Belieber

Belieber

Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 11: You are completely beautiful

                             weheartit.com/YOHANNKLAYN
                                  (No se que tiene que ver, pero me gusto)

-Que pelicula quieres ver?? -me pregunto
-Amm, no lo se -le dije
-Te gustaria The Hunger Games? (no la he visto pero estoy leyendo el libro y quiero ver la pelicula)
-Claro!!
Así fue, Justin y yo tuvimos una pequeña discusion ya que cuando no me estaba fijando el pago mi entrada tambien. Al final termine solo diciendole ''Gracias''

~~Horas despues~~

Ya la pelicula se habia acabado, la ame. Justin me dejara en mi casa y seguira a la de el, que solo es 2 casas despues.

-Y..., te gusto?? -me pregunto
-Me encanto! -le conteste con una sonrisa
-Alguna vez te he dicho que me encanta cuando sonries -me dijo el bajo, pero lo escuche
-Disculpa? -le dije, lo habia escuhado, pero solo queria comprobar
-Nada, olvidalo -me dijo. Me hubiera gustado escucharlo de nuevo

Solo suspire y baje la mirada, esperando un cambio ligero de opinion y me diga de nuevo lo que creo haber escuchado.

-Que te pasa? -me pregunto el
-Nada -le conteste simplemente
 El resto del camino fue en silencio. Solo se escuchaban los carros pasar, y cuando no habian, la respiracion de los dos.

-Que haras mañana?? -me pregunto Justin tres casas antes de la mia
-Creo que nada, por? -le conteste
-Porque quiero enseñarte un lugar -me dijo el ya alfrente de mi casa
-Claro, esta bien -le sonrei, le di un beso en la mejilla y entre a mi casa.

Todo estaba oscuro, no era tan tarde. Solo eran las 9:30.
Prendi la luz de la cocina y habia una nota en la mesa que decia

''Tu hermano esta con un amigo y tu papá y yo salimos, volvemos mañana un poco tarde
Te quieren, mamá y papá''

Perfecto, estoy sola! *puro sarcasmo*  No me gusta estar sola, me siento... sola... (obvio)
Ya que estaba sola, no tenia nada que hacer. Subi a mi cuarto, me puse mi pijama así
               http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47209784&.locale=es
Y me fui a dormir.

~~~A la mañana siguiente~~~

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing, Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing *telefono*

Cogi el telefono aun en mi cama y conteste

-Quien? -dije adormilada
-Lo siento, te levante? - Sí, era Justin
-Sí, pero esta bien
-Oh, lo siento. -se disculpo
-Esta bien. Que paso? -le pregunte
-Paso en 20 por ti, si? -me dijo
-Ok, estare lista para entonces. -le dije y colge

Me pare de la cama y mire el reloj. 9:37.
Me bañe, me cepille y me vesti asi

                 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47934748&.locale=es
Ya faltaba solo un minuto para las 10 cuando Justin toca a mi puerta.
Abri y me encontre con su deslumbrante sonrisa, que con solo una, hace que el peor dia del mundo se vuelva el mejor.

-Hola! -me dijo sonriendo, seguido de un abrazo, correspondido por mi, claro.
-Hola!! -le dije soltandome de su abrazo

Iva muy guapo, mas de lo normal. Iva así
             Bieber-cut-guy-hair-hot-favim.com-280345_large
-Estas lista? -me pregunto, mientras yo cerraba la puerta y lo acompañaba a la calle.
 [Chicas, teniamos 15, por eso no nos ivamos en auto]
-Sip -le dije con una sonrisa
-Perfecto. Te ves hermosa. -me dijo mirandome con una sonrisa
-Gracias -dije mientras un calor subia por mis mejillas.
-En serio, ese vestido fue hecho para ti. -dijo riendo por mi reaccion
Sonrei y baje la mirada al suelo. Justin se detuvo frente a mi. Puso su mano suavemente bajo mi menton y lo levanto, lo que hiso que en un segundo me perdiera en sus bellos ojos color miel.

-Por que lo haces? -me pregunto en un tono serio, pero con una pequeña sonrisa, honestamente no entendi la pregunta
-Que cosa? -le pregunte
-Bajar la mirada cada vez que te halagan, es como si te diera verguenza o como si no le creas a las personas cuando te dicen que eres completamente hermosa -me dijo mirando mis ojos
-Porque no lo soy? -le dije o pregunte, en serio ni yo se
-Que no lo eres?! Estas mal, necesitas lentes? Eres bella, tanto por dentro, como por fuera.-dijo tomando mis dos manos con sus firmes y suaves manos- si no lo fueras, crees que te lo estaria diciendo por puro chiste? -Iva a decirle algo pero continuo- Sabes mas que nadie en este mundo que no me gusta mentir a nadie. -me termino de decir
 Yo no hice ni dije nada, preferi no hacerlo. En su voz, en sus ojos, en todo el, se notaba la sinceridad de sus palabras. Por un segundo pense que era solo un sueño, que Justin nunca me dijo esto. Que seguia dormida en mi cuarto, con el miedo de nunca encontrar una persona que me diga unas palabras tan sinceras, que no me quiera lastimar, que no me quiera cambiar, que me ame por lo que soy.
-Amm... -empeze yo. Este es ese momento en que no sabes que hacer ni que decir
-No tienes que decir nada -dijo soltando mi mano y poniendose a mi lado para seguir caminando a nuestro destino que, por cierto, no se donde es.

~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~*~~~~~~~~~

Hola!! Siento la tardanza. Iva a subir antes, pero el tiempo no me dio. Ademas, si leyeron el ultimo enlance de My Diary, pudieron ver que  no estube de muy buen humor estod dias
Gracias por comentar!
Espero que les guste!  Comenten!!         

2 comentarios:

  1. Madre mia Justin es muy muy tierno *_*
    Me encanta!!! No se como definirlo… huidewfgixwgdiew!!!!
    Me encanta sube pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Ly, este capítulo fue tan posiqopwieoqpwklasl !!!
    OH por dios, me encantó, de verdad *-* Sabes? La chica de esta novela (osea yo) es completamente igual a mi (osea yo real, tishu). No sé..en como actúa, como piensa...como se expresa...lo tímida, todo, cosa que hace que cada vez ame más tu novela. Es completamente extraordinaria y te admiro demasiado *-*. Estoy tratando de ser lo más sincera, porque no quiero que dejes de escribir, linda :)

    El capítulo estubo hermoso, y ya quiero ver lo que pasará y donde me llevará Justin!
    Sube pronto, please *-* Te esperaré con ansias ^^^

    ¡Te quiero ,Ly! y cuídate mucho.
    ¡besitos! ^^

    ResponderEliminar