Belieber

Belieber

Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

Capitulo 14: Not worth enough

                                  4866715565_d9f86a309b_z_large_large 

-Creo que 40 minutos estara bien, o si no te llamo -le sugeri
-Perfecto -dijo levantandose del sofa y tomando mi mano para que tambien lo hiciera-Te quiero!-me dijo despues de haber salido de su casa

Camine durante 2 minutos y llegue a mi casa, subi, me bañe y vestí así
           http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48502637&.locale=es

Me quedaba un poco de tiempo y tenia hambre. Fui a la cocina y busque en el refri una manzana verde. No me gustan las rojas, son... Nah, solo no me gustan.
Cuando la mordi tocaron la puerta... Adivinare, mmmm, Justin.
Abri la puerta y BUM!... Adiviné, jaja

-Hola Belleza -dijo sonriendo
-Hola Just -le dije
-Me gustaria comprobar eso que dice la camisa... -dijo mirando mi camisa que decia "Soy tierna cuando me enojo''
-Jajajaja, algun día lo haras... -le dije riendo
-Jaja, nos vamos -dijo riendo
-Claro -cerre la puerta y volvi a morder la manzana
-Tienes hambre?-me pregunto cuando me voltee
-Un poco -le conteste
-Pues que bien  porque vamos  a  comer -me dijo tomando mi mano y caminando

Caminabamos tranquilamente. Justin me hacia anécdotas de cuando era mas pequeño y yo reía de lo que me contaba.

-... y luego cuando Chaz va a la casa lo regañaron por haber roto la pata del zorro, y lloro muy fuerte porque no sabia ni por que lo regañaban -dijo riendose (no se si se acuerdan de esa parte en NSN)
-Estan locos -le dije riendo

Ivamos por el parque por el que los populares siempre estan, Justin era de ahi, pero se dio cuenta de que solo hacian sentir menos a los demas. Sin embargo, penso que si dejaba a Ambar los populares lo destruirian por haber ''roto'' el corazon de la persona mas ''importante'' en la escuela (segun ella).
Empezo a ser lo que Ambar odia: Un nerd aguafiestas. Cada vez que lo invitaban a una fiesta decia que no podia porque tenia que estudiar; y cuando iva a las fiestas siempre era el primero que se iva.
Ambar se desespero y termino con el, Justin ,claro, actuo dolido para que no sospecharan que ese era su plan.

La verdad a todos les hiso bien que Ambar ''terminara con Justin''.
Chaz y Ryan no le hablaban a Justin desde que empezo a salir con Ambar por el hecho de que al ser popular se le subieron los sumos y se creía el Rey de Roma. Le tomo 3 meses darse cuenta en lo que se habia convertido, pero al menos se dio cuenta.

El grupito de populares se acerco a nosotros, entre ellos: Ambar

-Wow, falto a la escuela un dia y en la tarde me entero de que Justincito tiene novia,-dijo sonriendo hipocritamente- y para colmo una del grupo de nerds -lo ultimo lo dijo seria
-Ambar, que quieres? -su voz se escuchaba cansada
-Yo? -pregunto con superioridad- Nada, solo felicitarlos -dijo con esa sonrisa que tan to odio-Lidia, pensaba mas de ti -me dijo sorprendida, a lo que yo solo levante la mirada que siempre estubo clavada en el suelo
-A que te refieres? -le pregunte
-A que sales con Justin -dijo la muy ...- Es una basura... aunque basura y basura se ven bien
-Mira... Ambar. A mi, NO me vas a pisotear. Te crees mas que yo por el simple hecho de que te pasas con la manada de ''populares'' -dije haciendo comillas con los dedos
-Lo que tienes es envidia, porque a mi si me aceptaron. Soy mas bella que tu -ven, eso fue lo que causo mi problema de autoestima
-Ambar, creo que ya te estas pasando -le dijo uno del grupito
-No, aun no. Solo le digo la verdad. Eres una mierda Lidia (perdon por la palabrota, sesupone que se estan enojando)
-No! Tu eres la mierda! -le grito Justin- Tratas a los demas como si fueran tus esclavos, les hablas mal y eres una zorra! Puede que seas mas bella que ella, pero solo en fisico, porque por dentro eres una mierda. -Nunca habia visto a Justin así, se notaba que estaba enojado
-Justin! Soy mujer, debes respetarme -le dijo ella haciendose la lastimada-
-No! Eres una zorra, Lidia es una mujer -le dijo a lo que ella le solto una bofetada
Justin no iva a dar y eso lo sabia yo y todos, no lo iva a dejar asi. Justin no se la devolvio, pero yo si
-No me toques! -me dijo ella
-Golpeas a Justin porque sabes que no te puede golpear, pero porque no me golpeas a mi? -le pregunte harta

Nunca les ha pasado que no estas del mejor humor posible y viene un/una imbesil a terminar de colmalte la paciencia?, pues eso me esta pasando
Cuando Ambar iva a golpearme el chico de al rato la aguanto para que no lo hiciera
-Ambar, ya tienes muchos problemas. No te recomiendo otro -le recordo el
Ella solo se solto, se arreglo la blusa,susurro ''Lidia, esto no se queda así",  se volteo y camino al lado contrario al de nosotros

Yo estaba muy molesta, solo queria que la dejaran y viniera a golpearme para tener una excusa de la razon por la que le pegue

-Ya calmate, pequeña. Ambar no vale lo suficiente como para que le pegues -me dijo halando mi brazo, lo suficiente como para haber caido en sus calidos brazos -Te quiero -dijo abrazandome
-Yo igual -dije ya un poco mas tranquila
-Aun tienea hambre? -me pregunto
-Crees que por eso se me va a ir el hambre? -pregunte mirandolo raro
-Ok, eso es un sí -dijo sonriendo, mientras yo seguia seria- Me gusta tu sonrisa, me dejarias verla? -me pregunto
-No -le conteste firme
-Vamos -me dijo haciendome cosquillas
-No -dije tratando de no sonreir
-Claro que si -dijo, yo no pude resistir y comence a reir- Así me gusta más -dijo el mirandome tirnamente
-A donde vamos? -le pregunte
-No se -me dijo mirando al horizonte
-Ayy, Te quiero tanto! -dije alto y abrazandolo
-Ammm, te pasa algo? -me pregunto raro
-No, es solo que que... No se solo es la verdad -le dije
-Tambien te quiero -me recordo

Llegamos a un lugar de comida china

-Te gusta la comida china? -me pregunto

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicas siento la tardanza y lo corto, pero no tengo tiempo y me tengo que ir.
Luego contesto comentarios y hago cap mas largo.

Gracias por comentar

2 comentarios:

  1. oqiwueiqowe Ambar es una zorra. Es una prostiputigolfa. la odio. ^^.
    ¡Amé el capítulo, Ly! :D sigueeeeelaaaa! que amo tu novela, encerio! :D ¡y también te amo a ti! ^^ jaja.
    ¡Besitos linda y sube pronto por favor! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto.Amber es una PUTA y lo siento por ellas no creo que quieran alguien como ella en el gremio.

    ResponderEliminar