Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 45: As Long As You Love Me

                Tumblr_m8z3spsvci1rwjvm6o1_500_large


-Tengo hambre -se quejo
-Tambien yo -le dije
El se puso de pie y camino al telefono.
-¿Que deseas? -me pregunto presionando un boton
-Un Justin Drew Bieber a mi lado -dije y el rio
-Eso lo tendras luego. ¿Que quieres comer? -pregunto
-Ammm, panqueques -le dije y el asintio

Pidio lo que el queria y luego lo mio, se sento a mi lado y me sonrio.
-Te amo -me dijo
-No te imaginas cuanto te amo yo a ti -le dije y el me abrazo
-Me encantaria quedarme atrapado en este momento -me dijo en un susurro
-Me encantaria estar sola contigo -le dije
-Ya lo estas -susurro
-No de este modo, sola. Sin nadie que quiera dañarnos, sin nadie alrededor, solo tu y yo -el sonrio y beso mis labios
-Tambien yo, solo tu y yo. Nada mas. -dijo al separarnos yo solo sonrei- Gracias
-¿Por que? -cuestione
-Por cuidarme, calmarme y mimarme en el elevador -susurro y luego beso mi frente
-Haria lo posible porque estes bien -le susurre y el sonrio (estaban tumbados en el mueble, abrazados)- Te amo
- Siempre y cuando tú me ames podríamos estar muriendo de hambre, podríamos estar sin hogar, nosotros podríamos ser rotos, y no me importaria, solo porque te tendría a ti cerca -dijo en un susurro
-Me gusta -le dije- ¿Es parte de una de tus canciones, cierto? -el rio
-Solo hasta lo de rotos -me dijo y lo bese
-Eres tan cursi, me encanta -fruncio el ceño
-¿Sabias que esa cancion la hice pensando en ti? -pregunto arqueando una ceja
-Claro que no -el solto una carcajada
-Esta bien, es para mis Beliebers -admitio- Pero si hay unas que son para ti -yo sonrei y tocaron la puerta -Te las enseño luego -susurro en mi oido para luego ponerse de pie

Camino a la puerta, lenta y pesadamente. Abrio la puerta y allí estaba el señor que traería nuestro desayuno, lo dejo alli, Justin agradecio y cerro la puerta.

~~A las 6:00~~

-Amorcito, levantate -escuche la voz de Justin, yo fruncí el ceño- Vamos preciosa, debemos prepararnos -susurro
-Mmmm, ¿para que? -le pregunte con los ojos cerrados
-Es sorpresa -me dio y luego beso mi frente

Abri mis ojos, alli estaba el, tan hermoso como siempre. Todas las luces estaban apagadas, solo una pequeña lampara iluminaba la habitacion. El sonrio al instante, tome su mano, que estaba junto a la mia y entrelace nuestros dedos. El se acerco a mi y me dio un corto beso.

-Tienes que vestirte formal -dijo y me guiño un ojo.

Yo suspire y me sali de la cama, voltee mi rostro por unos segundos y Justin sonrei pícaramente viendo mi trasero. Yo solo voltee los ojos y segui caminando hacia el baño, prendí la luz y antes de cerrar la puerta dirigí una mirada a Justin, el me sonreía, yo tambien le sonrei y cerre la puerta.

Me duche durante unos 10 minutos, mas o menos, luego sali del baño con una toalla enrollada. Justin tomo sus cosas y entro al baño rapidamente, yo lo mire raro y busque mi valija. Busque y busque hasta encontrar el vestido perfecto, era perfecto. Busque unos accesorioa a juego y luego me vesti. Aplique un poco de maquillaje, no mucho, no me gusta. Justin salió del baño, ya vestido, se veia hermoso.

justin bieber forbes magazine photoshoot 2012 9 560x392 Justin Bieber Forbes Magazine Photoshoot 2012 2011

-¿Como me veo? -pregunto arreglando sus mangas
-Perfecto -le dije, aun seguia con la brochita del maquillaje, aun no habia terminado.
-No tanto como tu, te ves hermosa -dijo acercandose a mi
-Bobo -le dije y el apolló su cabeza en mi hombro, mirandome a traves del espejo

Yo termine de maquillarme y puse todo en el pequeño estuche que llevaba.

Justin puso sus manos en mi cintura y me giro, quedando frente a el. Puso dos de sus dedos en mi mentón y subio mi rostro, haciendo que quedara mirando directamente a sus, hermosos, ojos color miel. Se acerco más y nos unió en un dulce y suave beso. Luego de unos segundos se separo y me sonrío.
-Te amo- susurro sobre mis labios
-Yo mas -le conteste, el apreto mas mi cintura contra el, bajo su cabeza hasta llegar a mi cuello
-Te ves hermosa -susurro en mi oido. Sentí un escalofrio
-¿Que me dices de ti? Estas rebueno! ¿Por que lo haces? -le pregunte y el rio sobre mi cuello
-¿Hacer que? -me pregunto y luego deposito un dulce beso en mi cuello
-Ser tan irresistible -susurre yo
-No es mi culpa que seas ciega y me creas así - dijo en mi oido. Dios! ¿¡¿Me quiere matar?!?
-No soy ciega, y eres tan perfectamente, perfecto -le dije y el sonrio, lo sentí sobre mi cuello
-Seguimos con esto luego, debemos irnos -me recordo y se separo- Diablos -exclamo y yo suspire- Vamos tarde
ParisVolvi a mirarme en el espejo

(Su cabello era cafe, no como el de la foto)

Retoqué mis labios y volvi con Justin.
El tomo mi mano y me hiso salir alfrente, tomamos el elevador, no estabamos muy seguros, pero habia prisa.

Al llegar al primer piso, avisamos que saldriamos. Al salir me encontre con el hermoso auto de Justin

Justin Biebers Fisker Karma-¿Cuando lo trajeron? -le pregunte y el sonrio
-Amor, tengo muchos contactos -dijo egocentrico

Personas con camaras se acercaron a nosotros, hacian preguntan como ''¿Quien es la chica?'', ''¿Es tu novia?''

Justin apreto más mi mano y me abrazo con un brazo, tratando de evadir los flashes y las preguntas, me abrio la puerta y me dejo entrar, luego, con mucha dificultad a causa de esas personas, entro el. Se veia incomodo, enojado. Arranco el auto, y un silencio penetrante invadio el auto.

-Amor -lo llame y tome su mano, el solo seguio conduciendo- Hey -lo llame
-¿Que? -pregunto distante
-¿Que pasa? -le pregunte
-Es que, queria que esta noche fuera magica, perfecta, pero tenian que venir ellos a molestar -dijo molesto
-Hey -aprete mas su mano- No importa, ¿si? Solo estar contigo hace el momento magico -el sonrio de lado- Y... ya te dije, es su trabajo. Tu te ganas el dinero entreteniendo personas, ellos lo ganan... -me interrumpio
-Dandole mas información de mi a esas personas, ya sé, ya sé -dijo y paro el auto en un sémaforo. Me miro y me sonrio -Siempre me sacas una sonrisa en mi peor momento -yo sonrei y bese su mano

La luz cambio y el arranco el auto de nuevo. Lo miré, se veia tan hermoso. Sus musculos estaban tan relajados, sus ojos color miel muy distraidos en la carretera. Sus labios, tan perfectos, estaban entre abiertos, sus manos, tan firmes sobre el volante. El paro el auto, frente a un hermoso lugar, y me miro.
-¿Te gusta? -me pregunto mirando el hermoso lugar


paris Restaurantes en París
Es un lugar muy significativo, por lo menos para mi. Mi madre y mi padre se conocieron aqui, en este lugar. Mi madre venía de viaje con sus amigas en verano, segun mi madre ellas decidieron venir a comer aqui, y entonces pasó. Mi padre estaba aqui por un viaje escolar que hacian todos los años en verano, y el califico. Duraron unas semanas conociendose más, hasta que mi madre se tenia que ir de vuelta, pero ella no sabia que mi padre tambien vivía allí. Terminaron curso, se casaron, me tubieron y llevan 21 años juntos, y felices.

Siempre, desde que mi madre me conto, quise venir aqui con el chico que me robara alientos, que me dijera que me ama cada segundo, que me hiciera sentir en las  nubes de solo sonreir. Ese chico era Justin. Una pequeña lagrima de felicidad se deslizo por mi mejilla. Lo mire a los ojos, el sonreía. Amaba esa hermosa sonrisa.
El se bajo del auto, dio la vuelta y me abrio la puerta. Yo baje y me tire a sus brazos.

-TE AMO -le dije en un muy fuerte abrazo- Gracias, eres perfecto -le dije y el acaricio mi espalda
-Mereces esto y más -susurro muy cerca de mi oido
-Eres lo mejor -le dije -No debiste -susurre y el me miro directamente a los ojos
-Lidia, eres a la mujer que amo, eres lo unico perfecto en mi vida, eres la unica razón por la que despierto en las mañanas, te amo, ¿si? No me gusta que digas eso, lo hago porque lo mereces, talvez no sea el chico del que me contaste que querias venir, pero sí sé que tenias mucha ilusión en venir. Te traje porque para mi, tu eres esa chica -yo solo sonrei, unas lagrimas salieron, no era tristeza, todo lo contrario; emoción, felicidad.

Lo bese, como nunca lo he besado, lo amo, es el con el que quería venir.
-¿Sabes? Sí eres el chico con el que quería venir, eres el indicado -le dije y el sonrio ampliamente, me elevo y me abraz muy fuerte, lo amo.

-Jus, no respiro -lo llame y el rio
-Lo siento -me bajo al suelo- Ay, es que te amo tanto -dijo abrazandome de nuevo
-Y yo a ti -le dije y el me solto. Puso sus manos en mis mejillas y me volvio a besar, estoy completamente enamorada del chico frente a mi, y no me importa decirlo.

El tomo mi mano, y me llevo hasta la puerta.
-¿En que podemos servirle? -pregunto el mozo
-Reservacion de Justin Bieber -dijo el sonriente
-Venga -le indico, Justin apreto más mi mano y caminamos tras el hombre.Nos llevo al segundo nivel, alli estaba practicamente vacio, no habia casi nadie. Nos llevaron a una parte con vista a la Torre Eiffel, se veia hermosa

(Chicas, del restaurante, me dio flojera buscar informacion, no sé si tenga vista a La Torre Eiffel, y tampoco sé cuantos niveles tenga, aqui tiene 2 niveles y vista a la Torre Eiffel.)

-¿Que te parece? -pregunto
-Es perfecto -dije con una sonrisa
-Quiero hablar con tu padre -soltó de momento
-¿Que? -pregunte incrédula
-Nada, solo. Cosas entre el y yo. De hecho... esa era una de las sorpresa. Luego de las 2 semanas aqui, estaremos 1 en Colombia, con tus padres. Luego volveremos a Atlanta.

:0 Espera, tenia todo planeado... pero... ¿como?
-Para las dudas, de todos modos, aunque no hallas terminado con Logan, ivamos a venir a Paris y luego hasta tus padres. Queria que fuera sorpresa, pero.... paso todo eso -lo ultimo encogiendose de hombros,  yo sonrei- De hecho, aqui queria confesarte que aun sentia cosas por ti, con una canción. Frente a la Torre Eiffel -dijo y yo sonrei
-Eres el hombre mas perfecto en el mundo -le dije y el sonrio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Les dije capitulo sabado, y aqui esta! Me tade mucho, pero... aqui esta :)

LuLu... =) - Bienvenida!! Jajajaja, gracias por leerla :) Me pasaré por tu novela, en cuanto pueda :) TQ!! Y de nuevo... Bienvenida, espero que la sigas leyendo y comentes!
 
thecat - Hola belleza!! ¿Como estas? Espero que bien :) Cada vez tu novela esta mejor! TQ! Gracias por comentar :)
 
Las amo mucho! A todas! Incluyendo a las fantasmas que nunca comentan! Las quiero!! Por favor, comenten, es lo unico que les pido.
 
Recomendarían la novela? Me harian una gran favor :)
 
Las amo!

2 comentarios:

  1. OOOwwww.:!!!
    que ternuritaa..!!!
    me encantooooo te jueroooo
    que romanticoooo..!!
    y todas esas palabras que le dijooo nooo es un amor el desgracido =)
    seguila prontooo
    un besoooo
    bye

    LoVe... LoVe... <3<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh Dios mío! No puedo creerlo, es maravillosos, me encanto, siguela pronto, TQ!!!

    ResponderEliminar