Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 1

Introducción

Y aqui esta ella, la chica buena de la clase. La que se sienta alfrente, la que nunca llega tarde, el ''ejemplo'' de como debe ser un estudiante, segun los profesores; la que levanta la mano siempre que los profesores hacen una pregunta. Ella, es ________ Henderson. Mi perdición. Nunca pense que ella me volvería tan loco.

Capitulo 1

-Chicos, a sus sillas -dijo la maestra al entrar

La maestra comenzó su aburrida clase de ciencia. Odio la ciencia, odio todas las materias, odio la escuela.
¿Nunca les ha pasado que se sienten observados? Pues me pasa todos los días, ya que, como soy Justin Bieber, el capitán del equipo de Hockey, baloncesto y fútbol de la escuela, todas están locas por mi.

-Siento llegar tarde -dijo ____ entrando.

Que raro, ella nunca llega tarde, aunque no me importa mucho. En realidad no me importa nada.
-Que no vuelva a pasar señorita Henderson -dijo la maestra

La maestra siguió escribiendo y hablando en chino (según yo) frente al pizarrón, y la única que parecía entenderla era _____.

Esta maldita corbata me esta ahorcando ¬¬
-Señor Bieber, ¿ algún problema? -pregunto la maestra
-No señora -dije molesto

¡No hice nada!

-Ok niños, les daré un proyecto, es para entregarlo el 28 de octubre -bien, un mes, estamos a ... 26 de septiembre. Ya conseguiré un nerd que lo haga por mi- Pero... este proyecto será en pareja -ah, pues mejor, que mi pareja lo haga- Y yo los escogeré.

La maestra empezó a nombrar las parejas una por una y al parecer a ninguno le caía su pareja.

-Señorita Henderson, le toca con el señor Bieber -¡Si!
-¿Que? ¡No! -grito ella, ¿pero, por que?
-Señorita Henderson -la riño la maestra
-Lo siento profesora, pero es que... el es... -dijo
-Sí, es irresponsable, y no pone de su parte -¡oye!
-Exacto! Me va a atrasar. Al final terminaré haciéndolo todo yo y el nada -eso es cierto...
-Señor Bieber -me llamo y la mire atento- Te puse con ella, no para que ella lo haga sola. TU la vas a ayudar y _____, me avisas si no lo haces. -dijo la maestra- Bueno, la clase se acabo. Se pueden ir.

Cogí mis cosas y salí del salón. ¡Sí! Me toco con _____, eso será fácil. Lo hará ella sola, lo sé.

-Justin -escuche la voz de una chica. Me voltee y ____ estaba ahí
-Oh, hola -le sonreí y ella arqueo una ceja
-No te creas que lo haré sola, ¿tu casa o la mía? -pregunto ella
-Wow, ¿desde cuando eres tan rápida? -dije para molestarla
-Esto va a ser muy difícil - dijo para ella misma- Mira Bieber, solo quiero hacer el estúpido proyecto. -dijo exasperada

Tal vez haga una excepción esta vez, se ve que no será fácil convencerla.

-Ok,  mi casa a las 3:30 -dije y ella suspiro- Esta es mi dirección -la apunte en un papel y se la di
-Gracias -dijo y se volteo

Nunca había hablado con ella, es una nerd! Pero... es linda, creo que se hizo algo, probablemente... Bah, no importa. Haremos el proyecto y bye bye. Nada paso.

~~3:00~~

-Mami! -grite al entrar a la casa

_______ vendría a las 3:30

-Estoy en la cocina -grito
Fui a la cocina, donde mi madre estaba de espaldas a mi picando una cosa roja que odio. Camine a ella y le di un beso en la mejilla.
-Hola cielo, ¿como te fue? -me pregunto y me senté en una silla
-Tengo un proyecto de Ciencias, es en pareja. Una chica viene a las 3:30 -le avise y ella asintio
-Bien -dijo- ¿Como se llama? -pregunto
-_____ Henderson -le dije y ella volvió a asentir
-Me suena de algún lado -dijo
-No lo sé -me encogí de hombros- Me voy a cambiar
-Okay -dijo y yo subi

~~3:30~~

El timbre sonó, debe ser ella. Que puntual.

Baje las escaleras y ya mi madre le había abierto. Llevaba un vestido, nunca la había visto fuera de el uniforme. Se ve muy bien.

Sin título #140

Llevaba su cabello suelto, lo cual me pareció raro, ya que siempre lleva una coleta.

-Hola -dijo ella sacándome de mis pensamientos
-Hola -dije yo y ella sonrió -_____, ella es mi madre, Pattie. Mamá, ella es ______. Es mi compañera para el proyecto -dije y mi madre le dio un beso en la mejilla
-Un placer conocerte querida -dijo mi madre
-El placer es todo mio -dijo ____

Mi madre y _______ empezaron a hablar de unas cosas, y eso no me gusta porque no quiero que mi mamá se encariñe con ______, solo es un proyecto.

-Ok, señoritas. Lamento interrumpir pero, tenemos un proyecto que hacer -dije mirando a _____ y ella asintio
-Lo siento señora, debo ir -dijo ______
-Ay, no me llames señora, llámame Pattie -dijo ella
-Ok -sonrio y la tome de la muñeca y la lleve al estudio
-Wow, tienen estudio -dijo mirando a su alrededor
-Amm, sí -dije

¿Como mierda lo hace? Ya a hipnotizado a mi madre! Mierda, necesitaré tener cuidado. Ha hipnotizado a los maestros, varios estudiantes, y a mi madre! ¿¡Como mierda lo hace?!

-¿Como lo haces? -pregunte de repente. Y rápido me arrepentí
-¿Que cosa? -pregunto
-Eso de hipnotizar a las personas, es como si las tuvieras en la palma de la mano -digo y ella rie
-Tengo mis encantos -dijo y rei- Es chiste, se llama amabilidad Justin -dijo y rei más fuerte
-Como digas -dije y rodeo los ojos
-Hagamos esto -dijo y saco algo de su bulto de lado


La mire mientras ponía todo en un lugar especifico sobre el escritorio. Se veía tan determinada, eso me gusta en las chicas. Determinación, saber lo que quiere.
-Ok, Justin, siéntate -me ordeno señalando una silla frente al escritorio

Seguí sus ordenes y me senté donde me dijo. Luego de unos segundos se sentó a mi lado  y miro las cosas en el escritorio.

-¿Y....? -dije yo
-¿De que quieres hacerlo? -pregunto y me encogí de hombros
-No lo sé -dije y ella suspiro
-¿Que te gusta? -pregunto
-No lo sé -dije y rodeo los ojos. Se ve sexy. NO!
-Justin, si tu no sabes que te gusta, ¿quien sabrá? -dijo y yo bufé

~Horas mas tarde~

-Bueno, creo que ya debo irme -dijo _____, poniéndose de pie
-Ammm, ok -dije siguiendola
-Mañana seguimos -se volteo de repente y yo asenti

Debo admitir que nunca me he sentido intimidado por una mujer, nunca. Y esta es la primera vez, su mirada me intimida.



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Siento la tardanza, y lo corto. Sé que dije hace una semana que subiría y no lo hice. Lo siento mucho.

He tenido mucho trabajo! Demasiado! Estoy terminando el semestre y tengo examenes y proyectos que entregar! Los maestros me están volviendo loca!

3 comentarios:

  1. Hola Ly!!!
    ¿Cómo estas? Espero que bien. Ya he leído el primer cap me encanta, espero que subas otro pronto. TQ!!!

    ResponderEliminar
  2. Pasate por esta pagina please:

    http://mylittledreamisreal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ly, me cago. Aquí estoy!
    joder, que he amado el primer capítulo. HERMOSO, ÚNICO, PERFECTO Y JUSTIN ES TAN IDIOTA PERO OMG MUERO CON ESO DE LA PRIMERA VEZ QUE SE HA INTIMIDADO CON UNA MUJER, ME CAIGO DE CULO TE LO JURO XD.
    La verdad el capítulo lo leí anoche bien tarde pero me tuve que ir y dije: mañana sin falta dejo un coment :D y espero que te guste haha.
    TIENES que subir pronto enserio me ha encantado te adoro mujer te quiero muchoooteee besitos y abrazos. Ojalas Bieber nos viole eta noche lol :) bye!

    ResponderEliminar