Belieber

Belieber

Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Capitulo 15: Dinner

                          Worst Romance
-Ayy, Te quiero tanto! -dije alto y abrazandolo
-Ammm, te pasa algo? -me pregunto raro
-No, es solo que que... No se solo es la verdad -le dije
-Tambien te quiero -me recordo

Llegamos a un lugar de comida china

-Te gusta la comida china? -me pregunto
-No. -dije seria
-Oh, lo siento... -dijo Justin
-No seas bobo, claro que me gusta -dije sonriendo
-Oh, que susto, jaja -se veia raro
-Ok, ahora que te pasa a ti? -le pregunte
-A mi, Pfff, nada... -dijo mirando nerviosamente al interior del restaurante
¬ Aja, Sesupone que me lo crea? -le pregunte un poco molesta, no me gusta que me oculten cosas
-La verdad no sé -dijo sonriendo y encogiendo los hombros, se notaba que estaba nervioso
-Justin -le dije seria- ODIO que me oculten cosas -le informe igual de seria
-Ok, vez a ese señor de allá? -dijo señalando a un hombre alto con dos niños pequeños frente a el
-Sí, que paso con el? -le pregunte
-Es mi padre -me explico y yo lo mire algo así 0_0- Y....
-Y?... -le pregunte asustada
-Quiere conocerte... -dijo sonriendo de forma tierna para que no lo matara
-No que tu mamá y el se habian devorsiado?! -le pregunte
-Sí, pero no significa que no nos comuniquemos -me dijo
-Ayyy, Justin -le dije caminando de un lado a otro
-Que pasa amor? -me pregunto acercandose y poniendo sus manos en mi cintura
-Me hubieras dicho -le explique
-Tranquila, no planee esto, ni el, pero hoy mis abuelos, mi padre, su esposa y mis medio-hermanos vinieron por el cumpleaños de mi madre (Chicas en la novela es 2 de abril), iremos a cenar, y me pidieron que te llevara.
-Oh -le dije mas preocupada
-Es una cena formal, en un restaurante un poco caro, quieres ir? -me pregunto haciendo pucheros
-Ay, Justin... No se -le dije
-Porfis -haciendo los pucheros mas tiernos que he visto en mi vida
-Esta bien -dije y el sonrio- Pero no me mires así
-Ok, pero te puedo be... -en ese momento salio su papá del restaurant de comida china junto a los dos niños pequeños
-Justin? -pregunto y el se volteo
-Hola papi -dijo sonriendo- Ella es mi novia, Lidia. Lidia, el es mi papá, Jeremy -me dijo señalandolo- Y ellos son mis medio hermanos, Jazzy y Jason -me dijo señalandome a los peques
-Un placer -le dije tratando de ser lo mas amable posible
-Ah, vamos. Eres parte de nosotros, dame un abrazo -me dijo el papá de Justin llendo a mi, para luego darme un abrazo que claramente fue correspondido
Yo sonrei, me sentia bien. Jazzy fue a donde mi corriendo y me abrazo, sin embargo, Jason era timido y se escondio detras de Justin
Tome a Jazzy en mis brazos y me dijo
-Hola, Soy Jazmin, pero me puedes decir Jazzy -me dijo sonriendo *Ay, que tierna*
-Y yo soy Lidia, pero me puedes decir Lidi -le dije sonriendole
-Ok -dijo, ahora que me fijo, su sonrisa se parece mucho a la de Justin

La deje en el suelo y vi a Justin, que jugaba con Jason

-Jason, quieres ir a donde Lidia? -dijo llevandolo a mi
-No, no -le grito a Just
-No seas así, es mi novia y tienes que conocerla -le exigio Justin
-Pense que yo era tu novia... -dijo Jazzy
-Sí Jazzy, tu eres mi novia, Lidia es mi otra novia - Aww es tan tierno
-Awwww -dije enternecida
-Que? -pregunto Justin mirandome confundido
-Eres tan... Tierno con los bebes -le dije sonriendo
-Jazzy, Jason. Nos tenemos que ir. Lidia, un placer conocerte. Iras esta noche? -me pregunto
-Creo que sí -le conteste
-Perfecto. Justin, te veo en la casa. Adios chicos -se despidio y siguio su camino

Cuando ya estaban un poco mas lejos, mire a Justin y le di un beso en la mejilla. El me miro y me sonrio, tomo mi cabeza en sus manos y me beso en los labios

-Te quiero -dijo cuando nos separamos
-Sabes que yo a ti tambien -le recorde
-Te veías tierna con Jazzy, se ve que se van a llevar bien -me dijo sonriendo
-Y tu te veias tan tierno, en serio. Te veías... no sé ni como expresarlo -le dije
Sonrío de lado -Ven -me tomo de la mano y me llevo adentro

Al entrar era un bonito, me encantaba la cultura china, pero yo y el sushi... No.

-Just -lo llame con cara de asco
-Que? -me pregunto mirandome aguantando la risa
-Que tal si mejor vamos a un McDonalds? -le sugeri mirandolo
-Claro, vamos -tomo mi mano y salimos

Seguimos caminado hasta llegar al McDonalds

Horas despues

Estoy en mi casa arreglandome para la cena con la familia de Justin. Estoy nerviosa, y si no les caigo bien?
Creo que ya estoy lista, voy así
           http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49005499&.locale=es

Espero caerles bien.
Baje las escleras y Justin ya me estaba esperando en la sala con mi papá

-Hola! -los salude
-Hola hija -dijo mi papá (quien si no el)
-Hola-dijo sonriendo- Te ves hermosa -me halago
-Gracias -dije sonriendo
-Nos vamos? -me pregunto
-Ammm, sí -le dije-Papá, y Roberto y mamá? -le pregunte
-Salieron al super. -me contesto- Pero vayanse ya -nos, practicamente, voto de la casa

Justin y yo salimos y afuera nos esperaba un auto, creo que quien conducia era Jeremy. Justin, mu caballeroso, abrio mi puerta acompañado de un "Las Damas Primero" a lo que yo acepte y sonrei como una tonta.
Ya en el auto salude a Jeremy. Justin me dijo que sus hermanos ya estaban alli y que solo faltabamos nosotros.

-Amor, que te pasa? -me pregunto al notar mis nervios
-Estoy nerviosa, Just. Y si no les gusto? -le dije
-Amor tranquila, les vas a caer super bien. Y en caso de que no, que es lo peor que puede pasar? -me animo mirandome de una manera perfecta, como el
-No se -le dije y baje en menton

El subio mi menton delicadamente y se acerco mas a mi, me dio un pequeño beso en los labios para luego susurrarme un ''Te quiero'' sobre mis labios. Momentos como estos, son los momentos en los que si alguien tiene alguna duda de que me quiere tanto como yo a el, confirmara que si me quiere.

Llegamos al, lujoso, restaurante en el que la familia Bieber y Mallete va a celebrar el cumpleaños de Pattie con una cena.
Los nervios me atacaron mas cuando el auto se detuvo frente al restaurant. Me quede helada. Justin bajo por el otro lado, dio la vuelta y abrio mi puerta. Al ver mi estado se inclino y me susurro
-Todo va estar bien, si? Confia en mi
Me ofrecio su mano, la tome y con un poco de trabajo, por mis nervios, me baje. Entramos y nos encontramos con todos ellos. Pattie me vio, mientras todos saludaban a Justin, yo estaba parada sin mover ni un solo dedo, Pattie se acerco y me dio un fuerte abrazo, que yo con un poco de confusion le segui. Mi confusion de el por que del abrazo se fue cuando me dijo estas palabras "Tranquila, Justin me dijo que estas nerviosa. No te preocupes", en un susurro. La abrace mas fuerte
-Gracias -le dije al soltarme- y... Feliz Cumpleaños! -le dije con una sonrisa un poco forzada, pero que a pesar de todo, era sincera.

 Justin camino a mi y tomo mi mano- Papá, Mamá, Erin, Abuela, Abuelo, etc., ella es Lidia, mi novia. -a pesar de lo nerviosa que estaba, trate de mostrar mi mejor sonrisa.
La abuela camino a mi y me dio un fuerte abrazo y a los 3 segundos me solto -Soy Diane y el es Bruce -dijo presentandome a su esposo, el abuelo de Just- Un placer conocerte querida -me dijo Diane sonriente. Derrepente, mis nervios desaparecieron como por arte de magia.
-Wow, sabía que Justin tenía buen gusto, pero no sabia que era para tanto. Buen trabajo Justin -dijo su abuelo, yo solo sonrei y mire a Justin que parecía un tomate de lo rojo que estaba
-Hola! -me dijo su madrastra- Un placer conocerte Lidia, soy Erin - me dijo ella amablemente
-Bueno a mi ya me conosiste -me dijo Jeremy -Y tambien fue un placer conocerte

Todos nos sentamos y al rato vino el mozo y pedimos. Mientras esperabamos hablabamos, todos, incluyendome. Cuando me quedaba callada alguien me preguntaba algo para que no me sientiera excluida.
Esto es genial, me siento bien.

2 horas despues

Ya salimos del restaurant, estamos en el auto, pero solo Justin y yo. Todavia no nos vamos, Jeremy esta haciendo algo afuera y nos dejo a mi y a Justin en el auto.

-Lidia... -me llamo Jus
-Ah? -lo mire
-Tengo que confesarte algo -me dijo *Ay noooo*- Te quiero! -grito super alto. Me asusto bastante
-Ayyy, Justin me asustaste -le dije
-Por que? Pensabas que te iva a decir algo malo? -me pregunto
-Sí -le confesé

Nos quedamos en silencio un momento, hasta que Justin solto un suspiro que causo que riera, lo que causo que Justin tambien lo hiciera. Segundos despues paramos de reirnos y volvio el silencio.

-Lidia, si te digo algo... no te molestas ni te asustas ni nada. Y si no es lo que sientes, me lo dejaras saber tranquilamente? -me pregunto, no entendi pero..
-Ammm, si? -le conteste
-Te amo -me dijo rapidamente
-Que? -pregunte, no entendi nada
-Que te amo! -me dijo ya normal
-o_O
-Ayyy, fue muy rapido, no? Mira, si no sientes lo mismo, yo espero, si? -me dijo, yo todavia no respondia, pero algo si sabia. Queria besarlo y hacerle entender que yo tambien a el- Lidia, estas bien? -pregunto preocupado
Me lancé a el y lo bese, el puso su mano en mi cintura y yo rodee su cuello con mis brazos. El sonrio mientras nos besabamos, lo que causo que tambien yo lo hiciera. Cuando ambos necesitabamos aire nos separamos lentamente

-Tambien te amo -le dije
-Estas segura? Es que no quiero apresurarte y que me digas que me amas pero en realidad no es lo que en realidad sientes por mi y... -fue interrumpido por mis labios, lo volvi a besar. La verdad es tierno, pero deberia callarse
-Callate -le pedi cuando nos separamos
-Así me haras callar? Porque esta forma me gusta... mucho -dijo levantando las cejas y sonriendo picaramente
-Bobo, y sí, sí estoy segura de que te amo-le dije

El sonrio, en sus ojos se veía ese brillo especial de nuevo. La verdad nunca he sido chica de tener novios ni nada por el estilo, pero una amiga me dijo una vez ''Lidia, eres muy pasiva. Si quieres que algo loco pase en tu vida, no lo pienses dos veces, solo haslo. Cuando seas mayor te daras cuenta de que esos momentos en los que no pensaste dos veces, fueron los mejores de tu vida'' Eso me lo dijo mi mejor amiga, Ashley. Y ahora que lo pieso, es verdad.

-Sabes que? Me haces el hombre mas feliz del mundo -dijo mirandome a los ojos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!! Espero que les guste este cap. Puse demasiado empeño en el.

Pues, estoy bastante aburrida y por favor siganme en Twitter o dejen abajo su username. El mio es @Lidiennys. Please siganme (pucheros)

                   535310_226914534085200_195680247208629_372068_1167643457_n_large

Estas fotos Justin las subio a Twitter (en un video) Estoy un 99% segura de que quiere matarme... Como va a hacer eso?!
La verdad esta RE-BUENO!!!!!!!!!!!! Creo que me voy a morir. Oh Dios, hay algo mas sexy en este planeta? Nah, IMPOSIBLE...

Any way... tratando de cambiar de tema. Gracias por los comentarios, las amo mucho!!

Capitulo 13: I love you

 Anika -La perra de Ambar esta celosa. Espero que te hallan gustado los caps

Mony Bieber -No te preocupes, lo mismo me pasa. Gracias por seguir aqui :)

T i s h u . E s p o n j a ♥ - Gracias!! Cada vez tu novela esta mejor. Tengo la curiosidad de porque el maldito, sexi, de Bieber la dejo asi. Que perro, pero sigue siendo el mas sexy del planeta

Capitulo 14: Not worth enough

T i s h u . E s p o n j a ♥ - Tambien la odio! Es una... ahg! Gracias por siempre estar aqui desde el principio, en serio lo aprecio mucho. Con el tiempo te has convertido en una amiga, en serio muchas gracias :) Tambien Yo!!!

Anika - Jajajajajaja xD. Gracias por comentar. Te quiero un mundo!!!!

Bueno, hasta aqui por hoy. Mi hermano quiere le compu, Jaja

Pero antes... les presento Al Hombre Más Sexy Del Mundo: JUSTIN BIEBER

          577556_361099133950086_183900088336659_1015328_640661170_n_large

*Porfa diganme que no soy la unica que ve estas fotos y le da ganas de violarlo... :-] Jaja*

2 comentarios: