Belieber

Belieber

Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 8

                            

-Nada interesante, lo de siempre. Salir de paseo con mi familia -le dije con la ''mejor sonrisa''
-Que bien, yo fui a clases de ballet- *A quien le importa tarada*
-Que interesante! -le dije con sarcasmo incluido
Ella no nota cuando le hablo con sarcasmo, el tratamiento para cabello maltratado le ha quemado las ultimas neuronas que le quedaban en la cabeza.

-Y... sabes algo de los chicos?, los he estado llamando y no contestan.
     Sí, que no te quieren hablar... -pense-
-Que extraño... Tal vez estaban ocupados -menti-
-Sí, tal vez -me dijo ella mirando para el lado

Iva a preguntarle que le pasaba, su cara cambio por completo, a una seria y aflijida. Aunque no me caiga bien, alguna vez fue mi amiga. Y ademas, aunque no sea ella -especificamente- no me gusta ver a las personas tristes, es inevitable no preguntar.
En ese instante llego Lilli para salvarme la existencia, en estos momentos... La amo!

-Hola Lidi -dijo contenta caminando hacia mi
-Hola Lilli! - la salude tambien
-Vienes? -dijo señalando un area.
Mire a mi lado, donde pensaba que estaba Ambar, pero sorprendentemente ya no estaba. Mire un poco mas lejos y la vi a lo lejos con su amiga
-Amm, claro! -le conteste

Lilli pasaba por una lado y muchos chicos la miraban. Ella casi no se maquillaba, pero sí sabia como conquistar a los chicos. Se veía un poco rockera, pero no lo era. Solo lo aparentaba para llamar la atencion de los chicos, quienes instantaneamente caían a sus pies. Le gustaban unos cuantos chicos y cuando quería conquistarlos, hacia lo posible por hacerlo.
Criss no era tanto así, tenía sus pretendientes, claro, pero no le gustaba tener la atencion de muchos chicos a la vez. Ella era  ruidosa, y... extrovertida? Sí, eso. Ella conoce muchas personas aqui, en la escuela, y tambien fuera de ella. Es  muy sociable. Sin embargo yo, era timida, insegura, no hablaba mucho con las personas que casi no conozco. El hermano de Lilli pensaba que era linda. Y el exnovio (ex-anterior) de Criss me dijo que tenía un admirador secreto y blah blah. Ese día estaba algo triste por una noticia que me dio mi mamá, y pense que talvez lo hiso para subirme el animo.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me habia dado cuenta de que Lilli me estaba hablando.

-Lilli... -la llame
-Que? -paro de hablar y me miro
-Que decias? -le pregunte yo estupidamente
-En que pensabas? - me dijo ella con una mirada amenasante
-Ammm, una tarea que no hice -le menti
-No teniamos tarea -me dijo ella
-A no, y yo estaba re nerviosa pensando que si teniamos... -le menti, para ser sincera, aunque no estoy acostumbrada, sé mentir. No me gusta, pero sé.
-Ahh,tonta. Y Criss?
-No tengo la menor idea.

En ese mismo momento la veo corriendo hacia nosotras.

-Hola! -dijo ajitada al llegar a nosotras
-Hola? -dijo Lilli
-Por que corrias? -le pregunte yo
-Porque... -se quedo callada y miro al cielo. Segundos despues volvio su mirada a mi y dijo -No lo sé
-Si tu no sabes, quien sabe? -Le dije yo
-Ammm, no.lo se -dijo ella
-Tonta -dijo Lilli
-Lo se -dijo ella muy "orgullosa" de ser tonta
-Subamos, please! -les suplique yo
-Ok -dijeron llas dos al unisono y comenzaron a reir.

En ese momento alguien me tapa los ojos con unas suaves manos y escuche a alguien decir "Jus, dejala y camina". El de esa voz fue Ryan, asi que Justin era el que me tapaba los ojos.
-Justin? -dije bajo y con temor de equivocarme.
-Sip -me saco la mano y se paro frente a mi. Me dio un beso en lla mejilla y me dijo -Hola!- para seguir hasta su destino. Yo no dije nada, estaba como en un estado de Shock o algo. Soy morenita, pero en estos casos mis mejillas se ponian de un color rojiso. Al mirar a mia amigas ellas estaban mirandome y riendo, de seguro ya notaron que no me puedo ni mover.
-Lidi! -grito Criss frente a mi, rapidamente reaccione y camine hacia las escaleras, donde desde un principio ivamos.

No se que me pasa. No me gusta Justin, pero ultimamente todo ha estado muy raro. Hasta a llegado a decir que le caigo muy bien. Antes solo le caia bien. Ahg, Lidia deja de pensar asi, solo eres su amiga... Pero es muy lindo, es tan confuso!
Las chicas ivan atras hablando de algo. En otro momento me fuera atras y les preguntaria, pero estoy bastante confundida y eso no me gusta. Tengo que resolver esta confucion.

Tal vez pasa que como no es igual que mis otros amigos, siento algo raro con el, pero no pasa de amistad. Solo me siento rara por el hecho de que no me trata igual. O eso creo...

-----------+--------------+------------+-----------+------------+--------------+-------------+

Se que dije que seria mas largo, pero no tengo tiempo para escribir hoy  y no me gusta hcerlas esperar. Tratare de subir el sabado.

Gracias por leer y comentar!

Anika: Gracias por leer y comentar!!!! Jaja
Tishu . Esponja: Gracias, te siento como una amiga. El consejo me fue muy util, graciias. Wow que ironico, no crees? Tenemos muchas cosas en comun jaja. Gracias por leer y comentar!
Mony: Bienvenida, espero que te guste! La verdad si me gusta mucho tu novela, es genial. Gracias por el concejo, gracias por leer la nove, y gracias por comentar!

Chicas, subo el sabado! Comenten!

1 comentario:

  1. Me encanta! sube mas a menudo pliiis la historia esta muy entretenida :D

    ResponderEliminar