Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 29 de marzo de 2014

Capitulo 10

Tal vez no sea tan imbécil después de todo...
Borré mi sonrisa rápidamente. No sería tan fácil.
-¿Por qué si sabes que estas haciendo algo mal lo sigues haciendo? -me crucé de brazos
Él me miro y soltó un suspiro.
-No sé Meloddy. Sé que me he portado como un idiota, y lo lamento. Quiero pasar este fin de semana contigo, y eso haré. Y pretendo hacerte olvidar de el pequeño incidente de hoy. Lo siento. -soltó rascado su nuca
-Más vale que lo hagas. -la verdad quería hacerlo sufrir un poco más, pero ya sería demasiado.
Él dejo salir una pequeña sonrisita tímida y yo caminé a la cama y me senté a su lado. Nos quedamos en silencio, él miraba directo al suelo, con la manos cruzadas en sus piernas, algo típico de el, reí suavemente y el me miro extrañado al ver que lo miraba a él.
-¿Que? -rió mientras me preguntaba, también predecible. Su risa es pegajosa, tierna, y muy rara. Es muy raro escucharla, y eso hace que para una belieber eso sea música para sus oídos.
-Nada, es solo que... eres muy predecible. -reí ante su ceño fruncido
-¿Soy predecible?
-Un poco, sí. -me encogí de un hombro. O puede que solo sea que lo conozco más de lo que él se conoce, pero no le diré eso. No creo que necesite saberlo.
Pasamos unos minutos así, en silencio y aunque se había disculpado y estábamos ''bien'', el ambiente se sentía incómodo. Tan incómodo que podría incluso tocar la incomodidad en el ambiente. En serio.
-Meloddy -lo miré- Siento que aun no estamos bien... -solté un suspiro- ¿Empezamos de nuevo?
Mire a la puerta. Empezar de nuevo no valdría nada. ¿Cuál sería la diferencia? No es como si mi mente fuera a borrar todo el día de hoy para empezar otro día con los mismos, o peores acontecimientos del día de hoy. Lleve mi mano a mi cabello y lo miré directo a los ojos, y me encogí de un hombro.
-¿Que quita que el resto de mis días aquí no será igual?
-Que me comportaré. No traeré a Kalfani, ni a ningún amigo, si tu quieres. Trataré de mostrarte los más que pueda de California sin que seamos arrollados por miles de personas. Quiero que tu estadía aquí signifique tanto que quieras volver. -hice una mueca con mis labios, algo muy típico de mi cuando simplemente no sé que hacer o decir. El hecho de que está diciendo eso es tierno, pero también fue tierno esta mañana; y también estoy siendo sumamente dura con él. Cometió un error y trata de repararlo, sin embargo, yo solo sigo dándole más y más vueltas al mismo asunto. Solté un suspiro con pesadez y decidí simplemente dejarlo ir.
-Bien. También te debo una disculpa -frunció el ceño- ¿Ya sabes... ´estrellita´? -él rió y sentí un pequeño calor subir por mis mejillas.
-Fue gracioso, nunca me habían llamado así, y créeme, me han llamado de muchas maneras. -reí
-Lo sé. No olvides que soy Belieber -me encogí de un hombro y el me miró sin ninguna expresión en el rostro. Bueno, una pequeña sonrisita sin mostrar su perfecta línea de dientes blancos.
-Salgamos -dijo luego de unos segundos. Fruncí el ceño y asentí levemente- Vengo en un segundo, buscaré a los grandulones y nos iremos a dar una vuelta. -sonreí y me acordé de algo
-¿Quién es Kalfani? -volteó
-Khalil. -contestó y salió
..........
 Una canción de The Script sonaba en la radio, The man who can´t be moved, para ser más específica. Una canción que realmente me gusta, bueno, la banda realmente me gusta. Justin estaba a mi lado en la parte trasera de la van, estaba al teléfono y tenia una grande tableta en sus piernas. Al parecer le estaban dando explicaciones las cual él estaba siguiendo en la tableta.
Como no estaba pendiente, comencé a tararear la canción mientras movía mi cabeza al ritmo y miraba por la ventana. Luego de que esa se acabara pasó All that matters y no pude evitar sonreír burlonamente y mirar en su dirección. Él seguía en la tableta, ya no estaba al teléfono, pero estaba sumamente concentrado en lo que sea que había en la pantalla. Me encogí de hombros y volteé a la ventana. Mientras íbamos pasando por las calles más me gustaba. Habían muchas personas caminando por las calles, vestían ropas tan diferentes a las que se usan usualmente en mi país; y diferente en el buen sentido.
En la radio ya llevaban rato con canciones realmente deprimentes, y cuando pusieron una con un ritmo movido fue simplemente raro. Sentí unas ganas increíbles de comenzar a cantarla y bailarla, pero no lo haría. Al contrario de rayita no quiero ser descubierta, ni tampoco quiero ser famosa a costa de Justin.
...Hablando de rayita... Me siento rayita. Demonios...
Justin, a mi lado, comenzó a cantar la canción en voz baja, muy baja, lo cual es un fastidio ya que quiero escucharlo. Disimulada, me acerqué más a él, pero claro, la palabra ´disimulada´ no está bien definida en mi diccionario, y él elevó la mirada de la tableta y me miró divertido.
-¿Qué haces? -preguntó con una risita, haciendo que el mismo calor subiera a mis mejillas
No me gusta. No swaggy. No. Nunca me pasa eso y me enoja que me pase ahora.
-Es que... -mordí mi labio y él soltó una sonora carcajada.
-Estas roja, pareces un tomatito -hizo pucheros y tomó mis mejillas en sus pulgares y dedos índices.
-No -negué- Mis mejillas no - volvió a reír y golpeé su brazo avergonzada- No te rías Drew. No es gracioso. -rió más fuerte
-Estrellita, Drew. ¿No sabes mi nombre? -lo miré asesinamente y volteé a la ventana nuevamente
Luego de unos segundos él soltó la tableta y se acercó a mi. Yo seguí mirando por la ventana, no estaba enojada, al contrario. Mis manos estaban juntas en mis piernas, y él acerco su mano a la mía lentamente, la tomó y la atrajo hasta sus piernas, y allí entrelazo nuestros dedos en la manera más exquisita. Entonces sentía que hasta me mareaba. En serio. Mi estómago era un torbellino, mis piernas temblaban y en serio sentía que me iba a desmayar en ese mismo instante.
Sentía una electricidad gratificante donde nuestras manos se tocaban, realmente me sentía bien. Miré a Justin, quien me miraba con duda, como si pidiera permiso, y asentí, sin siquiera saber porque, pero lo hice; y él sonrió y besó el dorso de mi mano. Sentía un leve cosquilleo en donde había dejado aquel tierno y casto beso.
......
-¿Tienes hambre? -asentí- Ya estamos llegando
Han pasado exactamente 36 minutos desde que nuestras manos están entrelazadas, han habido leves miraditas cómplices y risitas juguetonas en ratos, y realmente no me quejo. Si fuera otra persona ya estaría incómoda y hubiera soltado su mano, pero con él se siente tan perfecto, tan bien, que no me molestaría estar una vida entera así.
Dios, y me siento tan estúpida. Tengo la sonrisa más grande y estúpida del mundo por un tonto gesto que debe hacer con todas. Ya estos días no se le da importancia a nada de eso. Se le toma de la mano hasta a la vecina amargada que te manda a bajar la música (desgraciadas -.-). Yo en cambio me encuentro el gesto tan íntimo. Siento que si no quieres a alguien de verdad no deberías hacerlo, pero dejar de sonreír se me hace difícil; y tampoco tengo tanta fuerza de voluntad como para separar nuestras manos.
Me gusta como se siente. He tenido un novio antes, y nos tomábamos de la mano, pero no se sentía tan bien como me siento ahora. Tal vez es solo el hecho de que es Justin Bieber el que me toma de la mano, pero no quiero pensarlo de esa manera, porque sé que es así. Por Dios, es mi ídolo el que me está tomando de la mano. Hace dos días esto me parecía un sueño difícil de alcanzar, y aún lo veo así. ¿Qué demonios este idiota vio en mi? Si Marcus o Jade me escucharan ahora mismo me darían la zurra de mi vida, pero es cierto. Soy normal.
No tengo un cuerpo escultural, tampoco tengo una cara digna de una portada de revista; no tengo una voz digna de ser escuchada por miles de personas, y tampoco es que sepa hacer mucho. No tengo una sonrisa ´´encantadora´´, y tampoco una persona naturalmente divertida. Al total y completo contrario.
Me considero una persona aburrida. Mi vida consiste en leer y soñar que, algún día, alguno de esos personajes tan perfectos llegará a mi vida para darle algún tipo de ... acción, supongo, a mi aburrida vida.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

HOLA!! Bienvenida a la nueva lectora. Espero que te guste este capítulo! Gracias por leer todas las novelas :)

Como están? Todas desaparecidas, eh? 
Las quiero.

1 comentario:

  1. Oh Dios Mio!!!!! Ly este capitulo estuvo increible y me dejastes con unas ganas tremendas de seguir leyendo sube pronto, por favor.... :)

    ResponderEliminar