Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 2 de agosto de 2014

Capítulo 22

Escuché la puerta de en frente cerrarse y luego escuché como deslizaban la del patio. No volteé, sabía que era Travis, su olor llegó hasta donde estaba.
Usaba el perfume que usualmente usaba cuando iba a salir.
-¿Vas a salir? -se sentó a mi lado
-Sip. Los chicos irán a la pizzería nueva y luego iremos a dar una vuelta por ahí. ¿Estas bien? -lo miré y asentí- No me mientas, Meloddy. -me encogí de un hombro
-No lo sé. No quiero hablar de eso. -suspiró
-Bien. ¿Quieres ir conmigo? -lo miré y negué
-No, pero gracias. -le sonreí levemente y asintió
-Llámame si cambias de opinión. -se puso de pie y me dio un beso en la frente
Luego de unos 5 minutos subí a la habitación, me duché y me puse mis pijamas.
Después de tratar y tratar de dormir simplemente me di por vencida. Mis pensamientos iban y venían haciéndome imposible la tarea.
No sé porque me enojé, no sé ni siquiera porque me puse así. Llevamos muy poco. Es lógico que aún no lo sienta, ¡ni yo lo hago!
Claro, soy Belieber, ya lo sé. Y no sólo lo quiero, lo adoro; pero eso no es más que un sentimiento Belieber. Todas las beliebers amamos a Justin, y yo lo hago, pero es a "Justin Bieber estrella internacional del pop" del que hablamos.
Aquí trato de conocer al Justin lejos de cámaras. Al verdadero Justin. No al que todos ven, a el que todos juzgan, si no al lindo chico de Canadá.
Es algo cliché, he leído eso en varias historias de Justin, pero a mi me está pasando en serio.  Okay, puede que ya no sea el chiquillo con sonrisa traviesa de Canadá, pero creo que entendieron el mensaje. 
*         *             *
Desperté con el tono de mi celular, y gruñí antes de tomarlo en mis manos y contestar. 
-¿Qué? -espeté y una ronca risa se escuchó del otro lado
-Ve a bañarte. En 5 minutos salgo para tu casa. -colgó y solté otro gruñido. Solo quiero dormir. 
Cuando me estaba quedando dormida de nuevo el molesto sonido de mi celular volvió a espantarme. 
-¿¡Qué!? -volví a espetar
-Hablo en serio, Meloddy. Ve a ducharte. -habló con tono divertido y puse los ojos en blanco, sentándome en la cama 
-Bien, ya me voy a la ducha. -colgué y susurrándo barbaridades entré al baño que compratía con Travis. No sé si les comenté eso, pero comparto baño con el idiota de Travis. 
El baño da para ambas habitaciones y varias veces me he encontrado con cosas que simplemente no vale la pena contar. Desde el último incidente hemos llegado al término de tocar 3 veces antes de entrar, pero  como verán no estoy de ánimos para seguir los términos. De todos modos no me encontré nada del otro mundo, sólo a él afeitándose. 
Con eso de la higiene, Travis y yo, no tenemos problemas. Él chico puede ser muy limpio, eso me gusta. 
-Buenos días, hermanita. -me sonrió a través del espejo y le devolví lo que para entónces era lo más parecido a un sonrisa. 
-¿Cómo te fue anoche? -pregunté entrando a la ducha. No se preocupen, no me ve desnuda. Usualmente hacemos eso en las mañanas, mientras uno hace algo el otro hace lo que tenga que hacer. Mata tiempo, y no tengo problemas con Travis. Yo solo entro a la ducha y ahí me quito la ropa, para evitarnos espectáculos no deseados. 
-Bien, los chicos preguntaron por ti. Y Nick sigue colado por ti. -rodé los ojos 
-No le gusto a Nick. Él sólo era muy atento cuando estaba con ustedes. Era la única chica, y tú no cuidabas de mi. Aunque no necesitaba ayuda él se ofrecía a dármela. -lo escuché bufar y chocar varias veces la navaja contra la cerámica de el lavamanos 
-No se puso feliz cuando les comenté que sales con alguien 
-Travis, no lo hiciste. 
-Tranquila. No dije con quién es. -sentí como volvía a entrar aire en mis pulmones 
-Gracias. 
-Como sea, quieren verte. Saldremos hoy por la noche. 
-Justin se va hoy. No puedo. ¿Tal vez el próximo fin de semana? -cerré el agua y saqué la mano para buscar mi toalla. 
-Bien, les avisaré. Iremos con Alfredo, por cierto. -tomé mi toalla
-Gracias, Trav. -me envolví en la toalla y salí. Él estaba recostado sobre el lavabo con los brazos cruzados sobre su pecho. Besé su mejilla, le sonreí y salí. -Por cierto, me gusta esa camisa. -rió y cerré la puerta. 
Busqué en mi armario hasta dar con lo más cómodo que encontré. A pesar de estar en Noviembre aún hacía calor, el frio venía entrando para mediados de Diciembre. 
Saqué una camiseta algo corta con un melón en el centro, unos shorts de cintura alta y mis Converse blancas. Si no se han dado cuenta, amo -del verbo AMAR- las Converse. Me puse unas pulseras a juego, tomé mi bolso y entre dinero y mi celular y salí de la habitación. 
Justo cuando iba bajando el último escalón tocaron una bocina afuera. Sonreí y busqué a mis padres, que estaban en la cocina.
-¿Llego Justin? -asentí con una sonrisa y besé la mejilla de mi madre 
-Esos pantalones están muy cortos. -me riñó mi padre y miré hacia abajo. No estaban tan cortos. No estaba enseñándo nada que no debería estar enseñándo. 
-Claro que no, así los uso siempre. -protesté 
-Max, déjala. -sonreí a mi mamá y la abracé
Luego corrí a mi padre y le di un abrazo, para luego besar su mejilla.
-Te amo, papá. Vuelvo al rato. -y sin esperar respuesta corrí afuera
Justin me esperaba en el auto con sus lentes de sol puestos, mirándome con una linda sonrisa adornando su rostro. Tratando de ocultar mi sonrisa me encaminé al auto. Ya adentro tomó mis mejillas en sus manos y unió nuestros labios en un suave beso. 
-Entónces, ¿cuál es el plan? -pregunté cuando me senté derecha en mi asiento
-Pues, como supongo que no has desayunado, iremos a desayunar. Luego clases de conducir hasta las 11. Luego iremos con tus amigos a almorzar y luego tú y yo daremos una vuelta. -dijo con una linda sonrisa, aunque concentrado en el camino
-Suena bien. ¿A qué hora sale tu avión? 
-A las 10. -solté un suspiro y tomó mi mano de mi regazo. -Estaremos bien. Trataré de llamarte lo más que pueda. Y haremos video chats, y luego todo se acabará antes de lo que esperábamos, ¿si? La gira se acaba el 8 de Diciembre, luego tu familia pasará la Navidad en Los Ángeles y estaremos juntos hasta que tus clases comiencen de nuevo. Incluso estaremos juntos desde antes de Navidad, trataré de pasar el más tiempo posible contigo. -negué
-Justin, no tienes que hacer eso. Luego de la gira estarás más que cansado, no creo que sea bueno que te pases todo el tiempo de avión en avión solo por mi. -bufó
-Despúes de la gira, creéme que lo más que voy a necesitar es estar contigo. -sentí como un zoólogico tomaba posesión de mi estómago, y como mis mejillas enrojecían 
*         *        *
Al parecer ya conducía lo más bien posible, ya que los músculos de Justin se habían relajado notoriamente desde hace unos 30 minutos. Ya eran 11 y Justin me dejó conducir a donde los chicos nos esperaban.
-¿Ya te dije que estas hermosa? -desvié la mirada hacia sus ojos durante un segundo y luego pensé en si lo había dicho
-No recuerdo. -hablé y por el rabillo de mi ojo vi como una media sonrisa se formaba en sus labios 
-Pues estas hermosa. -entónces sonreí yo 
Luego de conducir por unos cinco minutos más llegamos al lugar. No iba a aparcar, no sé hacerlo. 
-Jus... 
-Sí, uhm. ¿Quieres intentarlo? -negué y abrí la puerta de mi lado. 
-Pásate por dentro, yo doy la vuelta. -asintió, y antes de que me bajara besó mi mejilla 
Luego de que aparcó se puso sus lentes de sol y una chaqueta y bajamos. Tomé su mano cuando me alcanzó y besó mi mejilla. 
-Me gustan tus mejillas. -sonreí- También ese hoyuelo que te sale cuando sonríes. -elevé la vista para encontrarme con sus grandes lentes, él besó mis labios, un suave y corto beso. 
Entramos al local y buscamos a los chicos. Cuando los vi se sorprendieron al ver que venía con él. Les dije que quería verlos a todos aquí, pero no les dije porque. Lo olvidé. Ups
-¿Nos podemos mudar de mesa? -susurré cuando estuve a su lado
Ellos se pusieron de pie, mirándo a Justin, con sus mandíbulas casi tocando el suelo. 
Cuando encontramos la mesa más apartada de todas, allí nos sentamos. Estrella, Jade y Marcus frente a nosotros, y Justin y yo juntos. Él tomó mi mano por debajo de la mesa, y le di un pequeño apretón. 
-Así que... Hola. 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
HOLA! Espero este capítulo sea de su máximo agrado. 
Espero les guste lo suficiente como para dejarme un lindo comentario. :)
Twitter: @herefortheshas

3 comentarios:

  1. siguela porfavor pronto un besote :D

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! cada vez va más hermosa la nove!!!....debo contarte que no sé por qué no podía ver los otros capitulos, me había quedado en el capítulo 18 y siempre que me conectaba iba a revisar por si habías subido uno nuevo (y hasta pensé que hasta el cap 18 la ibas a dejar) pero ya se arregló el problema y que SORPRESA ya esta hasta el cap 22.. ESTOY FELIZ wiii!!!
    Att: Idaly

    ResponderEliminar