Belieber

Belieber

Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 13: I love you

                       Tumblr_m2xcrzt7ja1qf4k86o1_500_large

El sonrio y me beso de nuevo. Soy oficialmente su novia, eso hace este día el mejor!!

-Nos vamos?? -me pregunto
-Como quieras -le dije
-La verdad, ya esta anocheciendo y nuestros padres se van a preocupar... -dijo tomando la manta y la guitarra
-Tienes razon... -le dije

El puso la guitarra y la manta detras del arbusto y camino hacia mi. Me miro directamente a los ojos, adoro cuando me mira asi, es perfecto.

-Me gusta esto de ser pareja -me dijo ya cuando ivamos caminando
-A mi tambien -le dije con una sonrisa

El me miro con una sonrisa y tomo mi mano. Cada vez esto me gusta mas.

-Tengo que buscarte un apodo, tengo muchas ideas... -me conto
-Puedes decirmelas y yo te digo cual me gusta mas-le di esa opcion
-Ok. Princesa, Bebe, Shawty, Amorsito, Amor, Hermosura... -iva a continuar pero lo interrumpi
-Jjaajajajaja, creo que ya puedes parar -le dije
-Cual te gusto mas? -me pregunto sonriendo
-No sé, dime como quieras -le dije
-Ok... amor -dijo enfatisando eso ultimo.

Hacia frío, mucho para mi gusto y el pequeño traje no me estaba ayudando.

-Tienes frio? -me pregunto mi novio. Wow se escucha bien
-Un poco... -no, en realidad es mucho
-Amor... no mientas. Estas temblando -me recordo
-Ok, sí. Tengo mucho frio. -le dije
-Así esta mejor -dijo sacandose su chaqueta para ponerla sobre mis hombros
-No Jus, tendras frío -le dije tratando de sacar la chaqueta
-No me importa, hago lo que sea por ti -me dijo y me dio un pequeño beso.

No lo volvi a rechazar y me puse bien la chaqueta. El paso su brazo por mis hombros, dandome calor y proteccion.

Así llegamos hasta mi casa, donde nos recibio mi madre. Mi papá estaba trabajando, gracias a Dios...

-Lidia, donde estabas? -me pregunto al verme llegar de la mano con Just
-Tranquila, estaba con Justin... -le dije- Que por sierto, tenemos que hablar...
-Ok, ammm. Justin quieres pasar? -le pregunto mi madre
-No señora, debo ir a mi casa. Mi mamá debe estar preocupada -le dijo
-Justin, no me digas señora, me siento vieja... -le dijo riendo-
-Bueno, adios amor -me dijo y me dio un beso en los labios (frente a mi madre)-Adios se... Carmen -se despidios Justin.

Yo entre y el se fue a su casa. Yo lentamente gire mi cabeza a ver a mi mamá quien estaba en shock por lo que habia visto y escuchado.

-Hola mami -le dije con voz de niña pequeña y moviendo mi mano en forma de saludo
-Hola mami??!!-grito histérica- Estas con Justin??? -me pregunto
-Ammmm, si. Estas enojada?? -le pregunte
-Enojada?! Sales con el chico mas bueno del vecindario! -me dijo despues de haber analizado lo que le dije
-Lo se! Es tan romantico!!! -grite con ella
-Como te lo pregunto? A donde te llevo?? -pregunto mi mamá, creo que esta mas emocionada que yo
-Ok, ok. Me llevo a un bosque muy hermoso que solo el sabia que estaba ahi. Y me conto de como supo de el lugar y dijo que queria que fuera nuestro lugar! Yo lo abrace y el me dijo que me queria dedicar una cancion y era una cancion hermosa!! Y luego me dijo que no habia dejado de pensar en mi las pasadas 3 semanas y que era su inspiracion y me beso y lo bese!! Y luego horas despues me pidio ser su novia y yo le dije que sí!!! -le conte emocionada a mi madre. Es la primera vez que hablo con mi madre de esta manera
-Ahhhhhhhhhhhhhhh -gritamos las dos eufóricas
-Ayy, hija felicidades -me felicito mi madre
-Gracias! Tengo hambre...-le avise
-La cena ya casi esta hecha, si quieres ve a bañarte en lo que termino.-me sugirio mi madre
-Ok!

Subi felizmente las escaleras hasta llegar a mi cuarto. Entre al baño y me di una ducha rapida, al salir me puse esto
    
            http://www.polyvore.com/sleep/set?id=48428200
Y baje las escaleras. Alli encontre a mi padre entrando y cerrando la puerta.
Automaticamente me tire a sus brazos y lo abrace con todas mis fuerzas

-A que se debe tanta felicidad?? -me pregunto mi papa alegre
-Nada, solo estoy feliz. Tengo a las personas que amo a mi alrededor, por que no habria de estar feliz? -le dije, obviamente, no me creyo
-Ahora, cual es la verdaderarazon? -me pregunto
-Soy novia de Justin -dije rapidamente
-Que!? -pregunto euforico
-Te amo papi -le dije con voz de bebe
-Tranquila, de hecho... ya sabia que lo serian. Felicidades hija! -me dijo
-Wow. En serio? -le dije con un poco de sarcasmo en mi voz
-Sip, voy a saludar a tu madre -se paro y se fue a la cocina.

Me quede parada frente a la puerta cerrada, tratando de analizar lo que acabava de pasar.

-Hija!!!! La cena!! -grito mi madre desde la cocina como si fuera sorda
-No me grites -le dije entrando a la cocina- por favor
-Lo siento, pensaba que estabas en tu cuarto -se disculpo
-Esta bien, que hay de comer? -dije sentandome en una de las sillas
-Papas majadas con pollo a la plancha -dijo poniendo el plato en la mesa
-Mmmmm, rico -le exprese
-Que bueno que te guste.

Comenzamos a comer y cuando terminamos me despedi de mis padres y me fui a dormir. Cuando subi a mi habitacion, mi telefono sono. Era un mensaje de Justin
"Eres lo mejor que ha pasado en mi vida, solo llevamos un dia, pero quiero que sepas que te quiero como a nadie en el mundo.
Que duermas bien amor, te quiero"

Sonrei al leer eso le conteste un "Yo tambien te quiero" y me tumbe en mi cama. Por un rato me quede pensando en lo que me paso en el dia, hasta que me quede dormida.

A la mañana siguiente

Me levante y cogi mi telefono para ver la hora. Eran las 7:30, me levante antes de la hora que sesupone me haya levantado. Me levanto a las 7:45. Aparte de la hora, me fije en que tenia un mensaje.

"Amor, paso por ti a las 7:50 para ir a la escuela juntos, te quiero"
Quien mas si no Justin?

Me levante de mi cama, me bañe y me puse esto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48438874

Mire mi reloj, las 7:47. Baje las escaleras y espere. Minutos despues sono el timbre, Justin.

-Hola preciosa-dijo con una sonrisa deslumbrante al yo abrir la puerta
Yo solo sonrei y me lance a sus brazos para unirnos en un fuerte abrazo, que muchas personas lo veían como solo un abrazo. Para mi no era así, ese abrazo estaba lleno de sentimientos inexplicables.
-Hola Just -le dije aun abrazandolo
-Se ve que me extrañaste como yo a ti -me dijo mientras me soltaba de su abrazo
-Ajá -le dije mientras cerraba la puerta y me volteaba.
Al voltearme me beso de sorpresa, puso mis manos en mi cintura y yo rodee mis brazos en su cuello.
-Te quiero -me dijo ya cuando nos separamos
-Yo igual -le dije
-Vamos -me tomo de la mano y fuimos por el lado contrario al de la escuela
-Amm, Justin, la escuela esta para el otro lado -le recorde
-Lo sé, es muy temprano para ir a la escuela. Entramos a las 8:45 a las clases y tengo hambre.-me explico
-Y... para donde vamos?-le pregunte
-No sé, donde quieres ir tu? -me pregunto
-No sé Just, vamos a donde tu quieras -le dije
-Ok, vamos a Starbucks -me informo

Comenzamos a caminar hasta que llegamos. Entramos y nos sentamos en una mesa un poco atras.

-Que quieres, amor? -me pregunto con una voz super dulce
-Ammmm, lo que tu pidas esta bien -le dije
-Ok, perfecto -se paro e hiso la fila

Pasaron 2, 3 minutos y yo solo observaba a la direccion de Justin. No puedo creer que estoy con el, nadie de la escuela lo sabe, eso me preocupa, no se como reaccionaran.
Justin volvio con la orden, me dio lo mio y se sento a mi lado.

-Te pasa algo? -me pregunto sonriendo, creo que porque estaba muy pensativa y no decia nada
-No, nada -le dije sonriendo
-Estas segura? Te ves pensativa -me dijo
-No, tranquilo-le dije riendo

Comimos y nos fuimos a la escuela. Teniamos que llegar en menos de 10 minutos. Faltaban 15 para las 8:45 pero en lo que subiamos las escaleras y entrabamos a los salones, se ivan los 5 minutos.
Ivamos caminando normal hasta que  llegamos. Comenzamos a subir escaleras super rapido hasta llegar al 3er piso donde era la primera clase de los dos.
Entramos juntos y de la mano, por lo que muchos nos miraron raro.

-Ammmm, me perdi de algo? -pregunto Ryan con una cara mas o menos así O_o
-Ammm, a que te refieres? -pregunto Justin
-A que entran a clases 2 minutos tarde, juntos y de manos... -dijo Chaz
-Ah, eso -dijo Justin mirando nuestras manos, que no se separaron en ningun momento
-Son novios?!?! -pregunto euforica Criss
-Ammmm, Sí -les dijimos al unisono
-Oh Dios, felicidades!!! -dijo Criss y fue a abrazarnos
-Felicidades! -dijeron Chaz y Ryan y nos abrazaron
-Desde cuando? -pregunto Ryan
-Ayer- dije yo
-Awwwww!!!! Que bellos!! -dijo ella enternecida

-Sientense -grito el profesor al entrar
Todos hicimos caso y nos sentamos. Me sente junto a Justin, cuando iva a soltar su mano el me pidio que me sentara justo a el.
La clase paso super aburrida. El maestro escribiendo, estudiantes haciendo sonseras, el maestro molesto estudiantes a la direccion, bla bla.

~~Horas despues~~

Estoy en la casa de Justin, tenemos un proyecto juntos de Ciencia. Nos sentamos juntos y la maestra dijo que era con el compañero con el que estabas sentado.
Justin esta en la cocina hablando con su madre, yo estoy en la sala esperando.

-Ok, necesitamos ideas -dijo Justin saliendo de la cocina
-Mi mente no esta funcionando -me queje
-Vamos Lidia -dijo sentandose- No seas holgazán
-No lo soy! Mi cerebro no quiere pensar, no es mi culpa. -me defendi
-Lo que sea. Ammm, cuales son las reglas del proyecto? -me pregunto
-El maestro dijo que no hay reglas -le recorde
-Cierto, entonces? -me pregunto
-No se -le dije
-A ver, busquemos en internet -dijo sacando su computadora y poniendola sobre sus piernas
-Justin... -lo llame y el volteo a verme
Le di un beso en los labios, el puso sus manos en mi rostro y lo acaricio hasta que le dimos fin al beso.
-Te quiero -le recorde aun muy cerca de el
-Y yo a ti mas -me dijo con una sonrisa
-Just, no crees que debemos dejarel proyecto para despues... Es que, se entrega en un mes -le recorde
-Tienes razon, lo empezamos mañana? -me pregunto
-Perfecto -le dije
-Que haras ahora? -me pregunto
-Ir a mi casa, cambiarme, descansar, comer, hacer nada -le conte
-Wow, que tal, si vas a tu casa, te cambias y paso por ti para salir un rato. Te parace? -me pregunto
-Me encanta -le dije
-Pues ve, paso por ti en... -dojo esperando respuesta
-Creo que 40 minutos estara bien, o si no te llamo -le sugeri
-Perfecto -dijo levantandose del sofa y tomando mi mano para que tambien lo hiciera-Te quiero!-me dijo despues de haber salido de su casa

Camine durante 2 minutos y llegue a mi casa, subi, me bañe y vestí así
           http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48502637&.locale=es
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ok, no es el mejor capitulo que he hecho pero es algo...
Siento mucho que sea tan corto, pero sesupone que este durmiendo. Mañana tengo escuela :(

Anika - Aqui hay otro cap! Espero que te guste.

T i s h u . E s p o n j a ♥ - Aqui esta el capitulo!! No hace falta que vengas hasta mi casa, ya lo note (L.O.L)

Gracias por entrar y tomar un poco de su tiempo para leer la novela, en serio muchas gracias :)

Las quiero mucho :)

3 comentarios:

  1. Pues claro que me gusta!!! Sube pronto ¿ok?
    Son super tiernos ;) ahora hay que ver como se lo toma Amber

    ResponderEliminar
  2. brfhfbhdvgbdjxbjvk Sube pronto bonita, esta super interesante. Perdón por no comentar, es que carezco de tiempo, aún así sigo aquí :)

    ResponderEliminar
  3. weopiuqoweiqowe que me ha encantado. Me dio mucha gracia la emoción con su mamá Jajskajs. Aveces lo hago con la mía xD^^^
    ¡Te quiero Ly! Y sube pronto, que amo tu novela! :D El capítulo estuvo perfecto :D

    ¡Besiiitoos!

    ResponderEliminar