Belieber

Belieber

Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 10: Movie Kiss

                                     Tumblr           
Claro que quiero ir!!
Sali corriendo como loca de mi habitacion hacia la de mis padres y toque, para despues escuchar un ''Entra''  de mi madre.
- Mama, te amo. -le dije
-Que quieres? -me pregunto, me conoce demasiado
-Puedo ir al cine con Ryan, Justin y posiblemente Criss, este sabado
-Claro, por que no? -me dijo ella
-Yeiiiii, te amo mami!! -le di un abrazo y volvi a mi habitacion

Le envie a Justin por mensaje un "Si :)'' y el me respondio ''Que bueno. Buenas noches :)"

Entonces recorde que mañana tengo que ir a la escuela, otra ves. Asi que me fui a dormir...
        ~~Sabado 7 a.m.~~

Me acabo de levantar por un fuerte sonido en mi cuarto, creo que provenia del armario. Me levante y fui al armario, donde -por sorpresa- encontre a mi madre.

-Ma -la llame con voz adormilada- Que haces? -le pregunte de la misma manera
-Hija! Tu armario es un desastre! -me dijo ella histerica
-Creo que estaba bastante recogido hasta que llegaste y lo empezaste a tirar todo... -le dije mirando el desastre que hiso
-No me refiero a eso! Me refiero a que tienes un armario gigantesco y casi no tienes ropa, y la ropa que tienes paso de moda hace 4 años! -dijo ella igual que antes
-Claro que no! -me defendi
-Tu y yo hoy iremos de shopping, entendido? -me dijo. Su estado de animo me asusta, no es asi...
-Amm, si? -le dije extrañada 
-Bien, preparate que ya casi nos vamos -me dijo saliendo de mi habitacion

Mi madre... Esta loca! Un dia quiere matarme y al otro quiere ir de compras conmigo... :O Ayer queria matarme porque saque un 83% en deportes, la clase mas facil... Pero soy anti-deporte, no me gustan.

Hice lo que me pidio y me bañe y me vesti asi

            http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47660446&.locale=es

Decidi ponerme unos pantalones cortos, no muy comun en mi, pero hasta adentro se siente el calor. Al terminar sali y baje las escaleras. Mi mama tenia el desayuno hecho. Roberto no estaba, se quedo a dormir en casa de un amigo. Comi con mama y salimos al Centro Comercial.

Despues de horas probandome ropa y comprando, terminamos. Mama me compro ropa que creo que ni usare, es demasiado para mi, pero hare un intento.
Llegamos a casa y, junto a mi madre, guarde toda la ropa, zapatos, accesorios que mama me compro.

-Hoy no es qu vas al cine con tus amigos?- me pregunto ella
-Sip, pero Criss no va, tiene que visitar a sus abuelos. -le dije
-Osea que seran Tu y Justin... -me dijo ocultando algo
-...Y Ryan -le dije
-No, Ryan no ira. Olvidaste tu telefono aqui y mientras te provabas la ropa llamo Ryan a mi telefono. Esta enfermo... -Me dijo ella ahora sonriendo
-Oh, que mal. -le dije.
-Te gusta Justin - espera, eso fue una pregunta o una afirmacion?
-Ammm, no -menti, debia decirselo es solo que...
-Lidia ______ _________ (tus apellidos) No me mientas, sabes que lo odio! -me dijo ella
-Ok, solo un poco. -admiti
-Sabia que en algun momento te gustaria. Y es un muy buen chico. -me dijo ella gritando y caminando por toda la habitacion, parecia loca...
-Mama!! -grite
-Que?! -me dijo ella- Tenemos que arreglarte

Estaba en total desacuerdo con mama, si le iva a gustar queria gustarle como era. No por lo que mi madre quiera que sea. Pero pensandolo bien, no esta tan mal la idea...
Mi mama me pidio que fuera a ducharme y asi hice, sali y encontre esta ropa sobre la cama
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47663337&.locale=es   
Me la puse y sali, baje las escaleras y me encontre a Justin y a mama sentados en la sala de estar conversando. Al sentir mi presencia voltearon y me vieron, mi mama sonrio y Justin solo me observo

-Hola -salude timidamente a Justin, quien me miraba de arriba a abajo.
Mi cabello tampoco estaba igual, mi mama me llevo a un salon y por el momento (algo de 2 semanas, con el tratamiento requerido) estaria ondulado.
-Hola -dijo con cara de bobo
-Nos vamos? -le pregunte incomoda por su reaccion.
-Ammm, si, claro -dijo reaccionando de su trance
-Adios ma -me despedi de ella
-Adios señora ________(t.a)
-Adios, diviertanse! -se despidio de nosotros mientras saliamos

Era un momento incomodo. ivamos caminando, era muy cerca.

-Sabes que Ryan no viene, verdad? -dijo mirandome directamente a los ojos
-Si, mama me lo dijo -le avise
-Ammm, te puedo hacer una pregunta? -me pregunto
-Acabas de hacerme una -le dije sonriendo
-Pero otra... -dijo tambien riendo
-Claro
-Por que el cambio tan repentino de "look''? -me pregunto
-Es una historia larga -le dije mirando al suelo
-Puedes hacer un resumen -me dijo
-Ok -comenze- Esta mañana me levante y encontre a mi madre en mi armario rebuscando en mi ropa. Me dijo que mi ropa paso de moda hace 4 años y me llevo de compras -le dije indiferente
-Wow. Ahora, tu estas feliz con este cambio? -me pregunto, es una pregunta un poco rara, pero yo la entendi. El sabe que soy insegura de mi misma, por eso es la pregunta
Suspire -Creo que si... Si, definitivamente si. Me siento mas segura, mas fuerte. Me siento rara por la ropa y todo lo demas, pero me siento... linda. -le dije sin mirarlo. El levanto mi cara haciendo que lo mirara directamente a los ojos. Por unos segundos me perdi en sus bellos ojos color miel. Eran bellos. La luz de la luna le daban un brillo unico.
-No eres linda... Eres bella. Asi o como antes. No importa, como estes, sigues siendo la persona mas hermosa que he conocido, por dentro y por fuera. -me dijo dulcemente. Lo unico que hice fue sonreir como una idiota, una idiota perdida en los ojos de su ''amigo''.
-Gracias -le dije sonriendo, estabamos igual de cerca, parecia que ninguno queria separarse. Yo no queria, y al parecer el tampoco.
En ese momento sono mi telefono, Rayos! No podia ser en otro momento?!
Rapidamente me separe de Justin y saque el telefono de mi bolso y conteste,

-Que!? -dije de mala manera
-Que haces? -era Ashley
-Hola! Ash -le indique a Just que iva en un momento y camine un poco mas lejos
-Que haces? -me pregunto entusiasmada
-Estaba caminando al cine con Just, estabamos a punto de besarnos, creo, y me llamaste...
-Que?! Ayy lo siento. Pues me llamas luego y me cuentas, si? Chau -colgo

Volvi con Just, quien estaba esperando a que volviera apoyado en una pared

-Ya? -pregunto
-Si - le dije y seguimos caminando hasta llegar al cine

Estaba algo frustrada, creia que me besaria pero tenia que recibir esa llamada.

Inconcientemente suspire, se escucho de aburrimiento, pero no lo era, era de frustracion.

-Estas aburrida? -me pregunto Justin cuando llegamos a la fila para comprar las boletas
-No, por que preguntas? -le dije
-Por ese suspiro, se escucho de aburrimiento-me explico el
-No, no lo estoy. -le dije
-Que pelicula quieres ver?? -me pregunto
-Amm, no lo se -le dije
-Te gustaria The Hunger Games? (no la he visto pero estoy leyendo el libro y quiero ver la pelicula)
-Claro!!
Así fue, Justin y yo tuvimos una pequeña discusion ya que cuando no me estaba fijando el pago mi entrada tambien. Al final termine solo diciendole ''Gracias''.

~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~~

Ya subi, es corto pero tengo tarea. Las quiero mucho!
Gracias por comentar! Ya hice mi otro blog, y tiene solo una entrada, espero que entres y les guste!

Comenten!
        

1 comentario:

  1. Me encanto, Oh yeah!!!
    síguela pronto, me dejas super ansiosa de
    mas nove!
    Te quiero, linda.
    Besitos.

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar