Belieber

Belieber

Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Capitulo 27: Party Time

                    166077_3937974165337_1111094430_n_large

-Lidia, el vestido te queda hermoso -dijo ella
-Tu no te quedas atras -le dije
-Gracias -dijo sonriendo.
Salimos del departamento y alli estaban Chaz y Justin esperando. Ashley se habia ido con Ryan, Criss y Christian [que raro se escucha] se habian ido juntos. Y Lilli... pues ya esta alla.
-Te ves hermosa -susurro Justin al verme y yo sonrei timidamente
-Gracias -¡¿por que tengo que ser tan timida?!
-¿Quien de ustedes, hermosas mujeres, será mi pareja? -pregunto Chaz y Cait rio
-Paso -dije
-¬¬ Cait, seras mi pareja -dijo Chaz
-¿Cuando dijeron que era en parejas? -pregunto Cait
-Nunca -dijo Justin- Solo que el tarado mayor no quiere estar solo -dijo mirandolo de reojo
-Pues si yo soy el tarado mayor, tú eres el menor -le reprocho 
-Al menos seré menos tarado -dijo molestandolo
-Vete a la .... -suspiro y Justin rio
-Tarado -le grito Justin y nosotras reimos
-Vamonos -pedi
-Como usted mande -dijo Justin caminando al elevador
Nosotros lo seguimos, y entramos al elevador.
-En serio -dijo Chaz en el elevador- ¿Quien va a ir conmigo? -pregunto
-Yo ire, pero no te acostumbres -le dijo Cait
Las puertas del elevador se abrieron y Justin y yo fuimos los primeros en salir.
-Kenny va a venir a buscarnos -dijo Jus
-Woo -grito Chaz
-Callate -le ordene
-¬¬
-Sabes que te adoro, pero no grites -le pedi
-Solo porque dijiste que me adoras -dijo con voz de bebe
-Eres un ñoño (bebe, bobito, algo así) -lo ofendi riendo
-Tambien te quiero ¬¬
-Ya dejen de discutir -pidio Justin
Kenny llego, Chaz fue al frente con Kenny; Cait, Justin y yo atras. Yo iva en la ventana, sin decir nada. Justin y Cait charlaban; y Chaz molestaba a Kenny.
La verdad no hago nada, no pienso, solo miro por la ventana.
A ver, veo un perro, un chico, una pareja, un árbol, un chico muy sexy, auto, auto, auto, auto, luz, chicas ligando; ok, ya me aburri.
-Lidia -me llamo Justin y yo voltee- Te ves muy hermosa -dijo sonriendo
-Gracias -le dije sonriendo y volvi a mirar a la ventana.
Justin es raro, demasiado ¬¬. Es un subnormal.
Llegamos al lugar, era GIGANTESCO. Afueran estaban Criss, Ashley y Lilli vestidas así
            
                  Party
[Amo el de Ashley, no es por ser presumida pero me quedo super. Lo ame! Ahora, volvemos]


-Lidia! -grito Ashley cuando me bajé
-Ash, amo tu atuendo -le dije acercandome a ella
-Y yo el tuyo, te ves espectacular -dijo entusiasmada
-Wooo, al fin llegaron! -grito Ryan saliendo de el lugar de donde salia toda la musica y abrazando a Ashley atras
-¿Y Lilli? -pregunto Justin
-Con un tal chico que se llama Jaden o algo así -dijo Ryan
-Oh, ya lo conocio -dijo Jus
-¿Jaden? ¿Jaden Smith? -pregunto Ashley emocionada, siempre le gusto
-El mismo -dijo Justin sonriendo
-¡Oh Dios! -grito emocionada
-Eh, recuerda que eres mia -le dijo Ryan
-Claro que lo soy, pero siempre me ha gustado -le dijo
-Pues ve, pero cuidado con lo que haces -le dijo Ryan y ella salio corriendo adentro

-Pareja, debemos entrar ya -le dijo Chaz a Cait, lo que hiso que ella riera
-Ven -le dijo y entaron.

Nos quedamos afuera, Justin y yo.
-Iras con Logan, ¿verdad? -me pregunto y yo suspire
-Tal vez... -susurre
-Buena suerte y... -paro
-Y... -trate de que continuara
-Nada, ten cuidado. -dijo y yo sonrei
-Ven, entremos -le dije halando su brazo y el rio caminando conmigo

Entramos, el lugar estaba repleto de personas, inmediatamente me mareé. No me gusta estar con muchas personas en un lugar pequeño. Justin se dio cuenta y tomo mi mano
-Tranquila, te acostumbraras -me susurro en el oido
-Okay -le dije

Estubimos un rato, los dos parados en el mismo lugar, sin hacer o decir nada. Yo buscaba a Logan con la mirada, hasta que lo vi con unos chicos en una mesa.
-Encontre a Logan -le avise a Justin y el asintio
-Ve con el, y ten cuidado -grito cuando ya estaba un poco lejos

Me acerque a la mesa en la que estaba con sus amigos. Estaba de espaldas a mi, asi que tuve que darle una pequeña palmada en el hombro.

-Hola -le dije cuando se volteo
-Hola, pensaba que no venias -me dijo estrañado
-Aqui estoy -le dije sonriendo y el bajo de la mesa
-Ven -me dijo tomando mi mano y llevandome a un lugar
-¿A donde vamos? -le pregunte gritando, me escucho, pero no dijo nada

Me llevo a la cocina, habian unos chicos haciendo mezclas y otras cosas raras. El pidio algo, y vi que le echarin alcohol, puede que no salga mucho, pero no soy estupida.

-Toma -me dijo dandomelo
-No -le rechaze
-Vamos -me pidio y yo arquee una ceja
-No -repeti
-Por lo menos un poco, para saber si te gusta -insistio
-Dije que no -le repeti- Y si sigues insistiendo, adios -le dije parandome se la silla, el tomo mi brazo
-Lo siento -dijo
-No lo vuelvas a hacer -le dije molesta y el asintio
-¿Quieres algo? -pregunto
-Agua -le pedi

La fiesta fue pasando, Logan me enseño a bailar, dijo que no lo hago tan mal. De ves en cuando me acerco a los chicos, Ashley sigue hablando con Jaden, Ryan se ve un poco enojado, pero tambien habla. Cait y Chaz parecen estar en algo, no han parado de hablar y jugar desde que llegamos, no sé si es parte de el acto, pero se ve muy real.A Justin, no lo he visto. Lilli, esta con unos chicos; y Criss y Christian estan en lo suyo.

-Quiero estar contigo -dijo Logan acercandose mas a mi, automaticamente me heche para atras, olia a alcohol, estaba hebrio
-Logan, por favor alejate -le pedi alejandome
-No, te quiero -dijo y yo me aleje mas. El se acerco mas hasta besarme, besa bastante bien, pero sabe a alcohol. Me separe de el y fui corriendo afuera.

Saque mi telefono de la bolsa, son las 3 de la mañana, me quiero ir. Empece a buscar por todos lados, visualize a Justin con otra persona, que no lograba identificar. Me acerque más, estaba con una chica.

-No, aun la amo, pero debo dejarla ir. Ella ya no quiere nada conmigo -le dijo a la chica, creo que esta hebrio
-Pues si no quiere nada contigo, aqui estoy yo -dijo acercandose y besandolo
-No -la separo - No lo voy a hacer. La amo -volvio a repetir- Es mi vida -dijo y la chica volvio a besarlo
-Olvidala -le dijo la chica y el se puso de pie
-Me puedes decir grosero y todo lo que quieras decirme, pero eres una zorra -le dijo- Te tiras en los brazos de cualquier chico -le dijo y ella lo golpeo
-Ahg, a todas las mujeres como tu les molesta que le digan la verdad. Admite que lo eres -le dijo riendo y ella salio caminando muy enojada de el lugar

No sali de mi escondite, me quede ahi, a ver que haria ahora.
-Soy un idiota -dijo para el mismo y se sento en el cesped a llorar

La verdad da un poco de risa como lo hiso, fue gracioso, pero tambien tierno. No quiero volver con el, sé que siempre me contradigo pero, es cierto. Aveces quiero, aveces no quiero. Pero, me gustaria por un tiempo solo ser su amiga, nada mas. Lentamente me acerque a el y me sente a su lado.
-Lidia? -pregunto levantando su rostro
-¿Como lo sabes? -le pregunte sonriendo
-Conozco tu olor -me dijo
-Lidia -me llamo y yo lo mire- No estoy hebrio -me dijo, no me la creo
-Lo estas -lo contradije- ¿Y como sabes que pensaba que lo estabas?
-Lo sé porque te conozco de sobra. Y no estoy hebrio -dijo y yo arquee mi ceja-Bueno, tal vez un poco, pero no estoy hebrio, lo juro -me dijo. Confiare en el.
-Okay, te creeré -le dije y el sonrio
-Lidia -me llamo de nuevo y yo lo miré- Gracias por ser mi amiga, despues de lo que te hice -me dijo
-No has hecho nada -le dije sonriendo y el suspiro- Me quiero ir -le comente
-Igual yo -me dijo- Y dudo que los chicos se quieran ir ahora
-Ains -dije recostandome el el cesped
-Te ves hermosa -repitio y yo sonrei
-En serio, el vestido te queda hermoso -se recosto a mi lado
-Gracias -le agradeci
-Sabes que no trataré de conquistarte, verdad? -me pregunto y yo bufé
-Lo estas haviendo ahora -le dije
-No, solo le digo a mi amiga que su ropa le queda muy bien -me dijo
-Bueno, entonces eres Mi mejor amigo -le dije y el asintio
-Me gusta -dijo sonriendo- Vamos -me dijo poniendose de pie y ayudandome a mi
-¿A donde? Pensaba que los chicos no se hirian ahora -le dije
-Pues, que Kenny venga. Los chicos dijeron que se quedaran a dormir aqui. -me explico
[PD: La fiesta es en casa de Ryan]
-¿Por que tu no? -le pregunte
-Tengo que ir a Los Angeles, mañana. -me conto
-¿Para? -le pregunte
-Tengo que ir a arreglar unas cosas con mi manager mañana y vuelvo en domingo -yo lo mire raro- Sí, me quedare un dia de más, el domingo vuelvo tarde, como a eso de las 9 de la noche -dijo y yo suspire
-Pues...
-¿Quieres ir conmigo? -me pregunto directamente
-Ammm...
-Por favor -me pidio- El domingo estaré con mis hermanos, todo el dia -aww, Jazzy y Jaxon. Hace tiempo no los veo.
-Pero mañana estaras con tu manager -le recorde
-¿Y? -pregunto indiferente- Vas conmigo -me dijo- No tienes excusas -yo me encogi de hombros, es cierto- Habra playa, estaran mis hermanos, nos vamos en mi jet -wow, playa
-No -trate de recistir- No quiero ser molestia
-Mi casa es gigantesca -exagerado, ¿por que tiene que cmprar casa tan grande si ni siquiera vive en ella?- No vas a ser molestia. Y de todos modos, no lo eres. -ya que, iré
-¿Y los chicos? -solo una duda más
-Les pregunte, pero dijeron que no -dijo
-Ok, iré -el sonrio- Pero solo por tres razones: Jazzy, Jaxon, playa -las conte con los dedos y el rio
-Te quiero mejor amiga -dijo abrazandome

Wow, se escucho raro, pero me gusta. Justin le envio un mensaje al, pobre, Kenny indicandole que nos queremos ir. Pobre Kenny, debe estar durmiendo y Justin molestando su existencia para que venga a buscarlo.

-Abusas, ¿sabes? -le dije y el me miro raro
-¿Por que lo dices? -pregunto
-Porque Kenny debe de estar durmiendo -le dije y el rio
-¿Kenny? ¿Hablas de Kenny? Kenny estaba de fiesta tambien. Puede parecer un santito, pero es lo que no es -me dijo riendo
-Oye, pero el tiene derecho tambien -le dije y el volvio a reir
-Ya, como digas. No lo molestare tanto

Estubimos como 20 minutos esperando a Kenny. Justin jugaba con... no sé ni que hace.

-Lidia, Lidia, Lidia -grito corriendo a mi
-¿Que? ¿Que? ¿Que?
-Sam, esta con mamá -me dijo y...
-No entiendo -le dije
-Mamá esta en Los Angeles -grito feliz
-Ammm -negue con la cabeza
-Mañana iras a Los Angeles conmigo, mamá esta con Sam... en Los Angeles -me explico
-Ohhhhh, ya entendi -dije y el rio-Ah! -chille- ¡Veré a mi perrito! -grite sonriendo

Kenny llego, Justin y yo entramos y los saludamos. Yo estaba atras y Justin alfrente.

-Oye Lidia, ¿como aguantas a este? -pregunto Kenny
-Pues... creo que esa pregunta te la debo hacer yo a ti -le dije y el rio- Cuando teniamos 15 era mas... normal -le dije
-¡Oye!  -chillo Justin
-Sabes que es verdad -le dije y el volteo a ver por la ventana
-Si -dijo mirando por la ventana

Llegamos al campus, cada uno se fue a su habitacion. Justin me pasaba a buscar a las 11 de la mañana. Me puse mi ropa de dormir y me tumbe en mi cama, donde instantes despues, quede dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdon si es muy corto, pero hoy subire dos capis!! Jaja, me siento inspirada.

Creo que hasta subire 2 mas!! Jajaja. Trataré, trataré

3 comentarios!! 3!! Ahhhh, las amo!! Creo que es por eso que me siento con tanta inspiracion!

Anika - Jajaja, todos se quedaron con cara de WTF cuando se le enfrento porque Lidia nunca era así. Jajaja, gracias, gracias, muchisimas gracias por comentar! Te quiero

Anónimo -Hola, hola, hola!!! Jajaja, ya veras pronto para que es Logan. Gracias, muchisimas gracias por comentar!!

thecat -Si, no me costo mucho escribir esa parte, ya que es parte de lo que le diria... Jajajaja. No he podido pasarme por tu blog, pero lo haré, creo que cuando termine de subir todos los caps que me faltan de hoy, es como una maraton, no avisado! Jajaja, te quiero! Muchisimas gracias por comentar!

Ahora me toca decir cual es mi clase favorita. Mi clase favorita es.... ¡¡Matematicas!! Sí, lo sé. Soy rara... Jaja, adoro las matematicas, no soy la mejor, pero soy buena en ella y, ¡me encanta! Jaja, las quiero!

Haré una encuesta en casi todos los caps, para conocerlas más. En este cap no, lo hare en el ultimo del día.
Bueno Las quiero, subo prontito.
Ahora voy a comer :)

1 comentario:

  1. Me encanto el cap, especialmente con la pregunta de Kenny: ¿como aguantas a este?, jajajaja, esa conversación fue muy graciosa, sube otro pronto, siguela, que siempre voy a comentar.!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar