Belieber

Belieber

Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 16, 17

        Capitulo 16: I love you, mom


                 Dsc_0185_large
                        (Amo esta foto, y tiene que ver un poco con el cap)

El sonrio, en sus ojos se veía ese brillo especial de nuevo. La verdad nunca he sido chica de tener novios ni nada por el estilo, pero una amiga me dijo una vez ''Lidia, eres muy pasiva. Si quieres que algo loco pase en tu vida, no lo pienses dos veces, solo haslo. Cuando seas mayor te daras cuenta de que esos momentos en los que no pensaste dos veces, fueron los mejores de tu vida'' Eso me lo dijo mi mejor amiga, Ashley. Y ahora que lo pieso, es verdad.

-Sabes que? Me haces el hombre mas feliz del mundo -dijo mirandome a los ojos

Sabado por la mañana

Estoy con mi madre en el auto de camino a una reposteria. Adoro acompañar a mi madre. Roberto esta con papa, y yo me quede con mi mami.
Hoy no he hablado con Just, creo que si hablamos será por la noche, ya que hoy su familia se va y va a pasar el día completo con ellos. No me molesta, ha pasado conmigo casi toda la semana y seria bueno que estubiera con ellos.
Estoy vestida  así
La verdad es que desde que estoy con Just mi autoestima y todo lo demas va super. Estoy con mas animos y me siento mas segura de lo que soy y quiero.
Mis padres estan felices de eso, y yo igual. Se siente bien mirarte en el espejo y aunque te veas mal, poder decir, No voy a volver a caer en esto. Quiero ser feliz con migo misma.
Sí Dios me trajo así fue por alguna razon. No voy a ser el tipo de chicas que tienen el ego en las nubes y se creen las mejores, pero tampoco seré la que tiene el autoestima bajo tierra y es infeliz. NO!

Miro por la ventana, no hago nada. Solo escucho la musica que mi madre tiene puesta y pienso.
Mi mamá aparco frente a una tienda. Yo abri la puerta y sali del auto. Camine tras mi madre y entramos

-Bien, ya estamos aqui. Que te dije que iva a comprar? -me pregunto mi madre
-No me dijiste que ivas a comprar... -le conteste. Odio cuando hace esto.
-Claro que sí -me contradijo. Ven por que odio estas situaciones, me quiere hacer ver como si estubiera loca
-Mamá, no me lo dijiste. Me dijiste ''acuerdame que tengo que comprar...'' y te llamaron. Nunca me lo llegaste a decir -le trate de recordar
-Sí, pero cuando colgo te dije -:-/
-No me dijiste. Caminaste a no se donde a buscar que se yo que cosa y no me dijiste  -:-/
-No quieras hacerme ver como loca, yo te dije -es enserio?
-Esta bien mamá, como tu digas. Solo no me acuerdo -no iva a seguir contradiciendola, que siga en su mundo de los locos
-Ves, sé que no estoy loca -si, claro (sarcasmo)

Caminamos, caminamos, y seguimos dando vueltas por la tienda. Me duelen los pies, llevamos aqui casi una hora!

Rato despues

-Mamá, estoy cansada -le repeti por 5ta vez
-Lo sé, ya mismo nos vamos -si, es la 5ta vez que lo dices...

Mi telefono comenzo a sonar, lo vi y era Just

-Hola Jus -le dije al contestar
-Hola preciosa. Que haces? -me pregunto
-Con mi madre en una tienda de reposteria. Tu? -le pregunte
-Extrañandote -me dijo dramaticamente
-Sesupone que estes con tu familia -le recorde
-Y lo estoy, estamos almorzando -me dijo
-No sesupone que estes comiendo? -le pregunte
-Ammm, estamos en un restaurante. Estoy en el baño. Vine para llamarte y decirte que te extraño y te amo. -me dijo
-Awwww, yo tambien Just -que tierno es
-Me tengo que ir amor, te amo -me dijo y colgo
-Tambien yo... -le dije despues de haber colgado

-Justin? -me pregunto
-Síp -le dije
-Awwwww, te llamo para decirte que te ama y te extraña. Que tierno -me dijo mi madre enternecida
-Escuchabas la conversacion? -le pregunte
-Pff, no -me mintio. Que mala es mintiendo
-Por favor mamá, no me mientas -le dije
-Sí, lo hice -acepto ella
-Gracias -le agradecí por no seguir mintiendo

Fuimos a pagar *por fin* y salimos. Entre al auto y arrancamos.

-Que haremos ahora? -me pregunto mi madre con la mirada fija en la carretera
-Tengo hambre -le dije
-Que quieres comer? -me pregunto
-No sé. escoge tu -le dije
-Te parece... pizza? -me pregunto. Amo la pizza
-Mmmmm, pizza -exprese, creo que eso bastara como un sí
-Ok, vamos a comprar pizza -dijo ella

Ella puso el auto camino a la pizzeria más cercana.

Amo a mi madre, es la mejor. Me enojo con ella, ella se enoja conmigo, me castiga, me grita. Sin embargo, todo eso que yo, y muchos adolescentes, consideramos orrible, ellas lo hacen por nuestro bien.

-Como te va con Just? -me pregunto ella rompiendo el silencio
-Super bien -le comente
-Me alegra esto de que salgas con el. Ultimamente te he notado mas feliz, mas segura de ti. Eso me gusta, pero no crees que... -se detuvo unos segundos- Todo esto es porque estas con el, y como tu madre me da miedo que si halla algun tipo de problemas en la relacion tu te derrumbes por completo -me dijo, no me miraba, pero sé que lo decia en serio

Yo solo suspire y me quede seria. Nunca habia pensado en eso, pero tiene razon. Que tal si Justin encuentra algo mejr que yo y me deja; que tal si tenemos problemas y terminamos, que me pasaria?

-No lo digo para que te molestes -penso que me moleste?
-No, no me moleste, es solo que... Tienes razon... -le dije preocupada por lo que podria pasar mañana
-Tranquila, no pienses en eso ahora. Todo va a estar bien, si? Recuerda esto: ''No pierdas el presente pensando en lo que podrias perder mañana. Aprecia lo que tienes hoy.'' -me dijo mi madre, yo sonrei. Siempre lo hacia, en mis momentos de preocupación ella estaba ahi
-Te amo ma -le dije mirando al frente -Sé que no te lo digo mucho pero, la verdad es que si lo hago, demasiado -le comente

 Mi madre sonrio mirando a la calle, eso me hiso sonreir a mi. La mire y salio una lagrima de su ojo, para ella rapidamente secarla y decirme un ''Tambien te amo, no imaginas cuanto''.
Odio ver llorar a mi madre, pero sé que esa lagrima es de felicidad. No he salido mucho con mi madre, ultimamente, pero antes, lo hacia mucho.
Le tengo una confianza enorme, es mi mejor amiga.

Cuando menos lo pensé, llegamos a una pizzeria.

Horas despues

Estoy con mamá, papá y Roberto en casa. Vamos a ir al cine en familia. Hable con Just, dijo que entonces me ve mañana y que me extraña mucho.
Estoy vestida así 

Los zapatos no son mios... Me quedan un poco grandes... Creo que ya saben de quienes son... Síp, de Jus. Ayer le dije que me gustaban y me las presto para que las usara hoy. Es raro, lo sé. MUY Raro...

Entramos al auto y llegamos al cine.




Capitulo 17: You make me smile

                                   S_-_you_make_me_smile_large_large

                                                     ~Al día siguiente~

Sentia unas caricias en mi hombro y alguien que me susurraba ''Amor, despierta'' con una voz muy tierna y parecida a la de Justin, pero es imposible que sea el. Quiero ver quien es, pero me hes imposible abrir los ojos.

-Amor, vamos. Despierta -me repitio la voz.

Trate de abrir los ojos, intento fallido. Ahg, quiero ver quien es! Lo intenté de nuevo y esta vez lo logre. Al abrir mis ojos me eencontré con los ojos color miel de Justin. Al darse cuenta de que ya estaba despierta, una sonrisa salio de sus labios.
Espera! Que hace Justin en mi casa?! Mi papá lo va a asesinar!!!

-Justin, que haces aqui, por donde entraste? -le pregunte histérica
-Tranquila bebe, tu mamá me dejo entrar. -me dijo tranquilizandome, pero yo lo mire raro
-Que hora es? -pregunte
-Las 11 de la mañana -me dijo sonriendo y acariciando mi cabello
-Oh, eso explica mucho -le dije entendiendo, el sonrio
-Sí, vine a verte y abrió tu mamá, me dijo que pasará y te levantara porque seguias dormida. -me conto
-Oh -exclame- Me gusto levantarme así -le dije sonriendo a lo que el tambien lo hiso
AMO este momento!!
-Arreglate, si? Quiero que salgamos -me dijo

Yo me paré de la cama y cogí esta ropa. Sali de mi habitacion y fui al baño. Me prepare por completo y salí del baño. Fui a mi cuarto y Justin estaba viendo mi album de fotos. Al sentir mi presencia en la habitacion, subio su mirada a mi y me sonrio.

-Te ves hermosa, como siempre. -me alago
-Gracias -dije caminando al el con mucha flojera
-No seas holgazan -dijo tomandome del brazo y halandolo suavemente para que caminara mas rapido, pero yo segui caminando igual. A lo que el halo mas fuerte y llegue rapidamente a el. El rodeo mi cintura con sus brazos y me beso. Yo rodee su cuello con mis brazos y le segui el beso. Segundos despues se separo de mi y me dijo un dulce ''Te amo". Yo sonrei y me solte de su agarre y tome su mano para bajar.
 Bajamos las escaleras y mi mamá estaba en la cocina preparando el almuerzo.

-Hola ma -la salude
-Hola Lidia -me saludo ella concentrada en la cebolla
-Que cocinas? -le pregunte sentandome en una de las sillas
-Pasta, se quedan para comer? -nos pregunto mi madre
Yo mire a Justin y el dijo que si muy sonriente. Ama la pasta
-Síp -le dije a mi mamá
-Ok, vallan a la sala, o salgan un rato en lo que esta la comida
-Ok -dijo Jus, esta vez

El tomo mi mano y yo baje de la silla. Me llevo al patio
        Backyard-garden-design_large

Yo solte su mano y me acoste en el cesped, el se quedo de pie frente a mi.

-Te quiero enseñar algo -me dijo-Vuelvo en un segundo -me dijo y salio corriendo de mi casa

Me quede sola, tirada en el cesped. No pasaron ni  3 minutos cuando Justin llego con una cajita llena de agujeros

-Toma -dijo dandome la caja -Abrelo -me dijo

Yo con mucha curiosidad abrí la caja, para encontrarme con un hermoso perrito
         
-Ayy, Justin... Que bello! -le dije tomando al perrito en mis manos
-Jaja -solto una carcajada- Crees que tienes espacio para un perro? -me pregunto sonriendo
-Es para mi? -le pregunte sonriendo
-Sí -me dijo sonriendo, lo puse en la caja. Me pare y abracé a Justin con todas mis fuerzas
-Gracias -le dije en el abrazo -Pero le tengo que preguntar a mi madre -le recordé separandome de su calido abrazo
-Pues ven -saco al perro de la caja y lo llevo con el. Yo lo segui y llegamos a la cocina
-Ma -la llame y ella volteo
-Awwwww, que cosa mas bella -exclamo ella al verlo
-Sí, me lo regalo Jus, me lo puedo quedar? -le pregunte con la voz mas tierna que tenia
-Ayy, Lidia. No sé...
-Vamos ma, yo lo cuidaré y Jus me va a ayudar, verdad -le dije mirandolo
-Claro que sí -dijo el mirando a mi madre
-Bueno, es tu resposabilidad entrenarlo y todo, ok? -me dijo ella
-Ok! Gracias mami -fui a donde ella y la abrace

Salimos al patio de nuevo y Justin dejo al perro en el suelo y se sento en el cesped con el perro frente a el. Se veía super adorable.

-Ven -dijo dandole palmaditas al cesped para que me sentara junto a el
Yo le hice caso y me sente
-Como le pondras? -me pregunto
-Antes que nada, cuanto te costo el perro? -le pregunte, no me gusta que gasten dinero en mi
-La perrita de mi prima tuvo cachorros y como no ivan a poder con todos me dijo que si estaba interesado iva a regalar unos cuantos. Como sé que te gustan los perros le pedí uno.
-Oh, es macho? -le pregunte
-Sip -me dijo
-Pues se llamara Justin -le dije sonriendo
-Jaja, muy graciosa -dijo sarcásticamente
-Es mentira! -le dije- Se llamará ... Sam! -exclame
(Sí, sé que así se llamaba su perrito, mas adelante sabran porque se llama así)
-Perfecto, me encanta! -dijo el sonriente
-Seguro que no gastaste dinero? -le pregunte
-Ammm, en el perro, no exactamente... -dijo, eso me dejo saber que si
-Que me compraste? -le pregunte seria
-Vamos, Lidia! No seas así. Al menos te compro cosas -me dijo
-Lo sé Jus, y te lo agradezco! No todos son así, pero no me gusta que gasten mucho en mi -le explique
-Pues acostumbrate, pasará mucho -me dijo
-Que compraste? -le pregunte en un suspiro
-Mira -dijo sacando una cajita de su bolsillo
  Yo tome la cajita en mis manos y la abrí, me encontre con esto (la cadena/collar)

-Justin, esto es bello -exclame
-Quiero que sepas que...

~~~~~~o~~~~~~~~o~~~~~~~~~~~o~~~~~~o~~~~~~~~o~~~~~~~~o~~~~~~~~o~~~~~~~~o~~~~~~

Hola!!! Les prometi que suboroa hoy, y aqui esta!
Perdon por haber tardado tanto, he salido mucho en estos días, y mañana saldre de nuevo :-]

Gracias por comentar!!! Las amo!!!
No vi necesario contestar hoy los comments, ya que creo que todas saben que las amo!!

Por favor siganme en Twitter o dejen el username en comment, please. Me encantaria tenerlas en Twitter!!

Las quiero mucho!!! Me tengo que ir

Comenten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario