Belieber

Belieber

Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Sorry, sorry, sorry

Lo siento!!! He tardado años en subir (creo que me exagere un poco). Pero ya estoy haciendo capitulo. Es muy posible que no lu suba hoy. En realidad no lo hare, quiero que sea largo, ya que sera un capitulo que pasara algo importante...
La escuela me lleva un poco mal... En realidad es que los maestro me estan dando muchos examenes y repasos, etc., pero no se preocupen, no me ire. Ya pronto me entran vacaciones, son dos meses sin clases!!!! Jajajaja! Este año voy a 8vo (Segundo año de secundaria), estoy ansiosa!! Creo que este año me pondran en un campamento de verano, no estoy segura, pero sera divertido!!
Any way... Gracias por comentar en el capitulo anterior. Me encantaron, jiji!!

Ok, borrare el otro blog, ya que de todos modos casi ni escribo... Y solo escribo cuando es un super buen dia o cuando es un super mal dia. Cosa que no es siempre porque la mayoria de mis dias son normales. Ademas, mi vida es super aburrida y no tengo nada que contar de ella.

Anika- Si ese capitulo te encanto, este te volvera loca... O al menos eso espero... Gracias por siempre comentar, te lo agradezco de corazón.

T i s h u . E s p o n j a ♥- Hola Tishu!! Jajajaja, es raro que el personaje tenga tanto en comun contigo. En realidad el personaje esta basado en lo que yo pienso, siento y veo a diario. Jajajaja que irónico!! :) No he pasado mucho por tu novela, pero hoy entre y me actualize. OMB!!! Estoy ansiosa por saber que pasara, cada vez se pone mas buena!!!   Gracias por cometar!

Las quiero un mundo. Sus comentarios siempre logran sacarme una sonrisa!

2 comentarios:

  1. oqwiueqiowueioq WHAT!? Que pasará algo importante!? ¡Quiero saber que es!. Por dios Ly, que nos dejan todas intrigadas, me cortaré los brazos, ¡publica pronto, linda! :D Jajaja. Me desespero! Aunque no lo creas, hablo encerio.
    Jaja. Espero que te guste mi novela ^^^
    ¡Cuídate, linda! Espero tu capítulo con ansias!
    ¡bye, te quiero muchote! :D^^

    ResponderEliminar
  2. No tengas prisa en subir…bueno pero no tardes eh! UNA COSA IMPORTANTE mmm… me hago una idea ;)

    ResponderEliminar