Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 5 de abril de 2014

Capitulo 9

Imbécil.
.......
Ya había conocido a Scooter, Kenny, Dan, y un chico al que he visto varias veces con Justin. Khalil, creo que ese era su nombre. Llevábamos aquí dos horas, y Justin no me ha dirigido la palabra. Cada vez que me mira, solo lo hace para dedicarme una mirada arrogante, a la cual yo ignoro.
Alfredo se veía de mal humor. Al igual que Scooter y Dan. Khalil y Justin hacían chistes mientras Scooter hablaba con Nick Demoura de una coreografía para uno de los vídeos. Yo solo observaba todo a mi alrededor.
Todo se veía exageradamente caro. Me sentía incomoda entre tantos artefactos de tanto valor. Si les soy honesta me tomo un poco de tiempo querer sentarme en el sofá en el cual he estado sentada desde hace 1 hora con 30 minutos.
-Mel -me llamo Scooter y desvié la vista del caro jarrón de porcelana- ¿Vienes aquí un momento?
Asentí tímidamente y caminé con cuidado de no romper nada en mi camino hasta la mesa donde se encontraban ellos.
-Toma asiento -me señalo una silla a un lado de él.
Me senté en total silencio y deje mis manos abajo, las junte y comencé a jugar con ellas. El resto de ellos  estaban sentados del mismo lado, de frente a mi, y Scooter en uno de los bordes. Todos me miraban, y yo baje el rostro a mis manos; no me gusta que me miren. Aun evitando sus miradas a todas costas, sentía sus miradas quemando en mi piel.
-No. -dijo Khalil y elevé la vista con duda -Es muy insegura, y no tiene suficiente trasero. -abrí los ojos mas de la cuenta y arqueé una ceja
-¿Disculpa? -exclamé cruzando mis brazos
-Dije que eres muy insegura y no tienes el trasero suficiente -solté un bufido y lo mire incrédula
-Te diré algo, imbécil, si mi trasero es grande o no, eso no es tu maldito problema, idiota. No vine aquí a que un imbécil con exceso de testosterona me diga lo que esta mal en mi cuerpo, según el -lo miré mal y Alfredo soltó una carcajada y Scooter le palmeo le palmeo la mano.
-Ella tiene razón Khalil. Si la utilizaremos no será por su cuerpo. -lo miré con el ceño fruncido. ¿Utilizarme?
-Yo digo que no -dijo Justin negando con la cabeza
-¿De  qué hablan? Si van a ''utilizarme'' o no, necesito saber para que -dije con ironía y todos me ignoraron
-No me gustaría exponerla a este mundo tan rápido. Acaba de llegar Scooter. -se opuso Justin y asentí sin saber de que hablaban
-Yo estoy de acuerdo con la estrellita arrogante. -él me miro sorprendido- ¿Qué? Puedo ser belieber, pero estúpida no soy querido. Eres un arrogante hijo de Pattie, y también eres un imbécil, te creía humilde, pero no me sorprende que seas de esta manera. -dije sincera. La verdad no tengo porque esconder nada.
Todos me miraban boquiabiertos, Justin estaba rojo y tenia el ceño profundamente fruncido y miraba a la nada. Khalil me dirigió una mirada asesina, a la cual yo le devolví una igual. El ambiente estaba tenso, hasta que Scooter carraspeó y todos miraron en su dirección.
-Creo que Justin tiene razón. Una vez salga en un vídeo musical con Justin sin algún récord de antiguas actuaciones, se empezaran a preguntar de donde salió. A parte las grabaciones empezaran el lu...
-Martes- interrumpió Justin- Mel se quedará hasta el lunes en la tarde y no quiero trabajo hasta entonces. -fruncí el ceño ante su  tono de voz. Se comportaba como esta mañana, no como el imbécil de hace unas horas
-Pues el martes, y para entonces, ya Mel deberá estar en la escuela.
-¿Escuela? -hablo Khalil en tono burlón
-Sí, idiota, ¿sabes lo que es? Realmente lo dudo, tienes el cerebro del tamaño de una nuez. -Fredo no pudo evitarlo más y comenzó a reír a carcajadas
-Demonios Mel, necesitábamos a alguien como tu aquí. -sonreí
Ese tal Khalil no me cae bien. El me miraba desde el otro lado con ojos  desafiantes. Me esta retando a algo, y sea lo que sea, le acepto el reto.
.......
Habíamos llegado recién a la casa de Justin, Freddo se fue en su auto a no se donde y Kenny se quedó  con Scooter, así que estoy sola con Justin.
Iba a subir las escaleras, directo a mi respectivo dormitorio, cuando Justin me tomo del brazo y me impidió poder seguir mi camino.
-No puedes estar hablándome así, a mi me respetas. -bufé evitando reírme en su cara
-Justin, ¿siempre has sido así de imbécil o es ahora? -el sonrió ladinamente, pero no fue una amistosa
-Eso no es de tu incumbencia Meloddy, me parecías más bonita en la foto, cuando no hablabas. -arqueé una ceja y me encogí de un hombro
-Estoy aquí por ti Bieber. Si quieres me pagas el pasaje próximo a mi país y me largo, yo seguiré con mi vida normal de Belieber que realmente piensa que eres buena persona. -entonces sonreí yo- No te voy a rogar nada Justin. Te agradezco darme la oportunidad de poder salir de mi país, pero luego de eso me has tratado como la autentica mierda. Alfredo a hecho más que tu para hacerme sentir cómoda en este gigantesco lugar, y tu eres el que me quería aquí. -arqueó una ceja
-No te irás. -dijo y se volteó
Me mordí el labio inferior. Si el decía que no me iba, yo no me iba. El poco dinero que me quedaba apenas me daba para la mitad del pasaje.

JUSTIN'S POV
Esta chica me esta volviendo loco. No sé ni como actuar con ella. Admito que fui tierno esta mañana y luego me convertí en un patán, pero le deje muy en claro a Scooter que no quería trabajo mientras ellas estuviera aquí. Luego Khalil llegó y pues, es complicado.
Miré la bufanda en el mostrador, olía a un olor exquisito, realmente no podría ser especifico y decir a que huele exactamente, solo sé que me vuelve loco. De repente me imaginé con ella en mis brazos, abrazándome fuertemente mientras yo disfrutaba de su dulce olor. La frustración creció dentro de mi, y golpeé con fuerza la pared.
No.
No puedo hacerle esto. Meterla en este mundo seria egoísta.
Pero ella es tan única.
Su carácter me hace realmente enojar, pero a la vez me atrae a ella. Me gusta que no se quede callada.
Esta no es una vida para ella.
Pero la quiero para mi.
Estoy siendo estúpido. Esto no es acerca de lo que yo quiera. Me estoy comportando como un idiota y ella no tiene la culpa de nada de lo que esta sucediendo. Za llegará en cualquier momento con el paquete y simplemente hoy no podré. No puedo dejar que ella me vea  así. Le envíe un mensaje indicándole que no podría hoy y deje el celular en la encimera. Tomé la bufanda que estaba al lado y subí por las escaleras hasta su habitación. Del otro lado se escuchaba una conversación en español, al parecer estaba al teléfono. Toqué la puerta y ella paró de hablar.

MELODDY'S POV
Al subir las escaleras sentía una cólera horrible. Más porque el tiene la razón, y eso solo me hace enojar más. Maldito imbécil.
Miré mi celular en la mesita de al lado de la cama y fui a el. Marqué el número de Jade y esperé.
-Hola Mel, dame un segundo -la línea se fue en silencio y cuando volvió fueron dos voces al otro lado
-¿Que hay traidora?
-¡Marcus! -exclamé y el rió
-Sip, ¿Cómo va tu estadía con el Bieber? -rodé los ojos
-¿Con Bieber? Mel, ¿Dónde estas? -rasqué mi nuca y comencé a caminar por la habitación
-Es una larga historia, Jade...
-¡Larga historia que no te has dignado en contarme!
-Sí, lo siento. No he tenido tiempo de na...
-¿Te lo tiraste? -preguntó y Marcus comenzó a reír a carcajadas
-¡NO! ¿Qué demonios te pasa Jade? -pase una mano por mi rostro y ella rió
-¿No? Meloddy, el esta realmente bueno. Yo en tu lugar ya estaría en la 4ta vez. -Marcus rió más fuerte mientras yo sentía como todo el calor se juntaba en mis mejillas
-Jade, no seas estúpida.-pararon e reír- Es un imbécil.
-¿Como? -Preguntó Marcus
-Se ha comportado como un patán -solté un suspiro y Jade me siguió
-Te dije que era demasiado perfecto para ser real. -reí ante las palabras de Jade
-Estoy de acuerdo con Jade -hablo Marc- Los artistas suelen ser la cosa mas tierna mientras están frente a cámaras.
-Pero es que no lo entiendo Marc. Esta mañana se comportó de los mas tierno conmigo y luego comenzó a actuar como un imbécil.
Tocaron la puerta y me volteé.
-Creo que es él. Les hablo luego chicos. -colgué
Caminé a la puerta y allí se encontraba él. Llevaba en su mano mi bufanda, y una mueca en su rostro.
-¿Que? -le pregunté en un tono cortante
-¿Puedo pasar? -preguntó luego de soltar un suspiro
-Es tú casa. -me hice a un lado y el entró
El caminó hasta la cama y sentó en una esquina, bajo el rostro y yo me quedé mirándolo desde mi posición frente a la puerta.
-Lo siento -habló- Me he portado como un idiota, de verdad no me siento orgulloso de como te he tratado. -me miró y no pude evitar que una débil sonrisa se escapara de mis labios
Tal vez no sea tan imbécil después de todo...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

1 comentario:

  1. Dios!!!!! hija mía, okno, pero debes seguir esta novela ya ok, te lo ordeno, okno pero siguela estoy mas enganchada que no se que, porfavor me he leido TODAS, absolutamente TODAS tus novelas en 4 DIAS, como lo lees en 4DIas por favor siguela lo más pronto posible, si puedes me avisas por TWITTER @gaberope1324b plisssss :)

    ResponderEliminar