Belieber

Belieber

Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 38: You are perfect

                  306646_434848326547655_766226820_n_large

-Que vacio se siente sin Ryan -dijo Cait
-Hermanita -la llamo Chris y ella lo miro- Dame un abrazo -le dijo con los brazos abiertos. Cait fue a el y le dio un abrazo, se veían tan tiernos :).

Estubimos como 20 minutos sin hacer nada, solo veiamos la tele.
-Me aburro -dije mirando la tele
-Yo igual -dijeron todos y se pusieron a reir
-Bobos ¬¬ -dije y Logan me abrazo
-Ayy, te quiero -dijo abrazandome
-Aww, yo tambien, pero no puedo respirar -dije y el me solto un poco
-Lo siento -se disculpo y yo sonrei
-Ahg -expreso Justin con cara de asco-Por favor personas, les pediré que respeten a los Forever Alone -dijo. Entonces me di cuenta, de que todos allí se estaban besando o hablando tiernamente con su pareja. Pobre Justin
-Oye Just, ¿que tal si te conseguimos una novia? -pregunto Chaz y Chris asintio
-Nah, no quiero -dijo negando- Es que... -fue interrumpido
-Lo necesitas, bro -dijo Cjaz
-Pero, no quiero -dijo encogiendose de hombros

<<Narra Justin>>

No quiero tener novia si no es ella. A ella es a la unica que amo, es la luz de mis ojos. La amo. No tengo la necesidad de una novia, la quiero a ella.

-Bro, ¿estas bien? -le pregunto Chris
-Sí -desvie mi mirada
-No, no lo esta -dijo Chaz
-Necesita a Ryan -dijo Cristal y yo rei por lo bajo.

Crisal tiene razón, necesito Ryan. Admito haber pensado en irme con el, pero no puedo dejar a Lidia sola con ese cretino, sé que le va a hace algo malo, sé que la va a herir; y si lo va a hacer, quiero estar aqui para dejarlo sin dientes ¬¬. Suena paranóico, pero no la dejare sola. Debí haberme ido con Ryan, no sé, a buscar una chica que me ayude a olvidarla por unos días, pero no puedo, no quiero.

-Jus -me llamo su dulce voz
-No tengo -dije y ella rio
-No quiero nada, bueno... si quiero... pero no es material -dijo y yo rei un poco
-¿Que te pasa? -me pregunto con voz preocupada
-Nada, no me pasa nada -mentí
-Como digas, despues no digas que no te pregunté -yo solo sonrei y me puse de pie y me sente en el suelo
-Amm...
-El piso es comodo -explique, ellos solo asintieron inseguramente y volvieron al ver la tele

El piso no es cómodo ¬¬, es solo que no quiero estar muy cerca de tantas parejas... y yo aqui... ¬¬... solo. La verdad si estoy solo es porque quiero, tengo miles de fans y chicas que quieren algo conmigo, y yo aqui quejandome por no tener novia; pero la amo a ella, solo a ella ¬¬

-Tengo hambre -se quejo Chris
-Tu siempre tienes hambre -dijo Cait y el la miro feo
-Tú -dijo señalandola- No tienes porque opinar -dijo cruzandose de brazos y Cait le mostro su lengua
-Ya, ¿quien mas tiene hambre? -pregunto Lidia y todos, menos Cait, levantaron la mano, incluyendome
-Ok, haré algo de comer -dijo ella con una sonrisa y poniendose de pie
-Oye, ¿te gusta mucho cocinar, verdad? -le pregunto Cait arqueando una ceja
-Amo cocinar -dijo ella con una sonrisa
-Y yo amo comer su comida -dijo Logan señalando a Lidia con una sonrisa, yo solo voltee los ojos, es un idiota ¬¬
-Te ayudo -me puse de pie, despues de todo es mi departamento
-No -dijo poniendo una de sus sueves manos en mi pecho- Tu te sientas -me ordeno y yo sonrei como un idiota, solo me trajo un recuerdo

~~Flashback~~

-Dejarias de mirarme? -me pregunto dejando de mirar al vaso para poner su mirada en mi
-Es imposible -dije sonriendo y mirando el vaso -Y... se esta virando el jugo
Ella miro abajo-Ayyyy!! -grito dejando el envase del jugo sobre la encimera
-Te ayudo -dije tomando un papel para limpiar el desastre
-No Just, esta bien -me dijo sacando el papel de mis manos (esta es la parte que recordo Justin)
-NO! -le dije -Tu te vas a cambiar, vamos al cine. Yo limpio esto -le ordene, ella se cruzo de brazos y me miro seria- No me mires así, has lo que te dije. Ve a cambiarte -le ordene y ella rio-No te rias y cambiarte -dije ya serio
-Ya, me voy a cambiar señor Bieber -me dijo con una sonrisa -Pero no me hagas nada! -me pidio en chiste
-Ya señorita Bieber, vallase a cambiar - le dije
-Cuando acepte casarme contigo? -me dijo con cara de asco
-Me rompes el corazon Lidia -me hice en ofendido
-Hay, no te pongas asi. Sabes que te amo -me dijo con su hermosa sonrisa-Y te abrasaria, pero te mancharia tu ropa
-Si -dije- Pero me lo puedes dar cuando vuelvas -dije sonriendo
-Jaja, ya vengo -subiendo las escaleras

~~~Fin Flashback~~~

-Jus -escuche a Lidia llamarme
- ¿Ah? -dije reaccionando
-¿Estas bien? Estabas como en otro lugar -dijo
-Nada, solo pensaba -le dije y ella sonrio
-En serio, te voy a ayudar -le dije y ella nego- Sí -dije asintiendo
-No
-No te pregunte, lo afirme. -le dije y ella suspiro
-Ok -dijo y yo sonrei

Caminamos a la cocina
-¿Que cocinaremos Chef? -le pregunte y ella rio
-No sé, ¿que le gustaria a usted? -me pregunto siguiendo el juego
-La verdad todo lo que hace le queda perfecto, así que... lo que sea -le dije y ella sonrio
-Ayy, eres el mejor amigo del mundo -dijo con una hermosa sonrisa
¿¡Ven!? Ella solo me ve como su amigo, yo la amo  :( La quiero para mi.
-Yiiiii -fingi una sonrisa y la abraze fuertemente. No sabe cuantas ganas tengo de besarla.
-Jaja, ya a cocinar :) -dijo separandose de mi abrazo
-¿Que tienes en mente? -le pregunte mirandola
-Pues... no lo sé. ¿Pizza? -yo sonrei asintiendo- ¿Hawaiiana? -pregunto
-Sí! -exclame. AMO LA PIZZA HAWAIIANA
-Jaja, pizza será -dijo y empezo a buscar las cosas

Se veia tan... wow. No puedo apartar mi mirada de su sexy cuerpo, es tan... Ya, Justin. No pienses en eso. Ayy, pero es que... es tan... unica. La amo! Cuanto quisiera poner mis manos en su cintura y besarla. Ay, ¿¡que me pasa?!

-Oye Just -me llamo y yo sali de mi mundo
-¿Si? -pregunte
-¿Puedo cambiarme? Es que, no me siento muy comoda con esta ropa -dijo y yo sonrei
-Claro -dije encogiendome de hombros
-Vengo en 5 -dijo - Oigan, vengo pronto, me voy a cambiar de ropa -dijo y salio por la puerta

<<Narra Lidia>>

Salí del departamento rápidamente y baje las escaleras hasta llegar a mi piso. Ya alli, entre a mi departamento y rapidamente  entre a la ducha. Al salir, me puse esto

                
                               Simple

Tome las llaves, el telefono y salí corriendo de vuelta al departamento de Justin.

-Llegue -dije al llegar y ellos me miraron
-Que bueno, tengo hambre -dijo poniendose de pie Justin y caminando a la cocina

<<Narra Justin>>

Camine a la cocina evitando mirarla mucho, no iva a ser sencillo -_-'

-Ok, pizza, ¿cierto? -pregunto mirandome
-Si -sonrei
-Ok, tu buscas las cosas y yo la preparo -dijo ella
-Hay un pequeño problema -dije y ella me miro- No sé que exactamente se necesita para hacer una pizza -mentira, quiero que ella lo haga, así podre observarla sin que sospechen, mi exusa será "Solo miro para aprender, para la proxima ya sabre que se necesita"
-Entonces lo haré yo -dijo ella y empezo a buscar

Ella buscaba y yo observaba. Es tan... perfecta, es preciosa.
-Ok, ya esta -dijo colocando las cosas en la encimera

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aqui esta!!
Bueno, mañana dudo poder subir, pasaré un "Día Familiar" o algo así.

Las quiero!!


1 comentario:

  1. Siguela!!!!!!!! me encanto el cap, Justin es so cute, siguela pronto. Lamento no haber podido comentar antes, pero ya estoy aqui, siguela TQ!!!!

    ResponderEliminar