Belieber

Belieber

Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 6:

                       No-todo-el-mundo-entendera
Continuamos caminando hasta que llegamos a mi casa y allí Chaz se despidio y siguio hasta casa de Justin.
Criss y yo entramos a mi casa y no habia nadie, raro.

-Creo que tus padres no estan... -dijo lo evidente Criss
-Crees? -la mire y rodee los ojos
-Ya, ya perdon. No me mates, y no me mires así, das miedo... -dijo alejandose un poco de mi
-No doy miedo! Vamos arriba -le dije halando su brazo

Subimos y entramos a mi cuarto, Criss nunca habia entrado, siempre que quedabamos era en el parque o en su casa, pero nunca en la mía

Mi cuarto era así

                         (imaginenlo con con mas colores brillantes)
No era grande, pero para mi  es mas que suficiente. Mis padres me concienten mucho, pero a diferencia de muchos, no me gusta pedirles. Si quiero algo, yo junto dinero para comprarlo yo.
No me siento bien al pedirles, siento que algun día cometeré un error en donde me sacaran en cara todos mis errores, no quiero que pase, los amo demasiado como para perderlos. Lo sé, soy pesimista, pero he visto casos parecidos.

 
-Me encanta tu habitacion -dijo Criss
Le sonrei y me senté a su lado- Sí, es muy bonito -le dije sin sentido alguno
-Escuchaste lo que te dije? -pregunto mirandome extrañada
-Sí, creo -dije yo con la mirada perdida
Ella comenzó a reir como loca, no me preocupa mucho ya que lo esta, pero... nah olvidenlo, jamas lo entenderan!

Estabamos en la laptop y se nos pasaron las horas volando, ya habíamos comido, mi mamá había llegado. Parecía como que solo habían pasado minutos, pero no, ya Criss se iva.

-Adios Lidi -dijo despidiendose- Te llamo mañana? -pregunto
-Esta bien, adios! -me despedí y ella entro al auto de su papá

Entre a casa y me quede un rato mas en la laptop, no estaba haciendo nada, solo estaba en Facebook viendo si había algo nuevo.

  Justo cuando estaba por cerrar Facebook, me llega un mensaje directo de Justin ''Llamame''

Tenía su número, claro. Aveces texteamos, pero NUNCA hemos hablado por telefono, NUNCA. No sabía para que quería que lo llamara, pero lo llame

1er pitido
2do pitido
3er pitdo
-Hola? Lidi? -si. fue el
-Sí, que paso
-Te hubiera llamado yo, pero se me borro tu numero -me explico
-No hay problemo -le dije y el rio
-Ammm, pregunta Chaz que si quieres ir al cine -dijo con normalidad
-Chaz? -pregunte
-Bueno, preguntamos los dos. En realidad. -me dijo
-Ammm, cuando? -le pregunte
-Bah, te paso a Chaz -dijo
-Hola Lidi!!! -Dijo muy alto
-Hola Chaz
-Ok, esto va así. Debes ir, por favor. Te juro que si vas me pagare en la silla para no molestarte!!! _me dijo casi gritando.

Chaz y Justin son los mas que molestan, Justin molesta a todos por igual, pero no tanto como a mi. Sin embargo, Chaz sabe lo que me molesta, y siempre me molesta de esa manera.

-Esta bien, la pregunta es cuando -dije yo riendo
-Hoy, o mañana? -dijo Chaz
-Si es hoy, mi mamá me dira que no, pero si es mañana, puede ser -le dije
-Bien, pues mañana -me dijo- Te paso a Justin -me aviso
-Hola! -dijo Just
-Hola! Otra vez... -dije riendo
-Jajajajaja -rio
-Que haces?
-Hablando con tigo
-Debe ser muy divertido -dijo riendo
-Sí
-
______________________________________________________________________________

Es corto, pero la escuela me esta matando!!
        Estos días han sido raros, pero del raro malo. No he podido subir caps por eso.

Ya escucharon Boyfriend?! Yo la adore!! Ahhhhh, es tan tierno.

Pd: Gracias por las 105 visitas!! Las quiero mucho y gracias por leer!

2 comentarios:

  1. Me encantó, Ly! :D Ha estado muy bonito y también divertido ^^ haha. Tu novela me identifica, es como yo en la forma de ser...(: ME ENCANTA ^^

    ¡Beesiitoos linda! ¡te quiero muchoote! :D

    PD: Amaría pooder hacerte un comentario largo, pero es que estoy estudiando para un examen haha. Me conecté a blogger para poder leer capítulos haha.

    ResponderEliminar
  2. Me E-N-C-A-N-T-A-!-!
    Subre pronto tengo ganas de saver que se trae entre manos Chaz :)
    No tardes en subir ¿ok? Pliis… enserio no tardes

    ResponderEliminar