Belieber

Belieber

Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

Capitulo 33: Read

        
                                          
                 208955_3860480123825_508464760_n_large
-Amm, ¿podemos bajar las escaleras? -le pregunte, hoy tengo más miedo que nunca
-¿Por? -pregunto
-Le tengo pánico a los elevadores -le conté
-Ya, no tengas miedo -me dijo sonriendo y tomando mi mano y halando un poco- Me tienes aqui, para protegerte, lo prometo -me dijo con una sonrisa

Yo inseguramente entre al elevador, las puertas se cerraron, el me abrazo al ver que mis ojos se cerraron y me heche para atras. Pensaran que es estupido, pero tengo razones.
Sin darme cuenta, en menos de 3 segundos la puertas se fueron abriendo. Yo salí rapidamente, con Logan atras.
-¿Ves? Te dije que te iva a proteger -me dijo sonriendo
-Sí, gracias -le dije y me dio un beso en la mejilla
-Para eso estoy aqui -me dijo y yo sonréi

Caminamos un rato, por el mismo parque por el que estabamos Justin y yo.
-Te quiero mucho Lidia -me dijo y yo suspire
-Tambien yo -dije sonriendo
-¿Estas segura? -me pregunto
-Sí -le dije, no estoy mintiendo, lo quiero (creo)
-Algún dia me querras en serio -dijo mirando alfrente
-¿De que hablas? -le pregunte seria
-De que me quieres, pero no como yo a ti, solo como a un amigo. -me dijo y yo suspire- Solo aceptaste ser mi novia porque estas harta de hacer todo correctamente -me dijo yo rei- ¿Que es gracioso?
-No sé -conteste torpemente- Solo que, me conoces como si fueras mi amigo de toda la vida -le dije y el rio
-Si quieres... podemos dejar esto -me dijo luego de unos segundos de silencio
-No -conteste- Me gusta tu compañia -le dije- Ademas sí me gustas -le dije y el bufó
-Claro que sí -dijo con aires de grandeza
Yo lo golpee en forma de juego y el se hecho para el lado riendo.
-Eres un idiota -le dije jugando
-Y tu eres hermosa -me halago sonriendo, y yo sonrei- Perfecta para mi -volvio su ego
-Jaja, sonso -lo ofendi y el rio
-Como tu digas, hermosura -dijo y yo reí- Adoro cuando ries -me dijo tomando mi mano
-¿Tratas de conquistarme? -le pregunte
-Sip, no lo arruines -me pidio y yo rei
-Ok -dije asintiendo
-Pues, te decia que adoro cuando ries -repitió
-Aww, gracias -le agradecí
-Eres tan tierna -me dijo sonriendo y yo rei-Me encantas -dijo acercandose a mis labios- ¿Puedo besarte? -me pregunto muy cerca
-Sesupone que eres mi novio -le recode y el rio- Estoy un 95% segura de que sí -le dije
-¿Tu quieres? -esa pregunta, wow. ¿Quiero besarlo? La verdad sí quiero
-Solo haslo -le pedi y el sonrio, para luego unirnos en un beso. Luego de unos segundos, nos separamos. No pude evitar sonrrojarme y bajar el mentón.
-Creo que... deberiamos irnos. Ya es tarde -dije y el tomo mi mano.

Caminamos al departamento en silencio, esta vez subimos las escaleras.

-Gracias -le agradecí ya en la puerta de mi departamento
-No hay de que -sonrio y me dio un pequeño beso
-Adios -le sonrei
-Adios -dijo y yo cerré la puerta

Camine hasta mi cuarto, me duche y me puse esto

                      
                              Cookie Monster: Sleep

La camisa me queda muy grande, era de papá, antes de venirme a Atlanta de nuevo, me dijo que me la llevara, para que siempre recordara que tengo un padre que me ama. Era mi camisa favorita, y la suya igual, por eso me la dio.

Me fui a dormir, hoy ha sido un buen día y al final del día tengo que admitir que Logan me gusta más de lo que me gustaba en la mañana.

~~A la mañana siguiente~~

-Oye dormilona, levanta tu trasero de la cama, tienes clases -escuche la voz de alguien
-5 minutos más -le pedi a quien sea que este teniendo el atrevimiento de levantarme
-No, ya perdiste la primera clase -me dijo, ¿Justin?
-¿Justin? -dije abriendo mis ojos para encontrarlo de pie junto a mi cama
-Sí -dijo
-¿En serio perdí la primera clase? -le pregunte volviendo a cerrar los ojos
-Nah, solo quería asustarte, pero levantate, faltan 20 para las 9-me dijo
-¡¡20 minutos!! -grite sentandome en la cama, y el solo asintio
-Ve a ducharte -me dijo

Yo me paré de la cama rapidamente y me duche. Me puse esto

               
                                Sin título #105
y sali del baño, ahí estaba Justin sentado en mi cama, mirando mis fotos, y todo lo que habia a su alrededor.

-Ya estoy lista -le dije y el rio
-Oye, la proxima vez, deberias mirar el reloj. -yo lo mire raro- Cuando te levante eran las 7 de la mañana, ahora son las 7:30 -me dijo y rio.
-¬¬ Idiota
-Jaja, este idiota te va a llevar a comer -me dijo sonriendo
-No, gracias -le dije y el bufó
-Claro que sí, ven -halo mi brazo hasta afuera de la casa.

Caitlin ya estaba despierta nos miro con cara de WTF o_O y Justin rio.
-Justin, suelta -le ordene en la puerta
-No, eres mi mejor amiga, y me enteré de que llegaste tarde anoche -dijo arqueando una ceja
-¿Quien te dijo eso? ¿Como lo sabes? -le pregunte y el me miro así 0_0
-Osea que si llegaste tarde -pregunto incrédulo- Solo jugaba Lidia, pero veo que soy adivino -dijo y yo sonrei tratandi de safarme- Señorita Lidia _____(ta) usted no puede hacer eso -dijo muy fuerte
-Ya, no eres mi papá -le dije sacando mi lengua
-Tal vez no, pero si tu mejor amigo y como tu mejor amigo te digo que no puedes hacer eso -dijo chistosamente
-Eres un sonso -le dije riendo
-¿Por que me ofendes? Tengo sentimientos, ¿sabes? -odio cuando se hace el ofendido
-¬¬ No te hagas el ofendido, sabes que es cierto
-Puede que si, pero ven. Vamos a comer, tengo hambre -halo mi brazo hasta que me saco de la casa. Comenzo a bajar las escaleras rapidamente, casi me caigo, tenia mi brazo aguantado.

-Llegamos -grito ya en el primer piso
-Si, casi me caigo -le dije arqueando una ceja y el rio
-Lo siento, pero admite que fue divertido -dijo sonriendo como un niño
-Si -le dije riendo
-Tengo hambre-grito muy fuerte y todos voltearon a vernos
-Justin -lo regañe bajando la cabeza
-¿Que? -grito- ¿Nunca han visto a un sexy canadiense gritar que tiene hambre? -pregunto y la mayoria volteo los ojos y volvio a lo suyo

Justin me tomo del brazo y me llevo al auto, me abrio la puerta y fue a su lado corriendo, prendio el auto y la radio.
-Oh Dios, amo esta cancion -dijo poniendola muy alta
-Justin -grite y el me miro y bajo la musica- ¿Cuantas tazas de café has bebido? -le pregunte
-5 creo -dijo mirando al cielo como si ahi estubiera la respuesta
-¿Por? -le pregunte incrédula
-Porque una de las asignaciones que habia que entregar hoy, no las habia hecho, no he dormido -me dijo
-Oh -es un completo subnormal -Justin, esa asignación era en parejas, yo era tu pareja -le dije y el me miro raro- Ya la habiamos hecho -le dije sonriendo burlonamente
-¿En serio? -me pregunto mirando alfrente y con las manos en el bolante
-Sí -reí ante su cara, estaba así -_-
-Damn it!! - (maldita sea) grito
-Ya, no grites -le dije riendo
-¡¡Llevo despierto 24 horas!! ¡¡Haciendo una tarea, que ya habia hecho!! -grito y paro el auto frente al Starbucks
-Calmate, dormiras luego -trate de calmarlo
-24 horas -susurro y yo baje del auto, di la vuelta y abri su puerta
-Ven -lo hale del brazo- No es bueno para tu salud, pero necesitas más café o te quedaras dormido en clase -le dije y el bajo

Entramos, nos sentamos en una mesa. El aún estaba petrificado, buscaron nuestra orden.

-Jus -lo llame y el me miro- Eres un subnormal -le dije y el rio
-Gracias, tambien te quiero -dijo sarcasticamente y yo sonréi

Luego de un rato, llegaron las ordenes. Justin y yo comimos, aveces hablabamos, pero no mucho.
Cuando terminamos eran las 8:45, faltaban 15 para que comenzara la clase. A Logan no le toca en esta clase conmigo, solo es en la primera clase de los lunes y la 3 de los jueves.

Luego de un rato llegamos, faltaban 5 minutos. Justin y yo, prácticamente, corrimos a clase. Llegamos 2 minutos antes, junto al profesor.

-Buenos dias -dijimos Justin y yo al unisono y entramos corriendo.
No sentamos en dos asientos que estaban vacios el la 5 fila.
-Llegamos justo a tiempo  -me susurro Justin
-Ajá -acentí
-Buenos dias -saludo el maestro entrando

La clase paso super aburrida, Justin dibujaba en su cuaderno y yo trataba de prestar atención a la clase.

-Ok, asignacion -dijo el maestro y toda nuestra atencion fue a el.- Para el lunes, traigan un resumen de su libro favorito (hoy es martes) Y no me refiero a un libro de 10 páginas ni a un libro de niños, escuchaste Bieber -dijo y Justin miró al profesor
-¿Por qué yo? -pregunto haciendose el ofendido y los de atras se rieron
-Porque tu eres muy creativo -le dijo y Justin, de nuevo, dirigio la mirada a su cuaderno-Pues, se pueden ir -dijo
Yo me quede sentada y Justin se puso de pie.
-¿Vienes? -pregunto
-Luego -dije, no tenía ganas de unirme a la manada
-Bueno, me quedaré aqui hasta que salgas -dijo

Justin se sento a mi lado y me miro, luego miro al suelo y luego al frente. Jaja, esta loco.

-Jus -lo llame y el volvio a verme-Gracias -no sé ni porque le agradezco, solo lo dije, me salio.
-¿Por? -pregunto alargando la  o
-No sé, solo me salio -le dije y el rio bajito
-Pues, sea cual sea la razon... No hay de que -me dijo sonriendo
Yo me puse de pie y le ofreci mi mano, el se puso de pie y caminamos afuera.

~~Sabado~~

Estoy leyendo el libro "Los Juegos Del Hambre" para la asignacion, no tiene mucho que ver con la clase, pero me gustó mucho la película.
-Hola, ¿que haces? -pregunto Justin entrando con Caitlin
-Leyendo, por si no te acuerdas tienes que hacer una asignación -le recordé y el bufó
-Ya la hice -dijo
-¿Si? ¿De que? -le pregunte arqueando una ceja
-Eso no te incumbe -dijo
-¿La Caperucita Roja? -le pregunte y Cait rio
-Pff, claro que no -dijo nervioso
-Justin, vas a reprobar -le dije
-No lo haré -dijo muy seguro
-Jus, eres inteligente, usa eso que tienes en la cabeza, llamado cerebro. -el rio- Toma, lee este -le tire un libro, Un Paseo Para Recordar, lo amo, es perfecto
-Un Paseo Para Recordar -leyó la portada y me miro de reojo- Gracias, lo haré luego
-No, lo haras ahora, tus ''Luegos'' siempre son el dia antes a las 11 de la noche o  nunca- hale su brazo para que callera en el sofa
El se sento, tomo el libro, me miro así ¬¬, y abrio el libro. Empezo a leer el libro, o puse mis lentes y me puse a leer de nuevo.

~~3 horas despues~~

Ya terminé de leer mi libro, llevaba un día con el libro, pero al fín termine. Justin estaba en el sofa, leyendo el libro, pasaba las páginas desesperadamente, como si la página se fuera a desaparecer.

Luego de unos 15 minutos, se escuchaban sollozos desde la sala. Yo estaba en la cocina, cocinando (obvio), mire un poco más arriba, alli estaba Justin, con mil lagrimas en su cara, llorando como un bebe
-No, no te mueras -pidio como si lo fuera a oir

Cait estaba a mi lado y rio lo mas bajito posible, sin embargo, el nos vio.
-Dejame vivir feliz... bueno, en este caso triste. ¡¡Pero se va a morir!! -grito desesperado
Cait y yo no parabamos de reir.
-Ya, ya -dije parando de reir- Dejemos a Justin leer tranquilo-dije y volvi a cortar la carne.

Cait se fue a su habitacion a terminar ella su asignación, y yo me quede cocinando y escuchando los sollozos y las suplicas de Justin.
-Llego Ashley! -grito Chencha, no, mentira, Ashley.
-Wiiii -dijo Justin desanimado
-¿Y a este que? -pregunto Ashley
-Esta leyendo un Paseo Para Recordar -le dije y ella rio
-Ay, termine -dijo pasando la ultima página-Se casaron -dijo enternecido
-¿Te gusto? -le pregunte y Ashley rio
-Me encanto -dijo secando sus lagrimas y devolviendome el libro- Gracias -me agradecio
-No hay de que -dije tomando el libro- Oye Ashley, encargate de la carne en lo que llevo el libro a mi habitación -le pedi y ella asintio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tan tan!! He aqui un capitulo! Jajaja, las quiero muuuuuucho!! Aunque no comenten... las sigo queriendo.
¿Saben? Comentar no cuesta nada. Nada de nada. Y me encantaria que lo hicieran.

thecat - Aqui esta!! Gracias, muchisimas gracias por comentar. No he comentado en tu nove, no he tenido mucho tiempo, pero lo hare. Te quiero!

Bueno, mi mejor amiga, que lee la novela, pero NO comenta (porque el telefono no la quiere dejar), se va a quedar a dormir el sabado, y hay posibilidades de que me ayude a hacer cap.

Las quiero mucho!! Por favor, es lo unico que les pido, comenten!! Por favor! Si hay mas de 3 comentarios antes del sabado voy a hacer maraton dependiendo de los comentarios que hallan. Si 3, hago 3 capitulos, si hay mas de 3, hago mas de 3 capitulos.

 Por favor comenten, las quiero!
          

2 comentarios:

  1. Jaja… Justin es muy gracioso jaja
    pobrecito mira que no dormir.
    Sube pronto ¿ok? ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ha sido un capitulo genial, pobre Justin no creo que vuelva a beber café, jajaja, gracias por comentar en mi nove, sube pronto. TQ!!!

    ResponderEliminar