Belieber

Belieber

Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 37: Don't leave

                 Tumblr_m7guypsolz1qh0zfwo1_1280_large

-Vamonos -dijo Lidia con la misma sonrisa
-Lidia, deberias... no sé.... sonreir menos -le susurre
-No puedo -dijo ella
-Te ves falsa, debes dejar de sonreir -le dije y ella se puso seria- Sí, pero no tan seria -le dije y ella me miro así ¬¬ -Ya, perdon

(Sigue narrando Justin)
uñas.
Estabamos en el auto, nadie decia nada.
 -Oigan y... ¿como les fue? -pregunte tratando de entablar una conversación
-Super -dijo Jaden con una sonrisa
-Oye Lidia, ¿y Logan? -le pregunto Ash
-Pues, su abuela esta en el hospital y el fue con ella -le dijo Lidia
-Oh -respondio ella

Luego de eso nadie dijo más nada, todo fue silencio. Yo conducía, Lidia miraba por la ventana, y Ashley y Jaden, no sé. Estacioné el auto y baje, todos hicieron lo  mismo, pero yo quería abrirle la puerta a Lidia :( .

~~2 semanas despues~~ 

<<Narra Lidia>>

OH YEAH!! Hoy, hoy empiezan las vacaciones de verano. Son 1 mes y medio (sé que ya lo dije, solo para las personas olvidadizas, como yo) Wuajajaja, soy feliz.

-Swag -dijo Justin al ver su nota del semestre
-¿Que tienes? -le pregunte
-Aprobe en todas -dijo sonriendo
-Muy bien -le dije chocando las manos
-Tu? -me pregunte
-¿Con quien crees que hablas? Me ofendes -le dije
-Ya, ya. No  sé no porque pregunto, siempre apruebas todas -me dijo serio, pero con una pequeña sonrisita
-Jaja, sí. Se puede decir que es lo mejor que hago -le dije y el rio
-Vamos -me dijo sacandome del salón a rastras

Salimos del salón y nos encontramos a los demás en el pasillo.

-Hola -grite al verlos
-Amor -grito Logan corriendo a mi
-Logan, no -le dije antes de que fuera a darme uno de sus abrazos de ''oso''
-Esta bien -dijo el solo dandome una abrazo y un beso en la mejilla
-Muy bien -le dije dandole palmaditas en la cabeza
-Chicos, me voy a Canada -dijo Ryan y todos lo miramos serio. Por sierto, Ash y Jaden aun no salian del salón de clases y Lilli ya no estaba con nosotros, estaba con un grupito de niñas igual que ellas
-¿Que? -pregunté atónita
-No por siempre -dijo para calmarnos- Es solo estos meses, creo que me va a servir un poco volver allá, con mis abuelos, ya saben -dijo el tratando de que entendieramos

Fuí a el, nos dimos un abrazo, el puso su cabeza en mi hombro. -Lo entendemos -le dije separandome de el- ¿Cuando te vas?
-Hoy, en 2 horas -dijo serio
-Bro, no me dijiste nada -le dijo Justin y el suspiro
-Sí, lo siento. Recién ayer pensé acerca de eso y pues... queria irme lo antes posible -explico
-Ay -se quejo Chaz- NO -grito- MI hermanito :'( No te vallas -le pidio- Pensé que como ya estabas soltero irias conmigo a conseguirnos unas novias -dijo mirando de reojo a Cait, quien lo miro arqueando una ceja
-Que bien, entonces Lidia y yo iremos tambien, a conseguir unos novios -dijo ella
-Ey -dije negando- A mi no me metan -dije levantando mis brazos
-Ella es mia -dijo Logan pasando su brazo por mis hombros.
-Bro, estoy soltero -dijo Justin y Chaz fue a el
-Ay, mi amor -le dijo Chaz a Justin abrazandolo
-Siempre lo supe -dijo negando Christian
-Chaz -grito Justin- Mas te vale que te alejes -
-Y si no, ¿que vas a hacer? ¿ah? -le pregunto Chaz separandose de el
-Voy a poner en Twitter que eres gay- le dijo rapidamente y Chaz volvio junto a Cait
-Te amo, mi amor -le dijo a Cait y ella rio
-Bueno, ¿vas a ir a empacar? -le pregunto Cristal
-Sip -dijo dando un beso en la mejilla a las chicas y a los chicos un abrazo de amigos-Los veo en una hora -dijo y salio
-No puedo creer que se va a ir a Canada -dijo Chris mirando al frente
-Ni yo -apoyo Justin
-Chicos, deben entenderlo -les dijo Cait y Chaz asintio
-Tiene razón, hace casi un mes termino con su novia -dijo Logan
-Sin mencionar que terminaron muy mal -dijo Cristal
-Y para empeorar la situacion, tiene que verla besuquiandose con otro chico -termine yo
-¿De quien hablan? -pregunto Ash sonriente
-De... una... novela, sí.... que, ammm.... ehhh ...
-Callate -le ordene a Chaz y el bajo el mentón
-Oye, Ryan, ¿donde esta? -pregunto Jaden
-Empacando -dijo Justin sonriente, no sé que tiene de divertido esto ¬¬
-¿Para? -pregunto esta vez Ash
-Se va a Canada estas vacaciones -dijo Chaz casi llorando
-Ay, amor. Es solo un mes -le dijo Cait. Son tan... ¿cursis?  ¬¬
-Creo, que el que debe estar casi llorando, debo ser yo -se quejo Justin
-¿Y porque no lo haces? -le pregunte
-Porque no tengo una novia que me diga eso -dijo cruzandose de brazos
-Busca una -le dijo Cait encogiendose de hombros
-Nah, estoy mejor soltero -dijo el - Ademas, cualquier chica que se imbolucre con Justin Drew Bieber tendra que amarme a mi, y a mis Beliebers
-Hey, exiges mucho. Ya con amarte a ti es suficiente -dijo Cristal
-Ja-ja ¬¬
-Ya, ya. Oigan, ¿el departamento de quien invadimos hoy? -pregunto Chaz
-El de Justin y Ryan -grito Chris
-No -dijo Justin
-Sí -dijimos todos, menos Jaden y Ash
-Nosotros iremos a buscar a los padres de Jaden al aeropuerto -dijo Ash
-Sí, llegaron hoy -dijo el
-Ok. Los saludas -dijo Justin y ellos se fueron- Vamonos

Subimos al campus, vagamente. Entramos y estaba Ryan, terminando de poner las cosas en la maleta.
-Hola -gritamos todos al unisono y el dio un pequeño salto
-Malditos, me asustaron -dijo serio- Hola :)
-¿Eres bipolar? -le pregunte
-Algo muy parecido -dijo sonriente
-Das miedo -dijo Cait
-Si, lo he escuchado -dijo asintiendo- Pero así me aman -dijo sonriendo de nuevo
-Raro -lo ofendi
-Tonta
-Bobo
-Loca
-Idiota
-Ya! -grito Cristal -Dan dolor de cabeza ¬¬
-Pero empezo ella -grito el
-Eres un bebe :-P -lo ofendi
-Y tu eres fea
-¿Te has mirado en un espejo ultimamente? -le pregunte molestandolo
-Sí, y no se rompio -dijo
-Cerebro de popo ¬¬ (lo saque de Hora de aventura)
-Callate -me ordeno gritando
-No me grites -le grite tambien
-Oigan! YA BASTA!!! -grito Justin
-Perdon -dijimos los dos

~~1 hora despues~~

Faltan 15 minutos para que el avion de Ryan despegue, aún no han llamado, pero ya siento que extraño a mi ''hermano''. Estamos comi si fuera para toda la vida, o por un largo tiempo, pero no pasar en verano con el, sería una pesadilla. El es alma de todos.

~Los pasajeros del vuelo a Ontario, Canada; porfavor pasar por el area de despegue~ (o como sea)

-Bueno, me voy -dijo tomando sus cosas
-Ay -me queje y fui a abrazarlo
-Ya, solo será un mes -me dijo
-No quiero que te vallas. ¿A quien voy a golpear, con quien voy a discutir? -
-Tienes a Justin -dijo señalandolo
-Hey ¬¬ -grito el
-Jajaja, te voy a extrañar hermanito -le dije y el me dio un abrazo

Fue a despedirse de los demas y camino a donde le indicaron, volteo por ultima vez y nos dijo adios con la mano. Yo suspire y Logan me abrazo por atras.
-Volvera en 35 días -me susurro
-Es demasiado -dije frustrada
-Ya, volvera -dijo volteandome y poniendo dos dedos en mi menton para que lo mirara -Te quiero -yo sonrei y lo abrace
-Y yo a ti -le dije con una sonrisa sobre mis labios
-Oigan tortolitos -interrumpio Justin- Nos tenemos que ir -dijo despues de que nos separamos del abrazo
-Sí -dijimos al unisono

Logan tomo mi mano y fuimos de vuelta al campus, al departamento de Justin y Ryan

                   M1_rect540_large
(Imaginenlo con cosas de hockey, Canadá, cosas que a Justin y Ryan le gusten)

-Que vacio se siente sin Ryan -dijo Cait
-Hermanita -la llamo Chris y ella lo miro- Dame un abrazo -le dijo con los brazos abiertos. Cait fue a el y le dio un abrazo, se veían tan tiernos :).

Estubimos como 20 minutos sin hacer nada, solo veiamos la tele.
-Me aburro -dije mirando la tele
-Yo igual -dijeron todos y se pusieron a reir

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

                             

                          3 comentarios y sigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario