento ira dentro de mi. Ella no lo ama, ni siquiera lo quiere, ¿por que?
El la va a lastimar, lo sé. Entonces tendré que ser yo quien la verá llorar, será en mi hombro. No me molestaría, para nada, solo que verla llorar por un estupido me partiria el alma en mil pedasos.

Me sente en el suelo, recostando mi espalda en la pared. No lloro, no grito y tampoco golpeo nada; solo miro alfrente, tratando de que este maldito dolor desaparezca. No puedo dejar de ver la imagen de cuando llegaron tomados de la mano, me mata recordarlo.

-Oye -escuche una voz detras de mi, me voltee. Caitlin
-Hola -le dije sin animos y ella suspiro y se sento a mi lado
-Sé lo que sientes, y tambien sé de un lugar en el que puedes sacar todo lo que tienes dentro -me dijo y yo sonrei
-Llevame, por favor -le pedi y ella se puso de pie

Me puse de pie y caminamos a un lugar, pasamos por una puerta, ahi ya no habia nada de la  universidad; era un lugar gigante y hermoso. No habia nadie, solo Cait y yo. Voltee a ver a Cait, quien estaba caminando de vuelta a la escuela. Me quede solo, en este inmenso lugar. Me sente en el cesped, ahí lagrimas salieron de mis ojos. No me gusta llorar, lo odio, pero en estos momentos es lo que me hace sentir mejor.
Luego de unos minutos, de llorar y llorar; sentí una mano posarse en mi hombro. Me voltee y vi a Ryan, mi mejor amigo.

-Vamos, sacalo -dijo dandome unas palmadas en el hombro y sentandose a mi lado
-La amo Ryan -le dije con lagrimas- Me mata verla con ese -le explique y el asintio pensativo
-No te dire que no llores, pero debes dejarla ir. Ustedes se aman, solo que ella aún no lo tiene muy claro. -me dijo- Dale un tiempo, dejala que valla con el
-No puedo hacer eso -le dije- Ese imbesil la va a lastimar -dije mas calmado y mirando al horizonte
-Justin, debes dejar que pase, dejala -me aconsejo y yo baje la cabeza dejando caer más lagrimas- Justin, no vas a entender lo que te digo, por ahora, pero hazme caso. -me pidio y yo asenti
-La amo -repeti
-Dejala ir -me pidio de nuevo
-Trataré -dije
-Por ahora solo se su mejor amigo -me aconsejo
-Ya hice eso -le dije
-Pues sigue así -me dijo y se puso de pie- Ella esta mal, se siente muy mal. Creo que... deberias por lo menos actuar como que estas feliz -me pidio y yo suspire
-Es más dificil de lo que crees -le dije
-Intentalo -dijo ofreciendome su mano, que yo tome y me puse de pie- Vamos de vuelta, inventa algo, seca las lagrimas, pon una sonrisa en tu cara y actua como si estubieras feliz. Te ayudara en un futuro, y a ella le ayudara ahora -me aconsejo y yo asenti secando mis lagrimas

Ryan siempre ha sabido más de esto que yo, por eso lo oigo y hago lo que me dice.
En silencio entramos, todos nos miraron.

<<Narra Lidia>>

Me preocupe mucho, Justin salio de la habitacion sin decir nada y molesto. Cait salio tras el, y luego de unos minutos fue Ryan tambien.

Ellos entraron, miré a Justin, estaba serio, los ojos y su nariz roja.
-Jus -lo llame y el me miro con una sonrisa falsa- ¿Que paso? -le pregunte, tengo una idea de que paso, solo que no creo sea posible.
-Nada, solo me sentia mal, pero ya estoy mejor -miente, sé cuando miente
-¿Estas seguro? -le pregunte
-Sí -dijo asintiendo con la sonrisa mas falsa que alguna vez he visto.

Sus ojos se ven apagados, su sonrisa no parece ser sincera, se ve triste.

-Estudiantes, por favor presentense en el centro -se escucho la voz

Todos salimos de alli, Logan tomo mi mano. Dirigi mi mirada a Justin, quien miro nuestras manos y bajo el mentón.


~~En la noche~~

Estamos Cait y yo solas en el departamento, los demas estan cada uno en su departamento. Jaden entro a la universidad, y por lo que estoy viendo: Ashley y el se llevan muy bien... A Ryan es a el que no le agrada mucho esa idea.

-¿En serio quieres a Logan? -me pregunto de la nada Cait y yo suspire
-No sé, no lo tengo muy claro-le confese- Es que... es muy atractivo, me trata bien, es buena persona... pero...
-No lo quieres lo suficiente -termino ella
-Exacto... o eso creo... -le dije y ella suspiro - Solo quiero seguir mi vida, y sé que algun día lo voy a querer lo suficiente -le dije y ella me miro como con desaprobación- Lo sé, soy una imbesil, pensaras que juego con el, parece que si... pero no es así, lo quiero, como a un amigo -le dije y ella se puso de pie.
-Voy a dormir -dijo despues de un suspiro- Y piensa en lo que haces -me aconsejo entrando a su habitación.

Deje caer mi cabeza, mirando al techo. Me quede así por unos segundos, sin pensar. Solo mirando ese punto fijo en el techo, como si ahi estubieran las respuestas.

So dont you worry, you're pretty little mine -sonó mi telefono (la cancion es de Taylor Swift, se llama Ours y la  amo)
-Hola -conteste mirando al techo
-Hola preciosa -me saludo Logan- ¿que haces? -me pregunto
-Nada, mirando el techo -le fui sincera
-Ammm, ¿que tiene el techo? -*definitivamente, no respuestas* pensé
-Nada, solo lo veo. No tengo nada que hacer -le dije y el rio
-¿Quieres dar una vuelta? -me pregunto
-Amm, no sé
-Porfa, ademas, ya estoy frente a tu casa -dijo y tocaron la puerta.

Yo me pare del sofa y abri la puerta, ahi estaba el. Yo colgue y el sonrio, se acerco y me dio un beso.
-¿Vienes? -me pregunto con una sonrisa
-Antes, me tengo que cambiar- le dije mirando mi ropa

Hice que entrara y corri a mi habitacion y me puse esto
               
                                  Simple

Sali y el estaba esperando sentado en el sofa, mirando todo a su alrededor. Yo me sente junto a el, y el me dio un beso en la mejilla.
Salimos del departamento tomados de la mano, era algo tarde.

-Amm, ¿podemos bajar las escaleras? -le pregunte, hoy tengo más miedo que nunca
-¿Por? -pregunto
-Le tengo pánico a los elevadores -le conté
-Ya, no tengas miedo -me dijo sonriendo y tomando mi mano y halando un poco- Me tienes aqui, para protegerte, lo prometo -me dijo con una sonrisa

Yo inseguramente entre al elevador, las puertas se cerraron, el me abrazo al ver que mis ojos se cerraron y me heche para atras. Pensaran que es estupido, pero tengo razones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento que sea demasiado corto, pero mi amiga me invito a un lugar y tengo que alistarme.

Anika - No importa, tambien yo he estado super ausente. Jajaja, siento que no he comentado en tu nove. Te quiero!! Gracias por leer!... y comentar... Jaja

thecat - He aqui un cap!! jajaja, gracias por leer, te quiero! Si no comento mucho, es por el problema del internet!

Bueno, me tengo que alistar, las quiero!

Comenten!!


1 comentario:

  1. ojala y no le pase nada a Lidia, me encanto el cap, siguela la nove pronto!!!

    ResponderEliminar