Belieber

Belieber

Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

:-/

Hola... Lo siento... Iva a subir hoy, pero...pues. Tengo que salir con mi madre...

Saben que?! Estoy harta!! Siempre que me siento libre, mi madre tiene que ir a arruinarlo! Me siento mal, muy mal.
El Twitter, mi madre NUNCA lo uso hasta que yo lo empeze a usar! Y ahora me sigue, ahora me sigue!!!! Que paso con la libertad de expresion?! Ahora no puedo decir nada en Twitter que cause un drama en mi madre!! Ya se enteró y me obligo a que le dijera quien era ese chico que tanto me gusta, a parte de Justin!
Ahora no me deja tranquila! Yo espero, espero, que no se entere de esta nove, porque ahí si que lloro. Si se entera de esta novela, la tendré que dejar :-( Y no quiero, no quiero! No lo haré! Estoy harta de que siempre es lo que ella diga!! NO!
Bueno, perdon por haber desatado parte de lo que siento con ustedes. Las amo! mucho. Porfa, siganme en Twitter
@Lidiennys
Pero no mencionen nada de la nove, porfa, nada.
Las quiero mucho, son las mejores lectoras que una persona puede tener, incluyendo a las fantasmas, las quiero :)

1 comentario:

  1. no hay drama. y es Horrible, no orrible. Mi mamá es igual o peor. Al menos tengo a alguien que comparte el mismo sentimiento además de ser belieber :))))))
    besosssssssssss!

    ResponderEliminar