Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 2 de agosto de 2014

Capitulo 24

Y a pesar de que tengo aquí a Travis no pienso ponerme a llorar.
Justin's POV
Volví mi vista a Scooter.
-Scooter. ¿Qué hace ella aquí? -fruncí el ceño y soltó un suspiro
-Lo sé, lo sé. Pero nadie sabe de Meloddy, los guardias pensaron que querrías verla. -sentí como mi mandíbula se apretaba y asentí una vez.
Luego de soltar un leve suspiro caminé en su dirección, toqué levemente su brazo, ya que estaba de espaldas.
-Selena, hola. -ella volteó y con una sonrisa quitó sus lentes.
-Hola amor. -y en el momento en el que pestañeé ya ella se encontraba enganchada a mi cuello.
Fruncí el ceño y alejé mi rostro lo más que pude, manteniéndo mis manos a mis costados.
-Ah... Sel, estás demasiado cerca. -entónces ella frunció el ceño y sacó sus brazos, alejándose a dos pasos de mi.
-¿Qué sucede?
-¿A qué te refieres? -metí mis manos en mis bolsillos
-Vine aquí por ti. -sonrió y mordí mi labio nervioso. ¿Cómo le diría?
-A ver... Selena -inhalé una gran cantidad de aire y luego lo solté suavemente- Selena, tu me terminaste hace un buen tiempo, ¿recuerdas?
-Sí pero... -llevó sus manos a mi pecho y negué con la cabeza, sacándo sus manos. -Estas saliendo con alguien. -susurró, su ceño fruncido.
-La verdad es que sí.
-Pero, no puedes. -negó con la cabeza y sonrió- Además, ¿cómo es que yo no me he enterado? Sueles ser muy indiscreto. Solo quieres ponerme celosa... -dijo coqueta
-De hecho... No. Estoy saliendo con alguien. -ella arqueó una ceja y miró al otro lado.
-Bien. Pues, quería proponerte ir a un lindo y exclusivo restaurante aquí en la ciudad. -sonrió y negué
-Estoy algo cansado, y no quiero que ella piense lo peor. -rodó los ojos
-No seas tan bebé. Vamos. -lo pensé unos segundos. La verdad es que sí tengo hambre.
-Bien. -solté
* * *
Meloddy's POV
-Meloddy, despiérta o vas a llegar tarde. -gruñí tapándo mi rostro con la sábanas
-No vale la pena. Al final todos vamos a morir.
-Wow. Pensamientos profundos a las 8 de la mañana. No se ve bien. -sentí su peso a mi lado- ¿Problemas en el paraíso? -abrí los ojos con el ceño fruncido
-El paraíso siempre ha sido un problema. -solté y rió
-Estas inspirada hoy. Deberías considerar escribir un libro. -gruñí y me puse de pie
-Me iré a duchar.
Y así, soltándo cuanto insulto pasara por mi cabeza, me duché. Me puse mi uniforme y salí.
-¿Al menos te dignaste en cepillar tus dientes? -elevé la mirada a Travis y le saqué el dedo del medio.
-Sí, me cepillé. -él rió y salimos
Travis me dejó en la escuela justo cuando el timbre sonaba y tuve que correr para llegar a tiempo.
-Demonios, Meloddy. -susurró Marcus al verme
-¿Qué? No tuve una linda noche. No molestes.
- Sí pero, ¿al menos de dignaste en cepillar tus dientes? -elevé la mirada incrédula.
-¿En serio? -bufé, y cuando el profesor entró solté mi bolso al lado de mi silla y me senté.
* * *
La mañana fue básicamente eso, una que otra palabra de Marcus, otras de Estrella, una miradita recelosa de Hayley en el pasillo. ¿Les comenté que ahora no me habla? Despues de que prácticamente le regalé más de 1,000 dólares la chica no me habla. No me arrepiento de eso y tampoco lo usaré en su contra. Justin es nuestro ídolo y yo pues le di una mano para que pudiera conocerlo. ¿Eso hacen las amigas, no?
Me siento utilizada.
-Voy a matar a tu noviecito -habló Estrella justo cuando me sentaba a su lado. Fruncí el ceño.
-Uh, buen día para ti también. ¿Qué tal está la comida? -le sonreí y ella frunció los labios
-Hablo en serio, Meloddy. -me tendió su celular y lo vi
Una foto de Justin con Selena. Fruncí el ceño.
-¿De cuándo?
-Anoche. Pensaba que lo sabías, yo... lo siento. -le sonreí y le di el celular
-Está bien. -negué con la cabeza- No hemos estado hablando mucho últimamente de todos modos, así que supongo que no importa tanto, ¿no? -me encogí de un hombro y sintiéndo como un nudo se creaba en mi garganta, me puse de pie y tomé mi bulto. -Saldré unos minutos afuera, creo que... Necesito un poco de aire. -sonreí y me volteé
-¿A dónde vas? -preguntó Marcus cuando choqué con él. -Mierda, Mel. ¿Qué pasa? -susurró, poniéndo su mano en mi brazo
-Nada. -sonreí levemente. -Voy a salir un momento. Vuelvo para la próxima clase.
-Voy contigo. -negué
-Voy sola, pero gracias por querer acompañárme. -me solté de su agarré y salí lo más rápido que pude.
Me sentía agobiada ante todas estas personas rodeándome. Mis manos empezaron a temblar, y todo me parecía demasiado. Todo es demasiado.
Solo cuando pude aspirar del aire frío de afuera pude calmárme. Me senté en las escaleras afuera de la escuela y lleve mis manos a mi rostro, tapándo ojos.
Justo recibí un mensaje.
"¿Estás en clase?"
Leí y releí el mensaje una y otra vez, debatiéndo si debería o no responder.
"Estoy en receso." Contesté.
Entónces me llamó.
-Hola. -habló y mordí el interior de mis labios.
Tragué saliba antes de hablar: -Hola.
-Veo que viste el reportaje... -susurró y cerré mis ojos con fuerza -Mel, ella solo se apareció. Y...
-Y tú fuiste a tener una linda y romántica cena con ella, ¿no? Hay que aprovechar el momento, ¿verdad? -soltó una baja maldición
-Mel, no fue así. Ella... Me invitó y le dije que estaba saliendo con alguien, no intentó nada, no pasó nada. -fruncí el ceño. Tal vez decía la verdad.
No sé que decir, ni que creer, no sé nada. Y justo cuando el silencio se estaba haciendo exasperánte sonó la campana.
-Debo ir a clase, Justin. Hablaremos de esto después. -él volvió a soltar un suspiro
-Esta bien pero, te quiero a ti ahora Mel. Ella ya es solo parte de mi pasado. -fruncí el ceño
-Okay. -colgué
* * *
-¿Te dijo que te quería y tu solo dijiste "okay"? -habló Jade incrédula
-Jade, solo lo decía para probar un punto.
-¿Tú qué sabes? ¿Y si lo decía en serio? -negué con la cabeza tomándo mi celular de su cama
-No lo hacía. Ahora, cambiemos de tema.
-¿A qué? No creo que tengamos algo más interesante que tu vida amorosa. -rodé los ojos
-Claro que sí. A ver... ¿Cómo te fue en la escuela? -arqueó una ceja
-¿Hablas en serio? -solté una risita
-Vamos, Jade. Voy en serio. No quiero seguir hablando de Justin. -gruñó
-Bien. Pues... Me fue igual que siempre. Maestros inútiles, estudiantes idiotas, no vale la pena. -se encogió de un hombro- Meloddy, claramente esto de no hablar de Justin no está funcionándo. A ver... ¿una película? -sonrió expectante
-Quiero una de un chico que esté buenísimo. Y si no tiene camisa sería incluso mejor. Comedia, preferiblemente, y poco romance. -sonrió
-Esa es mi Meloddy.
* * *
Así que terminamos omitiendo eso del no mucho romance y terminamos viendo El Diario de Noah. Otra vez. No me quejo. Adoro a Noah.
Me fui a mi casa una vez la película terminó y me tiré en la cama.
-Meloddy. -gritaron desde abajo y gruñí
Bajé las escaleras con pesadez, esa era mi mamá llamando.
-¿Qué?
-¿Me ayudas con los platos? -asentí levemente y busqué todo lo necesario, poniéndo todo en la mesa.
Pues, comimos la cena. Papá hablaba de su trabajo, luego Travis habló de como ha estado la Universidad, mi madre habló de su trabajo y yo parecía ser la única sin hablar. Solo escuchaba, asentía cuando necesario, sonreía si el momento lo ameritaba, y comía en silencio.
Al acabar la cena subí a mi habitación, y vi mi celular sobre la cama el cual señalaba más de 4 llamadas perdidas de Justin... Y justo entónces volvió a sonar.
-¿Hola? Jesus, pensé que ya no querías contestárme.
-Estaba cenándo.
-Uh, lo siento. No quería interrumpir...
-Ya, entendí. -soltó un suspiro
-¿Sigues molesta?
-No estoy molesta, Justin. -solté
-Ella es solo mi amiga... -susurró
-Y también fue tu novia, por dos años si lo recuerdo correctamente.
-Y eso también lo sé, pero ya no lo es más. Ahora tú eres mi novia. No es Selena, no es nadie, solo tú. -mordí mi labio- Hablo en serio, Mel. - susurró
-Lo sé -fruncí los labios
-Sí, que bueno que lo sepas. No quiero a nadie más. Sólo a ti. Hace unos meses tener a Selena aquí hubiera sido el tercer cielo, pero siento que Dios me está condenando por un crimen que tal vez ni siquiera he hecho. -solté una risita -¿Ya estamos bien? -lo pensé durante un rato.
-No lo sé, Jus...
-Bebe... -me interrumpió- No le des más vueltas innecesarias. Te quiero a ti. Sólo a ti. Sí. Dije que te quiero. Lo he dicho tres veces y ni siquiera te has percatado. -fruncí el ceño
-¿De verdad?
-Si. Te quiero Meloddy. -sonreí levemente- Y lamento tener que decírtelo con más de mil kilómetros de distancia y no con una linda velada romántica, pero... Demonios, te quiero. Y te extraño. Y quiero tenerte cerca, detesto estar tan lejos. -sonreí, y ya me valió madre Selena y su estancia en el BT
-También yo, Jus. Y sí me había percatado, solo... Pensé que lo dijiste por el momento, para hacer un punto.
-Pues que bien. Una vez acabe esta gira iré a Puerto Rico y me encargaré de hacerte entender cuánto te quiero realmente. -reí. Voces se escucharon de su lado de la línea -Princesa, debo colgar. Te quiero, ¿si? Manténlo en tu cabesita. -y colgó
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Lamento mucho la tardanza! La escuela me tiene loca!!! De verdad espero lo entiendan. 
¿Qué creen del capítulo? Espero les haya gustado. 
Gracias por todos los comentarios. Las adoro!
Twitter: @herefortheshas

5 comentarios:

  1. Que si me gustó? que si me gustó??? pufff nah, como crees, claro que no....Me ha encantado, yo me parezco mucho a Mel cuando no me quiero levantar y ash Selena, espero que no arruine todo ahí.Pero bueno, el cap como siempre pura perfección.
    Att: Idaly (que ya no más como anónimo wiiii)

    Pd:Siguela lo más pronto posible. TQM...Bye

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Tu novela!!! Siguela plisss:)

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa tu novela !!! Siguela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustó mucho el capítulo. Es increíble que por un reportaje Meloddy se haya enojado, es decir, qué poder tiene el medio, no? Espero que esto no vuelva a suceder y haya más confianza.
    Te pasarías por mi blog? Te lo agradecería muchísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Supongo que no la seguirás, Ly? Dentro de poco se harán seis meses...

    ResponderEliminar