Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 12: I'm just happy

                        Think Blue Green And Red Swag ❦ ☤
                            
Yo no hice ni dije nada, preferi no hacerlo. En su voz, en sus ojos, en todo el, se notaba la sinceridad de sus palabras. Por un segundo pense que era solo un sueño, que Justin nunca me dijo esto. Que seguia dormida en mi cuarto, con el miedo de nunca encontrar una persona que me diga unas palabras tan sinceras, que no me quiera lastimar, que no me quiera cambiar, que me ame por lo que soy.
-Amm... -empeze yo. Este es ese momento en que no sabes que hacer ni que decir
-No tienes que decir nada -dijo soltando mi mano y poniendose a mi lado para seguir caminando a nuestro destino que, por cierto, no se donde es.

-Gracias- tal ves no haya entendido la razon del gracias y para ser honesta, ni yo. Nunca han sentido la sensacion de querer decirle un "Gracias" a una persona?? Pues eso me paso. Solo lo senti y lo dije.
-Por? -me pregunto el con cara de confusion
-No lo se, por todo -le dije sin pensarlo
-Sigo sin entender... -me dijo mirandome con mas confusion
-Ok, empezemos de nuevo. Gracias, por todo lo que has hecho por mi.-le dije
-Amm, no hay de que. Y no me tienes que agradecer, lo hago por que me sale -me dijo mirandome con una sonrisa

~~20 minutos despues~~

Ya llevamos rato caminando... me duelen los pies... Segun tengo entendido faltan como 15 minutos para llegar, pero mis pies... no dan para mas.


-Justin -lo llame y el me miro- me duelen los pies... -me queje
-Ven - se inclino un poco para tomarme a caballito (en su espalda)
Sarah HultonYo no le iva a decir que no, me dolian las piernas!! Di un pequeño salto para caer en su espalda. El se enderezo y me aguanto para no caer.

-Estas bien? - me pregunto
-Sip. Y tu? -le pregunte
-Perfecto, pronto llegamos. -me aviso
-Descuida, estoy bien aqui... -le dije y solto una carcajada


El siguio caminando conmigo en su espalda el resto del camino, que no fue mucho.


-Llegamos -me solto y me baje
-Es bello.




Era una especie de bosque, muy bonito. Me encantaba.
Tenia un pequeño lago a su lado, y árboles alrededor que dejaban caer sus flores color amarillas por todo el lugar. Era lindo... Y romantico...


-Te gusta? -me pregunto
-Me encanta, es bellisimo. -le dije impresionada por tanta belleza- Como sabes de este lugar?
-Pues... -dijo alargando la palabra- Es una larga historia... -me dijo
-Tengo tiempo -le recorde
Suspiro -Bien... Sabes que no hablo mucho de mi papá, verdad? -me dijo
-Aja, nunca has dicho nada...-le conteste
-Pues, mi mamá y mi papá se divorciaron cuando tenia 10 años (sé que fue cuando era bebe, pero como un bebe iva a caminar tanto hasta llegar ahí)
-Oh -*Que horrible*
-Aja -dijo el como si hubiera leido mi mente- Cuando me dieron la noticia, no me pude contener y salí corriendo de la casa. Solo queria llorar y que no me preguntaran el por que, necesitaba un lugar. La mezcla de tristeza, frustración y rabia me hicieron correr, solo corri hasta llegar a este lugar. -se detubo durante dos segundos, suspiro.-Dure aqui casi todo el dia, luego me calme y comenze a ver el lugar con mas detenimiento y me gusto. Desde entonces vengo aqui cuando estoy triste o cuando solo quiero un poco de paz... Era mi lugar ... -se detubo para mirarme directamente a los ojos. Mi pregunta es, por que ERA su lugar?
-Por que dices que era tu lugar? -le pregunte
-Porque quiero compartirlo con la persona con la que no debo actuar, con la que puedo ser yo, quiero que sea NUESTRO lugar -dijo enfatizando la palabra nuestro. Eso me saco una sonrisa, queria que fuera nuestro lugar, amo este momento, no quiero que se acabe.

No pude evitarlo, solo me lanze a sus brazos y lo abrace con todas mis fuerzas, el sigui mi abrazo y me dio un pequeño beso en la cabeza, haciendome sentir coma la persona mas feliz en el mundo.
El me solto un poco y me miro a los ojos.

-Quiero dedicarte una cancion, la escribi yo. Dame un segundo. -en ese momento me solto por completo y busco entre unos arbustos una guitarra y una mantita para ponerla en el suelo- Estas lista? -me prgunto despues de haver puesto la manta en el piso y habernos sentado. Yo solo asenti, y el empezo

Ahh ah oh,
Ahh ah oh,
Ahh ah oh,
Ahh ah oh,

I always knew you were the best
The coolest girl to know
So prettier than all the rest
The star of my show
So many times I wished you'd be the one for me
But never knew you'd get like this, girl,
What'd you do to me?

You're who I'm thinking of
Girl you ain't my runner up
And no matter what you're always number one

My prized possession, one and only
Adore ya, girl I want ya
The one I can't live without
That's you, that's you
You're my special little lady
The one that makes me crazy
Of all the girls I've ever known
It's you, it's you

My favorite, my favorite, my favorite
My favorite girl. my favorite girl

You're used to going out your way to impress these Mr. Wrongs
But you can be yourself with me, I'll take you as you are
I know they said believe in love is a dream that can't be real
So girl write a fairy tale and show 'em how it feels

You're who I'm thinking of
Girl, you ain't my runner up
And no matter what your always number one


My prized possession, one and only
Adore ya, girl I want ya
The one I can't live without
That's you, that's you
You're my special little lady
The one that makes me crazy
Of all the girls I've ever known
It's you, it's you

My favorite, my favorite, my favorite
My favorite girl, my favorite girl
Baby it's you it's you
My favorite, my favorite, my favorite
My favorite girl, my favorite girl

You take my breath away with everything you say
I just wanna be with you my baby, my baby, ohhhh
Promise to play no games,
Treat you no other way than you deserve
'Cause you're the girl of my dreams

My prized possession, one and only
Adore ya, girl I want ya
The one I can't live without
That's you, that's you
You're my special little lady
The one that makes me crazy
Of all the girls I've ever known
It's you, it's you...

My prized possession, one and only
Adore ya, girl I want ya
The one I can't live without
That's you, that's you
You're my spcial little lady
The one that makes me crazy
Of all the girls I've ever known
It's you, it's you

My favorite, my favorite,  my favorite
My favorite girl, my favorite girl
Favorite girl
My favorite, my favorite,  my favorite
My favorite girl,  my favorite girl
Favorite girl oh... ohhh
 
Termino la cancion y yo estaba perdida, en su voz, sus ojos, la letra. En todo.
 
-Te gusto? -me pregunto con cara de preocupacion, tal vez sea por mi cara...
 
Me quede unos segundos en silencio, la cancion era hermosa... pero... tengo miedo. Miedo a que solo sea amor de amistad. Que no sienta nada por mi aparte de una simple amistad. 
Tengo tanto miedo a que si es amor de verdad solo sea por un tiempo y luego me deje sola, con el corazon roto en millones de pedazos. Tengo miedo a enamorarme perdidamente de el, cosa que ya esta pasando...
No quiero salir lastimada. Pero... que voy a perder, no lo sabes si no lo intentas, voy intentarlo.
 
-Sí, fue hermosa. Tienes mucho talento Justin -dije sonriendole
-La cancion la escribi pensando en ti, solo en ti. Lidia, eres mi inspiracion, la mayoria de canciones que he escrito en estos ultimos 2 meses han sido pensando en ti, solo en ti. -me expreso- Lidia, estoy harto de ser solo tu amigo, quiero algo mas que eso, la verdad me gustas de hace mucho y cada vez es peor. No he parado de pensar en ti las ultimas 3 semanas, estoy harto de ocultarlo. -me confeso
 
La verdad, me quede en shock, no sabia que decir, hacer, nada. Mi estomago no para, me siento... feliz? Sí, es eso.
No se que hacer, solo se que tengo que decir o hacer algo, pero no se que. 
 
-Lidia...-suspiro- Lo siento -bajo la mirada
-No -dije yo- No lo sientas!! Es la primera vez que el chico que me gusta me dice que yo  tambien a el y... lo sientes?!
Te disculpas por sentir lo mismo que yo?! No, no señor! Esta vez NO! No dejare que mi felicidad la tiren por la borda, no quiero! -le dije con un tono de voz un poco alto- Sabes lo que es que... -me interrumpio con un dulce beso
 
Al principio no lo segui, creo que estaba... confundida o algo, pero me deje llevar. En mi estomago las mariposas 
no dejaban de aletear. Este era un momento unico. Mi primer beso, con el chico de los sueños de cualquier adolescente.
Si antes habian dudas de lo que sentia por el, ya nos las hay. Por primera vez en mi vida sé lo que quiero. Lo quiero a él
 
Lentamente nos fuimos separando el uno del otro, no demasiado. Aun sentia su respiracion chocando con mi cara.
 
-Ya callate, si? -me pidio. Yo sonrei y lo volvi a besar.
 
El parecio estar sorprendido, pero me beso como yo a el. Las mariposas seguian ahi y cada vez parecian estar mas felices
 
~~Horas despues~~
 
Ya estaba anocheciendo. Justin habia llevado comida y habiamos comido. En este momento el esta sentado con la espalda apollada en un arbol y yo estoy frente a el, sentada en la misma posicion que el, con mi espalda apollada en su pecho. 
No, no eramos novios... todavia. Se sentia bien estar asi con el. El puso su menton en mi hombro y me miro durante un rato. Yo dirigí mi mirada a sus ojos. En ellos se veía un brillo que nunca habia visto en ellos.
 
-Lidia... -suspiro- Te quiero... mucho
-Y yo a ti tambien -le recorde
-Esto que te conte de que no he dejado de pensar en ti, es cierto. Tambien lo de que no solo quiero ser tu amigo, Lidia... quiero ser mas que tu amigo... -me recorde de ese momento tan bello en el que me beso y luego yo a el- Serias mi novia?? - me pregunto.
-Sí-le dije sonriendo
 
El sonrio y beso de nuevo. Soy oficialmente su novia :). Hoy es el mejor día de mi vida!!
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
Hola!!!! Jijiji. Aqui esta el capitulo. Me tomo tiempo hacerlo, pero lo termine!! Vere si me da tiempo para hacer otro, creo que no podre, pero lo intentare!
 
Espero que el capitulo les haya gustado. Para ser honesta, mientras lo escribia hasta yo me emocione!! Ahhh, que bellos. Jajajaja
No estoy muy bien mentalmente... Pero así soy happy!! :)
 
Quiero que sepan que las quiero mucho. Y que gracias a ustedes, mis problemas en mi autoestima se han arreglado un poco, y estoy un poco mejor. 
Gracias por siempre apoyarme, las quiero un mundo!!!
 
 T i s h u . E s p o n j a ♥ -Tranquila, no tienes que cortarte los brazos, jajaja :)Gracias por comentar!! Te quiero!
 
 Anika -Aqui estoy!! Gracias por siempre estar aqui!! Te quiero!! (estoy de buen humor)
 
 
Comenten!! Las Quiero!!

2 comentarios:

  1. MADRE MIA!
    Que haces que no hay mas caps! ¿Por que no hay mas caps? ¿Es que quieres que me de un infarto?
    El cap me encanta (Se ha notado jeje…) Sinceramente es uno de los mejores caps que has escrito ;)

    ResponderEliminar
  2. iosuqiweuqoiwe novia de justin, novia de Justin! Primer beso con Justiiiiin! AAAAAAAAAAAHHHHHHHH! qoiwueqiowueqiowe me mataré. ¡Es que ha estado completamente hermoso! Amé el capítulo ,estuvo tan tierno, lindo, oiueiqoueiqw! ^^ <3
    Ly, es que tienes que subir más y prontoo! Estoy desesperada, ¿no lo notas? ¿Quieres que vaya a tu casa para que lo notes? ¡Sube ya, chica! ahaahahah ;D
    ¡Espero el próximo capítulo! No aguantaré. ¡Te quiero muchote! ;D^^

    ResponderEliminar