Belieber

Belieber

Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 24: I love your company

                            
                              Populagram - @justinbieber ( Justin Bieber ) popular photos on Instagram
                        (Esta es de las pocas fotos que me gusta de Jelena, y ademas tiene que ver)

-No eres un idiota
-No contigo, ahora no. Desde que llegaste volvi a ser yo. Debiste haberme visto antes, era un completo idiota. -me dijo
-Estabas ciego -solo salio
-Ajá y por estar ciego, perdi mucho-
-Aun tienes tiempo -le dije
-Pero...
-Justin, dices que perdiste a tus padres, son tus padres los puedes recuperar. El camino, lo cabas de encontar; tu perro, o nuestro, lo puedes buscar -riendo-; tu novia, pues... ese si que no sé; y tus amigos... ya sabras que hacer.-le dije y el sonrio
-Gracias y... -paro
-Y...
-Nada, olvidalo -me dijo
-Sabes que no haré, y no te dejare tranquilo hasta que me digas -le recorde
-Será una noche muy larga, entonces...
-¿No me diras, o si? -le pregunte
-Nop -contesto mirando las estrellas y yo suspire

Decidi no insistir, no tengo muchas ganas. Estamos viendo las estrellas, juntos. No somos nada, pero... se siente bien.

~~A la mañana siguiente~~

Me levante por los rayos del sol golpeando mi cara. Ayer volvimos al campus como a las 12:45, el decidio acompañarme hasta aqui. Mire el reloj, son las 9.
Me paré de la cama y entre al baño. Me bañe y me puse esto .

Sali de la habitacion a hacer el desayuno, pero solo para mi. No molestaria a Cait, llego como a las 5 de la mañana.
Al buscar en la lacena, me di cuenta de que no hay nada. Desayunare fuera y comprare cosas luego.

Abri la puerta y Justin estaba alli, creo que iva a tocar en ese preciso momento
-Hola -dijo sonriente y yo rei
-Hola -lo salude y le di un beso en la mejilla- No es por ser borde ni nada pero, ¿que haces aqui? -le pregunte
-Tengo hambre y no hay nada de comer en mi departamento -me explico
-¿Y porque estas aqui? -le pregunte
-Te iva a invitar a desayunar -me dijo
-Amm, ok -le dije mirandolo raro

--Narra Justin--

En la noche me puse a pensar. Si no la re-conquisto la perdere. Ella no sabe si aun me quiere, pero tengo que hacer que lo tenga 100% claro. La trataré como a una reina, siempre lo hacia, pero esta vez... sera mejor.
Voy a terminar con Selena tan pronto como la vea, no lo hare por telefono y mucho menos por mensajes, no quiero morir.

-¿Te gusta Strabucks? -le pregunte
-Sí, ahi pensaba ir -me conto- Oye, ¿no te molesta que te vean conmigo? -me pregunto, yo la mire y hice un gesto que solo hago cuando me hacen una pregunta que no entiendo?
-¿A que te refieres?
-A que eres Justin Bieber... Y eres super famoso y... yo soy Lidia, una chica normal... que supongo que nadie del mundo de la fama sabe que existe -trato de explicarme

--Narra Lidia--

No quiero que se sienta incomodo con mi prescencia. Ahora es famoso, y de cualquier cosa que haga pueden hacer un lio.

El bufo y me miro con cara de "es en serio" -No, no me molesta que me vean contigo, ni que creen un escandalo ni nada -me dijo
-¿Que hay de Selena? No creo que le agrade... -no quiero que tenga ningun tipo de problema por mi culpa
-Selena no es un problema. -empezo- Le suplico y le digo que eres solo una amiga,  y le compro algo caro -que interesada es la muy zorra, lo siento...
-¿No crees que es algo interesado de su parte? -sé que no es de mi incumbencia pero... nada, yo me entiendo.
-Lo sé, pero ...
-Se aprovecha de ti -continue
-¿Por que te molesta? -me pregunto, de alguna manera sabia que estaba un poco enojada
-Porque eres mi amigo, y ella es del tipo de mujeres que solo esta contigo por tu dinero y cuando encuentre a alguien que tenga mas dinero y le de todos sus caprichos te dejara. -le dije con la mirada clavada a la calle (ya estabamos en su auto)
-Dudo que encuentre a alguien mejor -dijo con su ego
-Wow. Llego tu ego -le dije rodeando los ojos- Me gustas mas sin el
-Lo sé, y lo hago para molestarte -dijo sonrriendo pero mirand la carretera
-Como sea, no cambies tema. -le pedi- ¿Todavia no lo han hecho? [lo se, es raro, pero tienen 18 asi que.... No se preocupen, NO HABRAN PARTES HOT, TODAVIA. Falta mucho, son solo cosas asi que tienen que ver con eso pero nada mas allá]
-Amm, no. -contesto el mirandome de reojo- Quiero permanecer puro hasta el matrimonio
-Pues, cuando le entren ganas y le digas que no te dejara y conseguira a otro que si lo haga, y lo siento si estoy siendo demasiado directa pero las mujeres como ella, son asi -dije y el aparco el carro en el Starbucks.

Antes de apagar el motor me miro serio y luego de 5 segundos comenzo a reir a carcajadas.

-¿Tu? ¿Lidia ________ ___________ (tus apellidos)? -pregunt riendo, la verdad me molesto bastante- La niña buena de la escuela... ¿hablando de esto?
-¬¬ Estoy hablando en serio -le dije muy seria y el paro de reir
-Ya, lo siento -dijo parando de reir- Pero enserio, ¿donde esta la chica buena que le daba verguenza solo escuchar, en clase de salud, las palabras... -lo interrumpi
-Ni lo digas ¬¬ -le dije y el volvio a reir. Apago el motor y se bajo, dio la vuelta, aun riendo, y me abrio la puerta. -Eres un idiota -lo insulte bajando
-Lo siento. Es que... has cambiado -dijo sonriendo pícaramente
-No del todo -le dije
-Pero lo hiciste -me dijo abriendo la puerta- Las damas primero -dijo caballerosamente y yo entre.
-Como quieras -le dije ya adentro
-Pero en serio, ¿tu lo has hecho? -me pregunto
-¿Se te olvida con quien estas hablando? -le conteste con otra pregunta
-¿Eso es un no? -me pregunto y yo asenti sentandome en la silla.
-No. Tengo los mismos planes que tu. -le conte
-Pero has cambiado, y esta Lidia me gusta mas... -dijo
-Si he cambiado ha sido gracias a ti -le dije dandole un toquesito con mi dedo indice en el pecho y el rio
-Quieres decir, ¿que todo este cambio fue de ayer para hoy? -me pregunto y yo me encogi de hombros- Quieres decir, que esa Lidia siempre estubo dentro de ti -no creo que haya sido una pregunta
-Supongo -le dije encogiendome de hombros
-¿Ya van a pedir? -pregunto la mesera mirando a Justin
-Amm, sí -contesto el y ella se mordio el labio- ¿Que quieres amor? -me pregunto Justin guiñando un ojo
-Lo que tu pidas -le dije siguiendole el juego
-Pues dos cappucinos (no sé ni como se escribe, pero ustedes entiendes) y ... -paro y me miro- __________ (lo que ustedes quieran, no me vino mas nada a la mente)
-Si -le dije mirandola y aguantando la risa, ella me miraba seria y con aires de superioridad

Ella se fue y Justin me miro, ese fue el momento en el que estalle a carcajadas. Justin se contagio y empezo a reir tambien.

-Viste como me miraba? -le pregunte riendo
-Si, jaja
-Wow Bieber, ves lo que causas en chicas? -le pregunte riendo y el rio mas fuerte
-¿Incluyendote a ti? -pregunto parando de reir
-No te creas tanto -le dije tambien parando de reir
-Antes si -me reprocho
-Antes -le dije
-Volveras a caer -me dijo y yo bufe- En serio, voy a conquistarte. -me dijo serio
-Aqui esta su orden -dijo la mesera poniendo el vaso de Justin y el mio lo tiro
-Oye, ¿cual es tu problema? -le pregunte yo - Debes agradecer que no callo en mi ropa -ella lo volvio a tomar y lo derramo en mu ropa
-Oye -le grito Justin- Tranquilisate, ¿si?  -le diji muy molesto
-Eres una perra -le grite limpiando mi ropa
-Vamonos Lidia -dijo Justin tomando mi mano y ayudandome a ponerne de pie

Yo camine super molesta al auto, Justin tomaba mi mano pero eso en estos momentos es lo menos importante. Justin abrio mi puerta y me ayudo a entrar, el entro y me miro, yo tenia la mirada fija alfrente.

-Lo siento -dijo bajando el menton- Esto es mi culpa -dijo molesto con el mismo
-No tienes la culpa de que ella sea una ... -suspire y el prendio el auto
-¿Estas bien? -me pregunto
-Fuera de que mi ropa fue manchada por una imbezil, y que tengo hambre... sí -le dije y el solto una carcajada
-Lo siento, te llevare al campus para que te cambies y comemos algo, ¿te parece? -me pregunto mirando la carretera
-¿Estas seguro que, aun, quieres salir conmigo? -le pregunte incredula
-Esa misma pregunta te debo hacer yo a ti -dijo el
-Sí, despues de todo, dio un poco de risa -le dije riendo bajito
-¿Sabes que estaras en todos lados despues de esto? -me pregunto y yo suspire.

Me imagino eso: El cantante de pop canadiense, Justin Bieber fue visto en la mañana saliendo de un Starbuks con una desconocida muy molesta. Segun una empleada dijo, la chica parece ser su chica, ya que le dijo ''amor'' y salieron tomados de las manos.
Tras mis pensamientos no pude evitar reir. Comence a reir a carcajadas y Justin paro el auto frente a un semaforo, ya que la luz cambio a roja.

-¿Me puedes decir que te pasa? -me pregunto evitando reir
-Es que ya me imagino los rumores y las personas diciendo miles de cosas -dije y el tambien rio poniendo el carro en marcha
-Sí, te reiras mucho ahora, hasta que empieze de verdad. Nos perseguiran a todos lados. -me advirtio
-¿Nos? -le pregunte- Ni siquiera me vieron la cara -le recorde
-Pues a mi sí -me dijo y sonó su celular. El vio la pantalla- Es mi manager, ya se entero -me dijo tratando de parar de reir y lo puso en alta voz

-Hola Scoot, estas en alta voz. Estoy al bolante -le dijo
-¿Quien es esa chica? -le pregunto
-Es Lidia -le dijo- Y esta aqui, conmigo
-Hola Lidia -me saludo
-Hola -dije yo timidamente
-Bieber, ¿de donde conoces a Lidia? -le pregunto
-Tranquilo men, la conozco desde los 7 -le explico- Ella fue mi novia antes de que me encontraras -le explico
-Bueno, necesitos que vengas -le dijo
-¿A donde? -le pregunto
-Al estudio de aqui, de Atlanta -le dijo
-Men, tengo hambre, y Lidia tiene que cambiarse, le prometi que ivamos a desayunar juntos. -le dijo
-¿Por que tiene que cambiarse? -le pregunto
-Porque la mesera le tiro la bebida en la ropa -le dijo
-Wow, pues ven a las 1 -le ordeno, son las 11
-Puede ir Lidia? -le pregunto
-Claro, vas a grabar la cancion que dijiste que ya habias terminado -le recordo
-Oh, cierto. Adios -se despidio
-Adios -le dijo y colgo

-Jus -lo llame el aparco en el campus
-Pide
-No quiero ser molestia -le dije
-No, tu iras conmigo -me dijo- Ademas, amo tu compañia
-Pero...
-No -me interrumpio- Vas a ir
-Pero tengo que comprar algunas cosas
-Dejale un poco de dinero a Cait, le dejas una lista de cosas que deberia comprar y que ella compre las cosas; ó van luego las dos. Despues de todo el departamento es de las 2 -me dijo
-Bueno -le dije

El se bajo del auto, dio la vuelta y me abrio. Yo me baje y entramos al campus, subimos y entramos a mi departamento.

-Cait aun duerme -dije
-¿Como sabes? -me pregunto
-No esta aqui afuera -le dije y el sonrio- Me voy a cambiar

Entre al cuarto, me duche rapidamente y me  puse esto
      
                                         LNLR

[Encontre una forma de ponerlo así en vez de con el link, pero si tienen una forma, ¿me la pasan? Se me haria mas facil, a mi y a ustedes]

Sali y Justin estaba sentado en el sofa con su telefono en la mano.

-¿Tarde mucho? -le pregunto y el dirigio su mirada a mi


--Narra Justin--

Estaba en Twitter, explicandole a mis Beliebers lo que habia pasado y rogandole que no empesaran a amenasar a Lidia o cosas que solo ellas hacen cuando me ven con alguien.

-¿Tarde mucho? -me pregunto.

Dirigi mi mirada a ella y se veia... wow. Quede atónito. Ese traje dejaba ver sus bellisimas piernas, se veia hermosa. Amo todo de ella, es perfectamente perfecta.

-Jus -me llamo
-¿Ah? -le pregunte saliendo de mi mundo
-¿Estas bien? -me pregunto pasando un mechón de su, hermoso, cabello atras de su oreja.
-Si, pefecto -dije poniendome de pie- ¿Nos vamos? -le pregunte acercandome a ella
-Sí -dijo ella dando pequeños pasos hacia atras

En ese presciso momento me di cuenta de que la estaba asustando, y que debia usar mi cerebro. Debo hacer que vuelva a confiar en mi, no intentar nada con ella. Solo ser su amigo, debo convertirme en su mejor amigo.

-Ok -dije alejandome- Las damas primero -le dije al abrir la puerta.

Ella salio, algo indescisa y confundida. La conozco lo suficiente para saberlo. Ella se dirigio al elevador y me miro.

-Justin... -me dijo
-Tampoco yo -le dije.
Para que sepan, ella le tiene miedo a los elevadores y yo soy claustrofobico (eso ya lo saben) y en ese momento hablabamos de que estabamos muy cansados para bajar 8 pisos, asi que por descision de los dos, entraremos al ascensor/elevador.

Entramos, instantaneamente me puse nervioso y Lidia se hecho para atras. Bajamos los 8 pisos y salimos rapidamente.

Ya son las 12, ¿ya para que desayunar?

-Lidia -la llame y ella mi miro- Son las doce...
-En eso pensaba... -me dijo
-Aja, mejor almorzemos. -le dije- Pero llamaré a Kenny, mi guarda-espaldas
-Ok -dijo asintiendo

Aparque el auto en una esquina y tome mi telefono, marque a Kenny y lo cogio super rápido.

-¿Que necesitas? -me pregunto
-A ti -le dije
-¿Donde estas? -me pregunto
-Nos encontramos en... -pensé- Dame un momento -le pedi y miré a Lidia quien jugaba con un mechón de su cabello.-Lidi, ¿donde quieres comer? -le pregunte y ella se encogio de hombros- ¿Te parece McDonalds? -ella asintio- En el McDonald's -le dije a Kenny
-¿En cuanto?
-5 minutos mas o menos -le dije
-En 5 minutos en el McDonald's, alli estare -colgo

Puse el auto en marcha de nuevo, pero esta vez a McDonald's

-Tus fans me odian -dijo Lidia mirando su telefono
-Ayy, no -dije- ¿Ya empezaron a insultarte? -le pregunte

--Narra Lidia--

Entre a mi Twitter, me encuentro con 200 menciones, las comenze a leer. De las 200, 150 eran amenazas o insultos.

-Tus fans me odian -le dije a Justin y el suspiro
-Ayy, no ... ¿Ya empezaron a insultarte? -me pregunto
-Sí -dije y solte una carcajada
-¿Te gusta que te amenazen? -pregunto atónito
-No, es que este da risa -le dije
-¿Que dice? -me pregunto
-  @Lidia_____(ta) Mas te vale que ni te acerques a Justin porque te mato. Aparecere bajo tu cama y te matare. -dije en forma narrativa y luego comenzo a reir
-No me causa risa -lo noté tenso
-¿Estas bien? -le pregunte y el paro el auto frente al McDonald's. No hiso nada, puso su brazo en el bolante y escondio su cabeza en su brazo -Justin -puse mi mano en su espalda
-Me siento mal, me maree -dijo aun con la cabeza escondida
-Tal vez es porque no has comido -le dije- Ven vamos -dije apagando el auto y sacando la llave. Me baje y abri su puerta, seguia del mismo modo.
Yo toque su brazo y el levanto su rostro, estaba pálido. Empece a sentir varios flashes, pero los ignoré por completo y trate de ayudar a Justin a bajar. Ya con Justin abajo cerre su puerta y los flashes fueron mas potentes haciendo que Justin perdiera balance y callera al suelo.

-Jus... Justin -lo llame y el seguia en el suelo
Salieron mas flashes y hasta se acercaron, yo movia a Justin, sin embargo, el ni respondia. ¡Me quiero ir de aqui!
Me pare del suelo y trate de parar a Justin, justamente llego mi salvacion. Un chico alto, de unos 25 a 30 años, tal vez. Lo cargo como un saco de patatas y con su otra mano me tomo del brazo y nos llevo a un auto.

-¿Que le pasa? -le pregunte muy asustada
-Tranquila, estara bien. Soy Kenny -se presento

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya hice capitulo! Puede ser que suba otro hoy, tal vez, tal vez. Pero yo creo que si comentan subiria mas rápido.

Bueno...  No sé ni que exactamente escribir.

Anika- He aqui capitulo!! Gracias por comentar! Te quiero! Y... tu novela, wow. Debes seguirla!! Y pronto! La amo!!

Bueno, vere si subo, que lo dudo pero lo intentaré. Las quiero!
Y por lo que mas quieran en el planeta, comenten! Me ayuda mucho!

1 comentario:

  1. Me encanta!!!
    ¿Como que dudas en subir? Mira que are como la fan loca esa ¡eeeh! Ok no…
    Pero sube pronto!

    PD.Gracias por leer mi historia ¿Quieres que haga algo de publicidad de tu blog en el mío?

    ResponderEliminar