Belieber

Belieber

Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Capitulo 2

Gf_large
Nunca estas sola, siempre tienes a Dios, siempre esta aqui, te escuchara y te ayudara, siempre.


Ryan era como Justin, lo unico que mas resrvado y estaba un poco loquito a el lo conosco desde primer grado.

Pasaron las horas muy rapido y salimos de los salones.


Tenia tutorias en 1 hora aqui mismo en la escuela, me daba tiempo de ir a mi casa, bañarme y volver a las tutorias. Llame a mama a que me fuera a buscar, siempre lo hace.
~Llamada~

-Hola? -me contesto mi madre-
-Me vienes a buscar?
-Voy pronto, estoy buscando a tu hermano en su escuela.
-Ok -le dije
-Esperame, ya sali para alla -luego de decirme eso, colgo-

Luego de cortar con mama, Criss y Lili se acercaron

-Hola Lidi-dijo Criss
-Hola! -le dije a ambas
-Tu mama te viene a buscar?-pregunto Lili
-Sip
-Bueno, nosotras nos vamos y volvemos en una hora, si?
-Claro-les sonrei y ellas se fueron-

Estube durante un minuto sentada mirado mis pies, cuando siento a alguien a mis espaldas que me tapa los ojos con sus manos y me susurra en el oido "Quien soy?"

No conocia mucha gente, tenia muy pocas posibilidades, podia ser Ryan, pero ya se habia ido; Criss o Lili; tambien se habian ido; o podia ser... No imposible!

-Vamos, no puede ser tan dificil! -dijo ya alto
Si, era quien yo no pensaba que fuera, Justin
-Justin? -dije al fin, pero con duda
-Por que te tomo tanto?-me miro raro-
-No lo se
-Y, que haces aqui?
-Esperando a mi mama, tu?
-Igual

En ese presiso momento llego mi mama

-Bueno Justin, te veo en una hora -le dije despidiendome-
-Sip! Te parece si te paso a buscar?
-Claro-sonrei- Me voy

Camine al auto y entre y mi mama lo puso en marcha, salude a mama y a mi hermano y a los minutos llegamos. Vi el reloj y eran las 3:15, solo me quedaban 45 minutos para vestirme.

Me bañe, me vesti asi
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45074414&.locale=es

Mire el reloj, eran las 3:50, sesupone que ya Justin este aqui, nos toma 10 minutos llegar a  la escuela caminando.
Me sente en el mueble a esperar, 2 minutos despues tocaron al timbre. Me pare y abri, sabia que era Justin

-Lo siento, se me hiso tarde -dijo al abrir la puerta.
-Esta bien, pero vamonos, rapido

Me despedi de mama y de mi hermano y sali con Justin. Ivamos caminando mientras jugabamos. Al llegar a la escuela entramos rapidamente al salon donde cogiamos tutorias de ciencia, hoy veriamos una pelicula para mostrarnos algunos de los animales que estan en peligro de extinción.
Por suerte la maestra no habia no abierto el salon, asi que estabamos salvados. Nos sentamos en un semicirculo y el televisor frente a nosotros. A mi lado izquierdo estaba Criss y al derecho Justin.

-Oye...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!!! Espero que este capitulo haya sido de su agrado. No pude hacer mas porque tengo tarea    lo siento. Tratare de subir mañana!
Espero que les guste esta novela mas que la otra, en esta he puesto cosas que me han pasado de verdad.
Las quiero mucho!!
Por favor comenten! Necesito saber su opinion de esta novela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario