Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 7

     Capitulo 7
              
                       Imaginar-como-seria-la-perdida
-Que haces?
-Hablar con tigo
-Debe ser muy divertido -dijo riendo
-Sí. -dije yo
-No te desconectes de Facebook -me dijo el
-Por?
-Porque ahora hablaremos por ahi -paro un segundo- tengo que cortar
-OK? -dije con duda
-Bien, adios -dijo y corto

Estuve un rato viendo fotos en Facebook de mi perfil, no tenía muchas de mi. Tenía muchas fotos de Taylor Lautner, de quotes,etc. Las fotos que tenia mias eran como 4.

Hola! -mensaje directo de JustinB
Hola! -le conteste
¿Que haces? -me pregunto
Estaba viendo las fotos de mi perfil. -le conteste- Y tu?
Nada, solo sonseando con Chaz - me contesto el,seguido de una carita feliz.
Jajajja-le envie yo

Seguimos hablando como 1 hora y el se excuso diciendo que su mamá lo llamaba para comer y se desconecto. Igual hice yo, segundos despues.

Baje las escaleras y fui directo a la cocina, donde estaba mi madre preparando la cena.

-Hola ma-la salude
-Al fin saliste! Pense que habias muerto! -dijo exagerando
-Para tu mala suerte, no he muerto -le dije con una sonrisa sarcastica
-Jajajjajja, en serio piensas que te considero mala suerte?? -me dijo ella mas seria.
-No, se que lo haces solo para molestarme -le dijje sonriendo
-Muy bien -me dijo


Abri la nevera (refrigerador o como le digan) y saque una botella de agua y subi nuevamennnte a mi habitacion.
Me tire en mi cama con mi mirada perdida en el techo, solo a pensar,pensar en estupideces.
Mi vida es buena, no la mejor, tampoco la peor. Tengo cosas que muchas personas quieren, por ejemplo: Dos padres unidos, comida, techo, familia. Siempre he sabido que no me puedo quejar, siempre hay alguien en una peor situacion que la mía. La mayoria del tiempo estoy en mi cuarto o peleando con mi primo, Roberto. [Lo sé, quite a mi hermano y puse a otra persona, pero necesitaba un personaje de 6 años con quien discutir] El vive con nosotros ya que sus padres tuvieron una accidente de auto cuando el tenia solo 3 años, desde entonces vive con nosotros. Fue muy triste, y todavia no lo supera pero, quien va a superar que sus padres mueran?! Al menos ya se esta adaptando... Por cierto, que raro que no esta molestando tocando la puerta, ire a ver que hace, ya lo estoy extrañando.
Sali de mi cuarto y di 3 pasos para llegar a su habitacion.

Toc-toc
-Quien? -grito Roberto
-Yo -le conteste en el mismo tono de voz
Abrio la puerta y dijo -Pensaba que te llamabas Lidia, no yo.
Me encogi de hombros- Que te pasa?
-Nada -se veia triste
-Lo de tus padres? -le pregunte, el asintió y me abrazo fuertemente. Es mi primo, pero lo quiero como mi hermano.
Luego de unos segundos se separo de mi y me miro con los ojos cristalizados, me dolia verlo así, mucho. El es una de las personas mas importantes para mi, desde antes que sus padres murieran. Discutimos, si. Es como mi hermanito, solo tiene 6.
Me incline a su tamaño y le di un fuerte abrazo, seguido de un "Tienes todo mi apollo" en un susurro. Aunque no lo veía, lo escuchaba sollozando. Me da mucha pena verlo así. Nos separamos cuando escuchamos unos pasos por el pasillo, mi padre había llegado. Al vernos así se preocupo, y fue rapidamente hasta nosotros.
-Que pasa? -dijo mi padre asustado
-Los extraño -dijo Roberto soltandome y abrazando a mi papa, quien siguio su abrazo.
Es solo un niño, de solo 6 años, y ya tuvo que pasar por eso de perder a sus padres.
No me imagino como sería perder a mis padres, no podria! No soy nadie sin ellos! Mi padre me hiso señas de que fuera a donde mamá, y asi hice.
Baje las escaleras rapidamente y fui a la cocina
-Ma -dije y ella volteo- Roberto...
Ella sabia a lo que me refería
-Esta con tu papa, verdad? -me pregunto
-Sí -le conteste
-Pues el lo calma -me dijo- Me ayudas con la mesa?
-Claro!

Busque los platos, tenedores, vasos, etc. y las puse en la mesa acomodadas como deben ir, luego fui a buscarlos y bajaron.
Cenamos tranquilamente, a Roberto ya se le había pasado ya un poco, y estaba comiendo y actuando normal.Terminamos de cenar y llevamos todos los platos al lavabajillas.
Subi las escaleras, me di un baño de 20 minutos y me puse mi pijama
http://www.polyvore.com/sleep/set?id=46643123
Y me fui a dormir...

         
-2 dias despues-

Hoy es lunes, 6:00, hora de levantarse. Me bañe y me vesti así
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46806302&.locale=es

El sabado, no pude ir al cine, mi mamá dijo que no podía ir. Le envie un mensaje a Just para avisarle. En fin, ya que Chaz tampoco pudo ir, el tampoco fue.
Baje a desayunar junto a Roberto, quien hoy -parecía- estar mas felíz. MI mamá bajo, eso significa que nos ivamos ya.
Salimos de la casa y entramos al auto de mamá y nos encaminamos a la escuela. Alli vi a Ambar con una de sus -hipocritas- amigas. Mi pensamiento fue esconderme para que no me viera pero fue muy tarde, ya cuando me habia fijado estaba corriendo hacia mi. Sé que pensaran ''Por que la odias? Es una chica super simpatica'', la respuesta es: Es una estupida, una guarra. Siempre que quiero algo, ella hace lo posible por obtenerlo antes que yo, y si lo obtengo antes, hace lo posible para fastidiarme la existencia. Me refierro desde chicos a cualquier tipo de objeto. Es una hipocrita.
-Lidi!!!! Te extrañe mucho este fin de semana. Que hiciste? -dijo agarrando mi brazo y llevandome a rastras a no sé donde.
-Nada interesante, lo de siempre. Salir de paseo con mi familia -le dije con la ''mejor sonrisa''
-Que bien, yo fui a clases de ballet- *A quien le importa tarada*
-Que interesante! -le dije con sarcasmo incluido
Ella no nota cuando le hablo con sarcasmo, el tratamiento para cabello maltratado le ha quemado las ultimas neuronas que le quedaban en la cabeza.

~~~~~~~~~~~~~~~<>~~~~~~~~~~~~~~<>~~~~~~~~~~~~~~<>~~~~~~~~~~~~~<>~~~~~~~~~~~<>~~~~~~~~~
Siento la tardanza chicas. Hoy estube todo el día fuera con mi familia y cuando llegue a la casa me entro inspiracion, y he aqui un cap! Siento mucho haber tardado tanto! Lo hubiera hecho mas largo pero en mi pais ya son las 11:00! Muy tarde y mañana ire a pescar con mi familia, ahg asqueroso, no tengo ganas, pero mi mamá va a hacer barbacoa y yo AMO la barbacoa.
Espero que les halla gustado el cap! Las adoro. Porfavor comenten!

T i s h u . E s p o n j a ♥ -No importa, con que entres y me digas que te gusta me basta. Te agradezco mucho que la leas. :-D
Anika -Gracias por comentar!! Y por leer! TQM (Te Quiero Mucho)

1 comentario:

  1. Pobre Roberto TT
    Asco de Amber.Yo queria que fueran al cine…Jope…*Pucheros* Pero no pasa nada ya irán otro día :)

    ResponderEliminar