Belieber

Belieber

Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

Capitulo 35: Lets talk

                   28833148_large
                     (No tiene que ver mucho, pero ellas estan "hablando" y pues...)

-Si, lo sé. Aun amas a Ryan, pero debes entender que me he enamorado de ti-dijo-
-No, no lo entiendo -dije frustrada
-Si el no te trato como lo que te mereces te garantizo que yo sí -*awww*
-Jaden, por favor -le pedi
-No, Ash. Solo te pido una oportunidad para hacerte feliz -*Ok, voy a acceder, por una vez en mi vida haré una locura*- ¿Que dices? -pregunto. Lentamente e inseguramente, acentí con la cabeza.

El sonrio, como un niño con un juguete nuevo, solo que yo no voy a ser su juguete.

<<Narra Ryan>>

Me siento tan mal por lo que paso, pero ese no era yo. Me sentia deprimido, molesto, con celos. Por todo eso, perdí lo más importante en mi vida.

-Bro -me llamo Justin desde la cocina-Debes comer algo, llevas 2 días sin comer como se debe -dijo sentandose a mi lado

Llevo 2 días (sabado y domingo) sin hacer nada. Los días anteriores solo voy a al escuela para verla, solo para eso. No como, no bebo, no salgo, no duermo, nada; solo estoy tirado en el sofa, mirand al techo y pensando en lo idiota que soy.
-Justin, la perdí -le dije levanyando un poco la cabeza para mirarlo
-Y yo a Lidi -dijo arqueando una ceja
-Lo siento -me disculpe
-No hay de que. Pero... no resolveras tus problemas tirado en el sofa -me dijo
-Sí, pero ya he hablado con ella, pero ella solo no me cree. -le repeti
-Pues,  no sé. Necesitas salir, estás pálido -dijo y tomo sus llaves
-¿A donde vas? -le pregunte sentandome
-Al estudio, tengo que grabar una canción que escribi -me dijo
-¿De que es? -le pregunte
-Ya veras, tengo un plan -me guiño un ojo y salio

Y aqui estoy, solo, de nuevo.

-Ryan -dijeron tocaron la puerta
-No estoy -grite tapando mi cara con la almohada. Sentí que abrieron la puerta y se sentaron a mi lado, yo destape mi cara y lo vi
-Ryan, te ves orrible -dijo Christian asombrado
-Dejame, ¿si? No estoy de humor -le dije
-Vistete -me ordeno
-¿Para? Estoy perfecto aqui -le dije
-No, los chicos y yo vamos a encontrarnos en el departamento de Lidia -me dijo *puede ser que ella este...*
-Ok -dije levantandome pesadamente

Me duche y me vesti, luego sali y Christian estaba buscando entre las cosas de la cocina.
-¿Que haces? -le pregunte y el me miro
-Yo, amm, tengo hambre... -dijo sonriendo
-Vamos -le dije, y por primera vez en dos semanas reí.
-Espera, quiero que me cuentes, exactamente, como paso todo -dijo
-Ven, sientate -el se sento junto a mi

``Flashback``

¡Maldita sea! ¡Estoy harto! Estoy perdiendo a Ashley gracias a ese idiota. Lo odio. Me dan ganas de... ahg.
Tocaron mi puerta y me paré molesto.

-¿¡Que!? -pregunte cuando abrí
-Ay, niño. Esta bien que estes molesto porque Ash ya no esta mucho contigo, pero no me culpes a mi.
-Lo siento -me disculpe y ella sonrio- ¿Que quieres? -le pregunte tratando de ser amable
Estaba vestida así:
                     
                                   Sin título #108

-Nada, ¿puedo entrar? -me pregunto coqueta
-¿Para? -le pregunte, ceo que se por donde viene
-Solo quiero hablar -dijo sonriendo, yo suspire y me hice a un lado

Ella entro, mirando todo, luego se sento en el sofa y me miro mientras caminaba frente a ella.
-Mira, Lilli -dije- No quiero problemas, ¿si? Sé perfectamente como eres y no voy a dejar que pase.
-¿Que cosa? -dijo haciendose la santa y yo suspire
-No te hagas -le pedi- estoy poco tolerante -le dije
-Esta bien. ¿Me muestras el lugar? -me pregunto
-¿Para que? -le pregunte yo a ella
-Solo quiero ver -dijo encogiendose de hombros
-No -dije sin más
-No seas así -grito arqueando una ceja
-Lilli, ya te dije que no estoy de humor -le recorde
-Bueno, ¿almenos me llevarias al baño? -pregunto poniendose de pie
-Claro -le dije y camine por el pasillo hasta llegar frente al baño
-¿Esa es tu habitación? -pregunto señalando la habitación frente al baño
-Sí -le conteste y ella sonrío acercandose a mi, yo me hacia para atras- Amm, Lilli -le dije ya sin poder hecharme más para atras *maldita cama!*

Ella me miro provocativamente y se me tiro encima, haciendome caer sobre la cama.Comenzo a besarme descontroladamente, sin darme cuenta tambien le seguia el beso, y me dejaba llevar. "¡No quiero hacer esto" gritaba mi cerebro desesperado, pero sin embargo mi cuerpo no respondia. No sé cuando, ni como termine sobre ella, solo sé que lo hice.

-Eres una perra -escuche a alguien decir y me separé rapidamente de ella
-Ashley -dije cuando la vi, alli parada, con lagrimas en sus ojos
-No. -dijo llorando y me acerque a ella- Eres un idiota -megrito retrocediendo
-No es lo que crees- le dije
-¿Crees que te voy a creer? Ryan, no quiero hablar contigo, no quiero que me hables, confie en ti -dijo- Te dejo el camino libre -le dijo a Lilli- Terminamos -dijo mirandome fijamente a los ojos

Estaba quebrado, mi corazon partido en mil pedazos. Escuche la puerta cerrase muy alto, fue entonces cuando dirigí mi mirada a la persona que causo esto

-Largo -le dije
-Pero...
-Te dije que te larges -le grite y ella suspiro, tomo sus cosas y se fue

``Fin Flasback``

-Wow, es una perra -dijo Christian
-Lo sé -dije en un suspiro.
-Ven, vamos a donde Lidi y Cait -me dijo levantandose

~~En el departamento de Lidi y Cait~~

Llegamos y abrimos la puerta, ella no estaba allí.

-¿Donde esta Ash? -pregunto Christian
-Con Jaden en Montana-dijo Lidia saliendo de la cocina sonriente- Ryan -dijo mirandome sorprendida- Pensaba que no vendrias -dijo caminando a mi y dandome un abrazo
-¿Que hacen Jaden y Ashley en Montana? -pregunte yo, un poco molesto
-No lo sé -dijo Cait encongiendose de hombros
-Pues, Ash a estado muy mal y pues... Jaden se la llevo a Montana este fin de semana para que no este tan mal -explico Lidia. Furia pasaba por mi cuerpo, quiero golpear algo ¬¬- ¿Y Jus? -pregunto
-En el estudio, viene luego -le dije y salio Logan de la cocina

<<Narra Lidia>>

Ay Ryan, se nota a kilometros que quieres golpear algo, estas celoso, pero te la buscaste. Aunque no le he preguntado a el que pasó. Hay dos versiones, y... la de el tambien es muy importante.

Logan salió de cocina y me dio un abrazo por atras, y luego me dio un beso en la mejilla.

-Logan -le dije en tono de regaño
-¿Que? -pregunto en un susurro
-A la cocina, se quema el postre -le advertí y el corrio a la cocina- Ry- lo llame y el me miro- Ven, hablemos

El fue conmigo y se sento a mi lado en la cama.
-¿Que paso? Ahora quiero escucharte a ti -le dije

El comenzo a contarme, mientras unas pequeñas lagrimas salian de sus ojos.

-Ryan, lo siento -dije y le di un abrazo
-La quiero de vuelta Lidi -me dijo
-Lo sé, pero dale tiempo al tiempo, si? -le dije
-No quiero, la necesito ahora -grito
-Tranquilo -le dije poniendo mi mano en su hombro -Todo va a estar bien -le dije- Tengo una plan -le dije tirandome una guiña

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo sé, lo siento, me odian, no tengo excusa, agh! Soy la peor!! Pero en mi defensa, ustedes no comentan!!!! ¬¬

Anika -Lo siento mucho!! Gracias por comentar, te quiero!!

thecat -Jaja, sí y gracias!! TQM!!

Queen Happiness -Muchisimas gracias por comentar!! Te lo agradezco mucho!! Y lo tomaré en cuenta, gracias.

Bueno, descubri que tenía unos cuantos comentarios marcados como Spam

Eran de Mony Bieber, Mony (supongo que son las mismas :)) y littleandybieber

Chicas, si aun la leen, lo siento mucho. Sí aun estan ahi, porfavor dejenme saber. Lo siento muchisimo! Bueno gracias por haber comentado :)
Las quiero mucho!!

Oigan, extraño a las que comentaban tambien antes, y en mi otra novela, las extraño mucho. Chicas, necesito que comenten, ultimamente he estado en baja, y un poco mal, las necesito. No saben la sonrisa que sale en mi rostro cada vez que me llega un e-mail indicando que tengo un comentario. Por favor comenten.

Bueno, pregunta del capitulo.

¿Cual es su pelicula favorita? ¿Por que?

Porfa comenten :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario