Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 29 de marzo de 2014

Capitulo 11

Me considero una persona aburrida. Mi vida consiste en leer y soñar que, algún día, alguno de esos personajes tan perfectos llegará a mi vida para darle algún tipo de ... acción (supongo) a mi aburrida vida.
Justin definitivamente ha traído algo de acción a ella. Jamás pensé que algún día yo estaría en Los Ángeles con Justin Bieber. El único y perfecto Justin Bieber. Es raro, y ni siquiera me he dado a mi misma el tiempo de pensarlo, si lo hago me volveré loca y empezaré a correr por todos lados y lo violaré. En serio. Me meteré en su habitación mientras se ducha y lo violaré. Sé que tengo que ir asimilándolo, tal vez lo pienso todo con detenimiento esta noche.  Sí, definitivamente. Debería decirle que cierre sus ventanas y la puerta de su habitación. Tal vez también debería poner a Kenny a vigilar. Nah, ya nos estamos yendo a los extremos, pero nunca se sabe lo que puede pasar...
Al cabo de unos minutos más llegamos a un restaurant a las afueras de la ciudad. Era algo  pequeño, no habían muchos autos afuera, parecía tranquilo.
-Me gusta venir a comer aquí, cocinan muy bien y es pequeño. No muchas personas vienen debido a lo apartado que esta de la ciudad. -asentí levemente y el soltó mi mano, abrió su puerta y me ayudo a salir.
Kenny iba tras nosotros, llevaba unos lentes de sol y se veía totalmente profesional. Tenía una cara de lo-tocas-y-mueres. En serio da miedo.
Justin tomó mi mano nuevamente y me guio dentro del reservado lugar, me guio con el a una mesa apartada del resto, al lado de una ventana al fondo del restaurant. Al fondo se escuchaba una suave música, la suave y delicada voz de una mujer, acompañada de un piano. Kenny se había sentado en la mesa de atrás, observando a todos lados.
El lugar era muy rústico. Olía a madera y especias de cocina. Meceros caminaban entre las mesas por los estrechos espacios. Era extrañamente acogedor, y muy, muy, cerrado. No habían muchas ventanas, las pocas que habían estaban muy arriba, y cerradas, entraba la poca luz que te brindaba el pequeño espacio, pero cerradas. Las paredes eran de un color oscuro, y habían luces sobre cada mesa, y otras pocas por el área, pero aún se veía oscuro.
-¿Te gusta? -preguntó
-Esta algo oscuro... -el rió
-Eso es bueno siendo quien soy. Aquí es muy poco probable que me reconozcan. Cuando piensan en mi piensan en cosas lujosas, atención, cámaras, y cosas así. Siendo este lugar como es, jamás pensarían en encontrarme a mi aquí. -asentí levemente
Yo me encuentro este un lugar bonito, oscuro, pero bonito; pero él tiene razón, jamás me lo hubiera imaginado a él aquí. Definitivamente vendría con Jade, Marcus y Estrella. Parece un buen lugar para pasar la tarde tranquilos, hablando de nuestras típicas estupideces.
-¿No hablas mucho, verdad? -me encogí de un hombro
-La  verdad no
-¿Por qué?
-No lo sé, solo no lo hago. -él me miró extrañado y tragó saliva. Entonces lo vi. No cumplo con ninguna de las expectativas de Justin. Siempre lo he sabido, solo ahora me dio ceguera temporal.
A ver, vamos a enumerar: no tengo una sonrisa exactamente bonita (desde mi punto de vista), nunca he besado a nadie, así que no sé si cumplo con el punto de ´´besar bien´´, así que esa queda como no-cumplo-con-esta; no hablo mucho, eso hace el punto de ´´tener una buena conversación con ella´´ un muy grande problema; no soy naturalmente divertida, realmente no lo soy. Por más que lo intente no lo soy, y a él le gusta reír.
Mis labios formaron una dura línea, por más que quisiera cambiar eso, jamás lo haré. Es lo que soy. Soy sumamente callada, al menos la gran mayoría del tiempo, hasta ahora no han visto mucho mi lado callado, pero la verdad es que esa soy yo. Alguna vez fui una persona que hablaba normal, quizá; pero cosas pasaron, cosas que no son importantes.
-Lo siento, pero creo que con esto solo terminarás decepcionado Justin -él me miró con el ceño fruncido, sus ojos solo mostrando desconcierto.
-¿A qué te refieres?
-Que no soy lo que crees que soy -negué con la cabeza- No soy divertida, ni extrovertida, ni linda, ni tierna. No soy nada de lo que tu crees que soy. Y de verdad lamento haberme dado cuenta ahora, después de que has gastado de tu dinero para traerme aquí, y luego quedarte con la más grande decepción.
-Meloddy, no creo que te conozca lo suficiente para saber si eres lo que ´´creo´´ -hizo comillas con los dedos- que eres. No trato de ser grosero, pero creo que eso lo decido yo, con el tiempo. Y si te soy honesto, no me he puesto a pensar en como ´´creo´´ que eres. Solo te quería aquí, quería verte. -se encogió de un hombro y yo solté un suspiro. Extendió su mano sobre la mesa y toco mi mano, -Quiero conocerte. -con su pulgar, acarició el dorso de mi mano.
La mesera llegó, justo en ese momento, con una sonrisa cortés nos paso el menú y se quedó hasta que decidimos, al irse, Justin volvió su vista a mi y sonrió levemente.
-¿Cuál es tu nombre? Completo. -preguntó de repente, y me sentí aliviada, aún no había soltado mi mano, y pensé que en lugar de una conversación tendríamos un incómodo silencio  dominando el aura.
-Meloddy Anastasia Thompson. -el asintió
-Te diría el mío, pero podría apostar mis autos a que ya lo sabes -sentí como mi sangre subía a mis mejillas y me encogía en el asiento. El rió suavemente, Dios bendiga esa risa. -No te avergüences, me parece realmente tierno. Nunca había salido con una fan, es raro, pero me siento bien, cómodo, y me esta realmente raro que aun no me has saltado encima. -entonces reí yo
-No lo haré. Puedes relajarte, puedo controlarme perfectamente bien. -el rió
-Me he dado cuenta. -sonrió, una hermosa sonrisa ladina que mostraba un exquisito hoyuelo en su mejilla izquierda
Este hombre es perfecto, maldita sea. En este momento con esa sonrisa, solo veo lo naturalmente atractivo que es. Sin necesidad de maquillajes, ni productos ni nada. Y se ve tan cómodo, tan relajado, no parece al Justin de los últimos meses, estrés y locura por todos lados. Sonreí levemente.
...........
-¿Nos vamos? -asentí y tomé mi pequeño bolso
-Gracias por traerme Justin. Estuvo muy bueno. -el sonrió y volvió a tomar mi mano
Kenny iba en frente de nosotros, abrió la puerta y rápido la cerro, dejando ver algunos flashes y gritos entrar.
Justin abrió los ojos como platos y apretó levemente mano.
-Mierda. -gruño y Kenny hecho su cabeza para atrás
-No hay puerta trasera, tendremos que salir por aquí. -Justin negó
-No puedo dejar que vean a Mel. Aún no. -Kenny lamió sus labios y miró a Justin exasperado
-¿Que tal si yo salgo antes? -pregunté sin entender nada
-¿Como? -Kenny me miró
-No soy Justin, no saben que estoy con Justin -me encogí de un hombro- Una vez vean y se den cuenta de eso me dejaran pasar, ¿no? -Justin y Kenny se miraron y Justin negó.
-Antes de que se den cuenta la pueden lastimar Kenny.
-¿Tienes alguna otra mejor idea?
Me sentía tan enana entre ellos. Miraba de un lado a otro mientras ellos se comunicaban sin palabras. Kenny mide 6 pies con algo, Justin 5´9, y yo 5´4. Una maldita enana entre dos gigantones. No, ellos no son gigantes, lo que pasa es que son altos, y yo soy muy enana. Pero soy feliz siendo enana, tengo muchos beneficios. Puedo pagar mi taquilla del cine como niña... Oh sí.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

1 comentario:

  1. por favor siguela!!!!!!! y rapido por favor enserio esta buenisima, y si puedes haz maraton plisss ;)

    ResponderEliminar