Belieber

Belieber

Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

:-/

Hola Chicas!!!
No voy a anuciarles nada.... Es solo que, estoy haciendo cap., es tarde, sesupone que este durmiendo, ya hice mi tarea, hace calor, estoy aburrida etc.
No podre subir el capitulo hoy, ya que quiero que sea mas largo que los anteriores.

Saben quien es Taylor Swift??
 Adoro su musica. Mi favorita se llama Mary's Song (Oh my my my).  Si no la han escuchado, escuchenla, es bellisima. La primera vez que la escuche, llore. Soy muy sentimental.

He estado super enojada ultimamente, mi ''amiga'', en la que supuestamente confiaba, le coquetea al chico que me gusta, y lo mas que me enoja es que ella lo sabe!!! Es una estupida! (Perdon, pero de alguna manera me tengo que deshaogar). Y me siento reemplazada, porque el la mayoría del tiempo esta conmigo (es mi mejor amigo) y ella lo llama y el me deja sola por ella! Me molesta y mucho! Mis amigas dicen que aunque lo niegue, estoy celosa, y lo sé!! Pero como te sentirias si tu Mejor Amigo y tambien Secret Crush te reemplaze por una idiota sin cerebro!!!

Siento que hallan tenido que leer eso... perdon. Es que estoy tan, enojada! Perdon por hacerlas leer de mis problemas personales.

Anika: Gracias por comentar!!! Y no te preocupes, si iran al cine... :)

3 comentarios:

  1. Nada…ya me quedo mas tranquilla XD

    ResponderEliminar
  2. LYYYYYYY!! HOLAAA! :D
    primero que nada...me encantó el capítulo anterior. Morí de la risa con eso de "a quien le importa tarada" jjaajajajjaja :D.
    Sabes? somos extremadamente parecidas...YO AMO A TAYLOR SWIFT! Y ME CANCIÓN FAVORITA TAMBIÉN ES MARY'S SONG!!!!!! LA TENGO EN EL IPOD, MP4, LA ESCUCHO SIEMPRE Y TAMBIÉN LLORÉ!!!! :D ^^ :')

    siento mucho lo de tu amiga, es jodido todo eso ¬¬ A mi una vez me pasó eso. Pero, ¿sabes qué? ese chico no sabe lo que se pierde, y deberías de hablar con ella. ahí tendrás las cosas claras, pero que te diga la verdad.

    linda, en el momento (ahora) fue lo unico que se me ocurrió pero si necesitas algún consejo, no dudes en que estoy para ti (:
    debo irme.

    ¡besiitoos! y te quiero mucho! Suerte con ese chico (:

    ResponderEliminar
  3. Hola Ly!

    Beuno, me presento soy Mony (: , estaba leyendo comentrios en mi novela y encontre el tuyo, gracias por decir que te gusta mi novela, eres muy linda :)

    Bueno pues también me pasara por tu nove y aquí me tienes, voy a comenzar a leerla ahorita mismo. Lo juro. Por cierto te sigo (:

    Lamento lo de tu amiga, a mi en estos momentos me pasa algo similar. Lo único que podemos hacer es respirar y seguir adelante, con todo y todo. Además, haya el si deja pasar a una chica tan linda como tu, tarde o temprano se dará cuenta de que dejo ir a una gran personita y se arrepentirá.

    Bueno, besitos.

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar