Belieber

Belieber

Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 39: Don't worry, I'm here

                    Tumblr_m74ctypuok1qbr9uto1_400_large



-Ok, pizza, ¿cierto? -pregunto mirandome
-Si -sonrei
-Ok, tu buscas las cosas y yo la preparo -dijo ella
-Hay un pequeño problema -dije y ella me miro- No sé que exactamente se necesita para hacer una pizza -mentira, quiero que ella lo haga, así podre observarla sin que sospechen, mi exusa será "Solo miro para aprender, para la proxima ya sabre que se necesita"
-Entonces lo haré yo -dijo ella y empezo a buscar

Ella buscaba y yo observaba. Es tan... perfecta, es preciosa.
-Ok, ya esta -dijo colocando las cosas en la encimera
-Pues, vamos a hacer pizza -le dije con una inmensa sonrisa y ella rio



      (.......)

-Lidia... estoy cansado y tengo hambre -me queje
-No has hecho nada, solo has observado ¬¬; la que debe estar cansada soy yo -me dijo y yo rei bajito
-Sí, pero observar es cansado, no es nada facil -exagere y ella rio
-Eres un holgazan -me ofendio riendo
-Y tu eres perf... persona loca(?) -¿que dije?
-¿Que? -pregunto ella mirandome raro
-Ehhh, no se me ocurrio mas nada - ¿en serio Bieber?
-Ok... -dijo con duda en su voz. Me odio ¬¬
-Any way...  Ammm, ¿cuanto falta? -trate de cambiar de tema
-Unos... 5 minutos, aproximadamente -dijo mirando el horno y luego parandose derecha
-Te quiero -oh oh, me odio, me odio, me odio ¬¬
-¿Que? -pregunto incrédula
-Como amiga, sonsita -espero que funcione... si no... estoy muerto
-Oh -suspiro aliviada
-Sí... amm... tengo hambre -repeti y ella me envio una mirada asesina
-No molestes, ya casi esta -me repitio y yo sonrei
-Lidia! -se escucho a Logan, maldito Logan ¬¬
-Dime, amor -¬¬ lo odio
-Tengo hambre -se quejo
-¬¬ Ya casi esta -grito ella para que el la escuchara
-Ok, te quiero -grito el
-Tambien yo -grito
-¿En serio lo quieres? -¿que, hoy es el día de que las cosas salgan de mi boca? ¬¬
-¿A que te refieres? -me pregunto
-A, si en serio lo quieres...
-Justin... -dijo ella
-Vamos Lidia, eres mi amiga. Me puedes decir -la anime
-Sí, lo quiero... mucho -dijo sin mirarme. La verdad me duele escuchar eso, es como un golpe bajo... no, peor.
-Oh -dije mirando a otro lado
-Ya esta -dijo abriendo el horno y hechandose para atras- Uhhh, esta caliente -se quejo
-¿No? ¿En serio? -le pregunte con sarcasmo
-¬¬ Dejame -me ordeno y yo rei
-¿Te ayudo? -le pregunte y ella volteo a verme
-¿Tienen guantes? (de los que son para sacar las cosas del horno sin quemarse) -me pregunte, yo asentí y los busque
-Aqui tienes -le dije pasandoselos
-Gracias -me sonrio y sacó la pizza del horno- ¿Y cortador de pizza? -los busque y se los pase- Gracias.
Ella comenzo a cortarla, pero se le hacia un poco dificil
-¿Te ayudo? -le pregunte y ella se alejo asintiendo. Yo tome el cortador y la corte con facilidad
-Gracias -me dijo con una sonrisa
-No hay de que -le dije con una sonrisa
-Bueno... Ya esta la pizza! -grito muy fuerte- El que quiera pizza, más le vale que venga a la cocina -grito y todos llegaron a la cocina
-Wow -dije sorprendido
-Ok, 2 pedazos por persona, es lo que hay -dijo y ellos asintieron- Hagan una fila -ordeno
-No voy a hacer fila -dijo Christian
-Pues no comeras pizza -le dijo Lidia y el se puso en la fila- Gracias. -dijo ella y yo le dí los platos

Ella comenso a servir la pizza uno por uno, hasta que al fín terminó. Entonces faltabamos ella y yo por pizza, quedaban 3 pedazos. Ella tomo un plato y puso 2 pizzas y me la paso.

-No, toma un pedazo -le dije y ella negó
-Sabía que ivas a hacer eso -dijo- No Jus, no tengo mucha hambre, ademas, solo como un pedazo- me dijo
-Vamos Lidia, debes alimentarte, estas muy delgada -le dije y ella rio
-No, estoy bien así -me dijo. La verdad esta perfecta así, pero no ha comido mucho ultimamente.
-Lidia...
-No, cometela. Largo -me ordeno
-Lidia, vamos -le pedi
-Jus, mirame -la mire- Estoy bien
-No te dejare hasta que accedas -insisti
-Ok -tomo mi plato, el cortador y corto un muy, muy, muy pequeño pedazo de la pizza, lo puso en su plato y me paso a mi el mío.- Ya, ¿feliz? -pregunto
-¬¬
-Justin, dijiste que hasta que acceda, saque algo de tu plato, eso es algo -dijo y yo suspire
-Como digas -dije y camine a la mesa

Comimos en silencio, aún me preocupa Lidia. Lleva unos días sin comer bien, no me gusta. Ella comio su pedazo de pizza y el pequeño pedazo que tomo de la 2 pizza que me dio lo dejo a un lado. Ella no es así, mayormente come 2, 3 pedazos, sé que le pasa algo.

-Yo llevo los platos -dijo ella poniendose de pie y tomando los platos
-Yo te ayudo -dije poniendome de pie y tomando los vasos
Camine a la cocina donde se encontraba ella poniendo los platos en la fregadera, yo puse los vasos a un lado y apolle mi brazo en la encimera, mirandola. Se percató de que la observaba, pero ni siquiera me pregunto, se dispuso a seguir lavando los platos y vasos. Ya que no me miraba, ni me prestaba atención, decidí cerrar la manilla del agua.

<<Narra Lidia>>

Trato de evadir a Justin y el sigue aqui, mirandome con sus preciosos ojos color  miel. Sé que quiere hablar, pero yo no quiero hablar de esto con nadie, es dificil. Seguia lavando los platos sin mirarlo, pero el seguia con su mirada puesta en mi, es intimidante. De un momento a otro, cierra la manilla del agua.

-Mirame -me dijo y yo lo mire con un nudo en la garganta- ¿Que te pasa? -pregunto y yo lo abrace, lo más que necesito es un abrazo- ¿Estas bien? ¿Quieres hablar? -me pregunto y yo negue y lo abrace más fuerte
-Te necesito Jus -le dije y el me abrazo mas fuerte
-Tranquila, estoy aqui -me dijo
-Gracias -le agradeci
-Ejem -alguien carraspeo la graganta, yo me separé de Justin y alli estaba Logan, serio, con cara de duda-Lidia, ¿porque llorabas? -me pregunto
-Ammm, por nada -le mentí
-¿No confias en mi, pero si en Justin? -me pregunto
-Logan, no creo que lo mejor sea que le armes algo en estos momentos -dijo Justin y Logan lo miro
-Pues, si eres tan buen amigo, dame consejos, ¿que harias tu? -le pregunto
-No discutiré contigo. Lidia, tu novia, mi mejor amiga esta mal, y no creo que será lo mejor que peleemos ahora -dijo Jus
-Pues en ese caso, ven amor -dijo con los brazos abiertos, miré a Justin el bajo el mentón. No quería ir con Logan, quería quedarme con Justin, el si me entiende.
-Logi, amor. Creo que... me quedaré con Justin -trate de decirle lo mas tierno posible para que no se moleste- Y no lo tomes a mal, te quiero, pero creo que Justin me entenderá mejor -le dije y el arqueo una ceja
-Me estas usando -dijo- Siempre lo supe
-Logan, no digas eso -le pedi
-Claro que lo digo -dijo muy alto- Aun lo amas -grito
-¿Que te hace pensar eso? -le pregunte molesta
-Todo Lidia, siempre estas con el. -dijo- Y ademas siempre llevas el collar puesto -grito señalando el collar.
-Si llevo el collar es porque quiero, me gusta usarlo, y ademas hice una promesa, y yo cumplo mis promesas. Me enoja que desconfies de mi -le grite con lagrimas en mis ojos- Y a el lo quiero como a un amigo, A ti te quiero como algo más
-Mientes -dijo
-Logan no te hagas de rogar, sabes que si te quiero
El iva a decir algo, pero Justin lo interrumpio.
-Logan, te robaste lo que más amo en mi vida, ya que lo tomaste... por favor, tratala como se lo merece -le pidio el. Yo lo  miré, aun me ama.
-Justin -lo llame y el volteo su mirada al otro lado
-Lidia, ve -me ordeno con voz debil
-Justin -lo llame y el camino fuera de la cocina, hasta su cuarto. No me habia fijado, pero todos nos miraban así O_O

Yo corri fuera de la cocina a buscar a Justin, pero Logan me tomo del brazo, yo lo miré, con lagrimas en mis ojos.
-Si vas con el, espero que sepas que terminamos. -dijo y yo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BUM! He aqui cap!!
Siento la tardanza, pero estube ocupada :(

Bueno, estube mal estos días porque nadie comentaba pero... luego llego un comentario! Wiiii :D

thecat - Ya esta aqui el cap!! Bueno, no es nada, pero no te vallas. Tambien te quiero :)

Ya me voy, queria seguir pero es tarde. Sí no salgo mañana, hay posibilidades de cap. Tengo inspiration!

Adios! Comenten!

1 comentario:

  1. Me encanto el cap, no puedo creer que Logan la haga elegir entre él o Justin, que bajo, siguela!!!! TQ

    ResponderEliminar