Belieber

Belieber

Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 48: Will you marry me?

                                          

-¿De que hablaban tu y mi padre? -pregunto de momento
-De cosas -dije torpemente
-Hablo enserio -dijo y deposito un beso en mi cuello. Sabe que eso me mata
-Lidia, ¿quieres dejar de enloquecerme? -le pedi
-No -susurro
-No seré responsable de mis acciones -le dije y ella rio juguetona
-No voy a parar hasta que me digas -me susurro
-Hablabamos de ti, de lo estupenda que eres -le dije acariciando su cabello
-¿Que te dijo? -me pregunto
-Pues, me dijo que te cuidara, que eras muy importante para el, ya sabes -le dije. No le mentí, solo no le conte todo.
-Te amo Jus -dijo levantando su rostro para mirarme a los ojos
-Tambien te amo -le dije y bese su nariz
Estubimos en silencio durante minutos, ella acariciaba mi pecho y yo su cabello. Una pequeña lampara iluminaba parte de la habitacion. Luego de unos minutos, su respiración se hiso más ligera, y ya no acariciaba mi pecho. Dirigí mi mirada a ella y mientras dormia. Apague la lampara y sin darme cuenta, cai en un profundo sueño.

~~A la mañana siguienta~~

Me desperte por unos ruidos en la habitacion.

-Oh, lo siento -se disculpo mi novia
-¿Que hora es? -pregunte adormilado
-Son las.... -miro su reloj- las 8 de la mañana
-¿Que haces despierta tan temprano? -le pregunte sentandome en la cama
-Pues, buscaba algo -me conto acercandose a la cama
-Y... ¿que buscas? -le pregunte
-Nada, no importa -nego con la cabeza
-Ven aca -la hale del brazo delicadamente acercandola a mi rostro- Te amo -le susurre sobre sus labios

Una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios y corto distacia. Amo sus besos,¡son mi adiccion!
-Tambien yo -me dijo ella

Se paro de la cama y salio de la habitación, la segui sin hacer ruido, supongo que deben estar dormidos. La atrapé en las escaleras y bese su mejilla desde atras.

-Jus -me regaño y yo rei bajo
-Te amo, te amo, te amo, te amoo -dije alargando la ultima ''o''
-Basta Justin -la baje con cuidado
-Buenos días -dijo _____(tm) saliendo de su escondite con una camara
-Hola -la saludo timida Lidia
-Hola -la salude luego yo
-Se vian super tiernos, así que les tome unas fotos -dijo sonriente
-Muy bien suegra-dije caminandoa ella, pasando mi brazo por sus hombros y besando su mejilla- Esas fotos serán para la boda
-Bieber, alejate de mi esposa -escuche la voz de ____(tp) atras y alzando mis brazos, en forma de inocensia, y me acerque a Lidia
-Tarado -me ofendio Lidia riendo
-Sabes que soy solo tuyo -le dije y ella rio
-¿Estas gracioso? -me pregunto y yo rei por lo bajo- Eso me contesta - ella asintio
-Oigan, ¿puedo levantar a Roberto? -les pregunte y ellos se encogieron de hombros

Me acerque a su puerta y la abri en silencio. Su cuarto era un COMPLETO DESASTRE! Olía super mal, toda la ropa en el suelo, comida por doquier. Me acerque a su oido y

-ROBERTO, HAY UN TERREMOTO!!! -grite y el se paro muy rapido corriendo fuera de la habitacion
-Lidia, mamá, papá salvense, esta.... espera -se paro en un lugar- Oye -se quejo mirando a la habitacion

Yo comence a reirme a carcajadas con los demas.
-Eso no se hace -dijo haciendose el enojado
-Vamos enano, admite que fue divertido -el rio
-See -asintio

Las horas ivan pasando de llamada en llamada, esto va a ser espectacular, ya eran las 5 de la tarde, mire mi telefono.  Ryan me ha llamado unas 10 veces en el dia. Le marque y espere.

-Hola, Justin -dijo el
-Hola bro -lo salude
-Necesito tu ayuda -dijo
-Men, no puedo. Estoy en Colombia -le explique
-Perfecto, cuando regreses -dijo contento el- Necesito que nos lleves a tu casa en Los Angeles -dijo
-¿Para que?
-Porque hice un plan para recuperarla- dijo el y yo suspire
-Bien, ¿cuando?
-Cuando regreses -ammm, ¿4 días? Sí, eso
-Ammm, en 4 días estoy por alla -le dije
-Pues, llegare antes, ustedes iran a la playa....

Y así fue todo, el me contó todo el plan, luego se lo conte a Lidia, y ella estubo de acuerdo.
Ahora, tengo que hacer una llamada, muy importante, nada que ver con el plan de Ryan.

~~Narra Lidia~~

-Amor, vengo en un rato, tengo que hacer una llamada -me dijo y yo asenti

Me tumbe en la cama, ¿que estará pasando? Ya ha hecho unas cuantas llamadas en el día de hoy. Mi madre llamo para cenar, y durante la cena estubo disculpandose constantemente por su telefono. Al final tomé su telefono yo y lo apague. El fruncio el ceño y siguio comiendo.

Al terminar le devolvi su celular, el beso mis labios y salio fuera de la casa. Esto ya me pone mal.
Me pare en la puerta de crital, con la que se ha golpeado varias veces, y abri un poco la puerta.

-No, no quiero eso. No le va a gustar... Si, tal vez me aparesca por alla mañana... No, ella no puede saber de esto... Porque no, necesito un poco de tiempo- ¿tiempo? -No, por ahora ella no lo sabe, y no lo sabra. Me gustaria que quede entre nosotros... -¿que? ¿De que habla?

Cerré la puerta suave, ¿que demonios esta pasando? ¿Tiempo? ¿Ella no puede saber de esto? ¿Necesito un poco de tiempo?

Subi las escaleras y me di una relajante ducha para pensar. Al salir estaba el, note que estaba texteando. Me acerque a el y el apago la pantalla del celular.

-Hola, no note que estabas ahi -me dijo y sonrio, yo solo arquee una ceja, pero no estaba enojada, era angustia, miedo
Solté un suspiro y camine al armario, dejé allí unas cosas y sali de la habitacion. Me despedi de mis padres y me fui a dormir.

Me tumbe el no estaba en la habitación, sin darme cuenta una lagrima salio de mi ojo, y rapidamente la seque. El entro a la habitacion, sin camina/remera y con sus pantalones de dormir. Aparte de su celular, en su mano.

-¿Jus? -lo llame y el dejo de mirar el telefono
-¿Si? -sonrio levemente, ¿que no se da cuenta?
-¿Que me ocultas? -le pregunte un poco molesta
-Nada, amor. ¿Que te hace pensar que te oculto algo? -me pregunto sentandose a mi lado
-Has estado todo el día al telefono -le dije, esta ves molesta
-Sí, amor, no te enojes -me pidio acercandose para besarme. Yo vire mi rostro y el se alejo en un suspiro
-¿Que pasa? ¿Con quien hablas? ¿Que me ocultas? ¿Por que necesitas tiempo? ¿Por que no puedo saber de lo hablas? ¿Que demonios esta pasando? -le pregunte con lagrimas. El me abrazo y llore en un hombro
-Lidia, estos días estaré constantemente al telefono, ¿si? Necesito que confies en mi. Lo que estoy haciendo, es algo bueno, para los dos. -me dijo y me subio del menton -Necesito que confies en mi -yo asenti levemente- Te amo, eres la unica en mi mundo -me dijo y beso, cortamente, mis labios.- Vamos a dormir

'Nos tumbamos, el puso su telefono en un costado y me miro fijo. Lo abraze fuerte, no quiero que vuelva a irse para contestar el celular. De nuevo su celular sono, el suspiro y lo contesto.

-¿Hola?... Sí, para el domingo... No... -lo mire asesinamente y me voltee dandole la espalda- Ok... de acuerdo... Lo llamo -colgo

Solto un suspiro y beso levemente mi cuello.
-Te amo -me susurro
-Eres un idiota -lo ofendi
-Sí, lo soy -dijo y yo me voltee- Lo siento, es muy importante -se excuso
-¿Mas importante que yo? -le pregunte
-Lidia, mira. Esto, lo hago porque quiero algo más solido contigo, y solo te pido que confies en mi -estaba algo irritado- Solo eso -yo suspire y lo abrace
-Solo no quiero perderte -le dije durante el abrazo
-Y no lo haras -me susurro

~~6 dias despues~~

-Amiga, estoy embarazada -me dijo Cait, luego de unos minutos de silencio
-¿Que? -le pregunte abrazandola- No puedo creerlo -le dije y ella rio
-Ni yo -dijo encogiendose de hombros
-¿Que pasará ahora? -le pregunte
-Chaz y yo compramos un departamento cerca, viviremos allí, vendré a las clases, solo que ya no puedo vivir aqui -dijo triste
-Pero esta bien, al menos vendras y terminaras los estudios -ella sonrio
-Amiga, ya todas mis cosas estan en el departamento, creo que me voy. -me dijo y salio

Justin estubo los ultimos 4 días todo el tiempo con el telfono.

-Hey -entro el Rey de Roma
-Hola Jus -lo salude
-Vamos a ir a cenar hoy en la noche, te paso a buscar a las 7 -me dijo y yo suspire
-¿Donde esta el Justin tierno y cursi? -le pregunte un poco mal
-Lo siento princesa, he estado estresado estos días. -se disculpo
-No iré contigo -sentencie
-¿Que? -pregunto
-Lo que oiste, ¿porque deberia ir? Has estado ignorandome toda la semana -le dije
-Esta noche veras las razones -dijo acercandose y tomando mi rostro en sus manos
-Pero... -me interrumpio
-Shhh, solo no digas nada y acepta de una buena vez -yo mire a otro lado y asenti- Bien -beso mis labios- Tengo que ir a arreglar otras cosas para esta noche, vengo a las 7 -dijo y cerro la puerta

Mire el reloj, las 5 de la tarde. Idiota ¬¬. Me fui a duchar, me maquille un poco y busque la ropa. Para cuando ya tenia lo que me pondría eran las 6:40, debia moverme.

Me puse esto
             
Sin título #123


~~Narra Justin~~

Entré al departamento sin tocar, ya no hace falta. Caminé a su cuarto allí estaba ella tratando de subir el cierre del vestido. Me acerque a ella y lo subi. Su piel se erizo al hacer contacto, y un suspiro salio.

-Te ves bella, hermosa, preciosa, perfecta -le susurre al oido
-Gracias -dijo ella y bese su cuello

Tome su mano y, en silencio, caminamos al auto. Estoy nervioso, mis manos sudan, y tiemblan. ¿Y si dice no?

Llegamos al lugar y nos sentamos donde el mozo nos indico.

-Te ves hermosa -le hice un cumplido y ella sonrio
-Tu igual -yo sonrei

Casi no hablabamos, solo hablabamos de vez en cuanto. Su mirada se posaba en mi, la mia en la suya. Comimos y llego el momento. Mis nervios, de punta.

-Lidia, te amo, eres lo mejor que me ha pasado en el mundo. Quiero pasar el resto de mis días junto a ti, quiero que seas la madre de mis hijos. Quiero despertar todos los dias y poder decir ''Ella es mi esposa''
Me pare y me arrodille frente a ella. Ella sonrei y varias lagrimas salieron de sus ojos.


-¿Te casarias conmigo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

OMB!! :')

thecat-Espero que te haya gustado :) Gracias por siempre comentar! TQ

Gema- Hola! ¿Que te parece esto? :) Espero sigas comentando :) Gracias por comentar! TQ

LuLu... =)- Ajajajaja, igual el mio. Le diria "Niño, si crees que te dare la mano de mi hija, estas mal". Es muy malito, pero lo amo!! Espero te guste! TQ 

Anika- No te preocupes, me pasa :) Lo importante es que estas aqui. Gracias por comentar! TQ

Bueno, las amo! Mañana tengo escuela y sesupone que desde hace una hora este durmiendo :(

Las amo! Por favor comenten :) Espero antes del sabado, por lo menos, 4 comentarios. Solo eso, ¿si? Solo 4, porfa! *haciendo pucheros*

Las amo!

3 comentarios:

  1. Jajaja, me encanto el cap, awww es tan tierno, ya quiero saber la respuesta,aunque es obvio que le dira que si, yo lo haría, me encanto, porfis sube pronto. TQ!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me morii con lo del teremoto de roberto ajajajja
    aaahhh y tambiien con lo de "bieber, suelta ami esposa" ajajajja noo te juroo q me dolia la pansita de tanto reirme ...
    y el mejor final con lo de ¡quieres casarte conmigo?
    me parecioo tan dulce =)....
    una peguntita..
    ¿falta mucho para q termine?
    okey un besooooo
    espero q la sigas prontoo
    bye

    ResponderEliminar
  3. ME CONECTO Y ME ENCUENTRO CON ESTO ES TOTALMENTE ASDFGHJKLASDFGHJKL
    ACABO DE MORIR "QUIERES CASARTE CONMIGO?" POR FAVOR QUE TIERNO Y BONITO!OJALÁ QUE LE DIGA QUE SÍ^^
    Y LOS MOMENTOS DE RISA SON MUNDIALES JAJA
    SIGUE PRONTO, BESOS!! :)

    ResponderEliminar