Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 2 de agosto de 2014

Capitulo 23

-Así que... Hola.
Los chicos me miraron, luego a él, y así estuvieron unos segundos, sólo mirando de él a mi, con un brillo de incredulidad en sus ojos.
-¿Hola? ¡¿Hola?! -exclamó Jade - ¡De haber sabido que vendrías con el Adonis en persona me habría vestido mejor! -habló en español y la miré incrédula
-Oye. Calma las hormonas. Es mi Adonis. -entonces Marcus soltó una carcajada
-Soy Marcus, Justin. Es un gusto finalmente conocerte. -habló Marcus cordialmente tendiéndole la mano a Justin.
Justin lo miró unos instantes y luego le dio la mano, la estrecharon y Justin sonrió. Se quitó los lentes de Sol y le dedico una mirada cordial a cada uno. 
-Es un placer. -habló. Su tono de voz bajo, tratando de no llamar mucho la atención.  
-Dios, Meloddy. -habló Estrella en español 
-¿Qué? 
-Está mucho más bueno de frente. -rodé los ojos y solté un suspiro 
-Dejen de desnudarlo con sus ojos. -hablé y Marcus se puso de pie 
-Chicas, vallan a decidir que vamos a comer. -lo dijo en ingles y mordí mi labio. Estrella y Jade se deslizaron en el asiento hasta que quedaron de pie a un lado de la mesa. -Tu también, Meloddy. -asentí y besé la mejilla de Justin. Me dio un leve apretón en mi mano y me dedicó una bonita sonrisa. 
Al pasar puse mi mano en el hombro de Marcus y besé su mejilla. 
-No lo trates muy mal. -susurré en su oído y asintió
Justin´s POV 
Mel besó su mejilla y luego susurró algo en su oído, él asintió, serio. Cuando las chicas se fueron clavó su mirada en mi. Se sentó frente a mi, y me hice hacia atrás, cruzando los brazos sobre mi pecho, arqueé una ceja, esperándo que hablara. 
Él entrelazó sus dedos sobre la mesa y me estudió por completo. Bajé la mirada a mis manos, sintiéndome incómodo con la situación.
-Meloddy ha estado colada por ti de hace mucho tiempo. -lo miré, sin decir nada. - Ella no es chica fácil, lo digo en serio. Puede volverte loco, como... Realmente loco,-rió un poco- pero es una buena chica. Cada vez que le rompen el corazón yo estoy allí con ella, y sé que si tú cometes el error de dejarla ir, va a quedar destrozada. No te estoy amenazando. -puso los codos sobre la mesa- Solo quiero que no juegues con ella, y que si lo estas haciendo pares antes de que sea demasiado tarde. Esa chica es mi mejor amiga, Justin. Es como mi hermana. Y haría cualquier cosa por protegerla. -Asentí cuando había acabado - Es tu turno. ¿Qué tienes que decir? 
-No pretendo lastimarla. -negué con la cabeza- No quiero hacerlo. -él asintió levemente. 
-No es completamente convincente, pero es suficiente. -frunció los labios y justo llegaron las chicas. 
Mel se sentó a mi lado y me sonrió. 
-¿Te trató bien? -le sonreí y di un corto beso en sus labios
-Así que, ¿qué ordenaron? 
*        *        *
Meloddy´s POV
Justin había estado bromeando toda la comida, y simplemente no parábamos de reír. Marcus seguía estudiándolo de tanto en tanto. Justin no pareció notarlo, pero a Marcus no pareció agradárle mucho. 
-Meloddy, ¿qué tal si dejamos eso del paseo para después? -fruncí el ceño 
-¿Por qué? -se encogió de un hombro 
-Porque quiero estar solo contigo. Solamente contigo. -hizo pucheros y reí
-Esta bien. ¿Mi casa? -asintió 
Así que pasamos gran parte de la tarde en el sofá de la sala de estar, tumbados viendo películas a las cuales ni mucha atención les brindamos. Justin no paraba de decir tonterías y yo de reír de sus tonterías.
A las 9:00 ya Justin debía ir partiendo a su hotel. Alfredo llegó y se despidió de mi entrándo directamente al auto de Justin. 
-Así que... -frunció los labios- Creo que ya es hora. -soltamos un suspiro a la vez haciéndo que ambos soltáramos una risita. Llevó su mano a mi brazo y acarció allí. -Te llamo cuando llegue a Mexico, ¿si? -asentí y lo abracé
Le tomo muy poco tiempo envolver sus brazos a mi alrededor. Se separó un poco solo para juntar nuestros labios. 
-Adiós. -susurró y mordí mi labio. Sonreí levemente y besé su mejilla
Luego se despidió de mis padres y Travis y subió al auto. Antes de irse me dedicó una última sonrisa, y se fue. 
*        *        *
 El lunes desperté con un humor de perros. Me levanté súper tarde, y de no haber sido por Travis ni siquiera lo hubiera hecho. La cosa es que la canción de este lunes se negaba a ser comprada. Y pues... Mi cabeza tocó la almohada como a eso de las 3 de la madrugada. 
Que todo sea por el Bieber. Aunque tampoco es que importe. Él no lo ve, pero... ¿Qué más da? Si no lo hago simplemente siento que no lo estoy haciendo bien. 
Debería hablar eso con Scooter. Deberían considerar pagarnos por esto. Esto de ser Belieber no está para nada fácil. 
Con el mejor esfuerzo que pude empeñar esa mañana en mi aspecto, salí de la casa. Travis me llevaría y luego iría sus tres clases de los lunes. Maldito holgazán. Él con tres clases y yo matándome con 7. 
"Hola, linda. "
Miré el mensaje con el ceño fruncido. Me lo envió hace 5 minutos. 
"¿No deberías estar durmiendo?"
"No. De hecho estoy entrando a una van. Tengo una entrevista."
"Yo tengo escuela. Hablamos más tarde."
"Bien. Que tengas lindo día. 
PD: Te extraño ♥"
Sonreí por primera vez en el día. 
"Tu igual. 
PD: Yo también te extraño"
Y no hablamos más en el día. Por la noche hablamos unos 5 minutos antes de el concierto y luego me fui a dormir. 
Y así pasábamos todos los días. Unos hablábamos más que otros, pero fueron pasando los días. La diferencia horaria, la distancia. Se hizo cada vez más díficil.
Justin´s POV
Noviembre 26. Brisbane, Australia. 7 conciertos y terminábamos la gira. 
Llevaba dos días sin escuchar nada de ella. Claro, un mensaje aquí y luego otro por allá, pero con mucho tiempo en medio. Yo estaba en concierto mientras ella iba a la escuela, y luego ella salía de la escuela y yo dormía.
Acabo de bajar de del escenario y sentí la urgencia de llamar a Meloddy. 
-¿Hola? -susurró y me pateé mentalmente. 
-Lo siento. Diferencia horaria. -soltó un suspiro 
-No te preocupes. ¿Cómo estas? No habíamos hablado en unos días. 
-Lo sé. Dos, para ser exacto. Demonios, necesitaba escuchar tu voz. -soltó una risita
-¿Estás bien? -entónces me detuve ante la pregunta. No lo había pensado, y caramba, estoy exhausto. 
-No. Estoy... necesito dormir. No, no es suficiente. Voy a hibernar. -rió- Esto es muy... cansado. 
-Pues, si quieres hablamos luego. -negué rápidamente
-Quiero hablar contigo. -susurré y ella soltó un suspiro 
-Estoy aquí. -habló y vi a Scooter hacerme señas desde lejos
-¿Qué? -le pregunté y negó. Rodé los ojos, y volví mi atención a Meloddy. 
-Justin... 
-¿Si?
-¿Cómo está Australia? -sonreí levemente
-Está muy bonito.
-Que bien. -dejó salir en un bostezo y me di otra patada mental.
-Lo siento, soy un idiota. Debes ir a dormir. Hablamos luego, ¿si?
-No, no sé cuando volveremos a hablar y... -la acallé
-Shh, te llamaré los más pronto que pueda. Ahora tú debes dormir. 
-Bien. AdiósJus. 
-Adiós, princesa. -susurré y colgué
Justamente cuando colgué Scooter me tomó del brazo y me haló a un sitio. 
-Scoot... -no paró- Scooter, ¿a dónde me llevas? -entónces paró y me volteó a ver
-Alguien vino a verte. -fruncí el ceño
-¿Es mamá? -sonreí y el negó. Mi sonrisa decayó y fruncí los labios. 
Luego me señaló detrás de mi. Me volteé levemente. Sin ver nada al principio, pero al enfocar un poco más la vista pude distinguirla. 
Su cabello largo, y negro. Sus grandes ojos escondidos tras unos grandes lentes de sol. Fruncí el ceño. ¿Qué hace ella aquí?
Meloddy´s POV
Colgué con Justin y sentí como mi ánimo decaía. Tomé mi sabana y almohada y caminé por el baño hasta la habitación de Travis. 
-Trav... -lo moví un poco. Soltó un grave gruñido, y llevé mis manos a mi boca, tratando de aligerar la carcajada que se me escapó. 
-¿Qué quieres? -dejé caer mis hombros 
-¿Puedo dormir contigo? -susurré y él elevó la vista
-¿Pasa algo? -negué con la cabeza mientras una lágrima de deslizaba por mi mejilla. 
Travis encendió la lámpara al lado de su cama y susurró una maldición al verme. 
-¿Te llamo? -asentí. Su mirada me estudió por un rato más y luego lo soltó: -Claro que puedes dormir conmigo. -susurró y me dejó un espacio
Me acurruqué en su pecho, estaba caliente, y hacía algo de frío. Sorprendente en este lugar, pero me gusta. 
La cosa es que extraño a Justin. Tonto. Lo sé. Pero... demonios, no pueden juzgarme. 
A duras penas hablábamos, y esa era la cosa. No sé como explicarlo. 
No era tanto el hecho de que Justin y yo casi no teníamos tiempo de hablarnos, es el hecho de que estoy en mi periodo (me pongo muy emocional), el estrés de los exámenes finales, Hayley ya no me habla. Marcus ha estado mucho con Andrea, y no es como si me molestara, es que... Demonios, quiero un hombro en el cual sentirme miserable. 
Y a pesar de que tengo aquí a Travis no pienso ponerme a llorar. 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Uh... ¿Quién sera la chica que fue a visitar a Justin? 
Imagino que ya muchas saben... Tal vez. 
¿Qué les pareció lo que Marcus le dijo a Justin? 
Déjen sus lindas opiniones allá abajo. 

2 comentarios:

  1. El Cap hermoso como siempre, ja, me gustó cuando los chicos se quedaron boquiabiertos al ver a Justin, imagino como sería si yo llegara con él y mis amigos con la cara deforme jajaja...a Marcus creo que no le cayó bien...y me gustan las partes con Travis, me hace desear tener un hermano, espero que la chica que llegó no arruine todo....y al final me encantó todo, well espero que subas pronto, bye
    Att: Idaly

    ResponderEliminar
  2. tu ya sabes lo que pienso, siguela que es hemosa :)

    ResponderEliminar