Belieber

Belieber

Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

Capitulo 18: Sleepover

                        388114_259916397402886_100001535841139_729654_1193525424_n_large
-Que compraste? -le pregunte en un suspiro
-Mira -dijo sacando una cajita de su bolsillo
  Yo tome la cajita en mis manos y la abrí, me encontre con esto (la cadena/collar)

-Justin, esto es bello -exclame
-Quiero que sepas que si te compro cosas es porque te amo, si? -me dijo acariciando mi mejilla
Yo asenti y lo abrace, Justin susurro en mi oido ''te amo'' y se separo del abrazo para unirnos en un beso.

-Chicos, el almuerzo! -grito mi madre interrumpiendo el ''momento''
-Ya vamos! -le grite y le di el collar a Jus para que me lo pusiera- Me lo pones? -le pregunte
-Eso no se pregunta, volteate -yo hice lo que el me dijo. Al voltearme el delicadamente retiro mi cabello a un lado, para segundos despues ponerme el collar y darme un corto beso en la mejilla. Yo me voltee a verlo con una sonrisa, el sonriendo, tambien, tomo mi cintura y me dio un beso en los labios, lentamente se separo de mi y tomo mi mano.
Tres segundos despues ya estabamos en el comedor. Justin saco mi silla para que me sentara y luego fua a la de mi madre, es tan tierno. Luego de que el se sento empezamos a servir la comida.

-Gracias Justin, eres muy tierno -le dijo mi madre
-Gracias a usted por haberme aceptado -le dijo el, creo que moriré
-Ay Justin -le dijo mi madre ironicamente- Oye Lidia, que es eso en tu cuello? -me pregunto mi madre mirando a mi cuello
-Un collar que Jus me regalo -le conteste'
-Que bello! -exclamo ella -Tu padre nunca me hiso eso, debes agradecer que tienes a Justin -me dijo mi madre
-Amm, ok? -le pregunte. Vi a Justin estaba incomodo, se notaba mucho

~~ 6:30 p.m. ~~

Estoy en mi casa, estoy aburrida, Justin esta con su madre poniendole unas vacunas a Sam y comprandole unas cosas, mi madre esta con papá resolviendo algo del trabajo, Roberto esta con sus amigos, y yo estoy aburrida.
Tengo que pensar en algo, no me quedaré sola toda la noche! Ya sé. Las chicas.
1, 2, 3, 4... Hola? -era Ashley
-Hola Ash! Que haces? -le pregunte
-Nada, tratando de ingeniar una forma de como ma... Auch! -grito
-Que paso? Estas bien? -le pregunte histérica
-Sí, estoy bien. Es solo que me golpee en la cabeza -jajajaja, esta loca
-Oh, quieres quedarte a dormir en mi casa? -le pregunte
-Claro, quienes aparte de mi van?
-No lo sé, eres la primera que llamo... -le conteste
-Oh, pues sí. Le pregunto a mi mamá y te llamo -me dijo y colgo

Ahora que me acuerdo... No le he preguntado a mamá. La llamo

1,2,3 -Que quieres? -me pregunto mi madre
-Ay ya, perdon. Estoy aburrida, puedo hacer un sleepover? -le pregunte
-Sí, lo que quieras.Adios -colgo

Siguiente llamada, Criss

-Hola Criss -la salude
-Hola Lidia! Que paso?
-Hago un sleepover, vienes? -le pregunte
-Estoy alli en 10 -dijo y colgo. Jaja, esta loca

Siguiente y ultima llamada: Lilly

-Lidia! -grito ella
-Hola Lili -la salude
-Que hay? -me pregunto
-Un sleepover, vienes? -le pregunte
-Ammm, no...
-Oh -exprese yo
-Estas loca! Claro que voy! -me dijo ella -Estoy allí en... 15
-Ok, te veo. Bye -colgue

En lo que venian, fui a preparar todo. Nah, mentira. Solo me fui a dar un corto baño para ponerme mi pijama . Al terminar sono el timbre, baje y era Criss.
-Ahhhh -grito al verme
-Hola! -la salude
-Chica, estas perdida! -me dijo
-Pues, que puedo hacer? -le pregunte
-OMG! Y ese collar?! No me digas que te lo regalo el!? -me dijo como loca
-Si -le dije emocionada, a lo que ella empezo a gritar
-Y el, donde esta? -me pregunto
-Oh, le esta poniendo una vacunas y comprandole una cosas a Sam -le dije como si supiera quien era Sam
-Aja, y quien es Sam? -me pregnto ella
-Ah, cierto, no te conte. Aparte de regalarme el collar tambien me regalo un perrito -le conte y ella volvio a gritar-Quieres dejar de gritar?! -le pregunte cansada
-Ya, perdon.

~~20 minutos despues~~
Pues, estamos las chicas y yo cantando y bailando como retrasadas. Amamos hacer eso en las pijamadas. Ahora esta sonando What Makes You Beautiful de One Direction (no soy Directioner pero, me gusta esa cancion y otras 3). Criss agarro el control del televisor y comenzo a cantar y a saltar mientras el resto haciamos lo mismo pero sin el ''microfono improvisado'' jaja

Al acabarse la cancion sonaron 7 things de Miley Cyrus. Amo esa cancion, bueno... amamos!

-Oigan tengo hambre... -dijo Criss al haberse acabado la cancion
-Siempre tienes hambre -le dijo Lily
-No la culpo, tambien tengo hambre -dije yo
-Hablo la que nunca tiene habre, eso ya es grave -dijo Ashley exagerando
-Ay, no exageres! -le pedi
-No exagero, tu nunca tienes hambre! -me dijo, y era cierto. Siempre que estaba con ellas y saliamos nunca tenia hambre
-Ok, esta bien. Quieren pizza? -les pregunte
-Sí -dijeron todas al unisono-Jajajajajaja
-Vengo en un segundo -dije llendo a la cocina

Ya en la cocina pedí la pizza y al colgar recibi una llamada

-Hola? -conteste
-Hola amor -me dijo Justin
-Jaja, hola. Ya llegaste? -le pregunte
-Síp, te llevo a Sam? -me pregunto
-Claro! Las chicas quieren verlo
-Estas con ellas? -me pregunto
-Síp -le conteste
-Que, bien. Espero que no te moleste pero como iva a necesitar ayuda para llevar las cosas llame a los chicos -me dijo
-No, esta bien. Mientras mas, mejor! -le dije
-Bueno, voy para alla. Te amo! -me dijo y colgo. Yo solo suspire y sonrei como una idiota enamorada

Salí de la cocina y las chicas estaban buscando una pelicula

-Que hacen? -pregunte aunque ya sabía
-Estas ciega? -me pregunto Ashley- Buscamos una pelicula, de comedia. No queremos llorar -me dijo a lo que yo solté una carcajada
-Los chicos vienen? -les conte
-Que bien! -dijo Criss

Yo me paré de la silla y las ayude a escoger una pelicula, cogí una, se llamaba __________(la que ustedes quieran)
-Que tas esta? -les pregunte, se miraron entre ellas y dijeron que asintieron

La puse y cuando ya estaba por empezar se escucho desde afuera

-Chaz eres un imbesil!
-No, tu eres el imbesil, así no se coge un perro! -le dijo Chaz
-Claro que sí, verdad Justin? -le pregunto Ryan
-Ay, callense, si? Y ya dame el perro, pretendes matarlo? -le dijo Justin
-Que lo estaba cargando bien! -dijo el
-Callate!! -le grito Justin
-Muy bien Justin! -le dijo Chaz
-Callate tu tambien -le dijo Justin y nosotras nos empezamos a reir. En ese momento tocaron al timbre.

Yo me pare y abri
-Hola!! -los salude yo
-Hola! -dijeron Chaz y Ryan para luego darme un beso en la mejilla y entrar, pero Justin se quedo frente a mi serio
-Y tu que? -le pregunte
-Te amo -me dijo serio
-Yo tambien te amo, pero que te pasa? -le pregunte
-Nada, solo te amo. Y el perro me esta horinando... -dijo serio y yo mire su camisa y efectivamente, el perro lo estaba horinando. Yo empeze a reir
-No te rias! -me pidio el pasandome al perro- Huelo a pipi de perro!!! -grito el y se escucharon risas desde adentro
-Tranquilo amor -dije riendo
-Mi camisa -se quejo el mirando su camisa
-Jajaja, ve a ducharte o algo -le dije
-Si me das un beso-me pidio
-Cuando te duches -le dije

El bajo su menton y se dirigio a su casa.

Decidi no entrar a la casa y quedarme afuera, cerre la puerta y me quede sentada en las escaleras que hay frente a mi casa. Pero la pizza llego, así que la entre y la deje en la cocina y volvi a salir.

Me quede mirando las estrellas, haciendo nada, solo observandolas durante 10 minutos.
De un momento a otro escucho a alguien como limpiando su garganta.Al virarme veo a Justin sonriendo, esta vestido así


(Chicas en la nove todavia no se ha cortado el cabello)

-Hola Jus! -le dije
-Hola -dijo sentandose a mi lado-Que te pasa? -me pregunto
-Nada, solo miro las estrellas -le conteste
-Puedo verlas con mi novia? -me pregunto tomando mi mano
-Tal vez luego, tengo hambre, y la pizza ya llego -dije parandome
-Y cuando va a ser eso? -me pregunto
-Luego -le dije ofreciendole mi mano
-Bueno -dijo tomadola, se paro y me beso de sorpresa
-Te amo!! -grito

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento que sea tan corto.
Bueno, no hubieron comentarios en la entrada anterios :( Para esta comenten, si? Me ayuda mucho.

Bueno,Las Quiero mucho!! Comenten!!
Bye!!

1 comentario:

  1. Que amigos mas locos tiene Lidia jaja y Justin no se queda corto jaja
    Fue muy tierno, seguro que lo han oído todos.
    Amí también me gusta One Direction pero en mi caso si soy Directioner.

    PD.Sube pronto

    ResponderEliminar