Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

Capitulo 22: You Again

                         
                                  7189086555_8192f8989f_large
[Chicas en cap anterior, se me olvido poner que Sam se quedo con Justin]
~~1 año despues~~

    -Llamada telefonica-

-Hola amor! -le dije a Just
-Hola chiquita -me dijo
-¿Que haces? -le pregunte
-Estoy un poco ocupado, ¿te acuerdas de que te habia dicho de los videos en YouTube? -me dijo
-Amm, sí y los vi. Tienes una voz hermosa -lo halague
-Gracias. Pues me llamo un representante y quiere hacerme famoso. -me conto
-¿En serio? -le pregunte incredula- ¡Felicidades!
-Si, estoy en un estudio, creo. Quieren que cante una cancion escrita por  mi -me conto
-¿Que cancion haras? -le pregunte
-One Time -me dijo
-Bueno, estoy muy feliz por ti, y te extraño
-Y yo a ti, no imaginas cuanto -me dijo
-Buena suerte -le desee- Te amo, adios
-Adios -colgo

~~2 años despues~~ (3 años desde que se mudo)

Ya van 3 años desde que me mude de Atlanta, y 2 desde la ultima vez que hable con Justin. Saber de el no ha sido dificil, ahora es Justin Bieber: La Estrella del Pop. Supongo que ha encontrado a alguien mejor, y ya es completamente feliz, con Selena Gomez. No lo culpo, ya pasaron 2 años desde la ultima vez que me hablo, luego no se si me olvido o si estaba demasiado ocupado. Aun hablo con los demas, me dicen que esta mas cambiado, y que es un completo cretino. Se corto el cabello, se ve bastante atractivo.

-Lidia, ¿Estas segura de que quieres ir a la universidad de Atlanta? Aqui en Colombia tienes muchas ofertas -trato de convencerme
-No, mamá. Quiero ir a la universidad de Atlanta. -le repeti por 5ta vez en el dia
-¿Estas segura? -me pregunto
-Si -le volvi a repetir

Ella me abrazo con lagrimas en sus ojos, pero tengo 18, es hora de tomar mis propias desciciones, voy a ir a la universidad de Atlanta.

-Eso significa que te vas mañana -me dijo
-Sí, ya tengo todo preparado -le conte
-Ay, hija. Te voy a extrañar tanto -dijo con lagrimas en sus ojos.

Nos abrazamos una vez mas antes de yo subir a mi cuarto a terminar de preparar las cosas. Los chicos iran a esa misma universidad.

Subi y termine de preparar todo. Tenia que poner unas cosas en unas cajas, entre al armario y comenze a meter cosas en la caja.

~1 hora despues~

Solo me falta algo que esta muy alto, me puse de puntillas para tratar de alcanzarlo hasta que lo logre. Sobre eso que trataba de bajar, habia una pequeña caja, con mucha curiosidad la abri y me encontre con el collar que me regalo Justin. Lo deje de usar 2 meses despues de la ultima vez que hable con Justin, decidi darme por vencida, lo habia llamado varias veces pero me fue imposible. Una vez contestaron y no contesto el, entonces me di cuenta de que ya no era su telefono. Lo cambio y ni se digno en pasarmelo. Dolio y decidi tratar de superarlo. Empece quitandome el collar que una vez prometi usarlo todo el tiempo sin importar lo que pase. Rompi mi promesa y el tambien la suya, pero no la de el collar de mi abuela, ya que no se si todavia lo tiene, pero rompio la de llamarme y amarme por siempre.
No lo odio por eso, fueron 3 años. Para mi fueron como siglos, para el...no sé.

~~Narra Justin, L.A.~~

-Oye Bieber -me llamo Alfredo
-¿Que? -le pregunte cansado
-¿Estas segunro de ir a la Universidad? -me pregunto por 4ta vez en el dia
-Ya te dije que si. -le conteste de mala manera
 El volteo los ojos y salio por la puerta.

Me quede solo, en la habitacion. No tengo telefono, me lo quito mi madre por faltarle el respeto, cosa que todos piensan, menos yo.

Hoy van 3 años. 3 años desde la ultima vez que nos dimos el ultimo beso y 2 años desde el ultimo Te amo. He intentado llamarla, pero tambien cambio su numero. Tal vez me odie, y no la culpo. Rompi mi promesa.

Las unicas fuentes por las que podia saber de ella, ya ni me hablan. Dicen que he cambiado, y que soy un cretino. Eso dolio, son mis amigos y me duele saber que piensan eso de mi.

Mañana ire a la universidad, aqui en Atlanta. Selena no lo sabe y creo que se enojara al saberlo pero no importa, le dare un regalo y me predonara de nuevo.

Mi madre entro, seria. Como ha estado ultimamente.

-Justin -me llamo
-¿Que? -le pregunte
-Buena suerte en la uniiversidad, no hagas tonterias y me llamas si necesitas algo. Voy a viajar a Canada a ver a tus abuelos. -me dijo
-Pues... los saludas de mi parte

He estado distante con ella, se que esta enojada conmigo y tambien sé el porque. La verdad ya no importa soy feliz con Selena, o eso intento aparentar.

-Adios -dijo saliendo
-Espera -la llame, es mi madre y no quiero que se valla enojada conmigo
-Que? -se volteo
Yo fui a abrazarla -Lo siento -me disculpe- Te amo mucho má, y sé que estas enojada y tambien se las razones, pero es momento de seguir adelante -dije y la solte
-Lo sé y lo entiendo. Pero... -paro
-Pero...
-Nada, olvidalo. Te amo hijo, buena suerte -dijo y se fue

~~A la mañana siguiente~~
     -Narra Lidia-

Me levante temprano, debia estar a las 8 en el aeropuerto.
Me bañe y me vesti así . Decidi volver a usar el collar, una promesa es una promesa, tal vez el halla roto la suya, pero yo no hare lo mismo.
Si se preguntan si he salido con alguien, la respuesta es no. Desde que deje de hablar con Justin me he sentrado mucho mas en mis estudios para no estar mal. Lo he pasado mal, y demasiado. Todas las noches lloraba hasta quedarme dormida, hasta que me canse y decidi seguir.

Cogi mis maletas y baje las escaleras. Mamá, papá y Roberto esperaban por mi, ellos me llevarian hasta el aeropuerto. Mi padre tomo mis maletas y entramos al auto.

~~Horas despues~~
            -En Atlanta-

Acabo de llegar a Atlanta y al bajar del avion, lo primero que veo es a Ryan. Espera, ¿que hace el aqui? Nadie sabe que estoy aqui.

-¿Ryan? -le pregunte
-¿Lidia? ¡¡Volviste!! -grito y me abrazo
-Sí -dije y solte una carcajada- ¿Que haces aqui? ¿A quien esperas? -le pregunte
-Pues... a.... Justin -dijo lo que ocasiono que mi sonrisa desvaneciera
-Ammm...
-Tranquila, creo que su jet se retraso y no vendra por ahora. O eso creo haber leido en el mensaje que me envio hace 2 minutos -dijo pensativo
-¿No seria sencillo buscar tu telefono y ver que decia el mensaje? -le pregunte
-Tienes razon -dijo sacando su celular y verificando-Amm, sip. Se retraso, llegara en 2 horas. -e conto
-Pues... me voy -dije tratando de escapar
-No, no te iras. Tenemos una hora para conversar y si quieres te llevo a donde te quedaras -me dijo sonriendo
-La verdad, voy a ir a la misma universidad a la que ustedes van-le conte
-¿En serio? -pregunto feliz y yo asenti- Wooooo! -grito super alto
-Jajaja -rei
-Wow, estas muy cambiada -me halago- Estas bellisima chica
-Nah, creo que estoy igual. -negue
-Yo creo que no. -dijo tomando mi maleta y arrastrandolo a su auto- ¿Que hay de tu existencia? -me pregunto divertido
-Pues, nada interesante -le dije- ¿Y la tuya?
-Pues, igual. Solo que tu mejor amiga y tu mejor amigo andan de novios -me conto y...
-Oh Dios! ¿¡En serio tu y Ashley estan juntos!? -le pregunte incredula
-Así como oyes -dijo sonriendo y abriendo mi puerta
-Ahh -pegue un gritito- ¡Felicidades! -le grite super contenta -¿Y Criss? ¿Y Lilli?
-Pues Lilli esta de viaje una semana con sus padres y Criss, pues... que te cuente ella -dijo suspirando
-¿Por que, le pasa algo? -le pregunte preocupada
-Si, bueno no... No sé -me dijo- ¿Tienes hambre?
-Un poco, la verdad -le dije
-Pues, iremos a comer y luego a hacer otra cosa. Todavia no podemos ir al Campus, tenemos que esperar que llegue Justin- What?
-¿Que? -le pregunte
-Upps, se me olvido ese pequeño detalle -dijo graciosamente, pero para mi, no lo fue
-¿¡Que!? -grite incredula-No, no, no, no, no -dije enloqueciendo
-Vamos, algun dia se tendran que hablar -dijo yo lo mire con una mirada asesina y tape mi rostro con mis manos, no para llorar. Solo queria pensar.

~~2 horas despues~~

Estamos en McDonald's, terminamos de comer hace un rato, solo hablabamos y nada mas. Derrepente el telefono de Ryan timbro.

-Narra Ryan-

Mi telefono sono
-Bro, ¿Donde estas? -pregunto desesperado Justin
-En McDonal's, con una amiga -le dije, no le iva a decir que era Lidia
-Pensaba que me ivas a recoger -me dijo molesto
-Sí, ya voy -dije y colgue.'

-Vamonos, ya llego -le dije a Lidia. Ella asintio y se puso de pie.

-Narra Lidia-

Me pare y camine a la puerta tras Ryan. El abrio mi puerta y yo entre. El camino fue silencioso, nadie decia nada. El se veia pensativo, y yo hacia, talvez, lo mismo que el.

Llegamos al aeropuerto y, como siempre, estaba repleto de personas. Encontramos rapido a Bieber, ya que estaba rodeado de chicas y era la unica persona con capucha. Yo me quede en el auto y Ryan bajo a buscarlo. Entro Justin al asiento de atras y, luego, Ryan se sento a mi lado.
-Hola, soy Justin -dijo sin saber quien era, me voltee -¿Lidia? -pregunto incredulo
-Hola Bieber -le dije normal
-¿Que haces aqui? -me pregunto incomodo
-Pues, voy a la universidad con los chicos -le conte normal
-Amm, yo salgo un momento... para que... hablen -dijo ryan saliendo del auto

Ryan fue a no sé donde, pero muy cerca... no estaba. Por un momento todo quedo en un silencio muy incomodo, para mi no tanto. Vuelvo a repetir, NO LO ODIO.

-Lidia -dijo en un suspiro
-Nada -dije rapidamente -Lo entiendo, fueron 2 años desde la ultima vez que hablamos y entiendo que ya no me ames ni nada. Esta todo bien -le dije sonriendo y el bajo el menton

Pensaba que ya no lo amaba, pensaba que ya ni me gustaba; hasta que volvi a ver sus hipnotisantes ojos y esuchar su voz, que ya habia cambiado.

-Lo siento, rompi una de las promesas -se disculpo
-No te disculpes, yo tambien la mia -le dije
-No, no lo hiciste, aun tienes el collar -dijo mirando mi cuello, donde seguidamente pose mi mano.
-Sí, pero lo volvi a usar hoy -le conte
-Pero lo tienes -me dijo
-Nada... -dije suspirando- Que tal si cambiamos tema -propuse y el se encogio de hombros
-No, no quiero cambiar de tema, rompi la promesa. Sé que te herí, se que te dolio que no te halla llamado, sé que te molesto saber que segui con mi vida, s;e que te molesta ver fotos mias con otras chicas-dijo y yo baje el menton
-La verdad sí, duele bastante. Sin embargo, aun sonrio -le dije y sonrei- ¿Que tal si quedamos como amigos? -le pregunte aunque me dolio mucho
-Como quieras -dijo susurrando
-¡Que hay de ti! -dije tratando de cambiar tema - ¡Eres un estrella! -le dije y el rio por lo bajo
-Sí -dijo sonriendo
-La verdad estoy muy orgullosa de ti -le dije sonriendo
-Gracias -me dijo y por primera vez en la conversasion me vio a los ojos. Sus ojos eran penetrantes, y si no hacia algo, terminariamos en un beso. Es lo que no quiero. Desvie mi mirada
-¿Que hay de ti? -me pregunto
-Pues fijate, que mi vida sigue igual de aburrida. Estudios, trabajos, cero novios, cero amigas, cero diversion -le conte
-Deberias bajar el estress y divertirte un poco mas -me aconsejo
- Nah, si me divierto descuido los estudios -le dije
-Pero siempre estudias, o estudiabas... ya que... tu sabes -dijo
-Estudio -le aclare

En ese instante llego Ryan y entro.
-¿Ya hablaron? -pregunto
-Sí -dije sonriendo y el arranco el auto

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡He aqui capitulo! Espero les haya gustado. Bueno... No sé ni que escribir. Queria hacer mas largo el capitulo, pero se me acabo la creatividad.

Anika - Jajaja, tranquila. Viste, no fue demasiado. Ya estan juntos de nuevo... bueno, no juntos pero... bah, tu entiendes. Gracias por leer, te quiero!!

thecat -Gracias por leer!! Y Bienvenida de nuevo!! Jaja, espero te guste.

Bueno, comenten!! Las quiero mucho y gracias por leer.

Ah, casi me olvido...

Diganle a sus padres que digo yo que....

              ¡¡¡Feliz Dia DeLos Padres!!!

Las quiero mucho y cometen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario