Belieber

Belieber

Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 4

Justin y yo nos sentamos en el asiento detrás del que se sentaron Criss y Ryan, quienes seguían peleándose por la gorra, y Justin me dijo

-No contestate mi pregunta
-Ammmm, ¿que pregunta? -le dije yo
-sonrió - Olvidalo

-Y Ashley? -me pregunto por mi BFF desde 3er grado
-Hasta donde se, va bien-le informe
-Que haras hoy?
-Lo de siempre
-Ammm, que es lo de siempre? -me dijo mirandome
-Pues, hacer tarea, estudiar, ayudar a mamá con las cosas de la casa, etcétera.
-Wow, haces mucho, no crees?
-Sí, pero con el tiempo te acostumbras. Ya es mi rutina -le dije
-Ohhhh -dijo cabizbajo- Recuerdas si tenemos tarea? -me pregunto con la mirada fija en mi
-Creo que sí, de matematica, ciencia e historia -dije recordando
-Ohh, no soy nada bueno en mates -dijo, con doble sentido?

Sabia lo que queria y me pone nerviosa de solo pensar que tendra que ir a mi casa a hacer tarea, no piensen mal, si no que se lo tendre que presentar a mi mama cosa que es incomoda ya que empieza con el interrogatorio de: "Es tu novio?, te gusta?", y eso NO esta en mis planes.

-Pues habla con tu madre, tal vez te pueda conseguir un tutor -le dije, lo se soy una estupida, debi invitarlo a la casa y alli hacer las tareas, pero no siempre yo y mis nervios.

El me miro extrañado, creo que pensaba que lo invitaria, cosa que no hice. Me siento como una idiota, si Criss o Ashley se enteran llegaran a mi casa y me daran con un bate a ver si reacciono.

Justin vivia 3 casas despues de la mía, no mucha distancia. Espera! No quiero que Justin valla a casa por el tipico interrogatorio, pero yo si puedo ir a su casa, creo... :/

-O si quieres puedo ir a tu casa y ayudarte -le dije nerviosamente
-Claro! Ahora? -me contesto
-No se, es tu casa
-Sí, ahora

El resto del camino (4 minutos) fue en silencio. No necesitaba hablar, estaba nerviosa. Es la primera vez que entro a su casa, tenia miedo de caerle mal a su madre. El estaba mirando por la ventana con una leve sonrisa, es tierno, me gusta esa sonrisa. Llegamos a mi casa y Justin bajo con migo, tenia que avisarle a mi mama que iva a ir a su casa.

El decidio quedarse afuera y yo entre y grite

-Mama!!!
-En la cocina y no grites -dijo ella en un tono de voz lo suficientemente alto como para yo escucharlo
Entre a la cocina -Mama, puedo ir a casa de Justin, a hacer una tarea?- le pregunte dulcemente para que me dijera que sí.
- Sí, pero no llegues tarde
-Ok, te quiero -le recorde cogiendo mi bulto que estaba en una silla del comedor

Sali de la casa y Justin estaba esperandome

-Siento la tardanza-le dije parandome a su lado
-No importa, solo fue un minuto. -me dijo con una sonrisa

Caminamos en silencio hasta llegar a su casa. El abrio la puerta y me invito a pasar.
Era una casa grande y con mucho espacio, pero acojedora. Me guio hasta una puerta, entre y era la cocina. Habia una mujer de unos 32 años, creo.

-Hola! -dijo acercandose a nosotros con una sonrisa
-Hola ma! -dijo Justin- Ella es Lidia
-Hola -dije yo timidamente
-Con que esta hermosa niña es Lidia. Yo soy Pattie- me dijo sonrientemente.

El resto del dia paso rapido, estudiabamos, reiamos, comiamos. Fue divertido pero me tuve que ir a mi casa

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, es una porqueria esta novela, lo se.
Si no piensan eso, demuestrenlo porfavor!
No escribo muy seguido por la escuela, si no escribiera todos los dias, lo siento...

T i s h u . E s p o n j a ♥ - Gracias! Me encanta tu nove. Aunque no comente, la leo. No comento porque cuando leo lo hago cuando sesupone que este estudiando, y no me da el tiempo. Te agradeceria mucho que la recomiendes, gracias!

1 comentario: