Belieber

Belieber

Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 34: Liar


                                         Cuore-spezzato_large

-Esta leyendo un Paseo Para Recordar -le dije y ella rio
-Ay, termine -dijo pasando la ultima página-Se casaron -dijo enternecido
-¿Te gusto? -le pregunte y Ashley rio
-Me encanto -dijo secando sus lagrimas y devolviendome el libro- Gracias -me agradecio
-No hay de que -dije tomando el libro- Oye Ashley, encargate de la carne en lo que llevo el libro a mi habitación -le pedi y ella asintio

Llevé el libro a mi habitación y sali a la cocina.

-Lidia, tengo que hablar contigo -me dijo cuando llegue
-Habla -le dije simplemente y ella toco mi hombro. Yo la mire, entendí que era en serio.-Oh. Justin -grite y el corrio a la cocina- Necesito que compres cosas -le dije y el me miro raro
-Cosas como.... -moviendo sus manos
-Ammm, leche... y... huevo -le dije
-Ok, iré. Pero volveré, no creas que te liveraras de mi -dijo sonriendo- ¿Me hornearas un pastel? -pregunto inocentemente
-No ¬¬
-Porfa -me pidio haciendo pucheros
-Esta bien, solo porque te estas comportando -le dije
-Deja de actuar como si fueras mi madre ¬¬ -le molesta mucho eso
-Mientras estas lejos de tu madre necesitas a alguien que te controle -le sonrei maliciosamente
-Bien, me voy a comprar las cosas y vuelvo -dijo y abrio la puerta
-Tardate -le grite, el hiso una seña y cerro la puerta

Yo voltee y Ashley reia a carcajadas.
-¿Que es gracioso? -le pregunte
-Pareces su madre -no paraba de reir
-Bueno -me encogí de hombros- Cuentame tus inquietudes -le pedi y ella rio
-Ryan esta muy raro -me dijo
-Has estado mucho con Jaden, es de esperarse -le dije encogiendome de hombros
-Sí, pero el sabe que es solo como amigos, yo lo amo a el. -me explico

<<Narra Ashley>>

Amo a Ryan, Jaden es solo mi amigo. En el poco tiempo que llevabamos conociendonos ya era mi mejor amigo. Lidia tiene razón, es de esperarse que este celoso, pero no tanto.

-Ashley, no es que se lo digas, es que lo demuestres. Sabes que no tengo la misma experiencia que tu en esto de tener novios, pero es algo que se sabe. Demuestralo -me dijo mi mejor amiga, lo haré
-Gracias Lidi -dije y la abraze- Eres la mejor -ella sonrio
-Para eso estoy aqui -yo sonrei
-Vengo luego -dije y sali. Voy a la libreria, tengo que ayudar a Jaden en su trabajo -le dije y ella volteo los ojos
-Llevate a Ryan -me dijo
-¿Para?-le pregunte
-Vamos, solo haslo
-Ok, esta bien -le dije y sali

Llame a Ryan al celular, no lo cogia. 2, 3, 4, ¡¡no contesta!!
-Ryan -dije tocando su puerta pero nada, es como si estubiera desierto

Recordé las llaves que tenía, abri la puerta y no habia nadie. Camine por el pasillo y abri su puerta, estaba el... besando a una chica... muy conocida...

Lagrimas empezaron a salir de mis ojos, entiendo que este enojado porque no he pasado mucho tiempo con el, pero que llegue a estos extremos, ya es demasiado. Estaba como petrificada frente a la puerta, ellos se besaban descontroladamente y yo solo veia, sintiendo que mi corazon caia en cantos.

Más f'úria pasó por mi al ver la cara de la persona que, descontroladamente, besaba a mi novio, Lilli.

-Eres una perra -deje salir

Ellos se separaron, el me miró sorprendido y ella me miro asustada.
-Ashley -dijo Ryan
-No. -dije llorando y el se acerco a mi- Eres un idiota -le grite retrocediendo
-No es lo que crees- se excuso
-¿Crees que te voy a creer? Ryan, no quiero hablar contigo, no quiero que me hables, confie en ti -dije tratando de no descontrolarme- Te dejo el camino libre -le dije a Lilli- Terminamos -dije mirando fijamente a los ojos de Ryan.

Con el corazón partido en mil pedazos, salí de alli. Me siento destrozada, lo amo, y me engaño con mi ''amiga''. Jaden, no lo podía dejar solo, corri a la libreria. Alli estaba Jaden, sentado, esperando por mi. Sequé mis lagrimas y me sente a su lado.
-Hola -me dijo sonriente y yo traté de hacer una sonrisa- ¿Que te pasa? -me pregunto. Las imagenes volvieron a mi mente, y lagrimas volvieron a salir. No me importa que el me vea llorar, le tengo la sufiente confianza.
-Ryan -le dije y el suspiro.
-Ven -tomo mi mano y me saco de alli- ¿Que te hiso? -me pregunto sentandonos en una banca
-Me engaño con Lilli-el me miro como pidiendo más informacion- Antes de venir, fui a buscarlo y cuando entre a su habitacion estaban ellos dos besandose -le explique y el me abrazo
-Tranquila -dijo acariciando mi espalda- Me tienes aqui
-Gracias -le dije separandome de el
-Pero... ahora... ¿quien necesita a ese idiota? -pregunto sonriendo- Idiotas como el son innecesarios -me dijo y yo sonrei debilmente
-Jaden, el puede ser un idiota... pero lo amo -dije y el suspiro más serio
-Lo sé -dijo asintiendo- Pero... -tomo mis manos y yo lo miré- Todo pasa por alguna razón, tal vez el sea porque el no era para ti, talvez porque Dios tiene algo diferente para ti -me dijo y yo sonrei. Me siento tan bendecida de tener un amigo como el.
-Jaden -dije y lo abraze, el siguio mi abrazo
-Toda va a estar bien -dijo en un susurro- ¿Quieres comer? -me pregunto luego de un rato
-Lidia esta cocinando -le avise
-¿El estará alli? -me pregunto
-No lo sé -dije y el se puso de pie. Tomo mi mano y yo me pusede pie

Caminamos hasta llegar de nuevo al elevador, subimos y entramos al departamento de Lidia, solo estaban Justin, Lidia y Cait, pero estaba en su habitación leyendo su libro.

-¿Y los demas? -pregunto Jaden
-No vendrán -dijo Lidia mirandome
-Ok -dije tratando de ocultar mi rostro
-Justin, quedate con Jaden. Ashley, ven -me dijo Lidia

Yo camine a ella, y ella tomo mi brazo y me llevo a su habitacion.

-¿Que te hiso Ryan- *¿es adivina?* [Recuerden que esto es pensamientos: *]
-Me engaño con Lilli -dije simplemente y Lidia se paro de la cama, muy molesta.
-¿¡Que Ryan que!? ¿¡Y con quien!? -pregunto incrédula
-Pues sí -dije encoiendome de hombros. Me siento tan mal, me siento tan herida. Es la primera vez que me siento así. No quiero hacer nada, me siento tan desecepsionada.
-Pero... ¿como? -pregunto sentandose en la cama
-Pues, cuando me dijiste lo llame y no costesto. Así que entre al departamento y a su cuarto, y alli estaban, el y Lilli, besandose. -le explique
-Es un idiota -grito Lidia muy enojada
-Calmate -le pedi
-No -grito- Ha herido a mi amiga, y eso si que no -dijo
-Por favor Lidia -le pedi
-Lo siento -se disculpo sentandose- Sé que no estas para estas cosas, pero...

-Hola Lidia -saludo Lilly entrando a la habitacion, yo vire la cara, no queria que me viera así
-Y... ¿aun despues de lo que hiciste, te atreves a venir? -le pregunto Lidia

<<Narra Lidia>>

Sabia que era una zorra, pero tanto.... ni me lo imaginaba.
-Lidia, eso no es problema tuyo -me dijo la muy...
-No, no lo es. Pero mi mejor amiga esta en esto, y salio lastimada -le dije muy enojada
-No te metas
-¿Si lo hago que? -le pregunte
-Lidia, porfavor, no hagas esto -me pidio
-Largo -le dije y ella me miro enojada- Quiero que te vallas, me descepsionas, mucho.

Ella se fue. Justin y Jaden entraron. Ashley lloraba desconsoladamente y Ryan, entro.
-Ryan, te pedi que te quedaras afuera -le dijo Justin
-No quiero -dijo y se acerco a Ashley, yo me pare en el miedo
-Ryan -le dije yo con lagrimas-Porfavor no hagas esto más dificil -le pedi- Eres mi mejor amigo,sé que no eres así
-Lidia, quiero hablar con Ashley -me pidio con lagrimas

Yo mire atras, Ashley negaba con su cabeza
-No quiero -me dijo Ashley y yo volvi a mirar hacia Ryan
-No, ya la has lastimado suficiente -dije llorando tambien- Por favor, no sigas -le pedi
-Pero la amo -dijo
-Y ella a ti, pero hiciste algo que la descepciono a ella, y a mi. Y si yo me siento lastimada por esto, no quiero saber como se siente ella. -le dije y el se marcho
-Ashley, esto no ha terminado -dijo el en la puerta
-Sí -se puso de pie- Se acabo Ryan.
-Ashley, tienes que creerme, ella me beso
-¿Y como llegaste tu a estar encima de ella? -le pregunto Ashley

<<Narra Ashley>>

No le creo, simplemente algo dentro de mi no me deja.
-Fue ella  -se excuso
-Ryan, quiero creerte, pero no puedo -fui sincera
-Lo sé, fui un idiota. Y se acabo la confiaza, pero solo te pido que me perdones -me pidio
-Esta bien -accedi- Pero no hay confianza, y ya esto se acabo -le dije y el asintio
-Ok -dijo cabizbajo y se fue.

Me dolio verlo asi, pero es lo que tenia que hacer. "Si en una relacion no hay confianza, no hay nada"

Lidia fue a mi y me abrazo con lagrimas en sus ojos. Luego de un rato, Lidia me solto y me envio una mirada de seguridad. Justin se acerco a ella y le dio un abrazo, ella comenzo a llorar en su hombro. La entiendo, su mejor amigo la descepciono. Jaden fua a mi y me abrazo.
-A-jam -alguien carraspeo la garganta

<<Narra Justin>> (un rato antes)

Ryan no es así, Jaden ya me habia contado. Me siento muy mal por Ashley, nunca le haria eso a una mujer.
Despues de que Ryan se fue Lidia y Ash se abrazaron por como 3 minutos, Ashley se ve mal, se ve deprimida, desganada, debe estar rota en mil pedazos. Me acerque a Lidia y le di un abarzo, ella tambien se mal, pero sé que es descepcion y enojo. Ella comenzo a llorar en mi hombro, esto es demasiado, me mata verla llorar.
-A-jam -alguien carraspeo su garganta

Lidia se separo de mi un poco, y estonces vi a Logan. Lidia se solto de mi abrazo y fue a abrazar a Logan.

-¿Me perdi de algo? -pregunto
-Sí -dijo Lidia
-¿De que?
-Es que -miro a Ashley, quien asintio con la cabeza- Ryan engaño a Ash con Lilli -le dijo y el arqueo una ceja
-Wow, lo siento -dijo mirando a Ashley y ella sonrio- ¿Y tu? -le pregunto a Lidia, *es imposible que no sepa lo que le pasa, es su novia!! Yo, que no soy su novio, sé lo que le pasa, y no le he preguntado.*
-Es que, es mi mejor amigo, me descepciona -*ven a lo que me refiero?!*
-No te preocupes, me tienes aqui para lo que sea -dijo y le dio un pico *imbesil*
-Sí, bueno... -dijo ella separandose de el- ammm, tengo que hacer un resumen

<<Narra Lidia>>

No quiero que Logan me bese frente a Ashley, acaba de terminar una relación, y no me gustaria incomodarla.
-Yo igual -dijo Jus-¿Me ayudas? No soy muy bueno en hacer resumenes -dijo y yo sonrei
-Ay, Jaden -dijo Ashley- Tu libro
-Tranquila, ¿vamos ahora? =le pregunto y ella asintio
-Bueno, adios. -dijo saliendo de mi habitacion
-¿Y la comida? -pregunte
-Luego, no tengo hambre -dijo Ash
-Ni yo -dijo Jaden
Se despidieron y se fueron
-Bueno, creo que los dejaré haciendo sus tareas -dijo Logan
-Si, adios -le dijo Justin y yo lo mire- ¿Que? Tenemos mucha tarea -dijo
-Bueno, me voy -dijo y me dio un pico. -Llamame cuando termines, ¿si?
-Ok -dije asintiendo y el se fue

Justin y yo nos quedamos solos en mi cuarto. Me esta super raro que Cait no halla salido con todo este alboroto, de seguro se durmio, tiene el sueño muy pesado. Puede haber un robo en la casa y ella ni se percata.

-Pues, a hacer el resumen -dije sentandome en el escritorio

Justin busco una silla y se sento a mi lado, tomo un papel y un lapiz y nos pusimos a la obra.

~~2 Semanas despues~~

-Logan, te dije que no -volvi a repetirle por 9 vez
-Pero quiero que hagas un pastel -me pidio- A Justin si le hiciste uno -dijo cruzanso su brazos
-Sí, pero era porque se lo habia prometido -le dije y el volteo los ojos
-Me voy a poner celoso -dijo como un bebe y yo le di un besito

Sí ahora estamos de buenas, y en estas dos semanas ha sido perfeto conmigo. Creo que me estoy enamorando de el.
-Ya, te prometo que te hornearé un pastel -sonrio- pero luego -se puso serio
-Ok
-Chaz Somers escucho la palabra pastel -grito entrando con Cait, que por sierto, son novios. Desde hace una semana
-Chaz, ayudame a convenserla de que haga el pastel ahora -le dijo Logan
-Lidia ______ ______ (ta) si no haces el pastel ahora, le dire a Logan que..... -se puso a pensar
-Eres un idiota -lo ofendí riendo- Lo haré luego, ahora no puedo
-¿Que cosa? -pregunto Christian entrando con Ryan

Preguntaran: ¿Que ha pasado con Ryan  y Ashley estas dos semanas?
Pues... ellos, a pesar de que no terminaron de la mejos manera, tienen que verse todos los días, así que decidieron ser amigos o simplemente actuar como si no existieran. Jaden llevo a Ashley a Montana, a despejarse un poco.

<<Narra Ashley>>

-Gracias Jaden por traerme aqui, es hermoso -le agradeci, era hermosa la vista

                 
-No hay de que -me dijo y me miro

Estabamos callados, sentia un calor en mis mejillas. Me gusta la compañia de Jaden, es muy tierno conmigo, y ha estado conmigo siempre. Se fue acercando a mi, me sentía nerviosa, mariposas revoloteaban en mi estómago. Cada vez estaba más cerca, no quiero hacer esto, salí de una relación hace 2 semanas, seria algo estupido volver a confiar en un chico por el momento, pero es que... Jaden, sé que puedo confiar en el. Ahg, no sé. Sin darme cuenta, presiono sus labios contra los mios, uniendonos en un beso. Ahora no solo siento mariposas, es un zoologico. A pesar de todo, siento que esto no es correcto, me siento mal. Ok, me gusta Jaden, me gusta mucho, pero no creo que sea correcto.
-Jaden, yo... -dije separandome
-Si, lo sé. Aun amas a Ryan, pero debes entender que me he enamorado de ti-dijo-
-No, no lo entiendo -dije frustrada
-Si el no te trato como lo que te mereces te garantizo que yo sí -*awww*
-Jaden, por favor -le pedi
-No, Ash. Solo te pido una oportunidad para hacerte feliz -*Ok, voy a acceder, por una vez en mi vida haré una locura*- ¿Que dices? -pregunto. Lentamente e inseguramente, acentí con la cabeza.

El sonrio, como un niño con un juguete nuevo, solo que yo no voy a ser su juguete.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sí, dije sabado, lo sé. Tengo inspiración! Espero que les guste!! Las quiero mucho!!
Responedere los 2, 3 comentarios (¬¬) mañana.


Las quiero! Porfavor, porfavor, se lo ruego!! COMENTEN!! NO LES CUESTA NADA!!



1 comentario:

  1. Madre mia que lio se esta montando jaja
    Jaden en un buen chico…tengo ganas de saber que pasa pero también con Ryan

    ResponderEliminar