Belieber

Belieber

Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Lo siento mucho!!! He estado ocupada con la escuela. Pero ya estoy haciendo el proximo cap.
En mi pais hacen unas pruebas de aprovechamiento academico, en abril. Son de Mates, Español, Ingles y , en algunos grados, Ciencia. Hemos estado en practica toda la semana y el viernes cogimos la primera.
El jueves iva a subir cap, pero mi amiga me invito a su iglesia y no pude.
En la iglesia conoci a su tio de 15 años que es Bello! Es 2 años mas que yo, pero sigue siendo super atractivo. Hoy iva a ir a la iglesia de nuevo pero mi mama me dijo que no porque ayer tambien sali :( Pero el martes... espero que me deje. No es mas lindo que Justin, pero con ese si tengo posibilidades... Jajaja es broma, pero sigue siendo bello.

Nunca les ha pasado que entran a un sitio y ven a un chico de espaldas y piensan ''Uhh se ve bastante bien de espaldas'' Y cuando lo ves de frente ves al cielo, pues eso me paso! Mi amiga dice que estoy loca, y es verdad. Luego el viernes mi amiga me dijo que el le dijo que yo era muy linda. Me emocione y empece a saltar como una loca. Mientras escribo esto me rio porque es la unica opcion que tengo. Era tan lindo!! Y pues creo que tengo posibilidades, o no? Ya quiero que sea martes!!!

Bueno las dejo. Me voy a hacer el resto del capitulo... estoy happy!!!

Ahh, casi lo olvido... Voy a hacer otro blog. En ese no subire nove, sera como mi diario. Ahi escribire por lo que tengo que pasar dia a dia. Espero entren y les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario